OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas me ha ocurrido un milagro EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas me ha ocurrido un milagro EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas me ha ocurrido un milagro EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas me ha ocurrido un milagro EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas me ha ocurrido un milagro EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas me ha ocurrido un milagro EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas me ha ocurrido un milagro EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas me ha ocurrido un milagro EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas me ha ocurrido un milagro EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas me ha ocurrido un milagro

+6
kari
yisa
wpoo
Conchi
mar5410
susi1974
10 participantes

Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  susi1974 Lun Sep 13, 2010 8:47 pm

hoy he ido a la clinica y me han hecho la eco y hay latido y en urgencias me habian dicho q era un aborto diferido con beta 0 ,el sabado y 3600 hoy lunes ,mi medico me ha dicho q denuncie al 9 de octubre ,pq igualmi embrion puede morir pq yo deje la medicacion el sabado y sangro mucho,estoy q no me lo creo ,no se q decir .veremos si no lo pierdo pq si nos es una negligencia medica por muerte embrionaria,

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  mar5410 Lun Sep 13, 2010 8:52 pm

susi,que alegria chicas me ha ocurrido un milagro Icon_bounce chicas me ha ocurrido un milagro Icon_bounce chicas me ha ocurrido un milagro Icon_bounce chicas me ha ocurrido un milagro Icon_bounce !!!!,aunque menuda papeleta con los del hospital,no me puedo creer que hayan sido tan negligentes,que te ha dicho tu medico,puedes seguir tomando ahora la medicacion?por favor mantennos informadas y te deseo toda la suerte del mundo,veras como tu bebe sigue contigo,animos mi niña chicas me ha ocurrido un milagro Herz
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty ha ocurrido un milagro

Mensaje  susi1974 Lun Sep 13, 2010 9:35 pm

mar la medicacion la tengo q tomar doble por los dias q la deje y ya veremos si sigue pq sangro mucho y si noparo lo perdere y sera una lastima q haya sido una negligencia medica y q haya tanto burro enun hospital q se equivoque enla eco y enla beta ,estoy desconcertada o q dios me ha hechoun milagro q tambiempuede ser.besitos y cuidate q tu los tienes dentro y hay se quedaran con su mami

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  Conchi Lun Sep 13, 2010 10:17 pm

Buenas Susi
los milagros existen y este tiene que ser hasta el final, ojala todo salga bien... mucha energía y mucha paz necesitas estar relajada, todas estamos contigo chicas me ha ocurrido un milagro Herz
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  wpoo Lun Sep 13, 2010 11:53 pm

Que alegria que ocurran estas cosas de vez en cuando. Ya veras como despues de este milagro todo sale bien.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Mantennos informadas.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  yisa Mar Sep 14, 2010 9:22 am

Eso si que es una buena noticia!! Me alegro muchoooooo Susi!!! pues ahora ya sabes a medicarse, a cuidarse y que tu pequeño milagro (nunca mejor dicho) siga adelante fuerte y luchador como hasta ahora.

Muchos besos!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  kari Mar Sep 14, 2010 11:14 am

No es posible que se equivoquen de esa forma, ademas con nosotras que tanto hemos luchado por estar ahi. Pienso que cuando en el hospital dan una noticia asi deberian confirmarla o a lo mejor nosotras deberiamos exigir (sin ser groseras claro) que otro medico confirme lo dicho por el primero.
Pero mira si esta latiendo su corazoncito es porque se quiere quedar contigo, el bebe tambien esta luchando por estar juntos asi que toma tus medicamentos y veras que todo sale bien.

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty chicas lguna q ha abortado le salio una cosa blanca como tejido

Mensaje  susi1974 Mar Sep 14, 2010 12:24 pm

hola estoy muy preocupada esta mañana me ha salido como una tela blanca fibrosa y no se si sera el saco ,sigo sangrando y con dolor pero quisiera si alguna le ha pasado .besos y gracias

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  mar5410 Mar Sep 14, 2010 1:24 pm

susi cariño veo que lo estas pasando francamente mal,no puedes llamar a tu clinica y que te vean ellos?yo creo que seria lo mejor,te quedarias mas tranquila,en la mia son muy atentos y siempre me dicen que cualquier duda que tenga que les llame,mira a ver si es posible que te pasen consulta,no lo dejes,los nervios no te dejan estar tranquila y eso no puede estar haciendote bien,un beso y suerte,espero de corazon que tu bebe se agarre muy fuerte a su mama.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  busbalinda Mar Sep 14, 2010 1:43 pm

Susi, yo creo que deberías llamar a tu clínica para que ellos te vean o te indiquen que te está pasando, se supone que estamos pagando un dineral a una clínica para que nos resuelvan nuestras dudas y para que estemos más tranquilas.
Yo aunque ya estoy llevando el embarazo por la SS cuando tengo dudas llamo a mi clínica o incluso ellos me han llamado alguna vez durante estos 5 meses para preguntarme que tal voy.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty suai

Mensaje  susi1974 Mar Sep 14, 2010 2:06 pm

chicas ya llame y me han dicho q hay q esperar al viernes a la eco y q me tome medicacion y q este tranquila.gracias por todo

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  martina Mar Sep 14, 2010 3:05 pm


Hola Susi, he leido tu historia y me he quedado sin palabras. Deseo de todo corazón que todo vaya bien y el viernes tengas buenas notícias. Entiendo que ahora no se puede hacer nada más que esperar.

Respecto a lo que cuentas de urgencias, la verdad es que sorprende que la beta sea 0 cuando se está perdiendo. Baja siempre poco a poco. Por tanto es raro que te anunciaran ese resultado. Claramente no lo podías dar si pocos días después has dado esa beta tan fantástica. Por lo que respecta a que te digan que el aborto ha sido por un fallo cromosómico, pues bien, la verdad es que siempre dicen que los abortos son fallos cromosómicos. Yo he pasado por cuatro y en todos, menos el ectópico, me han dado esta razón.

También he estado pensando que igual, si te transfierieron dos embriones, quizás has perdido o estás perdiendo uno pero hay otro ahí que se está agarrando con fuerza. Podría ser ese el caso? También es verdad que hay muchos casos de chicas que sangran mucho las primeras semanas y estan superembarazas.

Te deseo todo lo mejor, Susi. Vamos a desear todas, con todas nuestras fuerzas, que ese campeón se quede contigo!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 6:27 pm

Hola Susi,

Me alegro muchisimo que ese embrioncito siga luchando con fuerza. Es increible que cometan estos errores, no hay derecho!!!. Además que por culpa de ese diagnostico dejaste la medicación!. Pero agarrate a que el pequeñin sigue ahi y sigue luchando, te deseo muchisima suerte y espero que salga bien!!!.

Yo también estuve con muchas perdidas las primeras semanas y he seguido con ellas hasta hace poco, estoy de 14 semanas. Resulta que cuando tuve tantas perdidas, tipo hemorragias me repetían la beta y seguía aumentando, así que mucho reposo y a esperar la eco. entonces vieron que lo que pasaba es que había otro saquito vacio que era el que me estaba dando los problemas. Aunque bueno, luego otro gine me dijo que eso no era verdad y que los problemas eran por culpa de la placenta. Pero bueno, tu en medio y sin saber a quien hacer caso. El caso es que aunque tuve muchisimas perdidas, todo ha ido bien y sigo embarazada de 14 semanas, así que ánimos, haz reposo y espero que todo vaya bien.

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  susi1974 Mar Sep 14, 2010 9:14 pm

hola dafne ,gracias por animarme,yo creo q lo mio no saldra,pq me sale sangre con moco y hoy en la mañana he tirado como un pellejo fibroso ,q no se si seria el saco ,por otro lado al llamar a la clinica me han dicho q tengo q dejar de sangrar ,q si hubiera tirado el saco estaria sangrando mucho,yo no se a q atenerme esto es como si abortaras 2 veces ,una cuando te lo dicen y el viernes cuando me hagan eco veremos ,pq ayer la beta salio 3600 a 28 dias post transfer es poca beta,pero elmedico dice q esta biem,si se salva sera bebe milagro pq pobre lo q tendra q luchar y yo tambiem lo estoy pasando mal.besos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 9:22 pm

susi guapisima, ante todo no pierdas la calma y no tires la toalla, piensa que aún es posible. Así que cuidate mucho, haz mucho reposo, sobretodo mucho reposo, ok???. Y hasta que no te confirmen nada, piensa que tienes que seguir luchando. No hagas caso con ese moco, a mi también me pasó sacar coagulos espantosos, moco fibroso... así que de momento no des nada por hecho y repito, mucho reposo. Yo estuve de reposo casi absoluto y sigo aún en casa de reposo y llevo ya tres meses. Así que animos y muchisima suerte!!!.
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty estoy muy triste

Mensaje  susi1974 Miér Sep 15, 2010 10:25 am

hola dafne ,ya tengo menos dolor y el sangrado ha ido disminuyendo ,pero no quiero hacerme ilusiones pq el palo sera brutal y por otro lado pienso y si esta agarrandose biem,en fin no se ,ya veremos.felicidades por tu embarazo ,pq nos tendrian q poner una medalla conmemorativa al sufrimiento q nos la merecemos todas.besitos y cuidate eres un sol de persona ,me has dado muchos animos y a todas vosotras tambiem pq sin vuestro apoyo no se q haria .besitos a todas

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  mar5410 Miér Sep 15, 2010 1:29 pm

HOLA SUSI,solo queria darte un poquito de animo y decirte que si tu bebe a llegado hasta donde esta y ha aguantado como un campeon,seguro no se marcha ni a tiros,quiere quedarse con su mami,te deseo todo lo mejor y saca fuerzas de donde sea,vale? vete contandonos como te va todo ,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  evama Miér Sep 15, 2010 10:00 pm

Susi si los sangrados han ido a menos es muy buena señal,ademas se nota q llevas un campeon,desde luego no tiene nombre lo q han hecho los de urgencias,cuidate mucho veras como va todo muy bien ,tu bebe es muy fuerte.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  Dafne Miér Sep 15, 2010 10:37 pm

Susi guapisima, me alegro mucho de que esos dolores y el sangrado hayan ido remitiendo. Eso ya es muy buena señal, ya verás como ese chiquitín es todo un campeón!!! Cuando tienes que ir al gine??.
De verdad, muchisima suerte, se lo que estás pasando y no hay palabras para describirlo. Te mando muchos ánimos!!!
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  kari Miér Sep 15, 2010 11:34 pm

Susi,
Me da gusto saber que las hemorragias han disminuido y me uno a todas en desearte que todo salga bien.
Estoy pensando mucho en ti y en tu chiquitin.
Recuerda que no estas sola, todas estamos contigo para apoyarte y darte aimos.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas me ha ocurrido un milagro Empty Re: chicas me ha ocurrido un milagro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.