OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola, es poco original. Soy nueva EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola, es poco original. Soy nueva EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola, es poco original. Soy nueva EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola, es poco original. Soy nueva EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola, es poco original. Soy nueva EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola, es poco original. Soy nueva EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola, es poco original. Soy nueva EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola, es poco original. Soy nueva EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola, es poco original. Soy nueva EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, es poco original. Soy nueva

+6
lunanueva
winy
samha
ERAR
crisconilusion
Critina Diaz
10 participantes

Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Critina Diaz Dom Dic 18, 2011 1:10 am

Tengo 42 años y me gustaría ser madre. Mi marido, al que conocí hace 5 años, no ha querido tener famila hasta ahora. Cuando me lo dijo, me sentí feliz aunque ahora, estoy un poco cansada. Siempre he querido tener hijos pero circunstancias de la vida, me han hecho posponer este momento hasta ahora, es el momento idóneo, o eso creía. Hemos visitado dos clinicas y en la primera (IVI), decidimos no volver por el trato recibido. En la segunda, estamos más contenta pero despúes de las pruebas, nos han recomendado ovo. Por mi parte, he estado pensando mucho, meditando y ya tengo la decisión tomada, mi marido, no ha querido pensar en el tema por lo que estamos, en fases distintas. Ayer fuimos a consulta y despues de lo que nos dieran muchas esperanzas, mi marido tiene dudas por lo que harán con los embriones en caso de que nos quedemos embarazados y nos sobren, es inaudito y por este motivo esto tan cansada. Tengo que esperar a que decida que quiere hacer.

Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 3:05 am

Hola Cristina, bienvenida al foro!!!

En la clínica a la que yo voy, tienes la opción de donar los embriones a otras parejas o donarlos para la ciencia, o conservarlos para el futuro. Cuál es la duda que tiene tu marido??

Pues nada, si necesitas apoyo mientras se decide, aquí estamos para lo que necesites.

Un beso santa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  crisconilusion Dom Dic 18, 2011 10:08 am

Hola Cristina, ¡¡¡¡tocaya¡¡¡¡
Darte la bienvenida.
Como dice Nerviosa, tienes ésas opciones respecto a los embriones.
Ya verás como poco a poco a tu marido se le irán disipando las dudas. Es normal que al principio esté un poco desorientado.
Te mando un besooo fuerte, y aquí nos tienes para lo que necesites.


crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  ERAR Dom Dic 18, 2011 11:41 am

Hola Cristina y bienvenida! Yo fui ovomami el año pasado y tenemos 3 congeladitos. En la clinica te dan 4 opciones para los embriones que no necesitamos: o los guardais para un futuro por si quereis tener otro hijo, o se donan a otra pareja con problemas para ser padres, se destruyen o se donan para estudios geneticos. Cada opcion es respetable pero como ves somos nosotros quienes decidimos el destino de los embriones que no hemos necesitado. Mucha suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  samha Dom Dic 18, 2011 12:05 pm

hola cristina;
yo tengo entendido lo mismo wue ERAR las 4 opciones són validas!!!
muchos animos!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Critina Diaz Dom Dic 18, 2011 1:29 pm

Quisiera agradeceros vuestros comentarios y vuestro apoyo. Leyendoos, me siento más acompañada en este viaje...
La verdad, es que hoy estoy muy triste, sola e incluso tengo dudas de si quiero hacerlo. Quisiera que las cosas fuesen más sencillas o al menos, que la persona con la que compartes tu vida, tenga algo que ver contigo.
Perdonad que esté tan decaida pero es que no puedo entender como los chicos son así. Efectivamente, nos dieron estas opciones que me comentais y el tiene dudas de lo que quiere hacer. Dice que tiene claro que quiere ser padre conmigo pero le surgen dudas todos los días. Pero si la que tiene los problemas soy yo, aún en el caso de que hubiese sido con mis ovulo, tendríamos que pensar en esto.

Disculpar de nuevo por el rollo y muchas gracias por todo.


Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 6:48 pm

Cristina, dale un poco de tiempo, los hombres son muy lentitos pesando, además de indecisos y miedicas!!!, me refiero para estos temas, sobre todo si los espermatozoides no son suyos, que veo que no es tu caso, no??

Habla con él y dile que lo primero es tener el bebé, que si de verdad lo queréis, que adelante, y guardar los embriones para vosotros, por si es necesario hacer varios intentos, que esto no sale siempre a la primera, y cuando lo consigáis y tengáis vuestro bebé, si han sobrado, ya tendréis tiempo de pensar qué queréis hacer con ellos.


Y nada de rollos, aquí estamos para poder contar todo lo que sentimos, si no no tendría sentido este foro.


Un beso y anímate un poquito, vale? I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Critina Diaz Lun Dic 19, 2011 1:40 am

Hola Nerviosa:

Gracias por tus palabras de apoyo y cariño, me has dado mucho ánimo, bueno haberte leido y que te he hecho caso y he hablado con él. La verdad es que tienes toda la razón, son mucho más lentos con estos temas pero también yo, que estoy mucho más sensible, quizás he malinterpretado su estado de ánimo. Dice que no le gustó cómo la doctora nos comentó lo que podríamos hacer con los embriones cuando le preguntó. Yo soy rubia y con ojos verdes y el, moreno y con los ojos marrones oscuros y la doctora nos dijo que seguramente, el bebé tendría los ojos de su color por lo que no es importante que la donante tenga los ojos verdes. Eso, le pareció poco humano, como si se tratase de un negocio comercial.

Finalmente, ha sido estupendo hablar y decir lo que cada uno opinamos. Estoy mucho mejor y con muchas ganas. volveremos despues de las navidades ya que, yo tengo que ponerme unos ovulos y hacerme un análisis de prolactina, parece que en el laboratorio, confundieron las siglas.

Seguiré contandote. Una pregunta, puedo entrar en el resto de foros también verdad?

De nuevo muchas gracias y un abrazo

Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Invitado Lun Dic 19, 2011 12:56 pm

De nada Cristina, me alegra haberte ayudado!!!!

A qué clínicca vás, porque son un poco borricos, a mi nunca me han preguntado qué quería hacer con los embriones, lo ponía en los papeles que tenemos que firmar, y tampoco nos han dicho nada de eso de los ojos, y yo soy castaña con los ojos verdes. Hay médicos con la sensibilidad en el culo!!!!

Claro que puedes entar en los otros foros, en los que quieras, tenemos uno en el que estamos las que nos hemos juntado más recientemente, se llama "Diciembreras a por nuestro positivo" aunque yo ahora estoy de reposo, y empezaré de nuevo en enero, entra y nos lees, así nos vas conociendo, y te presentas allí, te esperamos.

Un beso sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  winy Lun Dic 19, 2011 2:03 pm

Que tal vas cristina? Te entiendo bien los silencios con la pareja en estos casos se pueden interpretar de muchas maneras y a lo mejor no tienen nada que ver con la realidad, a mi tambien me ha pasado lo de sentirme sola y que solo yo luchaba por esto y a el le daba igual. Despues al pasar el tiempo y hablarlo las cosas no resultaban nunca ser como yo las veia desde mi dolor. Pero tienes que ser muy fuerte para todo esto que es muy muy duro para casi todas. Lo bueno es que la mayoria acaba consiguiendolo con mucho esfuerzo y paciencia pero lo logran, ya lo dice el refran "quien la sigue la consigue".
No te tomes muy a pecho lo de los médicos para ellos por mucho que se quieran implicar yo creo que somos una mas de tantas a las que atienden, a mi tambien me preguntaron lo del color de ojos porque yo los tengo mezclados marron con verde y me dijeron: te da igual un color que otro? la verdad me chirrió un poco pero entiendo que para ellos es rutina y la verdad que mas da como tenga el niño los ojos ¿no? mientras esté sano... Que te vaya muy bien y lo consigas a la primera veras como entonces el menor de tus problemas será que hacer con los embriones sobrantes en caso de que los haya, que tampoco es en todos los casos que sobran . MUCHO ANIMO.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  lunanueva Lun Dic 19, 2011 4:33 pm

Hola cristina:

yo también soy nueva por aquí, pero quiero darte la bienvenida y decirte, que estas chicas saben muy bien dar consejos y sobre todo, dar apoyo en esta situación que nos ha tocado vivir.

Ante todo, mucho ánimo y piensa que si quieres ser madre, adelante, y lucha por tu sueño.

Tu pareja seguro que te apoyará en lo que decidas.

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Critina Diaz Mar Dic 20, 2011 8:34 pm

Hola Winy y Lunanueva.

Gracias a ambas, es verdad que son momentos duros y bonitos a la vez. En fin yo creo que efectivamente, hay que tener paciencia y luchar.

También quiero agradeceros a todas y cada una de las que componeis este foro, que escribais, conteis vuestras historias, vuestros miedos, vuestras alegrías. Es la única manera que tenemos, al menos yo, de desahogarme y sentirme comprendida y acompañada.

Ahora me falta el análisis de la prolactina que mi médico se equivocó con las siglas y terminar la medicación de la inflamación. Eso creo que nos llevará hasta mediados de Enero y luego iremos a la clinica para empezar con todo el proceso. Tengo muchas ganas pero quiero tomarmelo con tranquilidad. Tengo un tratamiento de homeopatía para mi endometriosis y para conseguir superar algunos estados, también he tomado flores de bach.

Buenos, os iré contando según vaya haciendo cositas.

Un beso para todas.

Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Selene Mar Dic 20, 2011 9:27 pm

Cristina, bienvenida wapa.

Aquí estamos para lo que necesites. Todos los miedos, nervios, dudas....etc. las puedes compartir con nosotras, al igual, que nosotras las compartimos;porque somos las únicas que nos comprendemos al cien por cien.

Muchisima suerte en tu proceso, estaré pendiente. Besoss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  signo3 Miér Dic 21, 2011 12:40 pm

hola Cristina, bienvenida a esta familia, aki todas compartimos lo mismo la ilusion por ser madres, para ello siempre es algo mas dificil de entender, pero luego saben apoyarnos, yo con mi marido tambien al principio estabamos en la duda, pero fue el, el que me dijo que ese hijo o hija serian mas que mios, por el echo de llevarlo dentro de mi nueve meses, nosotros lo hacemos a trabes de la seguridad social, y nos queda mas de un año de epesra, mientras me alegro de las que ya lo han conseguido, y escucho los consejos de esta gran familia, gracias por todo chicas....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Hola, también soy nueva

Mensaje  mdr Miér Dic 21, 2011 3:18 pm

Hola,
Yo si fuera tu esposo no me preocuparía mucho. Mi donante dio doce ovocitos, de los cuales fecundaron nueve, de los cuales solo tres tenían la mejor calidad y dividieron células apropiadamente, de los cuales me implantaron dos y el tercero no siguió adelante con la división celular con lo cual no era apto para congelar, así que no hay que creer que de todos los ovocitos extraidos se obtienen embriones y que de esos embriones van a salir bebés, ya que muchos tampoco aguantan la descongelación. Lo normal es que queden tres o cuatro, y si el tratamiento es efectivo a la primera y tienes unos maravillosos mellizos lo embriones restantes pueden ser adoptados por otras parejas.
A mi no me ha quedado ninguno y tengo mi +++ y estoy feliz claro, después de pasar la betaespera que es un tiempo muy difícil y duro de sobrellevar. Cualquier cosa estoy a tu disposición para aclararte las dudas que tengas (y que yo pueda resolver).

Un beso grande.


mdr
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Prolactina

Mensaje  Critina Diaz Jue Ene 05, 2012 10:25 pm

Hola a todas, quería deseamos un muy feliz año y que se cumplan todos nuestros anhelos.

También comentarios que hoy he ido a por los resultados de la prolactina y creo que no es bueno. 25,97 en el día 2 de la regla. Fsh 24,84, lh 14,54 y estradiol 32. La anti mulleriana 2,7 aunque esta ultima dijo la doctora que no se la creía...
En fin que creo que no hay dudas que ha de ser ovo. Mi chico tiene que hacerse una prueba para ver la fragmentación de los bichitos que parece es importante, el día 13 y a partir de aquí, empezamos el viaje.

Os seguiré contando.

Mdr, me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Me encantaría me contases como ha sido todo, me interesa mucho.

Muchas gracias a todas y muchos besos

Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  crisconilusion Jue Ene 05, 2012 10:32 pm

Hola Cristina,
no entiendo nada de los resultados, sólo desearte, que si la ovo es la decisión que habeís tomado, que todo te vaya muy muy bien. Y que éste 2012 sea "tu año".
Un besoooooo
y.... que aquí nos tienes, para lo que necesites.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Critina Diaz Jue Ene 05, 2012 11:10 pm

Gracias Cris, también yo lo deseo. Un beso

Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  ERAR Vie Ene 06, 2012 12:41 am

Hola Cristina! Yo también deseo que hayas tenido un feliz fin de año y una estupenda entrada en el año nuevo que acaba de comenzar.
Respecto a los resultados que comentas que te han salido de tu analítica el valor de la prolactina está algo elevada (los valores normales en mujeres no embarazadas son de 0 a 20 ng/ml,). He de decirte por eso que una prolactina elevada puede no ser gran cosa, ya que al tratarse de una hormona de estrés, el simple hecho de extraer sangre para su análisis puede hacer en muchas mujeres que su cifra se eleve.
Las hormonas del eje hipotálamo-hipófisis-ovario, que son las que regulan el ciclo menstrual, son la FSH, LH y estradiol. Estas hormonas nos van a servir para diagnosticar básicamente una escasa reserva ovárica, lo que significa un envejecimiento prematuro de los ovarios. El valor de tu FSH a dia 2 de regla es muy alto (los valores normales de FSH, en la fase inicial del ciclo menstrual, son de 3 a 9 IU/l). Respecto al LH también está por encima de lo normal (los valores normales de LH, en la fase inicial del ciclo menstrual, son de 2 a 10 IU/l) y finalmente el valor que das de referencia de estradiol E2 está dentro de la normalidad (los valores normales en la mujer, en la fase inicial del ciclo son de 27 a 161 pg/ml, aunque en condiciones ideales, en una mujer fértil, deben ser inferiores a 50 pg/ml). La hormona antimulleriana es un indicador proporcional al número de folículos presentes: cuanto mayor es la cantidad de hormona antimulleriana, mayor es la cantidad de óvulos existentes en el ovario. El valor que comentas aquí no me acaba de cuadrar con los otros valores ya que cuando los valores de esta hormona están por encima de 1,1 aún la reserva ovárica es buena asi que entiendo que tu doctora no le hiciera demasiado caso.
Tal como comentas con estos valores la opción con más posibilidad de éxito es una ovo. Espero que la prueba de tu chico salga muy bien y pronto podais embarcaros en este proyecto. Mucha suerte!!!! Very Happy

ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Critina Diaz Vie Ene 06, 2012 3:01 pm

Errar, te agradezco enormemente, la información que me has dado. Se nota que sabes mucho de esto.

Si, la doctora me dijo lo mismo y la verdad me animo bastante saber que es por la edad. Fui al Ivi y el medico que nos atendió me dijo que habiendo tenido un linfoma, teniendo endometriosis y además 42 años, que ni de broma, fue undia muy triste, que sensibilidad aunque la doctora de Ginefiv, me dijo que los dos primeros factores, no influían que lo que de verdad era determinante, es mi edad.

Los bichitos de mi chico, no son muy buenos y nos ha explicado que hay formulas para elegir los que mejor estén.

No se si alguien sabe cuanto tiempo de media es la espera de la donante.

Gracias de nuevo por todo y mucha energía positiva para todas.

Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 3:30 pm

Hola Cristina, yo estoy en una clínica en Jerez y no hay lista de espera para la donante, solo hay que esperar a que se medique y done los óvulos, normalmente entre unos diez y veinte días, pero claro, supongo que dependerá de cada clínica.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  ERAR Sáb Ene 07, 2012 1:58 am

Cristina cielo cuando me mandaron a ovo tenia 41 años y minimas por no decir ninguna posiblidad de quedarme embarazada por FIV con ovulos propios. Entre mi menopausia precoz, baja reserva ovarica y la maldita endometriosis no habia nada que hacer aunque tal y como tu dices la edad es lo que mas nos pesa en estos casos. Los bichines de mi costi tampoco eran para tirar cohetes tal como nos dijo la doctora pero todo salio muy bien, seleccionaron los mas guapos y hoy tenemos a nuestros mellizos en nuestra vida. Ojala tengas mucha suerte y pronto nos des muy buenas noticias. Un besooooo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  sontxo Dom Ene 08, 2012 10:12 pm

Hola Cristina:
Yo tambien soy nueva en esto de la Ovo y estoy muerta de miedos y dudas, asi que creo que nos va a venir genial este foro. Ver chicas que lo han conseguido, bueno y viendo los ultimos mensajes, que no paran de conseguirlo, da muchisimo animo.
Yo estaba muy desanimada despues de 3 ICSI negativas, y el ver que con ovo hay tanta gente que lo esta consiguiendo a pesar de los diagnosticos, me da muchas esperanzas.
Esperemos que este sea nuestro año y cumplamos nuestro sueño!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Critina Diaz Sáb Ene 21, 2012 12:39 am

Hola chicas de nuevo estoy aquí, mi chico ha ido hoy a buscar los resultados de la fracmentacion de ADN y el resultado ha sido de 79 normales y 21 fragmentados.

No se cual es el diagnostico y el día 1 tenemos cita. Ya os contare. Supongo que nos contaran cual es el tratamiento, etc...

Un beso y os envió a todas mucha energía positiva y que todo salga muy bien para todas.


Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  ERAR Sáb Ene 21, 2012 12:51 am

Critina Diaz escribió:Hola chicas de nuevo estoy aquí, mi chico ha ido hoy a buscar los resultados de la fracmentacion de ADN y el resultado ha sido de 79 normales y 21 fragmentados.

No se cual es el diagnostico y el día 1 tenemos cita. Ya os contare. Supongo que nos contaran cual es el tratamiento, etc...

Un beso y os envió a todas mucha energía positiva y que todo salga muy bien para todas.


Hola Cristina! Acabo de ver los resultados del test de fragmentación de ADN espermático de tu marido. El test de fragmentación ADN es un test decisivo y complementario al espermiograma. Este test mide el estado del ADN de los espermatozoides. La cabeza del espermatozoide contiene el ADN es decir el capital genético del individuo. La fragmentación corresponde a rupturas de cadenas de ADN. A un bajo nivel, estas rupturas se arreglan en el ovocito tras la fecundación. Más allá de cierto nivel de roturas, el proceso de reparación ya no puede realizarse de manera satisfactoria para permitir un desarrollo embrionario normal.
Valores de referencia :

* Deterioración < un 20 = ADN espermático de buena calidad
* Deterioración de un 20 a un 30 % = ADN espermático heterogéneo
* Deterioración > un 30 % = ADN espermático muy alterado

Demasiado a menudo la investigación masculina no va más allá del espermiograma. Sin embargo un buen espermiograma no induce en absoluto una buena fragmentación ADN. Estos dos resultados son completamente independientes el uno del otro. Por consiguiente está vivamente recomendado pedir un test de fragmentación ADN en complemento del espermiograma. Como ves los resultados son más que esperanzadores!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Critina Diaz Sáb Ene 21, 2012 6:09 pm

Errar, es maravilloso contar con el apoyo de alguien como tu que sabe tanto sobre todo esto, gracias y mil veces gracias por tu ayuda.

En cuanto vuelva de mi consulta os contare todo.

Un beso


Critina Diaz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, es poco original. Soy nueva Empty Re: Hola, es poco original. Soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.