OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!

Mensaje  alis39 Dom Abr 08, 2012 11:53 pm

Hola Mary,me he pasado por el chat pero ya no estabas,bueno guapa pues me alegro q hayas decidido descansar un ciclo,seguro q te hará bien!con tanta medicacion...y sicologicamente seguro q lo necesitas,para volver con todas las fuerzas y mucha energía a por los conges!!!guapa gracias por estar siempre ahí!!!un beso y muchiiiisimo animo!!!! flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty los nervios gastando malas pasadas....

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 1:10 am

Hola a todas!
Animo a todas las que seguimos esperando... un día menos... 4 días más de sufrimiento, hasta el día 12... se me va a hacer larguíiiiisimo, pero con vosotras mucho mejor.
M@ry, ánimo en este ciclo de reposo... yo creo que en tu lugar también lo haría. Coges fuerzas y ánimos para el siguiente ciclo.
Samha, mucha suerte con la puncion de tu hadita mañana. Ojala nos des muy buenas noticias mañana.
Si alguna leeis esto, sé que es tarde, pero me estoy mosqueando muchísimo. Llevo 3 días con manchitas marrones, pero hoy he manchado un poco más, más cantidad y más rosita.... yo intento ser positiva y pensar que está implantando pero....si las que habéis dado positivo os ha pasado... os agradecería vuestra opinión.... Seguro que me ayudais mucho!!!!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Lun Abr 09, 2012 12:06 pm

Hola chicas el test ha salido negativo no ha sido una sorpresa la verdad lo esperaba!!! mañana toca la beta no sé si hacermela o dejar ya la medicacion!! Estoy bien ya me habia echo a la idea pero no voy hacer la transfer seguida antes quiero hacer una histeroscopia para ver si mi útero está perfectono quiero gastar todos mis embriones tontamente!! me toca luchar un poco más!!! Gracias a todas por estar ahíi

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Lun Abr 09, 2012 12:41 pm

Ilusionada,, quizá aún sea pronto para que el pipitest detecte la hormona. Hazte la beta y vas a lo seguro. Sigue tomandote la medicación hasta que sepas el resultado de la beta. Todavía hay esperanza.

Pandora, yo no he mancahdo nada, pero hay gente que mancha y al final sale positivo. Creo que tanto si manchas como si no manchas es normal. A ver si le ha pasado alguna con resultado positivo y te cuenta. Y es que en la beta TODO es normal.

Un besote a todas!! flower flower flower flower
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Lun Abr 09, 2012 12:53 pm

Hola chicas:

¿¿que tal esas vacaaaaas?? cortas, ya lo se,,, pero menos es nada... no??

Yo os cuento, desde el viernes estoy manchando marron, ayer en urgencias me dijeron que estaba todo bien. Pero esta mañana al levantarme era rojo, ahí ya me he asustado y he ido al gine.
En principio todo está normal, dice que el sangrado puede ser vaginal, que el saco está bien, que haga reposo y aumente la dosis de progesterona.

Estoy muy asustada.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Lun Abr 09, 2012 12:58 pm

Lunanueva,, si te han dicho que está todo bien, estate tranquila. Es muy difícili pero eres una campeona y los vas a conseguir.

Entiendo tu angustia porque yo también estoy analizando el papel higiénico cada vez que voy al baño.

Te mando un abrazote para que te sientas mejor. sunny
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Sankitty Lun Abr 09, 2012 1:23 pm

Pandorabox escribió:Hola a todas!
Animo a todas las que seguimos esperando... un día menos... 4 días más de sufrimiento, hasta el día 12... se me va a hacer larguíiiiisimo, pero con vosotras mucho mejor.
M@ry, ánimo en este ciclo de reposo... yo creo que en tu lugar también lo haría. Coges fuerzas y ánimos para el siguiente ciclo.
Samha, mucha suerte con la puncion de tu hadita mañana. Ojala nos des muy buenas noticias mañana.
Si alguna leeis esto, sé que es tarde, pero me estoy mosqueando muchísimo. Llevo 3 días con manchitas marrones, pero hoy he manchado un poco más, más cantidad y más rosita.... yo intento ser positiva y pensar que está implantando pero....si las que habéis dado positivo os ha pasado... os agradecería vuestra opinión.... Seguro que me ayudais mucho!!!!


Hola Pandora,

Se que no me conoces, porque hace tiempo que no aparezco por el foro.
Te cuento: me hicieron mi primera ovo en diciembre del año pasado y si!! yo tube sangrado durante los dias de la betaespera, llamé a mi doctor y me subió la dosis de progesterona, pasé de ponermela via vaginal (3 al dia) a tomármela via oral (4 al dia), y por supuesto tube que hacer reposo absoluto. Al cabo de unos dias la beta salió muy POSITIVA!!! y ahora estoy embarazada de mellizos!! jajajjajajja y ya de 4 meses!!.

Te recomiendo que no esperes y llames a tu doctor/a, o intenta contactar la clínica, para que te digan que hacer. Se que ahora sólo piensas en que todo va mal, lo se porque yo pensaba igual, así que intenta mantener la mente positiva, y piensa que a lo mejor es sangrado de implantación.
Así que yo de ti, intentaria contactarcon alguien que te dijera que es lo mejor que debes hacer. Y por si a caso, yo estaria de reposo al máximo.

Un abrazo grande, y espero que todo te vaya muy bien, y sobretodo, no dejes de pensar positivamente, que nunca se sabe....

Ya nos contarás!!

ciao.

Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Lun Abr 09, 2012 1:26 pm

Gracias, libélula,

¿¿que tal estas tu???????


la verdad es que después de todo lo que pasamos hasta llegar aquí y ahora que empecemos a manchar pues una tiene el miedo en el cuerpo.

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Ayliss Lun Abr 09, 2012 1:31 pm

M@ry!! Me parece genial q esperes este ciclo, (también me parecería genial q no lo hicieras). A ver si tu cuerpo se recupera un poco y empiezas de nuevo con energías renovadas!! Yo, por mi parte te mando todas las del mundo!!!


Yo he hecho más bien nada: dormir, comer, beber acuarius Laughing , jugar a la wii ( nada de deportes ) y pasarlo bien q pa eso estoy de vacatas... Sólo me acuerdo q estoy de betaespera cuando me duele el ovario derecho ( q no sé, desde q salí del "quirofano" me tiene frita) y como no sé si es bueno o malo y lo q tenga q ser será, pues alegría pal cuerpo!!!

Qué tal las demás? Ilu, sabemos algo???

Besitos
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty SanKitty

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 2:33 pm

Hola Pandora,

Se que no me conoces, porque hace tiempo que no aparezco por el foro.
Te cuento: me hicieron mi primera ovo en diciembre del año pasado y si!! yo tube sangrado durante los dias de la betaespera, llamé a mi doctor y me subió la dosis de progesterona, pasé de ponermela via vaginal (3 al dia) a tomármela via oral (4 al dia), y por supuesto tube que hacer reposo absoluto. Al cabo de unos dias la beta salió muy POSITIVA!!! y ahora estoy embarazada de mellizos!! jajajjajajja y ya de 4 meses!!.

Te recomiendo que no esperes y llames a tu doctor/a, o intenta contactar la clínica, para que te digan que hacer. Se que ahora sólo piensas en que todo va mal, lo se porque yo pensaba igual, así que intenta mantener la mente positiva, y piensa que a lo mejor es sangrado de implantación.
Así que yo de ti, intentaria contactarcon alguien que te dijera que es lo mejor que debes hacer. Y por si a caso, yo estaria de reposo al máximo.

Un abrazo grande, y espero que todo te vaya muy bien, y sobretodo, no dejes de pensar positivamente, que nunca se sabe....

Ya nos contarás!!

ciao.

Hola Sankitty....
Muchísimas gracias por tu mensaje.... la verdad es que esto es un sufrimiento, porque no sabes que está bien y que está mal. Estoy intentando ser positiva pensar que es la implantación, pero a veces estoy tan nervioso que se me sale el corazón
del pecho, y estoy casi temblando.
Fijate si estoy nerviosa, que pensé que Ilu había puesto negativo su Beta.... hasta que me he dado cuenta que era solo el pipitest....
No hago más que intentar recordar si en algún intento anterior me ha pasado esto, pero no recuerdo que me haya pasado.
Te he hecho caso, acabo de llamar a la clínica y me va a llamar un médico. A ver qué pasa.
De todas formas, esto sí que lo tengo claro. Me dieron la opción de adelantar la beta al jueves 12, y no pienso aguantar un día más si puedo ir el jueves.
Ojala tenga tanta suerte como tu y pueda daros buenas noticias pronto.

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 2:42 pm

Libelula escribió:Ilusionada,, quizá aún sea pronto para que el pipitest detecte la hormona. Hazte la beta y vas a lo seguro. Sigue tomandote la medicación hasta que sepas el resultado de la beta. Todavía hay esperanza.

Pandora, yo no he mancahdo nada, pero hay gente que mancha y al final sale positivo. Creo que tanto si manchas como si no manchas es normal. A ver si le ha pasado alguna con resultado positivo y te cuenta. Y es que en la beta TODO es normal.

Un besote a todas!! flower flower flower flower

Hola Libelula!
Gracias por tu mensaje! He visto de todo en este foro... gente que sangra, gente que no.... en fin, como me ha dicho sankitty, y ella ya está de 4 meses) ella manchó y no pasa nada. Me ha recomendado que hable con el médico, por si me tiene que cambiar la dosis de algo, y en ello estoy... esperando!!! ja ja ja ja. Se nos va la vida esperando y esperando.... a ver qué me dice, porque tengo mariposas en el estómago de lo nerviosita que estoy. Ojala pueda dar buenas noticias más tarde, y esto no sólo me ayude a mi, si no a otras betaesperantes.
Desde luego, viendo que me dan opción a hacer la beta un día antes, la pienso hacer. Yo no estoy sufre que te sufre hasta el viernes si el jueves es posible hacerla.
Un besazo enorme.
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Exia7 Lun Abr 09, 2012 2:51 pm

Pandora, yo no he tenido perdidas pero a las chicas que les ha pasado, a la mayoría les han aumentado la progesterona y reposo. Ponte en contacto con tu gine y el sabrá que tienes que hacer y que es lo mejor para ti, pero yo no haría mucho el tonto que nos ha costado llegar mucho hasta aquí.

Ilusionada guapa, no tires la toalla y espera a la beta. En el foro hay chicas que el pipitest ha dado negativo y al dia siguiente han tenido un positivazo. No dejes la medicación todavía que a lo mejor mañana nos das una buena noticia. Ánimos nena.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Lun Abr 09, 2012 4:17 pm

Ilu!!!guapa!no te des por vencida y sigue con la medicacion!!!hasta q no te hagas la beta!,a mi me dijo la ginecóloga q no me hiciera ningún pipitest antes de la beta,q me podía dar un falso negativo,así q hasta q no te hagas la beta mañana no hay nada definitivo!!!!te mando un abrazo muy grande,e intenta animarte,muackkk.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  toñi 36 Lun Abr 09, 2012 4:59 pm

m@ry escribió:Hola chicas!!
samha,mañana la puncion de tu hadita?? te deseo mucha suerte y que te regale unos ovulitos muy bonitos!!!!
Que tal estais todas?
Ayer ya empece a manchar un poquito,y la regla ya me ha bajado del todo hoy.. Mañana me tocaria empezar con la meriestra...pero voy a descansar este ciclo.Lo hemos estado hablando muy detenidamente,y creo que un mini descansito necesito. Ganas tengo de hacerlo seguido,pero creo que necesito un poquito de fuerza animica.Solo este ciclo. Y limpiarme un poquito de las hormonas.
Bristol,gracias por el apoyo,tanto como a las demas chicas!! aqui estare al pie del cañon igualmente..que solo sera unas semanas de descanso de cuerpo,pero aqui estare viendo el positivo de todas vosotras!!!
Como llevan mis betaesperantes la espera?? ya queda un dia menos...
m@ry entonces si no pasa nada raro estaremos juntas, yo ya estoy esperando la roja y para el siguiente ciclo creo que intentare volver a por mis congeladitos. espero que seamos compañeras de betaespera bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Atención al médico...

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 5:36 pm

Hola a tod@s!
Me ha llamado el médico mientras comía fuera de casa.... me han adelantado la beta a mañana!!!! Me ha dicho que es posible que tenga que repetirla el jueves-viernes otra vez, pero por precaución, me hacen la beta ya.
Así que mañana seremos dos las que salgamos de dudas... si es negativo (:_) pues a otra cosa mariposa... aún tenemos 3 congeladitos. Si es que si, tienen que calcular o algo así, para ver si es positivo.
No le pregunté porque cuando me pongo nerviosa se me olvidan la mitad de las cosas... pero después he pensado que quizá si da positivo me manden reposo unos días. O eso espero. Ojala pueda dar buenas noticias pronto.
Por cierto... por curiosidad, le pregunté si era normal que estuviera hinchada, porque todos los pantalones me quedan estrechos y me ha dicho que si, que simplemente la medicación que tomo (meriestra y progeffik) retienen líquidos, y que si la implantación en muchos casos también ayuda a la hinchazón.
En fin... mañana más.... se acorta la espera!!!!
Besitos mil

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Mucho ánimo!!

Mensaje  fortaleza Lun Abr 09, 2012 8:00 pm

Hola a todas,
solo queria saludar a Mary y darle mucha fuerza y mucho ánimo para ir a por la siguiente. Ella nos ha dado animos a todas y ahora quiero que sepa que tambien estamos ahí. Hay que pensar que cada vez se está un poquito más cerca pero que llegaremos a la meta.
Y Pandora, muchisima suerte mañana!!!!! ya nos contaras cómo te va.....que ilu!!!

Un beso a todas, campeonas!!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Lun Abr 09, 2012 8:06 pm

ilusionada, por favor, no se te ocurra dejar la medicación. Recuerda que a mi el test de orina me dio negativo y la beta después fue positiva.

Asi que sigue con la medicación, hazte mañana la beta y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Lun Abr 09, 2012 8:07 pm

pandorabox, mucha suerte también mañanaaaaaaa.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Lun Abr 09, 2012 8:08 pm

m@rry, muchas gracias por tus animos!!!!
si crees que tienes que descansar es porque seguro que lo neceitas y seguro que es una decisión acertada!!!
aqui estaremos para celebrar nuestros positivos contigo y tambien tu positivo que tambien va ha llegar!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Lun Abr 09, 2012 8:11 pm

pandorabox te deseo muchisima suerteeee!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Atención al médico...

Mensaje  alis39 Lun Abr 09, 2012 8:42 pm

Pandora!!!muchisima suerte para la beta de mañana estaremos pendientes a ver si cuelgas tu positivo!!!! flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 10:29 pm

samha escribió:pandorabox te deseo muchisima suerteeee!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias samha!!! Muchos ánimos para el transfer!!! Estaré animando en tu betaespera!!!
Qué ganas de saber ya qué pasa!!!! Mañana espero dar buenas noticias!!
Ilu; mañana juntitas haciendo la beta!!!! A ver si hacemos doblete!!!
Besitos
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 10:31 pm

lunanueva escribió:pandorabox, mucha suerte también mañanaaaaaaa.
Un millón de gracias!!!! Ahora que está tan cerca la prueba uffff madre mía que nervios. Así que fuimos al cumpli de nuestro sobrinito y al menos esta tarde ha pasado volando... Mañana análisis y al cole, a currar un rato, espero que también pase rápido y no lo piense mucho.
Ojala pueda daros buenas noticias!"
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 10:32 pm

fortaleza escribió:Hola a todas,
solo queria saludar a Mary y darle mucha fuerza y mucho ánimo para ir a por la siguiente. Ella nos ha dado animos a todas y ahora quiero que sepa que tambien estamos ahí. Hay que pensar que cada vez se está un poquito más cerca pero que llegaremos a la meta.
Y Pandora, muchisima suerte mañana!!!!! ya nos contaras cómo te va.....que ilu!!!

Un beso a todas, campeonas!!
Muchas gracias fortaleza.... Mañana en cuanto sepa algo, lo cuelgo... a ver si con Ilu hacemos doblete mañana!!!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 09, 2012 10:33 pm

alis39 escribió:Pandora!!!muchisima suerte para la beta de mañana estaremos pendientes a ver si cuelgas tu positivo!!!! flower flower flower flower
Un millón de gracias alis, no sabes la ilusión que me hace saber que no estoy sola en esto. Que tengo a mi marido ja ja ja pero.... el pobre lo pasa fatal, y casi me daba miedo decirle que manchaba... así que mañana iremos juntitos al análisis y luego me vengo a comer a casa, para esperar la llamada juntos.
Un besazo enorme

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Lun Abr 09, 2012 10:41 pm

ilisionadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
te mando muchisima suerte para mañana!!!!!!!
haber si mañana nos colgais dos positivazos!!!
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Lun Abr 09, 2012 11:36 pm

mucha suerte a las betaaaaaas de mañanaaaaa, suerteeeee y esperamos vuestros positivoooooooooooooooooooooos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Lun Abr 09, 2012 11:53 pm

Hola chicas!!!hoy estoy en mi 6º dia post-transfer y hoy tengo mucho dolor como de regla y estoy un poco preocupada,en fin ya veis q no podemos estar muchos dias tranquilas,alguna os ha pasado q en estos dias,en la betaespera tengáis estos dolores?bueno chicas...muchos ánimos para todas!y gracias por estar ahí!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Abr 10, 2012 12:25 am

Chicas,Muchisimas gracias por los apoyos!!!!! puede que me toque la betaespera con toñi,ya me gustaria mucho!!!
Ilu,te mando toda la suerte del mundo para mañana,y que sea positivo! y a pandorabox! que las dos nos colgueis vuestro positivo...
Un beso a cada una de vosotras,y no cambieis nunca!
Alis,lo de los dolores de regla...no se si es normal..pero seguro que se estan haciendo un huequito dentro de ti...y eso tiene que tener algun sintoma!
Para mañana sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny


Última edición por m@ry el Mar Abr 10, 2012 10:34 am, editado 1 vez
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Abr 10, 2012 2:53 am

ilu!!!!!!!!!!!! acabo de ver que te has echo el tes en casa y te ha dado negativo Mad Mad Mad Mad

no dejes la medicacion ni se te ocurra Mad Mad Mad Mad Mad
hazte hoy la beta y ten esperanzas.........

muchisima suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 14 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.