Transfer Yaiza 15 de Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+2
eclipseluna69
Jana
6 participantes
Página 1 de 1.
Transfer Yaiza 15 de Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte mi níña.
Espero que todo salga a pedir de boca. Ya sabes calcetines gordos y mucho acuarius.
Ya nos comentarás cuando tienes la beta.
:suert: :suert: :suert:
Espero que todo salga a pedir de boca. Ya sabes calcetines gordos y mucho acuarius.
Ya nos comentarás cuando tienes la beta.
:suert: :suert: :suert:
Invitado- Invitado
Re: Transfer Yaiza 15 de Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE COMPAÑERA QUERIDA
eclipseluna69- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 312
Mucha suerte Yaiza,
esta va a ser la buena, verás. Ánimo y te deseo mucha, mucha suerte, guapa!!! Cuántos embriones te han transferido? :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
esta va a ser la buena, verás. Ánimo y te deseo mucha, mucha suerte, guapa!!! Cuántos embriones te han transferido? :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Lola- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 79
Cuando puedas, Yaiza, nos cuentas que tañ te ha ido, cuántos embriones te pudiste oner y cuando es tu beta.
Estamos pendientes de ti.
Estamos pendientes de ti.
Invitado- Invitado
Yaiza cariñ como estas? Estamos pendiente de ti, esperamos noticias .
Mucha suerte!
Mucha suerte!
CUÉNTANOS CUANDO PUEDAS COMPI LINDA,PERO ESTOY SEGURA QUE YA ESTAS EN CASA CON TUS BELLOS CAMPEONES, MANTENTE RELJADITA Y MUY CALIENTITA.
MUCHA SUERTE,QUE ESTA ES LA TUYA MI REINA
MUCHA SUERTE,QUE ESTA ES LA TUYA MI REINA
:besito: :besito: Hola Chicas!!
Gracias por vuestro interes, sois unos soles, pues...bufff!!!no salio muy bien la cosa..al final de los 10 ovo solo quedaron 2 de clase C, que me los transfirieron el sabado..no se..los ovocitos estaban bien, era una donante que ya es madre y que ha donado otras veces, asi que no se que pensar, en vista de los resultados mi costi se va a hacer la prueba de fragmentacion espermatica ADN esta semana, ya que en los seminogramas le salen pocos y vagos, y podria haber un problema grave que no se haya detectado en los seminogramas..nada chicas que no estoy nada animada, seria un milagro que me quedara embarazada, esto es muy duro, primero superar que me dijeran que mis ovulos no eran de muy buena calidad y ahora esto..enfin ya veremos que pasa..si sale mal la prueba iremos a todo donado que remedio, asi es la vida..ya os contare.. :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Gracias por vuestro interes, sois unos soles, pues...bufff!!!no salio muy bien la cosa..al final de los 10 ovo solo quedaron 2 de clase C, que me los transfirieron el sabado..no se..los ovocitos estaban bien, era una donante que ya es madre y que ha donado otras veces, asi que no se que pensar, en vista de los resultados mi costi se va a hacer la prueba de fragmentacion espermatica ADN esta semana, ya que en los seminogramas le salen pocos y vagos, y podria haber un problema grave que no se haya detectado en los seminogramas..nada chicas que no estoy nada animada, seria un milagro que me quedara embarazada, esto es muy duro, primero superar que me dijeran que mis ovulos no eran de muy buena calidad y ahora esto..enfin ya veremos que pasa..si sale mal la prueba iremos a todo donado que remedio, asi es la vida..ya os contare.. :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Yaiza- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 139
Yaiza cariño, no te comas el coco tu disfruta esta etapa hasta la beta. Cariño lo im`portante es que tienes ganas de seguir luchando por tu milagrito . Mucha suerte y animo mi niña aqui estamos para lo que necesites.
:besito: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton:
:besito: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton:
TODO ESTARÁ BIEN COMPAÑERA TUS BEBITOS ESTÁN CONTIGO ASÍ QUE MUCHO ENTUSIASMO Y POSITIVA QUE TUS BEBES SE QUEDARAN CONTIGO,DONDE PODRÍAN ESTAR MEJOR SINO CON SU MADRESITA QUE LOS MANTIENE SEGUROS PROTEGIDOS Y MUYYYYY AMADOS. SIGUE LUCHANDO QUE ESTA ES LA TUYA YA VERAS!!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
SUERTE YAIZA
SUERTE YAIZA
yaiza, cariño mucha suerte, lo importante es que ya estan contigo, y que se van a quedar contigo 9 meses.
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
monirulo- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Yaiza cariño, piensa en ++++++++++++++. Últimamente me he dado cuenta que lo que parece más difícil se torna más fácil y lo que parece que ya está no sale, esto es un lio, o sea que ánimo y pa lante que todavia no esta todo dicho y nada, nada de rendinse. Besitos :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
:suert: :suert: :suert: :suert:
:suert: :suert: :suert: :suert:
Lola- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 79
Yaiza intenta pensar positivo,con esto nunca se sabe tambien es cuestion de suerte y te deseo mucha y animo q estos dias tienes q disfrutarlos y estar tranquila :besito: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596