OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  bristol Mar Abr 10, 2012 11:57 am

ILU, PANDORABOX, muchíiiiiiiiiiisima suerte!! Estamos deseando de que colguéis vuestros positivos.

Alis, yo también tengo unos dolores en el útero quepaqué. Las otras veces no noté nada de esto, pero también puede ser por la medicación ya que estoy totalmente empastillada y tengo una dosis altísima de proges... Aunque sea molesto me gusta sentirlo porque pienso que son mis embris agarrándose con uñas y dientes a su mamá, jejeje

Falta menos de una semana para la beta y, aunque no quiero, he empezado a pensar en esto y de vez en cuando me pongo nerviosa. Aún así sigo muy positiva y pienso ¿por qué no? Esta vez puede ser la mía...

M@ry, te digo que cuando me dieron el negativo de la primera transfer de ovo, quería empezar inmediatamente, pero en mi clínica son partidarios de esperar y limpiar el cuerpo. ¡¡Qué mal me sentó!! Pero luego lo agradecí porque además de físicamente, mentalmente me he podido preparar mucho mejor. ¡¡Ánimo!!

Besitos para todas!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Mar Abr 10, 2012 12:08 pm

Hola chicas!

Espero que estos días de semana santa os hayan sentado genial!

Pandorabox, bienvenida! Mucha suerte en esta betaespera... esperamos tu positivo!

M@ry, bueno, ya sabes que hagas lo que hagas estará bien, me parece que ya sabes que estaremos ahí para apoyarte, y tranquila... yo te tomo de la mano y caminamos juntas...Smile
Ese descansito te irá bien para recargar pilas, reina.

lunanueva, qué tal estás? Has ido al gine? Te han dicho algo? Estás más tranquila? Espero que si. Muchos ánimos guapa

Ilusionada, espero que estés bien y tengamos noticias pronto de ti. Por favor, no dejes la medicación hasta que tengas la beta. Mucha suerte, cielo....

Besos y abrazos para todas... bristol, libelula, toñi, alis, ERAR, samha, mishkila, naluchi, ayliss, sontxo... (espero no dejarme a nadie, y si es así que me perdonen)

Muackssss
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Mar Abr 10, 2012 1:05 pm

Buenos días, chicas:

¿¿como van mis betera favoritas????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy
Espero que bieeeeen toooooas.

Y las que teneis hoy la beta estamos esperando vuestras noticiiiiiias, que van a ser buenas noticiias..

Yo sigo manchando algo marroncillo y con dolores de warry.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Mar Abr 10, 2012 3:04 pm

Ilu y Pandora deseo que las dos traigais dos positivos como dos catedrales. Suerte chicas! Besos a todas las niñas del foro que sois un sol! Vais a ser unas mamis fantasticas chicas!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Y seguimos esperando...

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 10, 2012 3:16 pm

Pensaba que a estas alturas ya podría colgar una respuesta, sea la que sea, pero....hoy tenían sobrecarga de trabajo en el laboratorio y .... a partir las 5, cuando vuelvan me llamarán... He entrado a dar las gracias por los ánimos y a ver si Ilu había colgado algo... y me animaba.
Lo que manda c.... es que hoy casi no mancho, así que no sé si animarme o qué....
Ojala pueda conectarme dentro de un rato y dar buenas noticias....
Gracias a todas... sois un amor!!!!
Cristina

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Nika tu también hoy?

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 10, 2012 3:18 pm

Acabo de ver la actualización de las betaesperantes... y acabo de ver que Nika también tiene la prueba hoy.
No sé quién lo ha actualizado... lo mío son dos embris frescos...
Madre mía... no sería genial hacer hoy triplete???
Ilu, Nika y servidora!!!!
Luego más... a seguir sufriendo un ratito mas

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Abr 10, 2012 4:50 pm

Pandorabox....solicionado Embarassed Embarassed Una cosita,veo que te llaman Cris,puede ser? o me estoy volviendo loca!!
Espero que prontito cuelgues tu positivo...
ILU!!!!!dinos algo,guapisima....te deseo toda la suerte del mundo
Nika,tambien es tu beta,...mucha suerte!!
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 10, 2012 5:38 pm

m@ry escribió:Pandorabox....solicionado Embarassed Embarassed Una cosita,veo que te llaman Cris,puede ser? o me estoy volviendo loca!!
Espero que prontito cuelgues tu positivo...
ILU!!!!!dinos algo,guapisima....te deseo toda la suerte del mundo
Nika,tambien es tu beta,...mucha suerte!!
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Erar, no te estás volviendo loca tesoro. Me llamo Cris y sigo esperando el tfno. No se sabe nada de Nika ni de Ilu ????? Madre qué nervios!!!!!!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 10, 2012 6:38 pm

m@ry escribió:Hola guapas!!
He abierto este post para las chicas que estamos betaesperando en este mes de febrero. Nos iremos contando nuestras experiencias, colgaremos nuestros resultados!! Y he pensado que como ya estamos a mediados de mes, y tenemos compañeras que van a empezar dentro de poco, me he animado a poner marzo, y asi estamos todas juntitas.. Os parece bien!! Animaos y entrar y contar todo lo que querais!!! Muchisima suerte a todas!!!! lol!

A ver si llenamos la lista de positivos++++++++++


SONTXO----------2embris-------beta 27/2/12--------POSITIVO!!!! Very Happy
M@RY -----------2embris---------beta 29/2/12------- NEGATIVO!!! Crying or Very sad
LUNANUEVA-------2 embris-------beta 30/3/12--------POSITIVO!!!!! Very Happy
MISHKILA---------3embris---------beta 2/3/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
LULABE------------2 embris--------beta 12/3/12--------POSITIVO!!!! Very Happy
NALUCHI-----------2 embris-------beta 2/4/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
LIBELULA----------2 embris-------beta 2/4/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
M@RY-----------3 conges--------beta 4/4/12---------NEGATIVO!!! Crying or Very sad
ILUSIONADA14---2 embris ---------beta 10/4/12
NIKA3238---------?? embris--------beta 10/4/12
PANDORABOX------2 embris-------beta 10/4/12--------POSITIVO!!!! Very Happy
ALISS-------------2 embris---------beta 16/4/12
BRISTOL----------2 embris----------beta 16/4/12
AYLISS----------- 2 embris---------beta 19/4/12

Lo dicho,a ver si alguien se anima, un saludo a todas!!!!!!!!!!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Beta del día 11 (no llegué al 14 ja ja ja) 359 SUPER POSITIVO en espera de que los médicos lo confirmen. NO sé si me harán repetir la prueba el viernes... pero estoy EMOCIONADA!!!!!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  bristol Mar Abr 10, 2012 7:10 pm

¡¡¡Enhorabuena Cris!!!! Oye, a 11 días postransfer es una muy buena beta ehhhhhh. Y tu chico ¿cómo se lo ha tomado? Ayyy, qué nervios!!

Me alegro muchoooooooooooooo lol! lol! lol!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 10, 2012 7:14 pm

bristol escribió:¡¡¡Enhorabuena Cris!!!! Oye, a 11 días postransfer es una muy buena beta ehhhhhh. Y tu chico ¿cómo se lo ha tomado? Ayyy, qué nervios!!

Me alegro muchoooooooooooooo lol! lol! lol!
Estamos muy contentos!!! Ya nos han confirmado los médicos que no hace falta repetir la beta porque el resultado es muy claro... me han dicho que estoy MUY embarazada...
Eso si, ahora empieza la siguiente espera..... cita para eco el 27 de abril y .... esta si que tenemos miedo, porque la última vez fuimos y no había BUM BUM y .... el día de mi cumple me dieron las malas noticias!!!! Así que nos lo tomaremos con calma, estos óvulos son más jóvenes y todo irá bien!!!!
Ay madre! Estoy que no me lo creo!!!!
No sabéis el bien que me hace estar en contacto con vosotras!!!
Animo a las que esperáis.... con dolores de regla y ovarios, y manchando... y todo va bien!!!!
A ver si dice algo Ilu y Nika que me gustaría hacer triplete!!!!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Selene Mar Abr 10, 2012 7:29 pm

Enhorabuena por tu positivo Pandora!!! ESpero que el día de la eco escuches unos buenos BUM BUM!!! Ahora a estar tranquila y que te mimen!!!

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Mar Abr 10, 2012 7:34 pm

Enhorabuena Cris!!!!!!!!!!!!que bien!!!!!seguro q estaréis supercontentos,me alegro mucho y ya veras como todo va genial!!!!disfruta del embarazo guapa!!!!!! sunny sunny sunny sunny
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Mar Abr 10, 2012 7:37 pm

pandorax!!!!
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!
seguro que el 27 se oye el bum bum bum mas fuerte de lo que puedas pensar!!!!!!!!!!
a disfrutar!!!!!!!!!!!1
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Mar Abr 10, 2012 7:37 pm

Felicidades Pandora! lol! lol! lol! lol!
Qué alegría!!! flower afro flower afro flower afro

A ver si Ilu y Nika nos hacen triplete!!

Un besote a todas.

PD: YAloda, que tal andas? cuentanos algooo.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 10, 2012 8:14 pm

Libelula escribió:Felicidades Pandora! lol! lol! lol! lol!
Qué alegría!!! flower afro flower afro flower afro

A ver si Ilu y Nika nos hacen triplete!!

Un besote a todas.

PD: YAloda, que tal andas? cuentanos algooo.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!! No queremos cantar victoria, pero nos han dicho los médicos que pinta muy bien. A ver la eco del 26 si oimos algo.
Me tienen preocupada Ilu y Nika!!! Estoy deseando que publiquen un positivo!!!!
Un beso muy fuerte a todas!!!
Seguiré entrando!!!
Ánimo a todas las betaesperantes!!! A la cuarta va la vencida en mi caso, así que no desesperéis... estoy es una carrera de larga distancia... y hay que ir pasito a pasito sin desfallecer. Y si nos caemos... pues nos levantamos y seguimos adelante!
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Mar Abr 10, 2012 8:47 pm

Hola,

Este hilo está repletito de positivos, a ver si puedo colgar el mío para el día 24 de Abril. A ver cómo paso estos días, hoy ha sido la transfer y de momento no noto nada de nada Razz, bueno sensibilidad en los pechos pero eso tiene que ser de la medicación ya que no creo que tan prontísimo el cuerpo no se de ni cuenta. Ha sido curioso, y es verdad que hasta que no te pasa no sabes cómo es. Es totalmente cierto que hasta ayer mismo, no terminaba de aceptar a mis chiquitines como algo mío como lo siento ahora mismo. Es que ha sido verlos ahí en la placa de petri y ha sido quererlos. El sentimiento maternal hacia ellos ha sido totalmente instantáneo....... lo que os decía, hasta que no se pasa por las cosas, no se sabe realmente cómo es y ahora lo se.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Mar Abr 10, 2012 8:49 pm

Otra cosa más. Ver que tantas lo estáis consiguiendo es una gran esperanza. Que siga la racha chicas!!!
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Mar Abr 10, 2012 9:03 pm

Enhorabuena Pandora ya verás como esta vez todo sale perfecto. flower flower

Nika, Ilu como lo llevais vosotras chicas??

Como llevais las demás la espera de la primera eco?? Yo hasta que no oiga el BUM BUM que decia pandora no doy nada por hecho Embarassed
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 10, 2012 9:17 pm

Naluchi escribió:Enhorabuena Pandora ya verás como esta vez todo sale perfecto. flower flower

Nika, Ilu como lo llevais vosotras chicas??

Como llevais las demás la espera de la primera eco?? Yo hasta que no oiga el BUM BUM que decia pandora no doy nada por hecho Embarassed

Muchas gracias Naluchi! No sé en qué foro estás, ni cual es tu situación.... pero después de todo lo que nosotros hemos pasado, no queremos ilusionarnos demasiado y luego llevarnos el chasco que nos llevamos el verano pasado.
Así que,.... a esperar la eco, y ojala esta vez todo vaya bien. Muy positivos y alegres, pero con prudencia.
A ver si me entero si hay un foro para las de espera de eco...
Alguien sabe algo de Ilu o de Nika?

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Mar Abr 10, 2012 9:35 pm

Claro que si Pandora con cautela pero contentos que ya hay mucho ganado, pues yo he estado hasta la semana pasada en el de betaesperantes y me gusta pasarme por aquí haber como vais todas que ya decía yo que este més de Abril (yo lo abrí con mi positivo el día 1 Embarassed ) iba a ser muy pr que muy fructifero. Very Happy
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Mar Abr 10, 2012 9:37 pm

Pandora wapa muchisimas felicidades! Cuanto me alegra que abril siga sumando positivos. Con esa pedazo de beta a 11 dias post transfer no te sorprendas si en vez de 1 ves dos saquitos. Mucha suerte guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Mar Abr 10, 2012 9:46 pm

pandorabox, enhorabuenaaaaaaaaaaa, pedazo de beta,,, creo que tienes el record a día 11 post transfer....................
disfrutalo mucho, y con cautela, si señor.....

Very Happy Very Happy Very Happy

a ver las otras dos betaesperantes si nos dan buenas noticiaaaaaaaaaaaaaas.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Abr 10, 2012 9:52 pm

Pandorabox!! Enhorabuena por tu positivo!! Que alegria que haya ido todo bien!! Ahora la ecoespera.. Felicidades guapa!!! A disfrutar de la alegria!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Ayliss Mar Abr 10, 2012 10:16 pm

FELICIDADES PANDORA!!!!

Seguro q se oye el bum, bum y el requetebum bum, ya verás!!!

Me alegro un montón!!!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  fortaleza Mar Abr 10, 2012 11:02 pm

Pandoraaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades!!!
eso si que es un positivazo. Ahora a disfrutarlo que os lo habeis ganado y por favor, ni pensar en negativo, el dia 27 va a estar a tope el bum bum y no hay más....
que suerte, de verdad que enhorabuena y que disfruteis.Lo que daria yo ya por estar en ese momento.

un besazo!!!!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Miér Abr 11, 2012 12:17 am

ERAR escribió:Pandora wapa muchisimas felicidades! Cuanto me alegra que abril siga sumando positivos. Con esa pedazo de beta a 11 dias post transfer no te sorprendas si en vez de 1 ves dos saquitos. Mucha suerte guapa!

Muchisimas gracias a todas!!! De verdad que me emociono cuando leo vuestros mensajes... aunque un poco de susto en el cuerpo que me mete Erar con los dos saquitos...(uno seríamos felices, dos peques, más que el doble!!!!)

No nos vamos a ilusionar, pero.... estamos muy contentos y la familia encantada, pues saben el calvario que llevamos!!
Ojala Nika pueda confirmar su positivo también!
Por cierto... a las betaesperantes que hay... yo empecé a manchar el día7-8 post transfer hasta hoy, que casi no mancho nada. NO me duele nada de nada el pecho, pero si que tengo pinchazos como si me fuera a venir la warry, y la tripita hinchada (efectos secundarios de la meriestra y la progesterona).
Así que si alguna le da por manchar, pensad que puede ser hasta bueno!!!!
Buenas noches a todas!!!
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Miér Abr 11, 2012 12:22 am

Pandora cariño tener dos bebes de golpe es agotador pero increiblemente maravilloso! No tengas miedo que nosotras podemos con eso y con mucho mas. Un beso cielo y de nuevo muchisimas felicidades
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Sankitty Miér Abr 11, 2012 12:49 am

Jjajjajaa, muy bien Pandora!!

eso si que es una buena beta!!!!..... yo no te digo nada... pero Erar es un poco bruja, y cuando ella dice que a lo mejor son dos, pues.... ya sabes..... yo por si a caso me lo iria imaginando!! (a mi me acertó, sin ninguna duda!). seran dos soletes?? sunny sunny

Felicidades Flor flower flower flower flower flower flower
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty sankitty

Mensaje  Pandorabox Miér Abr 11, 2012 1:52 pm

Pues bienvenidos sean!!!! Me conformo con uno o una, pero si son dos, nosotros cerramos el chiringuito seguro. En nuestra mini-casa no caben más que dos. Je je je.
Saldremos de dudas el día 26, y sólo espero oír un bum bum fuerte, que en verano tuvimos drama ese día, pero eran mis ovulos viejecitos.
Un besazo a todas, y ánimo con esas netas restantes.

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 15 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.