OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola, soy nueva EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola, soy nueva EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola, soy nueva EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola, soy nueva EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola, soy nueva EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola, soy nueva EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola, soy nueva EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola, soy nueva EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola, soy nueva EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, soy nueva

+2
yolandap
shoguina
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Hola, soy nueva

Mensaje  shoguina Jue Dic 16, 2010 7:36 pm

Hola, soy nueva y no sé por donde empezar.

Mañana me hacen la trasnferencia y estoy muy ilusionada a la vez que un poco asustada.
No se si contar un poco mi historia, bueno en octubre de 2008 me detectaron endometriosis por un quiste muy doloroso que me salió. Fue un palo tremendo porque siempre había ido a mis revisiones y a muchos ginecologos porque sangraba entre reglas y no me sacaron nunca el motivo. Me aconsejaron operación diagnóstica y me confirmaron el diagnóstico, endometriosis grado IV con la trompa derecha obstruida pero la izquierda estaba bien, había un rayo de esperanza. Cuando voy a revisión para empezar a intentar el embarazo me dicen que se me había vuelto a reproducir todo, el líquido en la trompa y el quiste y que me tenía que volver a operar pq sino no me cogian en inseminación de la S.S. Decidimos ir a consultar al IVI de Madrid y me dicen que no tengo porque operarme que me puedo hacer el tratamiento. Me hago el primer tratamiento y consigo 6 ovocitos, estaba muy contenta para tener endometriosis y 39 años. Al final solo fecunda uno de no muy buena calidad que me ponen en julio-09 y aunque no me vino la regla la beta me salió negativa. Gran decepción.
Vuelven a plantearme que me opere, hablo con el jefe de ginecologia y con la ginecóloga que me operó y me dicen que ni se me ocurra porque lo tengo todo muy pegado y hay riesto de sangrado y perder el útero.
Vuelvo a hacer otro tratamiento cambíando la medicación y solo me salen 2 ovocitos y decidimos no seguir.
Me dicen en el IVI que sangrando nunca voy a conseguir la implantación que hable con mis ginecologos otra vez, deciden ponerme dos essures en las trompas para sellarlas, hasta febrero de 2010 no me los ponen y yo ya estaba desesperada.
Dejo de sangran con gran alegría y vuelvo a por otro intento, hago otros 6 ovocitos pero en la punción solo me sacan 3 pq lo tengo todo muy pegado. Me llaman que no fecunda ninguno. Me hundo y al final decido ovodonación pero me voy del IVI porque no me gustó el trato y es carisimo. Me cambio a la Clinica Belén y mi donante me ha dado 13 ovocitos, de los cuales quedaron 12, 7 fecundados con semen de mi marido y 5 con donante, y al final han quedado 3 de mi marido y 4 de donante. Mi marido tiene los espermas muy pachuchos y por eso decidimos hacer un mixto.

Y esa es mi historia más o menos. Mañana a las 11,20 tengo que estar allí y luego a esperar que es lo peor, sería mi mejor regalo de año nuevo, ojalá funcione.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Suerte!!

Mensaje  yolandap Jue Dic 16, 2010 8:12 pm

Hola.
Te deseo muchisima suerte, ya veras como ahora si que vas a quedarte embarazada
los ovulos de mujeres mas jovenes tienen muchas mas posibilidades.
Yo empiezo mi preparacion de endometrio el lunes 20.12.2010 me pincharan decapetil
y me daran tratamiento, para finales de enero me han dicho que estara la transferencia.
esta vez tengo mucha ilusion creo que con ovulos de donante si va a funcionar.
despues de tres fiv con ovulos propios fallidas, es la mejor decision.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  busbalinda Jue Dic 16, 2010 8:54 pm

Mucha suerte a las dos... no dejeis nunca de ser positivas y recordar que con la ovo se logra antes o después, a mi ahora me queda muy porquito para conocer a mis dos pequeños milagros y espero que todas vosotras también lo logreis pronto.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  evama Vie Dic 17, 2010 9:32 pm

Hola shoguina!!!ufff tu historia es practicamente identica a la mia......endometriosis severa,sangrados entre reglas,problemas del esperma del marido,vaya una vida identica Suspect ,a mi no me operaron hasta el año pasado, tube suerte y me puse en muy buenas manos ademas de los quistes,adeherencias y una trompa con muchisima infeccion q quitaron tenia el utero lleno de miomas y me sacaron 7 y ya te puedes imaginar fue durillo pero eso fue en febrero y en junio ya estaba embarazada,a mi me pusieron tres,me explicaron q no son partidarios de ponerlos pero en mi caso con todo lo q llevabamos eran la mejor opcion y si se quedaban los tres q era muy muy dificil pues me recomendaban hacerme una reduccion,q la mayor posibilidad eran q se quedaran 2 pero bueno nunca se sabe y era mejor tener las mayores posibilidades por nuestro caso q aunque nos quedaban congelados,yo no estaba para perder el tiempo ya q podia empeorar en poco tiempo con la endo nunca se sabe y nos pusimos los tres,a sido mi mejor decision estoy embarazada de mellizos y estoy tremendamente feliz,en mi cabeza tambien rondaba a veces q si lo conseguia y me quedaba de uno iva a ser muy muy dificil por no decir imposible darle un hermanito,volver a pasar por todo no creo q mi cuerpo con la dichosa endometriosis me lo permitiera asin q los dos de golpe en mi caso era la mejor opcion,pero esto cada pareja es un mundo y solo vosotros podeis tomar la decision,te deseo muchisima suerte y mañana sobre todo disfruta del momento del transfer.

BESOS santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Sauce Sáb Dic 18, 2010 9:57 pm

Hola shoguina, te deseo lo mejor, que comience el año con una maravillosa noticia, mucha suerte!!! santa
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  ninfa Mar Dic 21, 2010 5:09 pm

hola shoguina, bienvenida al club. aquí cada una tenemos nuestras historias.

ya verás como se abre para ti una nueva esperanza, con la ovo hay mas probabilidades así que te toca ser muy positiva.


suerte

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.