TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.
+12
hinda
claudia39
soniac
Selene
laur
busbalinda
ERAR
ZENDA
toñi 36
caty
Antonia
Aner_5
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.
Que sea POSITIVO......
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Ojalá!. Ojalá!. Ojalá!. OJALÁÁÁÁÁ!!!!...
Si lo digo muchas veces, se cumplirá??...
Sólo quedan unas 12h para las pruebas!!!... Que salga positivo, que salga positivo, que salga positivo...
Besos nerviosos!
Lorena
Si lo digo muchas veces, se cumplirá??...
Sólo quedan unas 12h para las pruebas!!!... Que salga positivo, que salga positivo, que salga positivo...
Besos nerviosos!
Lorena
Aner_5- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 113
Lorena cariño mucha suerte para mañana. Descansa esta noche que mañana va a ser muuuuuuuuuuuuuuuy intenso. Un beso cielo!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Lorena, muchiiiiiiisssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañana!!!! Intenta descansar!!!!
soniac- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 106
Lorena, Muchisima suerte mañana!!!!!
K sea posiiiii!!!!!!!!!
K sea posiiiii!!!!!!!!!
claudia39- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 159
No puedo dormir!!!. Estoy como cuando te llevas un susto, que parece que todo tu cuerpo se pare. Pues lo mismo. Cada vez que pienso en mañana, si me pinchan, no sangro!!!.
En el fondo, pienso que esta vez ha funcionado, pero me da pánico que mañana me digan que no. Jopetas!!, qué difícil es relajarse en estos momentos.
Muchas gracias a todas por los ánimos. En cuanto llegue a casa y sepa algo, os lo diré (que sea positivo, que sea positivo, que sea positivo...)
Buenas noches!. Besotes.
Lorena
En el fondo, pienso que esta vez ha funcionado, pero me da pánico que mañana me digan que no. Jopetas!!, qué difícil es relajarse en estos momentos.
Muchas gracias a todas por los ánimos. En cuanto llegue a casa y sepa algo, os lo diré (que sea positivo, que sea positivo, que sea positivo...)
Buenas noches!. Besotes.
Lorena
Aner_5- MoRuLa
Suerte Lorena para mañana!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO!!!
POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO!!!
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/buenasuerte4.gif/][/URL]
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Lorena, te deseo toda la suerte del mundo. La beta suele tardar unas horas, asi que supongo que ya sabes el resultado. ESpero de corazón leer tu positivo!!!
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Estoy de los nervios. No me han hecho el análisis de orina, porque, por lo visto, debía de llevar el pipí de 1ª hora de la mañana en el botecito. Pues yo he ido como la otra vez, con el pipí dentro... jejeje
Total, que me han hecho el de sangre, pero aún no me han dado los resultados. Me han dicho que o a final de la mañana (ya ha pasado), o a última hora de la tarde (que parece que no llega).
Como mi marido estaba al borde del desmayo, nos hemos comprado un predictor. Ahora sólo falta que el de sangre lo confirme o lo desmienta.
Qué nervios!!.
Besos para todas.
Lorena.
Total, que me han hecho el de sangre, pero aún no me han dado los resultados. Me han dicho que o a final de la mañana (ya ha pasado), o a última hora de la tarde (que parece que no llega).
Como mi marido estaba al borde del desmayo, nos hemos comprado un predictor. Ahora sólo falta que el de sangre lo confirme o lo desmienta.
Qué nervios!!.
Besos para todas.
Lorena.
Aner_5- MoRuLa
Pero te has hecho el predictor????
caty- EmBriOn
que dice el predictorrrrrrrrrrr
toñi 36- EmBrionCito
Chatas, hasta que no me den el de sangre, no voy a decir nada, porque puedo llevarme una sorpresa agradable o desagradable...
Que me llamen yaaaaa!!!!...
Lorena
Lorena
Aner_5- MoRuLa
[quote="Aner_5"]Chatas, hasta que no me den el de sangre, no voy a decir nada, porque puedo llevarme una sorpresa agradable o desagradable...
Lorena[/
Lorena espero que el pipitest confirme mi intuición. Tal como te dije ayer creo que hoy va a ser un día muy intenso. Suerte cielo!
Lorena[/
Lorena espero que el pipitest confirme mi intuición. Tal como te dije ayer creo que hoy va a ser un día muy intenso. Suerte cielo!
ERAR- Moderador
Niña, k tensioooooooon!!! Jajajaaaa
Por dios esto es la beta mas larga de la historia ...
Bueno, de nuevo te deseo un máxi-posi!!!!!
Suerte!
Por dios esto es la beta mas larga de la historia ...
Bueno, de nuevo te deseo un máxi-posi!!!!!
Suerte!
claudia39- MoRuLa
vamos, vamos que va a ser un pedazo de positivo ¡¡¡ vamos, vamos ¡¡¡
hinda- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 62
SIIII! venga que seguro que si.. que ganas de leerlo!!!!
caty- EmBriOn
lorenaaaaaaaaaaaaaa
DINOS ALGO YA PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ozuuuuuuuuu la jodia que nerviosooooooooooooooooooo
DINOS ALGO YA PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ozuuuuuuuuu la jodia que nerviosooooooooooooooooooo
toñi 36- EmBrionCito
Aner_5 escribió:Estoy de los nervios. No me han hecho el análisis de orina, porque, por lo visto, debía de llevar el pipí de 1ª hora de la mañana en el botecito. Pues yo he ido como la otra vez, con el pipí dentro... jejeje
Qué nervios!!.
Besos para todas.
Lorena.
estoy
Última edición por toñi 36 el Lun Sep 05, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
toñi 36- EmBrionCito
Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soniac- MoRuLa
Lorena,
Lo primero muchísimas gracias por tus palabras en un momento como el que has pasado.
Después, he empezado a trabajar y no he mirado tanto el foro pero he estado pensando toda la semana pasada y esta y hoy esperaba ya tu mensaje.
Me da un poco de miedo que no sepamos todavía nada pero quiero pensar que lo estás celebrando, ójala de verdad, ójala.
Un abrazo muy muy fuerte
Lo primero muchísimas gracias por tus palabras en un momento como el que has pasado.
Después, he empezado a trabajar y no he mirado tanto el foro pero he estado pensando toda la semana pasada y esta y hoy esperaba ya tu mensaje.
Me da un poco de miedo que no sepamos todavía nada pero quiero pensar que lo estás celebrando, ójala de verdad, ójala.
Un abrazo muy muy fuerte
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
Joe qué nerviosss, jajajjaja
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
estamos de los nervios,lorena,ya sabes algo?mandanos un mensajito con ese pedazo de positivo!!!!!
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
ufff si Lore, estamos pendientes... ojalá sea que lo estais celebrando!!!!
caty- EmBriOn
POSITIVO!!!!!! XDDDD
NO ME LO PUEDO CREER!!!. Creo que sigo en estado de shock. Por fin, a las 17:30, me han llamado de la clínica para confirmarme lo que el predictor me había avisado: ESTOY EMBARAZADA!!!
Es la 1ª vez que me atrevo a decirlo. Mi marido está flotando. No para de reirse y está deseando contárselo a sus padres.
Mi madre está insoportable. Que si no puedo coger la escoba ni la fregona para limpiar, que no puedo coger a mis perros en brazos, que debería seguir de baja porque seguro que es embarazo de riesgo, que si me tienen que hacer la curva del azúcar, porque ella fue diabética gestacional las 2 veces, etc. Menos mal que mañana me voy a Estrasburgo otra vez y no va a poder meterme en una hurna.
Anoche estuve un buen rato llorando y pidiendo que saliese positivo.
Siento haber tardado tanto en daros la noticia, pero he tenido que ir de farmacia en farmacia, para comprar las 10 cajas de progeffik que tengo que llevarme a Francia. Me han dicho que tengo que seguir poniéndome los óvulos, hasta la semana 12 y, por lo que me han dicho, estoy en la semana 4 (y 3 días).
Yo creía que se empezaría a contar desde el día de la transferencia, por lo que estaría sólo de 15 días. Pero, por lo visto, lo cuentan desde la última regla, independientemente de que te hayas quedado embarazada gracias al tratamiento.
Madre mía... No me atrevo a decir en voz alta que estoy embarazada. Tengo ganas de llorar de la emoción, pero también estoy acojonada por si pasa algo y no llega a buen puerto.
La 1ª ecografía la tengo el 19 de septiembre. Mi marido está hecho polvo porque se la va a perder.
Mientras os escribo, se me saltan las lágrimas. Os doy mil gracias por todo vuestro apoyo y los ánimos. Sólo deseo que todas podáis llegar a este momento.
Dentro de un rato os vuelvo a escribir, que mi marido se acaba de dar cuenta de que no funciona el GPS, así que nos vamos a comprar uno al saturn.
Muchos besotes a todas.
Lorena
Es la 1ª vez que me atrevo a decirlo. Mi marido está flotando. No para de reirse y está deseando contárselo a sus padres.
Mi madre está insoportable. Que si no puedo coger la escoba ni la fregona para limpiar, que no puedo coger a mis perros en brazos, que debería seguir de baja porque seguro que es embarazo de riesgo, que si me tienen que hacer la curva del azúcar, porque ella fue diabética gestacional las 2 veces, etc. Menos mal que mañana me voy a Estrasburgo otra vez y no va a poder meterme en una hurna.
Anoche estuve un buen rato llorando y pidiendo que saliese positivo.
Siento haber tardado tanto en daros la noticia, pero he tenido que ir de farmacia en farmacia, para comprar las 10 cajas de progeffik que tengo que llevarme a Francia. Me han dicho que tengo que seguir poniéndome los óvulos, hasta la semana 12 y, por lo que me han dicho, estoy en la semana 4 (y 3 días).
Yo creía que se empezaría a contar desde el día de la transferencia, por lo que estaría sólo de 15 días. Pero, por lo visto, lo cuentan desde la última regla, independientemente de que te hayas quedado embarazada gracias al tratamiento.
Madre mía... No me atrevo a decir en voz alta que estoy embarazada. Tengo ganas de llorar de la emoción, pero también estoy acojonada por si pasa algo y no llega a buen puerto.
La 1ª ecografía la tengo el 19 de septiembre. Mi marido está hecho polvo porque se la va a perder.
Mientras os escribo, se me saltan las lágrimas. Os doy mil gracias por todo vuestro apoyo y los ánimos. Sólo deseo que todas podáis llegar a este momento.
Dentro de un rato os vuelvo a escribir, que mi marido se acaba de dar cuenta de que no funciona el GPS, así que nos vamos a comprar uno al saturn.
Muchos besotes a todas.
Lorena
Aner_5- MoRuLa
Perdón, perdón, perdón!!!. Lo había dejado publicado antes de irnos al saturn, pero no ha salido.
En fin. Que sigo sin creerme nada. Estoy en una nube de la que me da mucho miedo despertar.
Ahora estoy sufriendo una crisis de megaprudencia y no quiero hacerme ilusiones. Mi marido dice que no sé expresar mis sentimientos y que, parece que no esté feliz. Estoy feliz. Aunque, en realidad, no sé cómo sentirme exactamente. Tanto tiempo esperando para poder lograr ésto y, ahora que lo tengo un poquito más cerca, no sé qué hacer. No sé si me explico.
Ahora sólo pido que todo vaya bien y que, en unos meses, pueda tener a mi bebé en brazos. ¡¡Qué raro suena!!. Embarazada, bebé...
Me ha alegrado muchísimo, poder compartirlo con vosotras.
Os mantendré informadas de cómo va yendo todo.
Muchísimos besos, abrazos y miles de gracias por todo.
Buenísimas noches.
Lorena
P.D: Antonia, me alegra que estés un poquito más animada. Estoy deseando ver cuándo cuelgas tu positivo y el de todas las demás. Cuídate mucho y muchos besos.
En fin. Que sigo sin creerme nada. Estoy en una nube de la que me da mucho miedo despertar.
Ahora estoy sufriendo una crisis de megaprudencia y no quiero hacerme ilusiones. Mi marido dice que no sé expresar mis sentimientos y que, parece que no esté feliz. Estoy feliz. Aunque, en realidad, no sé cómo sentirme exactamente. Tanto tiempo esperando para poder lograr ésto y, ahora que lo tengo un poquito más cerca, no sé qué hacer. No sé si me explico.
Ahora sólo pido que todo vaya bien y que, en unos meses, pueda tener a mi bebé en brazos. ¡¡Qué raro suena!!. Embarazada, bebé...
Me ha alegrado muchísimo, poder compartirlo con vosotras.
Os mantendré informadas de cómo va yendo todo.
Muchísimos besos, abrazos y miles de gracias por todo.
Buenísimas noches.
Lorena
P.D: Antonia, me alegra que estés un poquito más animada. Estoy deseando ver cuándo cuelgas tu positivo y el de todas las demás. Cuídate mucho y muchos besos.
Aner_5- MoRuLa
Muchísimas felicidades Lorena
K ganas tenía de k se reabriera la racha de positivos.
Ahora toca cuidarse mucho y dejarse mimar, je, je....
Me alegro mucho, embarazadita ;), ya nos contaras como ha sido la eco el 19.
K ganas tenía de k se reabriera la racha de positivos.
Ahora toca cuidarse mucho y dejarse mimar, je, je....
Me alegro mucho, embarazadita ;), ya nos contaras como ha sido la eco el 19.
claudia39- MoRuLa
Muchísimas gracias Claudia39.
Ojalá todo vaya bien y pueda llegar hasta donde estás tú ahora mismo. Me hace mucha ilusión!. Eres la primera en felicitarme... jajajaja... Aún no me atrevo a decir que estoy embarazada, pero, supongo que en unos días, me habré mentalizado y habré salido del estado de shock... jejeje...
Gracias otra vez!!
Lorena
Ojalá todo vaya bien y pueda llegar hasta donde estás tú ahora mismo. Me hace mucha ilusión!. Eres la primera en felicitarme... jajajaja... Aún no me atrevo a decir que estoy embarazada, pero, supongo que en unos días, me habré mentalizado y habré salido del estado de shock... jejeje...
Gracias otra vez!!
Lorena
Aner_5- MoRuLa
¡¡ENHORABUENA MAMÁ!! Como suena ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????? Jo, como me alegro, de verdad... ahora espero que no te olvides de visitar el foro de vez en cuando e irnos contando como va tu lentejita!!! Disfruta el momento con tu costi!!!!
soniac- MoRuLa
Muchísimas felicidades Lorena! Ya te he dicho que hoy iba a ser un día muy intenso. Cuidate mucho cielo y si puedes desde Francia haznos saber que tal vas mami, ok?
ERAR- Moderador
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4