OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mi ciclo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mi ciclo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mi ciclo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mi ciclo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mi ciclo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mi ciclo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mi ciclo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mi ciclo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mi ciclo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mi ciclo

3 participantes

Ir abajo

Mi ciclo Empty Mi ciclo

Mensaje  caty Mar Jun 28, 2011 7:20 pm

Hola chicas,

que subidón leer los ultimos positivos.
Yo os cuento que acabo de dejar la progesterona y el estradiol, y estoy esperando a que me baje una regla en un par de días para empezar con el estradiol de nuevo y esperar a la transferencia. La verdad es que esta vez (empiezo con una nueva clínica) es todo super diferente, con la otra era mucho mas mareo, mas pruebas, mas controles y con esta sin embargo todo está resultando mucho mas sencillo. La razón también es porque tenemos todas las pruebas hechas de hace un año, y la mayoría les valen, por lo que no hemos tenido que repetirlas. Por un lado bien, pero por otra da un pelín de vértigo lo deprisa que va. La verdad es que confio bastante en este nuevo médico, que no parece un encantador de serpientes como las doctoras en la otra clínica, sino un tio franco, profesional y claro. Fijaros si eran poco profesionales las doctoras de la otra clínica (además de otras muchas barrabasadas) me dijeron que solo me podían transferir un embrión cada vez debido a que tengo osteoporosis, por lo que las probabilidades disminuían, bueno pues resulta que es una tontería, que me pueden transferir mas de uno e incluso tener un embarazo gemelar, porque los estrógenos me protegen durante el embarazo. Bueno pues contentos, y esperando... ya dentro de nada...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ciclo Empty Re: Mi ciclo

Mensaje  mar5410 Miér Jun 29, 2011 11:05 pm

hola caty,que alegria que todo vaya a ir tan rápido,ya verás como dentro de nada estás en el club de las embarazadas,con respecto a las clinicas,cada una cuenta las cosas como quieren,cada médico dice una cosa y a veces nos vuelven locas con informaciones dispares,pero confiamos en ellos o estamos pérdidos,yo estaba con cita en otra clinica,por lo mal que me habian tratado en la mia y ya ves,al final me quede embarazada,yo creo que el cuerpo es sabio y algo nos ayuda,te deseo lo mejor mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ciclo Empty Mi ciclo

Mensaje  caty Jue Jun 30, 2011 11:40 am

Gracias Mar, si supongo que tenemos que confiar en ellos, aunque a veces es difícil ;-)
Yo ahora confio en esta nueva clínica, no pido milagros solo claridad y profesionalidad, porque ya bastante mal se pasa como para tener de clarividentes averiguando qué va a pasar... De todas formas, tengo fe en que esta vez todo va a ser distinto, incluso anoche soñé que estaba embarazada... Razz
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ciclo Empty esto va para adelante...

Mensaje  caty Jue Jun 30, 2011 2:20 pm

Me acaba de llamar mi ginecólogo, que el día 8 tengo el control de endometrio (hoy he empezado con el estradiol de nuevo), y si todo va bien, para durante la semana del 11 la transferencia. Yo aunque soy positiva, creo que es demasiado precipitado, asi que mas bien será para la siguiente semana del 11, pero me da igual siempre y cuando todo se haga bien, y sobre todo que mi donante proporcione muuuchos ovulitos muy buenos y fuertes y que fecunden todos y bien Smile

Bueno relax (todo lo que se puede) y a visualizar que todo va a salir muy bien... (continuará)
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ciclo Empty Re: Mi ciclo

Mensaje  mar5410 Jue Jun 30, 2011 2:25 pm

hoal mi niña,si que puede ser rápido,a me hicieron la primera transferencia en tres semanas,si la donante ya está casi preparadita y el endometrio responde bien,en el mismo mes puedes estar yas embarazada,a si es que,ánimo y verás como te va mejor esta vez.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ciclo Empty Re: Mi ciclo

Mensaje  busbalinda Jue Jun 30, 2011 9:32 pm

Caty las cosas mejor rapiditas para que uno no tenga tiempo de pensar.... yo acudí a consulta en febrero y en abril ya estaba bien preñadota... en cuanto tube las analiticas y el seminograma empecé a medicarme y solo tube que esperar a que mi donante estuviera lista.... ya ves no me dio tiempo ni de pensarloooooo animo y espero pronto ver tu positivo...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ciclo Empty Re: Mi ciclo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.