OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ciclo cancelado por una nueva razón EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ciclo cancelado por una nueva razón

3 participantes

Ciclo cancelado por una nueva razón Empty Ciclo cancelado por una nueva razón

Mensaje  Antonia Mar Mar 15, 2011 8:37 pm

Hola compis de viaje,

En el momento que más os necesitaba la compañía de internet que teníamos contratada nos abandonó (vivimos en el campo y no les sale a cuenta) así que no os pude contar nada hasta hoy, un mes después, que estamos de nuevo conectados.

Os cuento, ya llevo 5 transfers hechas y todas habían sido con meriestra 2mg y 2 parches de estradot, osea estrógenos por un tubo, porque con menos dosis había perdido el endometrio. Total, empezamos este mismo tratamiento el mes pasado pero empecé a sangrar y sangrar. Llamé y me dijeron que, como todavía tenía que subir la dosis hasta 6mg de meriestra, pararía la hemorragia.Pues nada, subimos dosis y sangramos todavía más. Llegó un momento que sangraba tanto que no podía casi ni salir a la calle. Llamé y me dijeron que era por la medicación y que lo dejase todo. En unas horas dejé de sangrar.

Fui a la gine y me dijo que la dosis de estrógeno había sido demasiado alta y que estaba produciendo demasiado endometrio. Le pregunté si podía ser a causa de la operación pero dijo que no tenía nada que ver. En fin, fenómenos extraños. Yo sigo pensando que al separar el útero del intestino y estar antes todo pegado pues tal vez ha aumentado la vascularización y llega más hormona y más sangre pero vaya, que ya son cosas mías.

Ahora estoy con antibabys, pero hace unos días que me duele el pecho y mancho muy poquito.¿es eso normal? El jueves, en principio me pinchan el decapeptyl y cuando toque pues meriestra sin parches y a ver que pasa.

En fin, espero que algún día pueda hacerse la transfer de mis conges.

Os he añorado!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194

Ciclo cancelado por una nueva razón Empty Re: Ciclo cancelado por una nueva razón

Mensaje  MARIA78. Miér Mar 16, 2011 4:20 pm

Hola Antonia

Siento mucho lo que te ha ocurrido pero pasa a mi tambien me paso algo parecido, a mi me suspendieron 2 veces porque empezaba a sangrar y yo solo tomaba 6 pastillas de progynova que es lo mismo que la meriestra, a mi lo que me pasaba es que cuando mi endometrio llegaba a 10 empezaba a sangrar pero yo creo que es por las pastillas ya que en las 3 fiv que me hice he tenido el endometrio incluso en 14 y no ha pasado nada me han hecho bien la transferencias, yo estoy operada de endometriosis grado IV y tambien tenia el útero pegado al intestino, y cuando por fin me pudieron hacer la trasferencia de ovo me quede embarazada de mi niño que dentro de poco cumple 2 añitos, no te desanimes y veras como esta es la tuya

Bss y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525

Ciclo cancelado por una nueva razón Empty Re: Ciclo cancelado por una nueva razón

Mensaje  aidonnou Miér Mar 16, 2011 7:15 pm

Hola Antonia,

Entro para decirte que a mi también me cancelaron varios ciclos por otras causas diferentes a la tuya, pero que no te desanimes... verás como pronto estás con tus frigos y todo irá bien.

Mucho ánimo guapa y muchos besos
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  Antonia Miér Mar 16, 2011 8:21 pm

Muchas gracias por vuestros ánimos. Ayer la doctora me dijo que los síntomas que tengo ahora son normales por los anticonceptivos. Tengo muchas ganas de llegar a una transfer porque sería la primera después de la operación y tengo la ilusión de que esta vez si funcione.

Muchos besos y felicidades por ese príncipe que tienes Maria

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado