UNA COSA RARISIMA
4 participantes
Página 1 de 1.
UNA COSA RARISIMA
HOLA chicas os voy a contar q el lunes me llama el biologo y me dice q hay una donante q le han sacado 25 ovocitos y q es un poco fea y q no tiene ojos azules ,como yo los tengo .q si no me importa q descongelen el semen de mi marido ylos fecunden con esos ovocitos y yo le digo q adelante y me dicen al dia siguiente q de 7 han fecundado 5 y q el lunes q viene me llamara para decirme si han llegado a blastos,pero yono me estoy medicando para el endo y imagino q si llega alguno lo congelarian y me dice el biologo q si no llegan a blastos q no me cobra nada y si hay transfer pues unos 2500 e serian y yo le dije q yo no tenia el dinero ese preparado pq en menos de un año me he gastado 16000e y me contesta no te preocupes por el dinero ,ya lo pagaras y yo me pregunto ,sin ofender a nadie tan fea sera q se la han querido quitar de encima y me la endosan a mi ,pq estas clinicas la pela es la pela y ademas yo no estaba en tratamiento ni nada pq mi beta fue negativa el dia 2 de marzo y tanta prisa ,sin avisar ni nada .besitos a todas y ya me dais vuestra opinion pq estoy flipada
susi1974- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 223
Re: UNA COSA RARISIMA
Hombre susi a mi lo que me parece feo es el comentario del biólogo sobre la belleza física de una persona que tiene un corazón como una casa de grande al ser una donante de algo tan preciado. ¿que más da? digo yo, jamás me planteé si mi hadita era fea o guapa, para mi es mi Diosa!!
Yo creo que lo que querrán más bien es experimentar algo, porque así tan tan fácil. Aunque si llevas ya tantos tratamientos tampoco les interesa que no te quedes. Yo lo miraria por el lado bueno, por fin los astros se alnearon a tu favor, para hacerte el regalo más bonito del mundo.
Deseo de corazón que esta sea la tuya. Besotes
Yo creo que lo que querrán más bien es experimentar algo, porque así tan tan fácil. Aunque si llevas ya tantos tratamientos tampoco les interesa que no te quedes. Yo lo miraria por el lado bueno, por fin los astros se alnearon a tu favor, para hacerte el regalo más bonito del mundo.
Deseo de corazón que esta sea la tuya. Besotes
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Me parece horrible hacer ese comentario de que es fea... por dios que la belleza es bastante subjetiva y que hacer un comentario así sobre alguien que se está ofreciendo para algo tan generoso como donar sus óvulos es bastante feo y sobretodo poco profesional. Una cosa es que te digan lo de los ojos azules y otra meterse con el físico de una persona que al fin y al cabo ni nos va ni nos viene... SE pusone que para nosotras nuestras donantes son las más guapas del mundo por fuera y por dentro.
Aunque tampoco entiendo la prisa que les entró contigo si todavía no estabas en tratamiento, pero lo realmente importante es que funcione y tengas mucha suerte. Al biólogo yo le daría un tirón de orejas que seguro que el no es George Clooney.
Aunque tampoco entiendo la prisa que les entró contigo si todavía no estabas en tratamiento, pero lo realmente importante es que funcione y tengas mucha suerte. Al biólogo yo le daría un tirón de orejas que seguro que el no es George Clooney.
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
Susi cielo estoy flipando de cómo el biólogo puede tener tan poca humanidad con una mujer que ha demostrado más que de sobras su generosidad. Desde luego no es la mejor manera de comenzar el proceso. Yo desde mi más sincera opinión mandaba a esta gente a paseo. No muestran seriedad alguna y con mi dinero y mis ilusiones no juega ni Dios. Un besito wapa.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
UNA COSA RARISIMA
hola chicas :hoy me llamo el biologo y de 5 embriones han evolucionado 4 a blastocisto ,yo no entiendo nada pq la anterior transfer se me paran todos y solo me ponen 2 a dia 2 de 4 celulas y siendo la misma muestra de semen congelado ,claro ellos no me reconocen q ha sido o la donante o el cultivo de los embriones y ahora me cambiam la donante sin yo saber nada y ademas me entero q la transfer me pincharon en el cuello del utero y me hicieron sangrar y q claro ,puede reducir las posibilidades de implantacion ,el caso esq yo estoy contenta por los blastos ,pero rara por esta situacion q es tan atipica y la verdad sigo sin entender nada ,ahora los han congelado los blastos y me ha dicho q me espere 2 o 3 meses para ponermelos y no tengo mucho mas q decir estoy muy alucinada con esto .besitos a todas
susi1974- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 223