OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

+12
hinda
claudia39
soniac
Selene
laur
busbalinda
ERAR
ZENDA
toñi 36
caty
Antonia
Aner_5
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Sáb Ago 20, 2011 7:22 pm

Hola chicas.
Hoy, por fin, me han hecho la transfer. Sólo han podido ponerme 2 embriones, porque, el 3º, aún estando fecundado, tenía 1 calidad ovocitaria "anormal". Así que, en vez de trillis, ahora tenemos mellis.
Tengo la beta el 5 de septiembre, así que, ahora, toca esperar.
Sigo encontrándome fatal. Anoche, mi marido estuvo a punto de llevarme a urgencias. Se me hinchó la tripa un montón. Hoy necesito ayuda hasta para levantarme de la cama.
Me ha dicho el ginecólogo, que hoy haga reposo y que me tome nolotil para el dolor. ¡¡Ya llevo 2 y ésto no mejora!!.
No sé qué me pasa, pero empiezo a preocuparme. En la otra punción, no me pasó nada de todo ésto.
Bueno, además de mis miserias, quería comentaros lo de los ovulitos. Ya sé que no es una ciencia exacta, pero me jode sobremanera que, teniendo 6 de buena calidad ovocitaria (no embrionaria), 1 inmaduro, que lo dejaron por si maduraba en el laboratorio, y el "famoso" anormal, sólo fecunden 2 de los 6 y el anormal.
Mi madre, cómo no, se está dedicando a rallarme. Ahora le ha dado por imaginarse que, algún desaprensivo de la clínica, se está dedicando a "robar" mis óvulos para traficar, dejándome los pochos a mí, para que me los transfieran... affraid
Sí. Ése es el tipo de daño que está provocando ciertos programas basura, a los que mi madre está enganchada.
La pobre. Tiene tantas ganas de ser abuela, que se está montando una película de ciencia ficción, que "explique" por qué no me quedo embarazada.
En fin. Así están las cosas ahora. Ya os mantendré informadas.
Besos para todas.

Lorena


Última edición por Aner_5 el Sáb Sep 17, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Antonia Dom Ago 21, 2011 8:35 pm

Aner, ¿que razón te dice el gine que hay para que estés así? ¿tienes endometriosis para que te haga tanto daño?

La verdad, como son las madres! La mía está convencida de que en esta clínica los biologos no saben hacer bien los embriones y por eso no me quedo y que no dicen la verdad cuando dicen que son buenos, que si no, haber porque en la clínica anterior me quedé a la segunda (la primera era con un embri muy malo y no la cuenta) y en esta na de na. Le digo que no ayuda nada porque, aun siendo así (que no es), no hay opción y ella me dice que la opción es que cambien de biólogos. En fin, ella erre que erre. Yo creo que les da muy rabia la situación y se hacen su historia. La verdad es que a veces de hace duro.

Tu paciencia y a lo tuyo.

Mucha suerte!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Lun Ago 22, 2011 12:09 am

Hola Antonia.
No tengo endometriosis, así que no sé por qué estoy tan mal. Lo peor es que, ayer por la tarde, empecé a tener un poco de fiebre, y así llevo hasta hoy. Mi marido no hace más que ponerme paños fríos en la frente y, antes de cenar, me ha preparado un baño de agua fresca, para volver a bajarme la temperatura. El pobre, no hace más que decirme que ésto, no tiene que ser bueno para los mellis.
Hoy estoy de bajona. No me había hecho ilusiones de que funcionase el tratamiento, pero tampoco esperaba tener que pasarlo tan mal para nada.
Mi madre sigue en sus trece. Hoy ha pasado a decirme que tendría que cambiarme de clínica, que en ésta no lo hacen bien, porque no entiende cómo pueden sacarme tantos óvulos y que, aún así, no me quede embarazada.
He hablado con mi marido y le he dicho que, después de este ciclo, voy a dejarlo, como mínimo, hasta el próximo año para volverlo a intentar. Estoy acojonada por lo mal que lo estoy pasando y prefiero dejar pasar un poco de tiempo, para "olvidarme" de todo ésto e intentar prepararme para la próxima vez.
De todas maneras, si mañana veo que sigo igual, nos acercaremos a que me vea la ginecóloga y que me diga si todo va bien. Empiezo a temer que nuestros mellis, se han cocido por la fiebre. ¡¡Qué palo!!.
Bueno, voy a ver si me echo en la cama.
Muchos besos y saludos para todas.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  caty Lun Ago 22, 2011 2:13 pm

Lorena,

Espero que hoy te encuentres mejor, creo que si sigues así deberías consultar a tu médico para asegurarte que dentro de todo, los síntomas son normales. Bueno corazón relájate, y ahora no pienses en nada mas que en encontrarte mejor...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  toñi 36 Lun Ago 22, 2011 3:12 pm

lorena yo llamaria al centro,si esa fiebre no es de un constipado,y encuanto a tus mellis ...no se ceo que has tirado demasiado pronto la toalla,(no pienses mal,no)por lo que leo tienes demasiado agobio,con la fiebre tu mami esto y lo otro,haber te cuento yo un poco de lo que me paso a mí con mis melli ok?el dia de la transferencia en mi se ve que coji frio en el quirofano que me tire más de una semana sin parar de toser y cuando estaba haciendo los 2 dias de reposo en la cama de estar acostado eso si era hacer esfuerzo, parecia que se me salian los pulmones por la boca de las tosigeras tan gordas que tenia y yo para mis adentros pensaba que con tal esfuerzo no se quedarian mis chiquitines y yo el dia de la beta estaba convencida de que seria negativo y cuando me llamaron para decirme que era positivo casi me desmayo y cuando en la eco vimos que se habian quedado los 2 ni te cuento,¿que quiero decirte con esto?
QUE LEVANTES EL ANIMO CHIQUILLA!!!!!!!!QUE VAS A COLGAR UN SUPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
encuanto a tu madre es normal que la mujer este preocupada,ellas piensan como yo cuando me dijeron que tenia que ser por fiv que era coser y cantar,yo a la mia a la pobre como soy tan burrucha se lo explique todo todo todo para que lo entendiera por que a ella le pasa como a la tuya no entiende que en mis tratamiento no hayamos conseguido embriones y el embarazo fue de ovo(aunque ella no lo sabe)y sin tratamientos ya lleve 7 embarazos.yo a la mia le dige que era demasiada presion para mí el que estubieran todos pendientes de que si o no y por eso le dije que no diria nada hasta que no llegara a las 12 semanas (no lo cumplo pero se lo explique)jijijijiji.
suerte mi niña!!!!!!!!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Lun Ago 22, 2011 6:05 pm

Hola chicas.
Hoy me encuentro mucho mejor. Ayer tomé paracetamol de 1g y mano de santo. No tengo fiebre, pero sigo con sudores y un poco de moquerilla. Yo creo que cogí frío el día de la punción en el hospital, por haber sudado tanto por los mareos.
A mi madre le he explicado bien lo del tratamiento. Y no una, sino varias veces. Pero, para alguien de su edad (va a cumplir 73años), hay ciertas cosas, que no le entra en la cabeza. Y para cabezota, mi madre. Sigue empeñada en que hay algo que no están haciendo bien. Y, de ahí, no la saco.
No es que haya tirado la toalla, pero prefiero ser derrotista ahora, que no volver a llevarme el palo de la otra vez. Y, más aún, sabiendo que no voy a intentar el tratamiento hasta el próximo año, como mínimo.
De todas maneras, es inevitable hacerse ilusiones y, hoy, estaba mirando a ver si me dolían los pechos, que es buena señal.
Llevo de reposo desde la transfer, por lo mal que me encontraba, pero si esta tarde me encuentro mejor, saldré con mi marido a dar una vuelta, para que me dé un poco el aire, que dentro de casa hace muuuuuuucha calor.
Gracias por los ánimos.
Muchos besos a todas. Ya os iré contando.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  caty Lun Ago 22, 2011 6:08 pm

Lorena, me alegro que te encuentres mejor, si, debió ser que has cogido frío.Lo de tu madre es comprensible, le costará un montón entender todo esto, que es un poco de ciencia ficción, pero vamos sabiendo que le va a costar entenderlo, tomatelo con paciencia :-)
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Miér Ago 24, 2011 12:53 am

Hola chicas.
Estoy haciendo tiempo para ponerme el ovulito de progeffik, que me toca a las 12, y he decidido escribiros.
Hoy no he tenido fiebre tampoco, pero sigo con mareos (será por la progesterona). Así que, cada vez que me agobio y me mareo, me meto en la bañera para refrescarme.
De todas maneras, esta mañana, he llamado a la clínica para contarles cómo me encuentro y lo que me ha estado pasando. Por lo que me han explicado, estoy hiperestimulada otra vez. De ahí, la hinchazón de la tripa y el dolor abdominal, por la acumulación de líquidos. Por lo visto, en este ciclo, ha habido mucha diferencia entre los óvulos grandes, los pequeños y los que me han sacado (por la diferencia de medicación, mayor los 3 primeros días y, menor, el resto). El dolor es porque los pequeños siguen creciendo.
Total, que me han dicho que beba mucho aquarius, coma muchas proteínas (me han dicho que elimina líquidos) y, que si esta noche la paso mal otra vez, que mañana me acerque para que me vean y, si es necesario, me ingresarían para ponerme diuréticos.
Por lo de la fiebre, me ha dicho que no me preocupe, que mis mellis no se habrán "cocido" (jeje... me hubiese gustado verle la cara, cuando le he dicho éso).
Jooe!!, menudo rollo he soltado. Razz
En realidad, lo único que me preocupa ahora, es que sigo sin sentir molestias en los pechos. Así que, ya me he hecho a la idea de que, esta vez, tampoco se ha quedado ninguno de mis embriones conmigo.
Diferencia con respecto a ayer en la visita de mi madre: hoy me ha dicho que no puedo coger a mis perros en brazos, porque no me quedaré embarazada por el esfuerzo...
Vamos a ver, vamos a ver. La que más pesa, no llega a los 11kg, mi ojito derecho, unos 7 y poco, y el peque de la casa, no llega a 8.... ¡¡Por Dios!!, ¡¡que no son san bernardos!!. Mi madre va a volverme loca. Sé que lo hace con buena intención, pero es agotadora. Bastante me como yo sola la cabeza, como para que ella me dé más motivos.
Bueno, chicas, ya me toca mi ovulito.
Muchos besos para todas. Ahhh!!, y no creáis que me he olvidado. Muchas gracias por preocuparos y por los ánimos.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  toñi 36 Miér Ago 24, 2011 4:55 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid haber aner no seas tan negativa ¿como te van a doler los pechos si la transferencia fue el sabado?¿no? no puedes sentir nada chicaaaaaaaaaa y no pienses que esta todo perdido.
hay mujeres que tienen sintomas y no todas. pero no a los tres diassssssssssss, piensa que tienen que implantar y todabia es pronto para tener ningun sintoma
ni el picazo la pulga jajajajaja
anda relajate y disfruta un poco perlica!!!!!!!!!!!!!!!!!y hasta no tener el negativo en las manos que te quede claro que estas
preñá no puedes pensar otra cosa ok?cuidate mucho wapa flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower


Última edición por toñi 36 el Miér Ago 24, 2011 11:54 am, editado 1 vez
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  caty Miér Ago 24, 2011 10:31 am

Aner,

Toñi tiene razón, que el transfer fue el sábado, y lo de los pechos es muy subjetivo, primero no a todas les pasa, y segundo que es muy pronto... entiendo que con tanta fiebre y la hinchazón estés preocupada, pero no tires la toalla tan prontito, seguro que cuando empieces a encontrarte mejor lo ves todo un poco mejor. Hija lo de tu madre supongo que es lo normal, que están de guardia las 24 horas del día para protegernos, pero al hacerlo que pesaditas se pueden poner... :-) lo del peso a mi también me lo dijeron, pero eso un peso, que no cogiera pesos excesivos, tipo San bernardo jajaja. Bueno venga a ponerse bien guapa!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  ZENDA Miér Ago 24, 2011 12:12 pm

Aner,
Dile a tu madre que tienes perritos y no caballos¡¡¡
La verdad que las madres se preocupan y se obsesionan más que nosotras. Yo creo que para una madre es mucho agobio el ver a una hija "un poco frustrada" por no tener hijos. Esto hace que no dejen de marearnos. Pero la verdad ...que ya sabes que como una madre...no hay nadie en el mundo, aunque haya momentos que las queramos matar.
Respecto a lo de tus pechos... cyclops Creo que es excesivamente pronto...No????? Intenta pensar en otras cosas, vete a pasear con tus perritos, o lo que sea, el tema es intentar que pase el tiempo cuanto antes y mejor...
Cuidate mucho guapa¡¡¡
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Miér Ago 24, 2011 6:52 pm

Hola a todas otra vez!. Very Happy
Novedades: he pasado mejor noche, así que no me he acercado a la clínica. Con respecto a lo de los pechos, me empiezan a molestar, al igual que la axila izquierda, que siempre me duele cuando va a venirme la regla. Total, que ya no sé ni qué pensar.
Síííí, ya sé que, "técnicamente", se me puede considerar como embarazada, pero, como ya he dicho muchas veces, no quiero hacerme ilusiones por si me llevo otro palazo.
De todas formas, mi marido y yo, llegamos al acuerdo de que, durante los tratamientos, el positivo iba a ser él... Razz
A mi marido le habían dado días libres por mi ingreso, pero mañana empieza a trabajar otra vez. Éso es lo que voy a llevar peor. Estar todo el día sola, hasta que venga a casa a comer.
Ahora, estoy preocupándome en preparar mi viaje de vuelta a Estrasburgo. Si el día 5 tenemos la beta, saldremos en coche para allá, sobre el 6, a 1ª hora, que son 1500km y se hacen muy pesados. Y, como me llevo a 2 de mis 3 perretes, tendremos que hacer más paradas aún.
Bueno, chicas, muchos besotes a todas y ya os iré contando. Laughing

Lorena

P.D.: Os cuento un secreto. En realidad, tengo esperanzas de que haya funcionado, pero temo que, si lo digo abiertamente, lo gafaré y saldrá todo mal... jejeje... Embarassed
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  ERAR Jue Ago 25, 2011 6:09 pm

Mucha suerte Lorena! Esa actitud positiva con ese puntito de prudencia es muy buena. Ojalá lo consigas cielo! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  busbalinda Jue Ago 25, 2011 10:53 pm

Mucha suerte Lorena, creo que la actitud justa es la que dice Erar positivismo con una dosis de prudencia... en mi beta no hubo lugar a pensar en un negativo, vamos que yo pensaba que dentro de mi anidaban mis trillis (esque cometí la locura de poenrme tres jejejej) y al tiempo intenté no hacer cábalas... en fin chicas es tan dificil no darle vueltas a si se está o no que al final se vuelve una un poco loca... asique tranquilidad y mucha suerte

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  toñi 36 Vie Ago 26, 2011 12:10 pm

venga lorena que ya queda poquito!!!!!!!!!suerte wapaaaaaaaaaaaaaaa
flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Vie Ago 26, 2011 8:27 pm

Hola chicas.
Hoy estoy de bajona total. Lo típico: ganas de llorar como una loca. Me duelen los ovarios, pero con el toque conocido de que me va a venir la regla. Y si a éso le unimos que, como ya os comenté, hace días que me duele la axila izquierda que, en mi caso, también es síntoma premenstrual.
Así que, si ya tenía pocas esperanzas de que hubiese funcionado, ahora menos.
Hoy es uno de esos días, en los que mi marido, no es capaz de entenderme. Ahora no hace más que decirme que yo ya sabía lo difícil que era que funcionase... Pues menos mal que habíamos acordado que él fuese el positivo.
En fin, que me pasará como la otra transfer. Me vendrá la regla varios días antes de hacerme la beta.
Por cierto, el otro día me surgió una duda que, estoy segura, me sabréis responder. ¿Cuántos días pasan, desde la transfer, hasta que los embriones se implantan?. Es algo que nunca he preguntado, la verdad.
Bueno, chicas. Ya os contaré cómo va yendo todo.
Muchos besos a todas.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  laur Vie Ago 26, 2011 9:12 pm

Hola Lorena, ojalá vaya todo bien y quedes embarazada. Un beso y fuerza! (tus bebés están ahí contigo ahora mismo).
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Antonia Vie Ago 26, 2011 9:19 pm

Lorena, hemos estado unos días fuera y no te había seguido en el foro. Me alegro de que físicamente estes mejor.

No creo que ninguno de los síntomas que puedas tener sean indicativo ni de que estás embarazada ni de que te va a venir la regla, el tratamiento hormonal es mucho más fuerte que la dosis de hormonas naturales y es el responsable de todos los dolores y mareos que tengamos, incluidos los dolores de pecho. Así que, no hagas mucho caso y pasa los días lo mejor que puedas porque no veo que nada indique que la cosa ha ido mal y ya lo dais los dos por perdida.

La implantación de produce cuando el embrión tiene aprox 1 semana, si te trasfirieron a +2 o a +3, calcula, unos 4 o 5 días posttrans.

Venga ánimos!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Vie Ago 26, 2011 9:34 pm

Gracias Antonia.
Me hicieron la transfer a +2, así que, si no me equivoco, la implantación estaría entre ayer y hoy. Ya sé que lo doy por perdido, pero la otra vez, estaba segurísima de que había funcionado. Incluso hablaba con mis trillis, pensando que, al hablarles, era super positiva y funcionaría. Tenía la beta el viernes 17 de junio y el miércoles 15, empecé a manchar un poco. Pensé, tranquila, no pasa nada, será sangrado por implantación. Y el jueves 16, empecé a manchar muchísimo. Llamé a la clínica y me dijeron que me había venido la regla. Yo creía que, al estar poniéndome los óvulos de progesterona, no me bajaría hasta que los dejase. Supongo que por éso, el palo fue mucho más grande.
Muchas gracias por darme ánimos, pero ¿tú cómo estás?. Espero que más animada y preparándote para el siguiente ciclo.
Yo, intento animarme, apoyándome en todos los comentarios que me hacéis, pero, si crees que algo no ha funcionado, no hay nada que pueda hacerte creer lo contrario.
Gracias otra vez.
Muchos besos.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  ERAR Lun Ago 29, 2011 4:49 pm

Lorena mi niña, por que la mayoría de todas nosotras nos da por pensar en negativo recién transferidas? Imagino que nos da tanto miedo pensar en positivo por lo que pueda pasar. La betaespera es el periodo de tiempo mas largo y angustioso al que me he enfrentado en mi vida así que todas sabemos por lo que estas pasando. Muchos ánimos cielo, aquí nos tienes para ayudarnos las unas a las otras. Espero que tengas mucha suerte. Un beso!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Mar Ago 30, 2011 12:46 am

Hola Erar.
Supongo que tienes razón, con lo de que somos negativas después de la transfer. Pero, como ya he dicho, no quiero llevarme otro desengaño.
Me quedan apenas 8 dias para la beta y estoy de los nervios. Siento por todo mi cuerpo, que me va a bajar la regla. Me hierven los ovarios, la axila, tengo un humor de perros y ME MUERO POR COMER CHOCOLATE.
Mi madre está todos los días preguntándome si ya me ha bajado. Anoche, mientras estaba en la cama, no hacía más que pensar: por favor, que me venga la regla ya, por lo menos así dejaré de sufrir. Un día más sin tener la regla, es un día más de esperanza, que el día de la beta, hará que el palo sea mucho más grande.
Cada vez que voy a hacer pipí o a ponerme el óvulo de progesterona, lo hago con sentimientos encontrados que, seguro, todas habréis sentido alguna vez.
Por una parte, quieres lo mismo que yo ahora mismo: dejar de sufrir cuanto antes y que te venga la regla de una vez. Pero, por otra, sé que en cuanto vea que empiezo a manchar, me voy a hundir, preguntándome qué habría podido hacer, para que funcionase.
En fin, como dice Erar, es el periodo más largo y angustioso de todos.
Bueno, chicas, os dejo por hoy. El día de mi beta está cada vez más cerca y yo estoy al borde de un ataque de nervios.
Muchos besos. flower

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  laur Mar Ago 30, 2011 8:18 pm

Creo recordar que dicen que los síntomas de antes de la regla lo denominado Sindrome Premestrual (SPM) son los mismos que los de un embarazo. Je je, ánimo, espero que lo consigas, un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Miér Ago 31, 2011 6:28 pm

Noooooo. No me digas éso, Laur, que ya he tenido bastante hoy con mi madre. Razz
He ido a verla y, en un descuido, la he pillado intentando tocarme los pechos, "para ver si están duros, que éso es síntoma de embarazo"... Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggg!!!!... Lo que me faltaba!!! Embarassed
Yo sólo quiero que llegue el lunes YA!, hacerme los análisis y quitarme este peso de encima.
Muchas gracias por los ánimos, pero no querréis ni leerme, cuando me den el negativo. Seré una nube negra, convertida en persona. Besotes para todas. flower flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Antonia Miér Ago 31, 2011 8:04 pm

Lorena, déjate descansar un poco. Entiendo perfectamente como te sientes, el último negativo, y ya llevo unos cuantos, sentí un gran alivio, es raro pero creo que muy humano querer dejar de sufrir y angustiarse. También se que me aliviaría , en parte, que me dijesen "mira chica déjalo ya porque no puede salir bien". Pero hemos optado por luchar por nuestro sueño y tenemos que sacar fuerzas de debajo de las piedras.

De todas maneras, con tus mismos síntomas, habría compis que estarían seguras de que ha ido bien, no hay nada que indique lo contrario. Así que date un respiro y lo que haya de ser será.

Que ¿como estoy? Estoy bien, pero me siento rara cuando os leo. Me parece que pronto voy a dejar de escribir en el porque esta lucha está cerca de terminar para mi y, la verdad, no veo que haya ningún dato a mi favor para pensar que vaya a salir bien. Me gustaría seguir con vosotras de todas formas, pero no creo que sea bueno para mi salud mental, todo eso me entristece. Estoy desanimada, convencida de que no será posible, angustiada porque me dan algunas esperanzas y, en el fondo, esperando un gran milagro.

Estaré pendiente para el 5. Callllllma! Very Happy

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Jue Sep 01, 2011 2:02 am

Hola Antonia.
Siento que estés tan triste y desanimada, pero, como tú dices, es normal después de un negativo. No creo que la solución sea dejar de intentarlo, en mi caso, no es que tire la toalla, simplemente lo aplazaré. Se juntan muchas cosas: el estrés, las hormonas haciendo de las suyas, el peso (también soy del club de las pavas), el trabajo, etc. Un sinfín de problemas que no hacen más que fastidiar, justo cuando deberíamos estar más tranquilas.
Ahora mismo, tengo que trabajar en Estrasburgo (Francia), hasta julio del 2013, por lo que me presionaba mucho más con lo del tratamiento, ya que mi marido sigue trabajando en Valencia, lo que impide que podamos seguir "intentándolo" de manera natural (durante casi 4 años, nada de nada), hasta que volvamos con el tratamiento el próximo año.
Entiendo que te resulte muy duro todo, incluso el escribir aquí. Soy de la opinión de que, si con el trasiego que supone ponerse en tratamiento de fertilidad dejas a un lado tu vida, tanto personal como de pareja, priorizando el querer ser mamá, deberíamos de darnos un tiempo de descanso, para ponerlo todo en orden y "volver a la normalidad".
Olvidamos que somos mujeres con una vida hecha que, aunque deseamos completarla con un bebé, seguimos teniendo a nuestra pareja, familia y amigos, a los que debemos de seguir queriendo como siempre, incluso mucho más, porque nos ayudan, día a día, a sobrellevarlo todo.
Por esta razón, he decidido, junto con mi marido, que en cuanto tengamos los resultados de este ciclo, no volveremos a intentarlo hasta el año que viene.
Yo también me siento rara. El otro día me dediqué a buscar a ver cuántos positivos se habían colgado este año y, ciertamente, es desalentador. O no he sido capaz de encontrarlos, o es que no han habido muchos.
Todas esperamos el mismo milagro que tú, pero como dice mi marido, no te va a tocar nunca la lotería, por mucho que reces, si no echas nunca la quiniela.
Ésto es lo mismo. La verdad es que la bióloga, me soltó lo mismo el día de mi transfer (ya se podría haber callado la boquita). Me dijo que ésto es una lotería y que, cuanto más juegas, más posibilidades de ganar.
Creo que, mientras se pueda, se debe seguir intentando. A mí, el ginecólogo jefe del servicio de reproducción asistida de la Quirón, me dijo que estaba claro, que había algún problema que impedía la fecundación (tantos años de carrera, para darme esa respuesta... ¬¬ ), que no creía que hubiésemos ido al centro, sólo para conocerlos (majo, ehhh??). Pero que no sabían, por el momento, cuál era la causa de nuestra infertilidad, ya que el estudio de nuestros cariotipos, salieron bien.
Te suelto todo este rollo, Antonia, para que te hagas a la idea de que todas pasamos por lo mismo. Obviamente, hay quien lo sobrelleva mejor y otras, peor. Pero todas sentimos la misma frustración, impotencia, rabia y dolor, ante cada negativo, hayan sido muchos o no tantos.
En definitiva, tienes que sobreponerte. Hacerte más fuerte para el siguiente ciclo. No pongas la mira en el actual, si no piensa en los que tienen que llegar, así los palos, no serán tan grandes, al no esperar nada. Suena derrotista, pero creo que es otra forma de asimilarlo.
Para este ciclo, decidí no tener ninguna expectativa de éxito. Incluso barajamos la posibilidad de intentarlo en clínicas de fertilidad de Estrasburgo, pero, si ya es difícil hacerlo entendiendo todo perfectamente en tu idioma, paso de comerme la cabeza para entenderlo (y hacerme entender) en otro.
Es muy fácil de decir, lo sé. Y no tanto de hacer. Llevo un par de días mal, porque he soñado 2 veces, que me decían que estaba embarazada. Es un fastidio, porque pasar de la alegría del sueño, al desengaño de la realidad, no es plato de buen gusto. Además, no hago más que imaginarme el momento de decir a mi familia y amigos, que el tratamiento ha funcionado, cuando lo que debería hacer, es ir pensando cómo explicar que no lo vamos a seguir intentando hasta el año que viene.
Todo ésto, me hace sentirme bipolar. Días en los que creo que sí que ha funcionado (subidóóóóóónn!!) y, otros, en los que me mentalizo de que no llevo nada dentro (bajona).
Bueno, he soltado un rollo de la leche, pero me ha ayudado a desahogarme un poco. Hoy en la ducha, me he dado cuenta de que, con el otro ciclo, empecé a manchar el miércoles (hoy aún no he echado nada) y el jueves, me vino la regla. Así que, supongo, en un par de días, estaré reglosa, llorosa y hundida otra vez.
Por favor!!!. Voy a apagar el ordenador, que menudo desparrame de negatividad, he dejado aquí. ¡¡Que alguien me pare!!. jeje
Bueno, chicas. Muchos besos para todas.
Antonia, muchísimos besos, abrazos y ánimos, que, aunque no te den lo que tanto anhelas, al menos, espero que te reconforten un poco. I love you
Ya os iré contando. flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  ERAR Jue Sep 01, 2011 6:21 pm

Antonia y Lorena mis niñas no os vengáis abajo por favor! Entiendo que a veces es bueno desconectar del foro y de los tratamientos pero vuestros ánimos tienen que estar arriba para cuando llegue el momento volver a intentarlo. Me apena enormemente veros así a las dos porque en un mundo tan frío como es un ordenador me encantaría poder daros un abrazo y deciros que yo he pasado por lo mismo que vosotras. Perdí a mis gemelos casi a los 6 meses de embarazo cuando mis esperanzas para concebir de manera natural eran bajísimas, pase por FIV con mis ovulos con un resultado desastroso, y cuando empece el tratamiento con ovo me pase mas de 7 meses esperando donante en una súperclinica donde no fueron sinceros con nosotros y al final cambie de clínica y me encontré entonces que me dijeron que mi endometrio era una birria así que tampoco era muy esperanzador. Pero me propuse que yo seria mama, que ese derecho que tenia como mujer no me lo iba a perder, por muchas dificultades que me pusiera mi cuerpo. Y aquí me tenéis tras unos años de oscuridad, tristeza y desesperación la vida me ha sonreído por fin y he conseguido mi sueño. Amigas deseo de todo corazón que lo consigáis todas las que formamos parte de esta gran familia. Un abrazo enorme.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Jue Sep 01, 2011 11:33 pm

Estoy pasando los peores días de todo el tratamiento. Voy con miedo a hacer pis y a ponerme los óvulos, por si veo un poco de sangre. Quiero descansar de todo este estrés, sabiendo si ha funcionado o no, pero parece que el lunes no quiere llegar.
Esta madrugada me he despertado y me han dado unos pinchazos en los ovarios, super fuertes. No veo la hora de hacerme los análisis de sangre y orina, para que me digan ya algo definitivo.
Ojalá fuese positiva, pero no sé cómo tengo que encontrarme. O pienso que ha funcionado y que todo va bien, o estoy segura del fracaso y me mentalizo para los próximos intentos.
Hoy estoy muy de bajona. Me duelen mucho los ovarios, pero no he manchado nada, por lo que la agonía se prolonga.
Cuando ha venido mi marido de trabajar, me ha encontrado pachuchilla de ánimo, me ha abrazado y se le han saltado las lagrimas. Me duele tanto no poder darle un hijo. Él no hace más que decirme que la culpa es suya. Nada más lejos de la realidad.
Con el tratamiento, me lo dan todo hecho, copón!. Entonces, ¿por qué no soy capaz de conseguir que mis embriones se queden conmigo?.
QUE SEA YA LUNES, PORFAAAAAAAA!!!.
Muchos besos para todas y gracias por los ánimos.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Selene Vie Sep 02, 2011 1:48 am

Chicas mucho ánimo!!! que para todo lo importante es ser positiva!! ya se que yo no puedo aconsejaros nada, pues todavía no he empezado nada....pero me desanimáis con todo estooooo porfiiiiii Crying or Very sad

Suerte!!!!!!!!!!!! y arribaaaaaaa bounce lol! flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  toñi 36 Vie Sep 02, 2011 2:12 am

Aner_5 escribió:Estoy pasando los peores días de todo el tratamiento. Voy con miedo a hacer pis y a ponerme los óvulos, por si veo un poco de sangre. Quiero descansar de todo este estrés, sabiendo si ha funcionado o no, pero parece que el lunes no quiere llegar.
Esta madrugada me he despertado y me han dado unos pinchazos en los ovarios, super fuertes. No veo la hora de hacerme los análisis de sangre y orina, para que me digan ya algo definitivo.
Ojalá fuese positiva, pero no sé cómo tengo que encontrarme. O pienso que ha funcionado y que todo va bien, o estoy segura del fracaso y me mentalizo para los próximos intentos.
Hoy estoy muy de bajona. Me duelen mucho los ovarios, pero no he manchado nada, por lo que la agonía se prolonga.
Cuando ha venido mi marido de trabajar, me ha encontrado pachuchilla de ánimo, me ha abrazado y se le han saltado las lagrimas. Me duele tanto no poder darle un hijo. Él no hace más que decirme que la culpa es suya. Nada más lejos de la realidad.
Con el tratamiento, me lo dan todo hecho, copón!. Entonces, ¿por qué no soy capaz de conseguir que mis embriones se queden conmigo?.
QUE SEA YA LUNES, PORFAAAAAAAA!!!.
Muchos besos para todas y gracias por los ánimos.

Lorena.
lorena cariño no estes así mi niña,desde aqui solo puedo escribirte una palabrejas pero me encantaria poder daros un abrazote a los dos.
no es culpa de nadie, no podeis segui haciendoros más daño pensando que la culpa es de uno o de otro, ademas que creo que eso lo pensais simplemente`por estar de bajon.
no se que decirte para poder levantar el animo, pero chicas arriba, arriba, arriba te quedan poquitos dias y yo estoy totalmente convencida que cuando recojas los resultados te va a dar un subidon que no vas ni a poder escribirnos para decir
posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower veras como el lunes hacer estallar el chat y yo si sigo asi el martes
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Aner_5 Dom Sep 04, 2011 2:27 pm

Hola chicas.
Mañana es el gran día y estoy cagadita de miedo. No he manchado nada, por ahora, pero me da pánico hacerlo en el último momento. No quería hacerme ilusiones, pero soy tan tonta, que ya me veo diciéndole a todo el mundo que AL FIN, ha funcionado. Menudo chasco me voy a llevar otra vez!!. Sad
Tengo que ir a partir de las 9:30, pero no sé cuándo me darán los resultados. Ojalá sea pronto, porque me voy a quedar sin uñas.
Ayer, mi madre se enfadó conmigo, porque le dije que era mejor que no viniese a lo de las pruebas. Está empeñada en que voy a ver a la ginecóloga y, pongo la mano en el fuego y no me quemaría, a que como salga negativo, le montaría un pollo de órdago. Ahora se hace la indignada y me dijo, que ya no quiere saber nada de nada. Ni siquiera el resultado!!!.... jajajajaja... No se lo cree ni ella. Antes revienta la mujer, si no le digo si ha funcionado. bounce
Hoy se me va a hacer larguíííííísimo. Primero, tendré que recoger a mi marido, que hoy está trabajando, y de ahí, a la clínica.
Ojalá pueda daros una muy buena notícia.
Muchísimos besos para todas. flower

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: TRANSFER, SÁBADO 20 DE AGOSTO. BETA, LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.