OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola soy nueva, y ando un poco perdida EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola soy nueva, y ando un poco perdida

+7
ERAR
Aner_5
busbalinda
SeñoraL
caty
Antonia
tobias
11 participantes

Hola soy nueva, y ando un poco perdida Empty Hola soy nueva, y ando un poco perdida

Mensaje  tobias Lun Ago 01, 2011 5:54 pm

Hola a todas! os resumo un poco mi historia, tengo endometrosis de la mala de la q te amarga, me lleva amargando la vida 4 años desde q se me descubrió, y llevo 3 intentando ser madre, y nada tras tres operaciones 2 laparoscopias y 1 laparatomia, pues lo fui intentando las hice 3 fiv icsi, las dosprimeras estimulaciones en ivi madrid, de las cuales hiperestimule dos veces y siempre me transfirieron congelados, de aquellas aun tenia los 2 ovarios, en la laparatomia me quitaron un ovario, un quiste adherencias y 8 cm de intestino, despues de esa operacion iba a tirar la toalla, pero decidi intentarlo una ultima vez, esta vez fui a monteprincipe, y lo hice todo en fresco sin congelar solo consegui 4 ovulos, fecundaron 3 me pusieron 2 pero nada otro negativo, ya q la endometrosis da muy mala calidad de ovulos, ahora me plantearon la ovodonacion, y estoy un poco perdida a la vez q asustada, ya q no estoy muy metida en el tema, según he leido x ahi, se tarda mucho en encontrar una donante? q clinicas son las mejores? yo no quede muy contenta con ivi madrid,, el proceso q es muy largo? saludos a todas

tobias
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8

Hola soy nueva, y ando un poco perdida Empty Re: Hola soy nueva, y ando un poco perdida

Mensaje  Invitado Lun Ago 01, 2011 6:36 pm

Hola Tobias, aqui tienes tu huequecito, este proceso es lento, para unas mas que para otras, si que lo has pasado mal, ufff, cuanto lo siento, xq sin cirugias ya se pasa mal y con tanto problema pues.. me imagino como estas. Lo de la donante, depende de tus caracteristicas y de la clinica por supuesto, yo he ido hasta la fecha con congelados y bueno aun no lo he logrado, pero otras chicas si lo han logrado con frigobabies. La ovodonacion me parece una opcion maravillosa xq nos da la opcion de sentir un embarazo como si tal cosa, el hecho de que el ovulo sea donado no nos supone limitacion moral ni emocional alguna ( hablo por mi sin duda) , tb pienso que la adopcion de embriones esta dando muy buenos resultados y eso pues ya es decision de la pareja y dependiendo de la clinica claro, no todas lo ofrecen aun. Es normal que estes perdida, pues empezar es un paso dificil, yo creo que lo mejor es mirar varias clinicas, es mejor tardar un poco mas en empezar que no tener suficiente informacion y no las de mas renombre dan mejores resultados. Yo te deseo mucho animo y mucha suerte y que lo consigas pronto, que nos puedas dar noticias maravillosas y tu sueño se haga realidad. En clinicas no te puedo aconsejar xq estoy en baleares, asi que , igual alguna otra chica si puede darte mas datos. sunny

Invitado
Invitado

Hola soy nueva, y ando un poco perdida Empty Re: Hola soy nueva, y ando un poco perdida

Mensaje  Antonia Lun Ago 01, 2011 9:18 pm

Bienvenida! Yo también soy del club de las sufridoras de las endometriosis malas malas que te amargan la existencia.
Es normal que te sientas confundida ahora mismo, como dice mi compi, eso lo hemos pasado todas pero ahora empiezas un nuevo camino que puede facilitarte mucho más el ser mamá.

Yo tampoco te puedo ayudar con las clínicas porque también soy de Baleares (Faith, tu eres de aquí! Que fuerte, estás tan cerca físicamente como en alma!) pero me parecen muy acertados losconsejos que te han dado mis compis.

Muchos ánimos y aquí nos tienes para todo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  caty Mar Ago 02, 2011 12:44 pm

Hola, bienvenida...

Sobre las clínicas no hay un "ranking", pero vamos si hay datos objetivos guardados en la SEF (sociedad española fertilidd) sobre los porcentages de embarazos con las distintas técnicas, esto te puede ayudar:

https://www.registrosef.com/plantilla09/index.asp

Supongo que también tienes que tener en cuenta si tienen lista de espera de donantes etc... Yo nunca he estado en el IVI de Madrid, pero he oído todo tipo de cosas, no se, cada una hemos tenido experiencias diferentes con diferentes clínicas. Yo personalmente me cambié porque con la primera lo pasé fatal. Bueno guapa pues mucha suerte y ya nos irás contando...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492

Mensaje  SeñoraL Mar Ago 02, 2011 4:25 pm

Hola, Tobías, aquí tienes a otra frita por culpa de la endometriosis... También estoy operada.
Nosotros fuimos directos a ovo, por varias razones: sobre todo porque no soy muy joven, sufro mucho dolor, quiero operarme pronto, y mis óvulos son de baja calidad, también por ciertos asuntos relacionados con enfermedades familiares que yo temo que se transmitan genéticamente.
Lo de las clínicas... Uf, pues te pones a leer por la red y te vuelves tarumba, yo creo que no se puede hacer mucho caso, las opiniones personales no son información fiable. Haz caso de datos objetivos... Yo no tuve acceso a ellos, me decidí por Ginefiv por cuestiones económicas y geográficas, una vez que comprobé que era una clínica conocida y con experiencia demostrada, no me comí más el coco con las opiniones... Hasta ahora, no tengo ninguna queja, claro que aún no sé si, en mi caso, mi primera ovo ha salido bien o no, estoy esperando. Pero, si tengo que seguir, seguiré con esta clínica. Si algo ha fallado, en mi caso no creo que sea achacable a nada que ellos puedan hacer mejor.
Un abrazo y mucho ánimo.

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  busbalinda Miér Ago 03, 2011 6:20 pm

Hola Tobías bienvenida a nuestro foro... lo primero decirte que te olvides de que clínicas son mejors o peores, olvidate de los resultados de cada una y de cualquier idea preconcebida hasta el momento. Las clínicas son un negocio puro y duro y claro a partir de hay tenemos mucho donde elegir, muchas con renombre, pero que te van a tratar como un billetero andante... en fin yo fuí a una sin renombre ni nada parecido y me quedé a la primera... una clínica familiar, pequeñita, no sabía ni de su existencia si no fuera porque me la recomendaron y yo a su vez se la recomendé a Gea otra compi del foro que también lo logró en su primer intento y que ahora anda luchando con los rigores veraniegos con su pancita... en fin que en cada sitio te contarán una cosa asique busca una clínica que te de confianza, que te expliquen bien las cosas, que sean claros y que no te vendan la moto. A mi desde el principio me lo digeron "Esto no es llegar y besar el santo", me trataban por mi nombre, resolvieron mis dudas existenciales, y fueron un encanto en todos los sentidos. En cuanto a la lista de espera de donante depende de las clínicas, en mi ciudad me comentaron que al ser ciudad universitaria suelen tener muchas donantes estudiantes y que no les suelen faltar, salvo que tus características físicas sean muy rebuscadas, en mi caso siendo morena con ojos marrones, altura y complesión normalitas pues en cuestión de dos semanas tenía a mi donante medicándose, jajaja a la pobre la hicieron ir en medio de un puente a hacerse la extración pobre yo se lo agradezco...
El proceso largo o corto depende de las clínicas... mira en mi caso yo acudí en febrero del año pasado a pedir información y el 3 de mayo me hicieron la transferencia... pero también es cierto que mi endometrio estaba perfecto desde el principio, que no tube que medicarme mucho, que los motivos por los que acudí eran tan claros y todo tan sencillo... sin singún contratiempo, 3 de mayo mi transferencia y el 17 de mayor un superpositivo... ahora ese superpositivo se ha transformado en un niño gordete y una niña supersimpática de 7 meses y medioooo....
conclusión a todo este royo que te he metido cada clínica es un mundo, nosotras cada una reaccionamos de una manera y esto se consigue asique mucha suerte y bienvenida al foro

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441

Hola soy nueva, y ando un poco perdida Empty Bienvenida Tobias

Mensaje  Aner_5 Jue Ago 04, 2011 9:50 pm

Hola Tobias.
Bienvenida al foro. Me alegro de que hayas decidido unirte a este grupo. He leído toda tu historia y, vaya tela!. Normalmente nos quejamos de lo difícil que es quedarte embarazada, sin tener una causa clara de qué te lo impide de manera natural. Pero, no puedo ni imaginarme, por todo lo que has debido de pasar.
Eres muy valiente. Has decidido cumplir tu sueño, aún habiéndolo pasado tan mal. I love you
Deseo de todo corazón, que pronto cumplas tu sueño y puedas colgar en este foro, un mega positivo. Y, si hay suerte, que todas las que estamos intentándolo, también podamos anunciar la notícia.
Muchos besos y ánimo. flower

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  ERAR Dom Ago 07, 2011 12:46 am

Hola Tobías y bienvenida!! Yo también soy una víctima de una endometriosis severa desde muy joven. Veo que has pasado por mucha cirugía así que cualquier prueba nos supone un mero trámite ya que estamos más que acostumbradas a las batas blancas. Espero y deseo que tengas mucha suerte y pronto te unas al club de mamis. En mi caso yo también escogí una clinica pequeñita como Busbalinda, sin renombre pero con un equipo maravilloso donde me llamaban por mi nombre y siempre me recibian con una sonrisa. Tuve la suerte de tener una donante muy rápido y a pesar de que mi endometrio me dio bastante la lata al final se portó como un señor y acogió a mis dos tesoros. Hoy soy una felicisima y agotadisima mama de mellizos. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  tobias Dom Ago 21, 2011 12:15 am

Hola muchas gracias a todas x vuestros ánimos! ahora mismo es lo q mas necesito, ya tengo clínica mi ginecologo fue el q estuve en tratamiento para la fiv, q es un sol, una persona q te entiende me recomendó una, q bueno no es la típica de renombre, pero me dijo, lo q me contais la mayoría, q te tratan como una persona con cariño, bueno q te entienden x lo q pasas, el 20 de septiembre tengo la primera cita, ya q al ser vacaciones, la mayoría están de vacaciones, yo de todos modos deje el recado de si hay alguna anulación me llamasen, ya q a mi el tiempo me corre contrarreloj, x culpa de la endometrosis, q se sigue expandiendo y claro no estoy tomando nada para pararla, y no veais q mal lo paso, ya vuelvo a tener quistes y no quiero q vuelvan a crecer mucho no estoy x la labor de volverme a operar...... Bueno de nuevo muchas gracias al leer vuestras historias veo q la esperanza es lo último q se pierde, y claro paciencia también me hace falta, ya os seguiré comentando mis avances haber q me cuentan. muchiisiiiimas graciassss!

tobias
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  tobias Vie Oct 07, 2011 9:50 pm

Hola a todas de nuevo, ando un poco perdida, pq tuve una serie de problemillas, ya tuve mi primera consulta de ovodonacion, y la verdad, q super contenta con el trato gente amabilisima, bueno con deciros q estuve casi dos horas, en la consulta, me preguntaron de todo, a mi y a mi pareja, bueno hasta ahi genial, lo malo fue cuando me hicieron una eco yo ya dije ya veras como hay algo x ahi, y cierto un nuevo quiste de endo de 6 cm, pues nada, claro tuve q consultar con mi ginecologa de siempre, y ella me dijo q era mejor operar.... y claro q lo mas seguro q quitar todo ya...
bueno me hundí, totalmente.. pero al final su jefe me dijo q intentar esperar un poco pq llevo demasiadas cirugias en poco tiempo y la ultima fue muy fuerte, y el no me lo aconsejaba, q haber si podia conseguir el embarazo (q mas quiero yo), y nada ahora estoy esperando a me baje la regla, y tengo q llamarlos . a otra cosa los de la clinica tambien, super majos, ya q debido a todo mis historial y la verdad es bastante complicado, me dijeron q se iban a reunir todos en sesión, haber q opinaban ellos, y tambien llegaron a la conclusión de mejor esperar a operar p la ultima cirugia, pero ante todo me dijeron lo q dijesen los cirujanos q ellos ya conocian mi historial... Bueno pues nada ahora estoy un poco ansiosa y a la vez con miedo, de haber como sale mi primera ovodonación, sobre todo x lo del quiste q la medicacion me va ayudar a q crezca, pero bueno haber si sale algo bueno de todo esto, y logro el embarazo... Desearme Suerte, y ya os mantendré informada.....

tobias
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Selene Sáb Oct 08, 2011 4:48 am

Hola tobias, que tengas muchísima suerte ojalá puedas conseguir embarazo antes de operarte!!!! flower flower flower

Muchos besossss I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813

Mensaje  Diana333 Sáb Oct 08, 2011 1:07 pm

Hola Tobias,
Mi historia también es muy parecida. 2 operaciones por endometriosis IV. En la segunda me quitaron un ovario, un quiste del otro y adherencias en todos los órganos que tuvieron que ir separado unos de otros(ovario, utero, vejiga e intestinos). No me había funcionado el tratamiento con mis óvulos por mala calidad, pero después de la segunda operación y en la primera ovo me quede embarazada, ya con un quiste ( y a pesar de que el endo no aguantaba y suspendieron 2 veces).
Yo tarde mucho, 5 meses por las dos cancelaciones pero al principio de cada tratamiento te ponen inyección de decapeptil o similar (lo mismo que ponen para provocar menopausia y que no crezca la endometriosis).
Espero que tengas mucha suerte y lo consigas también.
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  tobias Sáb Oct 08, 2011 5:43 pm

Muchas gracias x vuestros ánimos! la verdad es q estoy cagada tengo tanto miedo a q salga mal, y solo de pensar volver a operarme ufffff! se me cae el mundo encima, pero bueno nada es imposible, y al ver vuestros casos, pues me dais mucho mas ánimo, y a veces el q la sigue la consigue..... Eso espero

tobias
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  MARIA78. Dom Oct 09, 2011 1:54 pm

Hola Tobias, yo tambien sufro de endometriosis grave aunque a mi solo me han operado una vez y a los 6 meses de operarme ya me salio un quiste en un ovario, me mandaron corriendo ha FIV me hicieron 3 la primera negativo y las dos ultimas aborto bioquímico vamos que porque me hicieron la beta que si no ni me entero, en la seguridad social ya no me hacían mas asi que me fui a una clínica privada pero con las ideas muy claras ya iba con idea de hacerme una ovo ya que veía que con mis ovulos no tenia posibilidades, cuando me hicieron la primera eco me encontraron un pólipo justo donde se debe implantar el embrión, me hicieron una histeroscopia para quitarlo, a los 3 meses me hicieron eco para empezar el tt y sorpresa un mioma que no dificultaba el embarazo y seguimos adelante, en la primera ovo me quede embarazada con quiste y mioma del que nació mi príncipe, al año de nacer fui a revision y sorpresa no solo habia desaparecido el mioma sino que tambien el quiste y de tener endo grave habia pasado a desaparecer del todo.

Mucha suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525

Mensaje  tobias Lun Oct 10, 2011 4:46 pm

Hola chicas! bueno me vino mi gran amiga ayer, y hoy llame a la clinica, y nada tengo q empezar a tomar una pildora hasta el 27 q me vean y me hagan eco, y luego ya me dan mas pautas, tambien me dijo q llevara un decapeptyl q seguramente o me lo pondría ese dia o el siguiente, bueno empezo la cuenta atrás, solo pedir q mi supequiste no siga creciendo....

tobias
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  tobias Dom Dic 04, 2011 11:02 pm

Hola de nuevo a todas! tenia esto un poco abandonado, pero andaba super nerviosa con lo de la preparación, pero bueno os cuento, ya ha sido exactamente fue ayer la transferencia, me han puesto dos ovulos super bueno o eso dicen, de grado 1, pero bueno haber q pasa hasta el 19 no tengo la prueba de embarazo, y estoy acojonada, bueno de todo, me dijeron q ayer y hoy reposo, y a partir de mañana lo de siempre vida normal, sin hacer esfuerzos....
Pero con tanto tiempo para pensar le doy vueltas a la cabeza, y si es otro no, yo ya no se q mas hacer, encima con la medicacion de la meriestra, es como si le hubiese dado de comer a la endometrosis y ahora tengo 3 quistes en vez de 1, de 5, 4, y 2, bueno yo intento estar trankila, pero no se tengo tan mala suerte q yo q se, bueno os mantendré informadas tanto si es bueno como si es malo, espero q sea lo primero desearme mucha suerte, y q se hayan quedado conmigo.

tobias
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Exia7 Mar Dic 06, 2011 11:24 am

Tobías

Ahora tienes que estar tranquila y sobretodoositiva. No pienses ni en tus quistes, ni en la medicación. No pienses en nada, solo que dentro de ti se está formando un vidita.

Besitos guapa y ya verás que es un súper positivo, que te lo mereces
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 3:06 pm

Ánimo tobias!!!

Si el médico dice que los quistes no impiden embarazo.........pues tranquila!!! se que es dificil pero inténtalo wapa!!! y aquí estamos xa darte apoyo.

Besitos flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813

Mensaje  ERAR Miér Dic 07, 2011 2:35 am

Mucha suerte Tobias! Intenta estar lo mas distraida posible en la betadesespera. Ojala tengas suerte y te unas al club de mamis! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado