OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Preparándome para la operacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Preparándome para la operacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Preparándome para la operacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Preparándome para la operacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Preparándome para la operacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Preparándome para la operacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Preparándome para la operacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Preparándome para la operacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Preparándome para la operacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Preparándome para la operacion

+11
signo3
JaneAusten
Diana333
busbalinda
winy
Brisas65
Selene
ERAR
ZENDA
Antonia
caty
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Preparándome para la operacion

Mensaje  caty Dom Oct 02, 2011 7:45 pm

Hola chicas, que subidón entrar y ver un posi hoy Very Happy Laughing , aunque también hallamos tenido el palo de Toñi y layenni, que duro es a veces, si no fuera por esos positivos!!!!

Yo ya me estoy preparando psicologica y físicamente para la histeroscopia del día 11. Mañana tengo que hacerem los preoperatorios, y la semana que viene para Valencia. Estoy un poco nerviosa, no por la operación en si, que bueno aunque sea anestisia general, no me asusta mucho, sino porque cuando me miren encuentren no se, un utero feucho y blandengue.. que se yo... todavía tengo las palabras de mi doctora (a la que he de decir que adoro), replicando en mi cabeza... "pero hija no me extraña que no te quedaras embarazada", ... y yo con las patas abiertas y cara de tonta pensando.. después de tanto tiempo y de tantos intentos, y ahora esta doctora encuentra un problema que por lo que se ve es super obvio, y que hacía imposible que los embriones implantaran.. para reir y llorar... En el útero tengo mucho líquido, y eso no es la primera vez que me lo dicen, pues por lo que se ve eso provoca que no implanten, y que si lo hacen, hay unas posibilidades muy altas de aborto espontáneo. Qué pasa los otros doctores que me vieron en las otras clínicas estaban cegatos??? No querían complicaciones??? No me voy a hacer mala sangre, pero brrrrr....

En fin, pues espero que encuentren el por qué tengo líquido (que seguramente viene de las trompas) y lo arreglen tal y como me dijo la doctora. Luego a esperar un mes de cicatrización, otro mes de medicación, y ufff supongo que hasta diciembre o enero nada... paciencia paciencia que es la madre del cordero... Very Happy Very Happy Very Happy
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Antonia Dom Oct 02, 2011 9:08 pm

Caty, quédate con lo bueno, han encontrado una posible causa y tiene solución, eso es genial!

Por cierto, eras de Baleares no? A que clínica vas? Tal vez tenemos la misma doctora. Vicens?

Tranqui para la histeroscopia, verás como todo va bien, hace poco me hicieron una con legrado y de verdad que es fácil de llevar.
¨
Ánimos


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  caty Dom Oct 02, 2011 9:47 pm

Hola Antonia!!!

Me alegra mucho "verte" por aqui de nuevo...

No, yo estoy en Madrid, y voy al IVI de Valencia.. aunque dentro de poco me mudo a Galicia, y los viajecitos van a ser como los peregrinos americanos, de costa a costa, jajaja

Si, estoy contenta que vieran el problemilla, solo con un pelín de miedo por la operaciónpero animada...


Muchos besitos...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  ZENDA Dom Oct 02, 2011 10:00 pm

Hola Caty,
Ya ves que no entro mucho en el foro. La verdad que no estoy muy animada respecto a los congelados que tengo, pues me da panico otro negativo. Y no se mi cabecita como lo tomará. Ya que la ultima vez fue desastroso.
Jo.. Caty si te encuentran un porque es buenisimo..Adelante¡¡¡
Ojala ya te toque después de la operación en la proxima.
Te deseop lo ejor del mundo. Bien merecido lo tienes, esta lucha es muy dura y me alegra mucho oir positivos, así que..EL PROXIMO TUYO¡¡¡¡
Muchos bess
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  ERAR Lun Oct 03, 2011 12:25 am

Caty cielo todo va a ir estupendamente. A mi me hicieron una histeroscopia y salió todo bien. No te preocupes y estate bien animada. Han dado con el problema que teníais y vais a poner solución. Eso es un buen comienzo!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Selene Lun Oct 03, 2011 1:18 am

Ánimo Caty!!verás como todo sale bien y el próximo intento es el definitivo!!

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  caty Lun Oct 03, 2011 1:51 pm

Muchas gracias chicas,

Zenda cariño, tienes que encontrar las fuerzas y sacar ánimos para tus frigos, solo estando animadas y con fuerza se superan las visicitudes, y es la única manera de alcanzar nuestros objetivos, ya sabes, se permite desfallecer un poco, pero es obligatorio volver a la senda una vez que se recuperan las fuerzas... un besito...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  ZENDA Lun Oct 03, 2011 10:50 pm

Muchas gracias guapa.
Agradezco muchisimo tus palabras.
Sabes, Para colmo se me está retrasando la regla ya 10 días. Y fui tan tonta que me dió por pensar que estaba embarazada. EL finde me hizo un test y...negativo. Asi que me entró un bajón...
Aunque me imaginaba que no podía ser, pero siempre te queda un ...Y si es positivo....
Nada de nada...
Mañana voy al medico...Ya que después de la ovo me vino la regla y ya no más...
Bueno cariño gracias de nuevo
Y ya verás que te irás muy bien todo.
Vuidate muuuuchoooo
TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Brisas65 Mar Oct 04, 2011 2:02 pm

Caty, ya veraz que saldras estupenda de la operacion y sin que te des cuenta el tiempo pasara pronto y ya mismo estaras en el proceso de tu ovodonacion definitiva.
En dos dias me toca la primera prueba de sangre (beta) y a la vez me hare el test de orina, no tengo simtomas, si algunos tirones en el bajo vientre, estoy tratando de no emocionarme ni tampoco desilusionarme, procuro estar calmada aunque es dificil.

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  caty Miér Oct 05, 2011 10:26 am

Brisas, a los síntomas, ni caso, porque la mayoría de los que tenemos son debidos a la medicación, y estos tienen diferentes maneras de actuar...guapa ojalá sea un positivo como una casa, te lo deseo de corazón. Mantednos informadas... Besitos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Preparándome para la operación

Mensaje  winy Miér Oct 05, 2011 10:35 am

Hola! Espero que todas las pruebas de preanestesia te vayan bien que pase todo y pronto te puedas de nuevo poner de nuevo a la carga. A mi me hicieron una lamparoscopia que no se si sera igual y la verdad no se lleva mal ademas como lo haces todo con tanta ilusion pues todavia se lleva mejor.
Es muy bueno que hayan visto un posible problema y solucionarlo, a mi entonces no me encontraron nada de esto hace ya cinco años y ahora despues de otros cinco y dos cambios de clinica resulta que a mi marido le han diagnosticado varicocele, despues de 10 años de medicos. Te puedes imaginar como me sentí(hablo por mi porque él se expresa poco)eso ya no se puede arreglar la operacion tiene que ser antes de los 35 sino es bastante inútil, y se supone que eso tiene la culpa de la alta fragmentacion de adn que el tiene y por lo que yo aborto, todo esto se supone porque ya sabes que aqui nadie sabe nada seguro.Incluso le hicieron biopsia para la ultima ovo y nada fue aborto tambien. Así que aqui estoy con 41 años y dos abortos y con demasiados miedos y recelos de todo, no me fio de nada. Y ademas añadido los 10 años que llevo de medicos y tratamientos. Es muy duro rendirse tanto como seguir pero yo quiero ser realista con mi caso porque cada uno es distinto e intento pasar pagina.
Pero me gusta ayudar si puedo, no teneis mas que pedirlo porque os aseguro que tengo un master jejeje si todo este esfuerzo lo hubiera invertido en estudiar seria abogado lo menos .... Que todo te salga bien ya veras como si, me encantaria tener vuestras esperanzas.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  caty Miér Oct 05, 2011 1:21 pm

Jo Winy, que mal se pasa... A mi me indigna mucho eso, que no te vean nada unos médicos y otros a la primera, y mientras tanto, tanto perdido... Entiendo cómo te sientes, y es de apreciar que aún así quieras ayudar a otras. Lo cierto es que además de todas las obviedades, como el sufrimiento, las ilusiones, algo que se saca de todo esto es como un sentimiento, un sentido nuevo, el de apoyar a otras mujeres que como nosotras lo están pasando mal. Es algo bonito y positivo, que a pesar de que nosotras estemos saturadas con nuestros sentimientos y problemas personales, todavía siempre estemos cruzando los dedos para ver positivos de otras compañeras, ayudando, dando ánimos... Como muchas veces he pensado, esta experiencia te cambia, de una manera u otra pero marca nuestras vidas.

Gracias por tus ánimos, lo mio no va a ser con laparoscopia, sino histeroscopia, pero vamos es parecido, espero que encuentren en problema y que se pueda solucionar. Esta es la última oportunidad para ser madre de esta forma, sino buscaremos otras opciones, pero para ser sincera, tengo muchas esperanzas aún... a pesar de todo...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Selene Miér Oct 05, 2011 1:55 pm

Ánimo winy y caty!!!!La esperanza es lo último que se pierde!!!Seguro que al final lo conseguís lol!

Besoss I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  busbalinda Jue Oct 06, 2011 11:24 am

Muchos ánimos Caty... espero que todo salga perfecto...
Bueno a mi me quema un montón el tema de que haya médicos que en cinco segundos vean lo que otros no han visto en mil años...
Llevo diagnosticada con mi enfermedad desde los 17 años y ha tenido que ser con 30 cuando un ginecólogo me diga que es imposible que yo produzca óvulos, y lo dijo tajante, hasta ese momento había habido médicos con dudas y otros que decían que no que producía ovulos perfectamente... tras estos 13 años ha tenido que ser otro ginecólogo el que me diga que mis ovarios evidentemente están atrofiados y que se ve en las ecos puesto que no producen nada y si no producen nada pues se atrofian...
Vamos que no se aclaraban ni entre ellos...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Brisas65 Jue Oct 06, 2011 5:51 pm

Hola! No sabia en cual de las conexiones escribir pero bueno aqui estoy para darles lamentablemente mi mala noticia, recibi hace un momento los resultados del laboratorio y la prueba ha salido negativa, tambien cuando me levante por la manana me hice la prueba de orina y salio negativa, he tratado de no perder los animos hasta ayer pero hoy ya esta confirmado, mas pena me da ahora decirle a mi esposo que me ha cuidado mucho y a sido tan positivo, se nos fue una ilusion!
Tenemos 3 congelados y ahora a esperar y prepararme para el siguiento intento.

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty PREPARANDOME PARA LA OPERACION

Mensaje  winy Vie Oct 07, 2011 6:16 pm

Vaya brisas, cuanto siento lo de tu negativo . Espero que tengas mucha mas suerte con los congelados.Hace poco aqui en el foro ha habido un caso parecido al tuyo y lo consiguio con los congeladitos. MUCHO ANIMO
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Brisas65 Sáb Oct 08, 2011 2:45 pm

winy escribió:Vaya brisas, cuanto siento lo de tu negativo . Espero que tengas mucha mas suerte con los congelados.Hace poco aqui en el foro ha habido un caso parecido al tuyo y lo consiguio con los congeladitos. MUCHO ANIMO
Gracias! Al emprender este camino sabia que me podria enfrentar a baches y ya paso el primero, ahora a seguir adelante, la lucha de todas las del foro me dan muchos animos, claro todavia sigo triste pero es normal, dentro de poco y en cuanto sea posible empezare a prepararme para los congeladitos.

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Diana333 Dom Oct 09, 2011 12:22 pm

Hola Brisas,
Lo siento.
Mucho animo y espero que pronto estés recuperada para ir a por tus congeladitos.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Selene Dom Oct 09, 2011 12:27 pm

LO SIENTO MUCHISIMO Brisas!!!no se qué decir........ I love you

Besos y ánimo!! flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Ánimo

Mensaje  JaneAusten Mar Oct 11, 2011 2:55 pm

Buenos días:

Para Brisas, lo siento muchísimo, ahora sólo queda recuperarse y volver a la carga.

Para Caty: en estos momentos estoy enviando vibraciones positivas, espero que haya salido todo bien.

Besitos a todas.
JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Selene Mar Oct 11, 2011 5:42 pm

Que salga todo bien Caty!! ya nos contarás flower flower flower

Besos I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  signo3 Mar Oct 11, 2011 7:48 pm

CATI DESEARTE QUE SALGA TODO PERFECTO,,, Y BRISAS MUCHO ANIMO Y A SEGUIR PARA ADELANTE POR ESOS TRES CONGELADITOS QUE QUEDAN,,,, EN GENERAL CHICAS ANIMO QUE EN ESTA LUCHA ESTAMOS TODAS....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  ZENDA Mar Oct 11, 2011 8:22 pm

ESpero todo geniallllll bounce
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  ERAR Miér Oct 12, 2011 1:06 pm

Caty cielo espero que todo haya ido genial y te recuperes bien pronto. Un besito!

ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  ERAR Miér Oct 12, 2011 1:07 pm

[quote="Brisas65"]Hola! No sabia en cual de las conexiones escribir pero bueno aqui estoy para darles lamentablemente mi mala noticia, recibi hace un momento los resultados del laboratorio y la prueba ha salido negativa, tambien cuando me levante por la manana me hice la prueba de orina y salio negativa, he tratado de no perder los animos hasta ayer pero hoy ya esta confirmado, mas pena me da ahora decirle a mi esposo que me ha cuidado mucho y a sido tan positivo, se nos fue una ilusion!
Tenemos 3 congelados y ahora a esperar y prepararme para el siguiento intento.[/


Brisas guapa lo siento de veras que esta vez no haya podido ser. Tienes tres congeladitos así que a recuperarse y a por ellos! Un beso cielo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Dafne Jue Oct 13, 2011 3:13 am

Caty guapisima, espero que la histeroscopia haya ido bien. Piensa que lo importante es que por fin han dado con el problema y se puede poner solución. Así que ahora a recuperarse pronto y luego ya sabes, a por ese positivo, que ya verás que llegará pronto.
Me alegra verte por aquí!!!
Muchos besos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Brisas65 Jue Oct 13, 2011 5:39 pm

Hola a todas y gracias por los animos! estoy esperando mi proximo periodo para empezar con mi tratamiento.
Caty espero que te estes recuperando de la operacion, cuidate mucho y piensa en positivo para que te repongas pronto, un abrazo!

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  cuca Jue Oct 13, 2011 7:10 pm

Caty, preciosa espero que todo haya ido muy bien y entres pronto para contarnos lo perfecta que te han dejado para recibir a tus futuros bebés.

Un besito

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  caty Sáb Oct 22, 2011 5:37 pm

Hola chicas, os cuento que hace un tiempo que no me conecto, pero es que me he mudado y todavía no tengo intenet, tengo que venir a casa de mis suegros a conectarme.. Shocked

La operación fue bien, pero en fin, encontraron mas cosillas de las que creian, tenía el útero septo y varias heridas, por lo que en palabras de mi gine era imposible que me quedara embarazada. He estado en reposo y con dolores, pero bueno, espero que en la próxima revisión del día 8 me digan que está todo bien. La verdad es que me sorprendió, cómo podía tener tantas cosas en el útero y que ningún otro médico las detectara, yo de verdad que alucino.. bueno ahora lo imporante es seguir hacia adelante.. a ver qué me dicen el día 8 y sobre eso ya veremos...

un besito a todas...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  ZENDA Dom Oct 23, 2011 7:07 pm

Hola Caty,
Ya veo que te acabas de operar. La verdad que es muy sorprendente que después de tantas pruebas que nos hacen, te hayan encontrado otros temas en la operación. Francamente con esto veo que la ciencia tiene que avanzar bastante..
Bueno..solo quiero mandare muchos besos, que te repongas pronto, cuídate mucho.
Yo tampoco me conecto mucho, pero es porque estoy muy escéptica tras mis intentos fallidos de todo...
Buenos guapa te mereces lo mejor, la verdad que creo que yo no soy tan valiente como tú...
Seguro que a larga vas a tener tu recompensa lol!
Mil besos y adelante con todo. Haz un buen reposo, para luego comenzar cargada de fuerzas.
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparándome para la operacion Empty Re: Preparándome para la operacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.