OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ayudas casas comerciales partos múltiples EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ayudas casas comerciales partos múltiples

+6
toñi 36
busbalinda
Aner_5
evama
chispicris
ERAR
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  ERAR Vie Mar 04, 2011 12:19 am

Hola amigas! Aquí os paso unas direcciones de empresas que envían muestras y productos gratuitos para partos múltiples. He mandado cartas a todas ellas y os pongo lo que hemos recibido de cada una de ellas. También os paso un modelo de carta para que podais utilizarla tanto si mandais cartas por correo como e-mails. Hay que enviar copia del libro de familia o escanearlo si enviais emails y vuestros datos, dirección y teléfono de contacto. Animaros que algunas empresas mandan verdaderos regalazos. Besitos!!! Very Happy


ABBOTT LABORATORIES, SA
Avda. Burgos, 91


28050 - MADRID

De momento no hemos recibido nada.

ALTER FARMACIA, SA (NUTRIBEN)

Dpto. Marketing
Avda. Burgos, 121
28050 - MADRID


Han enviado fascículos con consejos para alimentación y alguna muestra de papillas.


ANTONIO PUIG, S.A.
DPTO. MARKETING
C/ POTOSí, 21
08030 BARCELONA
2 colonias Denenes, 1 gel Denenes, 1 desodorante Antonio Banderas, 1 colonia Antonio Banderas, 2 After shave Adolfo Dominguez, 1 Colonia Massimo Dutti, 1 colonis Anouk.



BLEDINA, DANONE
C/ Buenos Aires, 21
08029 BARCELONA
TEL. 932912000
De momento no hemos recibido nada.







CHICCO ESPAÑOLA, SA
C/ Industrias, 10 (Polígono Industrial Urtinsa)
28923 – ALCORCÓN (Madrid)


No mandan nada. Ahora ayudan a ONG’s.



DODOT
ARBORA & AUSONIA
PASEO DE LOS TILOS, 2-6 08034 BARCELONA
93 290 56 38 900232233
3 paquetes de pañales y una caja tamaño jumbo de toallitas (o sea, 6 superpaquetes de toallitas)


HERO
ATT/ PARTOS MULTIPLES
AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
30820 ALCANTARILLA - MURCIA
TEL. 902 244 424
2 botes de leche de continuación, 2 cajas de cereales, 2 zumitos, 2 potitos y 2 potitos más.




JOHNSON'S & JOHNSON'S
PSO. DE LAS 12 ESTRELLAS, 5-7
DIVISIÓN CONSUMO 2ª PLANTA
CAMPO DE LAS NACIONES
28042 MADRID
No regalan nada a partos gemelares.




LABORATORIOS UNITEX-HARTMANN, SA

Sr. Antonio Molina (Dirección División Gran Consumo)

C/ Carrasco i Formiguera, 48 (Polígon Industrial Pla d’en Boet II)

08302 - MATARÓ

De momento no hemos recibido nada.


MAYORAL MODA INFANTIL, SA

C/ La Orotava, 118

29006 - MÁLAGA
De momento no hemos recibido nada pero hacen un envío en Diciembre o Junio así que esperamos que en Junio nos envíen ropita.


NENUCO
RECKIT BENCKISER

Pº DE GRACIA, 9-5º PLANTA
08007-BARCELONA
De momento no hemos recibido nada.


NUTRICIA
PSO. SAN ROQUE, S/N
28340 VALDEMORO - MADRID
TEL. 900 18 17 97
De momento no hemos recibido nada.

NESTLÉ ESPAÑA
(EDIFICIO NESTLÉ)

AVDA. PAISES CATALANES 25-51
08950 ESPLUGUES DE LLOB. (BARCELONA)
TEL. 93 4805100
FAX. 93-3716793/934736470
Muestras y una medallita de plata



ORDESA (BLEVIT)
CTRA. DEL PRAT 9-11
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. BARCELONA
ORDESA@ORDESA.ES
TEL. 936529200
2 sobres para 4 meses y 2 sobres para 5 meses.



OTC IBERICA
http://www.otciberica.com
OTC Ibérica
C/ President Lluí­s Companys, 16
08921 Santa Coloma de Gramenet
Barcelona
Tel 93 466 25 34
De momento no hemos recibido nada.



PIERRE FABRE IBÉRICA, SA (Laboratorios Klorane)

c/ Ramon Trias Fargas, 7-11

08005 - BARCELONA

De momento no hemos recibido nada.


PULEVA FOOD, SL

Ctra. Sevilla-Málaga, km. 9’5

41500 – ALCALÁ DE GUADAIRA (Sevilla)

6 sobres de papilla de cereales sin gluten.


SUAVINEX
C/ del Marco, parcela R88
Polí­gono Las Atalayas
03114 Alicante
Tel. 96/510 70 10
http://www.suavinex.com
mail suavinex@suavinex.com


De momento no hemos recibido nada.

CAPRABO
Esta promoción es válida en las provincias con presencia de Caprabo.
Canastilla donde encontraréis una selección de productos para cuidar y mimar a vuestro bebé, y también para toda la familia. Una canastilla por cada hijo. Hay que escribir durante el primer mes de vida de los niños.
Página de la promoción: http://www.caprabo.es/avantatges/benvin ... do_es.html
Canastilla para cada bebé.



CARREFOUR
Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y enví­an cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...
2 paquetes de pañales dodot 2-5 kgs.





EXPANSCIENCE LABORATOIRES

C/ Adaptación 33, Pol. Ind. Los Olivos

28906 Madrid

916011070
Muestras

MODELO DE CARTA:

Dirección empresa

Fecha


Estimados Sres.

Nos dirijo a ustedes para informarles del nacimiento de nuestros/as hijos/as gemelos/as-mellizos/as-trillizos/as , (nombres), el pasado dí­a ... adjuntamos fotocopia del libro de familia.

Como saben, un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra, por lo que solicitamos su ayuda y estarí­amos muy agradecidos en caso de que nos puedieran enviar alguno de sus productos, cuya calidad es sobradamente conocida.

Agradeciendo su interés, reciban un cordial saludo,


Última edición por ERAR el Lun Mar 21, 2011 12:34 am, editado 2 veces
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  chispicris Lun Mar 14, 2011 7:28 pm

Ostras Erar!
Ahora he visto este post!
Esta de coña. Vaya curro!!
Oye muchas gracias!
Ahora me lo imprimo y lo enviamos!
Very Happy Very Happy Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  ERAR Lun Mar 21, 2011 12:29 am

De nada Chispi! Me alegro que lo utilices, hay regalos verdaderamente interesantes!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  evama Lun Abr 04, 2011 9:34 pm

HOLA!!!!pues yo iva aponer las direcciones q nos han dado algo pero ya Erar te adelantastes Very Happy yo escribi tambien esas cartas y de momento solo dodot y hero asin q las mamis de mellis y gemelos q aprovechen q vale la pena,algo es algo.

BESITOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  chispicris Lun Abr 18, 2011 6:56 pm

Chicaaaas!
Esta semana recibí la super caja de dodot!
Cuando la abrí flipe en colores!! Vaya regalazo!!!
La putada es que Joan ya me pesa 6kg y estos pañales son para bebes de 3 a 6 kg...ajajjaj! Le van justitoooos!!!
He entrado para volverme a mirar el patron de la carta..pq recibi respuesta de mayoral pidiendome que lo volviera a solicitar de nuevo pero con el telefono...
En esta carta les avisare de que mis niños son muy gordetes..pq sino no me servira el regalo! Embarassed Embarassed
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  chispicris Dom Abr 24, 2011 5:15 pm

mas casas comerciales. Lo he de mirar con profundidad pq habra de repes.
Lo he sacado de un post de la pagina "soc petit", son todo webs donde te has de registrar.

http://www.nestle.es/paramibebe/ : Et regalen una medalla de plata amb les inicials i data de naixement i no recordo si alguna cosa més...
www.nutricia.es : Hi ha diferents promocions...a la pàgina et pots registrar.
http://www.crecerdisfrutando.com/
http://www.dodot.es/servlet/jope.showPa ... llitas.xml : Et regalen mostres de diferents Toallitas dodot.
http://www.otciberica.com/ : Donde pone atención al cliente, manda tus datos pidiendo muestras. Estos son muy generosos y mandan un montón de cremitas para el culete del bebé y geles.
http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm : Te registras y te mandan muestras periódicas.
http://www.hecersegrande.carrefour.es: Te registras y puedes elegir un regalo que debes recoger en cualquier carrefour presentando la tarjeta.
www.nutribén: muestras gratis
www.caprabo.es: en la pestaña clubcaprabo solicitar canastilla con productos para el bebé. Tienes que ser socio de caprabo. MOla!
Correos para enviar email solicitando muestras:
m.cortes@uriage.tm.fr : Envían muestras de cremitas.
ordesa@ordesa.es : Envían una caja con muestras de leche Blemil, cereales, papillas líquidas, chupetes y un portachupetes.
infomustela@expanscience.es : Envían pack: Crema culito, crema hidratante, crema de cara y gel de baño, todo en tamaño viaje + un catalogo de productos.
marketing@dhu.es : Envían toallitas y cremas de caléndula.
vademecum@nutriben.es : Envían muestras de papillas, potitos y zumos.
pulevapeques@traas.com : Envían muestras de papillas.
email@dermofarm.com: Pack mamás.
info.spain@stiefel.com : Pack: 4 sobrecitos (baño junior, crema piel facial seca y sensible, protección UVA, leche corporal) y un tubito para irritación y enrojecimiento de la piel.
www.bephanthol.es
contact.avene@pierrefabre.com
suavinex@suavinex.com
jnjresponde@jnjes.jnj.com
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Gracias Chispi por participar!!!

Mensaje  ERAR Dom Abr 24, 2011 9:51 pm

Muchas gracias Chispi por aportar nuevas casas comerciales. A ver si las mamis y pre-mamis de múltiples se animan y participan en este rinconcito!!! Que somos unas cuantas ya!!! I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  Aner_5 Vie Sep 23, 2011 10:19 pm

Hola chicas.
Pues, si todo va bien, yo también tendré mellizos. Aún queda bastante, porque salgo de cuentas en mayo, pero siempre está bien ir mirando estas cositas.
Lo que más miedo me da es cuando tengamos que comprar el carrito. Mi marido y yo, tenemos claro que lo queremos en línea, pero he buscado por internet para saber cuál era el mejor valorado por las mamis y, sinceramente, no me gusta nada. Se trata del Twin pro de Jané y me da la sensación de que, el bebé que vaya detrás, podría lamer el respaldo del de delante, sin mucho esfuerzo. Es increíble lo juntos que están los asientos!!.
He seguido mirando y, por ahora, los que me parecen más "espaciosos", son el Zoom de Asalvo y el Vector Duo de Bebecar. Tengo predilección por el de Asalvo, la verdad, porque me da la sensación de que se pueden reclinar los asientos sin ningún problema y, mucho más importante aún, sin disminuir el espacio del peque que vaya atrás.
Ya sé que queda mucho todavía, pero me voy entreteniendo con estas cosillas, para que, llegado el momento, lo tengamos más o menos claro.
Me surgen otras dudas que, seguro, podréis resolverme. ¿Es aconsejable que duerman juntos los peques?. A mí, la verdad, me parece más bonito que sigan juntos en la cunita, pero el problema viene cuando hay que elegir la cuna. La habitación que van a tener, no es que sea grande estilo patio de colegio, es más bien normalita, tirando a pequeña, así que no puedo permitirme ni de coña, poner 2 cunas. ¿Cómo lo habéis solucionado vosotras?.
Erar, ¿sería posible que hicieses un post de lo que, en tu opinión como madre de mellis, es necesario realmente?. Está claro que si voy a una tienda y digo que espero mellizos, van a echar el cierre, pensando que me lo van a vender todo. Y como no sé exactamente de qué se podría prescindir, pues pecaría de pardilla, seguro.
Muchas gracias de nuevo por todo.
Besotes para todas. flower flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty LO REALMENTE NECESARIO CON MELLIZOS: la silla de paseo

Mensaje  busbalinda Sáb Sep 24, 2011 11:39 am

Bueno Anner no se si te he dado ya la enhorabuena por esos mellizos, pero si no lo he hecho muchas felicidades... a falta de que Erar te de su opinión te doy también la mía y así te haces una idea.
Una de las cosas más difíciles con mellizos es el cochecito, si superas esa prueba saldrás victoriosa. Te cuento mi experiencia, vivo en una ciudad más o menos pequeña y a la hora de comprar el coche gemelar pues la realidad fué que en las tiendas no suelen tener ninguno o siempre tienen el mismo la de jané... pero yo me negaba a uno delante del otro por diferentes razones: el de atrás no ve nada y si no ve nada llega un punto en el que se aburre y acaba por tirar de los pelos al de adelante, el de atrás no tiene espacio, si el de delante quiere dormir y lo inclinas un poco al de atrás lo achuchas, además los bebés quieren ver cosas y el de atrás poco va a ver salvo el respaldo del de delante, manejarlo puede ser más complicado por lo largo que es, etc... yo tenía claro que quería llevar a mis mellis uno junto al otro.
Primero valor tu ascensor si lo tienes, si vas a salir sola o acompañada y el tipo de vida que vas a hacer, para mi era vital que entrara en el ascensor y en el maletero del coche, ni hace falta que te diga que cambiamos de coche a un monovolumen.
Después valora el peso que tendrá la silla y por supuesto el precio y piensa si la vas a utilizar para siempre o si como la mayoría de las mamis de mellis termiraras comprándote la mclaren gemelar que es ligera y según muchas opiniones lo mejor de lo mejor.
Yo medí ascensor, medí puerta de entrada y demás y me puse a buscar sillas en pararlelo... conclusión encontré una que entra perfectamente en el ascensor, por la puerta del portal y por la de casa, es la duo easy walker, te encontrarás opiniones para todo sobre ella, compré los capazos porque mis nenes nacieron en diciembre y los utilicé 6 meses, luego los pasé a la silla en combinación con el maxi cosi cuando salía pequeños ratitos... me gustó esta silla porque cabe en cualquier lado, y me da autonomía para salir sola, eso si no soy tan ingenua como para pensar que me voy a ir de tiendas con ellos... en alguna ocasión cuando he ido a comprar y no entraba por la puerta pues me han despachado en la calle jejejej....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty LO REALMENTE NECESARIO CON MELLIZOS: LA CUNA

Mensaje  busbalinda Sáb Sep 24, 2011 11:46 am

Bueno pues sigo con mi royo.... para dormir yo compré dos moisés, mucho ojo cuestan una pasta y son muchas veces "innecesarios" yo opté por comprarlos porque mis mellis nacieron muy chiquitos para meterles en una cuna, pero por ejemplo en casa de mi madre los ponía en la misma cuna enfrentados por los pies... así aguantaron 6 meses porque luego se tocaban y armaban un gran cachondeo... en mi casa compré moisés, sabía que durarían poco asique estube mirando en internet de segunda mano.... pero buscando por las tiendas encontré unos a un precio asombroso, casi la mitad de lo que costaban en otras tiendas... da mil vueltas y pregunta precios que te vas a sorpender... a mi me costaron 90 euros cada uno y me los regaló mi cuñado... ahora los vendo y están nuevitos.
Pregunté por minicunas y te encuentras que cuestas 300E pero recuerda que solo las usarás unos meses y que no merece la pena...
Los tube 5 meses durmiendo en mi habitación, los moisés son pequeños y es cómodo tenerlos al lado para darles el pecho... a los 6 meses el pediatra me recomendó que los pasara a su habitación, lo que hice fué dejarlos en el moisés un mes en la misma habitación, junto a la mía para oirles. al sexto mes cada uno en su habitación y en su cunita... Como los gemelos nacen muy chiquitos necesitan una cunita en la que se sientan todavía como si estuvieran en el útero asique ya sabes algo acogedor y que se sientan protegidos....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Lo realmente necesario con mellizos: la higiene

Mensaje  busbalinda Sáb Sep 24, 2011 11:55 am

Lo más importante es que dejes preparados los pañales del por si acaso... yo compré alguna bolsa de pañales de prematuros porque siempre te arriesgas a tener un parto permaturo... hay un supermercado que tiene pañales de su marca y fué los que yo compre... el tema pañal te diré que he probado todas las marcas y a mis nenes todos les van ok, exceptuando una marca determinada que a mi princesa le produce una especie de alergia, pero esque ella tiene una piel de lo más delicada. Prueba marcas diferentes una vez que tengas a los bebés y elije la que mejor te vaya y no olvides mirar ofertas y aprovecharlas, por cierto te vas a dejar una pasta en pañales y al principio te parecerá que lo único que haces es dar bibes y cambiar pañales.
Yo lo que hice fué decirle a mis amigas que me preguntaban que necesitaba les fui diciendo que me cogieran cositas de este tipo... por ejemplo en el mercadona te preparan unas cestas de regalo con colonia, gel baño, champu, chupetes, biberones, toallitas la mar de prácticas... me junté con varias de estas cestas y a día de hoy con 9 meses todavía tengo productos de estos...
Necesitarás una bañerita yo compré una con cambiador... y sabiendo que a partir de los 9 kilos no voy a poder usarla pues cogí la más económica... ahora ya no puedo ni usarla y también la venderé por internet. la bañera creo recordar que me costó unos 100e con el cambiador y lo mejor es que se pliega y no ocupa nada de sitio. compara precios y valora también usar algún adaptador para la bañera... también hay hamaquitas para la bañera nuestra pero conozco chicas que la tienen y no les gusta nada de nada.
Haz una lista de todos los productos que necesitarás: tijeras punta redondeada, capas de baño, esponjas, gel de baño, cremitas para hidratar la piel, suero y jeringas para limpiarles las narices imprescindible cuando se te acatarren asique dejalas preparadas, colonia... etc. de verdad haz una lista y no te dejes engañar por todas las chorradas que nos quieren vender.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty LO REALMENTE NECESARIO CON MELLIS: ALIMENTACIÓN

Mensaje  busbalinda Sáb Sep 24, 2011 12:02 pm

Vale... pues te cuento... los míos nacieron con 1800 y 2000 gramos, en el hospital me recomendaron una leche de prematuros que cuesta una pasta y dura día y medio y combinaba con mi pecho... asique lo primero son los biberones, la marca que compres pues en principio te dejas llevar un poco por la publicidad yo cogí unos cuyas tetinas se parecen mucho al pezon materno... cogí seis biberones para no andar como loca esterilizando... no te dejes llevar por el señor de la tienda que te dirá que cojas los pequeños porque al principio es poca cantidad.... bla bla bla... coge tetinas porque cada mes tendrás que cambiarlas ya que se estropean enseguida... yo cogí un esterilizador... el esterilizador es una chorrada en caso de un bebe, pero con dos prepararas 16 biberones diarios, cogí uno que puedes esterilizar 6 bibes a la vez... me costó 90 euros pero lo considero una buena compra... además puesdes esterilizar también los chupes... eso si te diré que te recomiendan esterelizar solo hasta el 4º o 5º mes asique valora si te va a merecer la pena o no.
También cogí un calienta biberones... me niego a calentar en el microondas, pero siempre tienes la opción de microondas o al baño maría... eso debes valorarlo tu... no te dejes guiar por el señor de la tienda... para el todo es vital y superimportante.
También compré unos tapers en prenatal son botes para la comida... yo los usé para llevar la leche materna al hospital las dos semanas que estuvieron ingresados, ahora los utilizo para llevarles la merienda cuando salimos.
Después la leche que utilices pues tu pediatra te dirá cual según él es la mejor... luego tu harás lo que te parezca... yo le hice caso, uso Blevit es más cara, pero me da confianza... además has de tener en cuenta que no todas las leches les van ok a otdos los bebés.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty LO REALMENTE NECESARIO CON MELLIS: LA ROPA

Mensaje  busbalinda Sáb Sep 24, 2011 12:10 pm

MI gran consejo: la ropa de los bebés dura muy poco y queda nueva... Erar te puede decri que les dejas de poner cosas nuevas y es una pena... lo primero valora que te van a regalar muchas cosas y que es una pena que muchas las dejarás sin estrenar asique piensa cuando van a nacer ¿verano? ¿invierno? si es en verano no vas a necesitar mucho y más si vives en un clima caliente... los míos nacieron en inverno y en un clima fríoooooooo como es Salamanca asique les cogí: tres bodis de manga larga a cada uno, tres polainas para ponerles con unos jerseys que me hizo mi abuela y tres pijamas a cada uno. No compré nada más hasta ver que me iban regalando. Además tendrás amigas con niños que igual te pueden dejar ropita... vale... se que hace mucha ilusión coger cosas nuevas, pero no te lances no merece la pena... te va a quedar todo nuevo y te vas a juntar con más ropa de la que puedas ponerles.
Como nacieron en invierno les cogí un mono a cada uno para ir abrigados de paseo y un buen saco para el cuco. Y ya está el resto todo regalado y de de segunda mano... según vas viendo que necesitan pues vas comprando.
En ropa no suelo gastar mucho porque les dura un suspiro asique busca tiendas en tu ciudad con buenos precios... yo por ejemplo me he hecho fan del kiabi en Zamora, no se si lo hay en Valencia, pero te hacen una tarjeta de descuento para bebés... ahí ya cada una valora su economía... hay tiendas con ropa preciosa pero cara que no van a lucir tan pequeños....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty LO REALMENTE NECESARIO CON MELLIS: CACHIVACHES VARIOS

Mensaje  busbalinda Sáb Sep 24, 2011 12:17 pm

Consejo: no te lances a comprar.... como juguetes los niños cuando crecen se entretienen con cualquier cosa... a los míos les encantan los cucharones de la cocina y las pinzas de la ropa... yo les cogí un movil para cada cuna y unos sonajeros musicales, dos peluches para dormir abrazados proque siempre se agarraban a las mantas y pensé en cogerles un muñequito.
Les cogí dos chupetes a cada uno... mi idea es no darselos pero reconozco que les relajan en algunos momentos. Hacte con productos de botiquí ten siempre un antipirético para la fiebre, gasas, suero fisiológico, un sacamocos, alcohol para desinfectar y termómetro...
Mi consejo valora cada compra que hagas porque hay cosas que son una gilipollez, te cuento: vivo en un piso de 90m ya me dirás que cara puse cuando me compraron un intercomunicador con camara para vigilar a los bebés... si vives en 90 m no necesitas un intercomunicador porque los vas a oir si o si... y para que coño quiero una ´cámara, que va a hacer un recien nacido? fugarse de la cuna.
Compre tres juegos de sábanas para cada moisés y tres para la cuna... y también cogí unas hamaquitas, son muy útiles para dejar los bebés en ellas mientras tu haces alguna tarea, además con mellizos sientas a cada uno en una hamaca y les das los bibes a la vez. NO te dejes llevar por los precios de las hamaquitas, lo normal es que a los 9 kilos de peso tengas que dejar de usarlas.
ufff no se si me olvido de algo

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty MENUDO ROLLO HE SOLTADO

Mensaje  busbalinda Sáb Sep 24, 2011 12:19 pm

He soltado un gran rollo la verdad... es una pena que las mamis de mellis no tengamos mucho tiempo para estar conectadas porque seguro que podríamos intercambiar mucha información útil... en cualquier caso aquí nos tienes a Erar y a mi y no se quien más anda por hay con mellis.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  Aner_5 Sáb Sep 24, 2011 1:45 pm

Muchísimas gracias Busbalinda por todos tus consejos. Cuando llegue el momento de ir a comprar cositas, tendré muy en cuenta todo lo que me has dicho.
Yo vivo en Valencia en una planta baja con entrada independiente, lo que supone puertas pequeñas, tanto en la verja de entrada, como en la puerta de casa. Por eso y porque, siendo sincera, no me gustan nada los cochecitos en paralelo, mi marido y yo elegiremos uno en línea. Como comenté ayer, el Zoom de asalvo, tiene muchísimo espacio entre los asientos y, el de detrás, está más elevado, por lo que tiene visión. Voy a ver si consigo poner una foto para que os hagáis una idea.
Yo también vivo en un pueblo no muy grande, lo que implica que, muchas veces, las aceras son bastante estrechas y ya he visto mamis de mellis, con el cochecito por la carretera. Eso me da mucho reparo, así que es otra cosa que nos echa para atrás con los cochecitos en paralelo.
Nacerán para mayo y, si no pasa nada, los tendré aquí en Estrasburgo (Francia). Hace bastante frío, así que, supongo, que debería de comprar también saquitos como has hecho tú. Y como el verano aquí dura un suspiro, apenas tendré que comprarles ropita fresca. De todos modos, supongo que también te ahorras mucho más dinero si, en lugar de venir chico y chica, vienen los 2 del mismo sexo. Pero a mí me encantaría uno de cada. Tiene que ser una pasada ver las diferencias desde tan pequeños, entre chicos y chicas. jajaja. No veo la hora de verles la cara y eso que aún no he escuchado sus corazoncitos.
Ayer estaba preocupadilla (hoy, un poco menos). Estaba teniendo náuseas todas las mañanas, antes de ir a trabajar y ayer ni una. Encima, por la tarde empezaron a dolerme mucho los ovarios y, cada vez que iba a hacer pis, lo hacía con pánico por si encontraba sangre. No ha pasado nada de éso, pero sigo estando asustada y veo muy lejos la siguiente eco (es el día 3 de octubre).
Volviendo al tema de las compras, lo de la cuna es otra cosa que me inquieta. He visto incluso un chico que se "montó" su cuna gemelar, comprando 2 por 39€ cada una en el ikea. Cambió la tabla que hacía de somiér, las unió y, toma!, una pedazo de cuna por menos de 80€.
Ya tengo las tijeritas y el cortauñas de bebé. Ni recuerdo cuándo las compré. Demasiado tiempo hace, supongo. También tengo 2 mantitas (una azul y otra rosita... jajaja... A ver si acierto!), 1 juego de sábanas y 1 chichonera para la cuna (mi**da, acabo de darme cuenta que no me servirá, ¿o sí?). Tengo también muñequitos para dormir. Un osito con latidos del corazón y a Igor (el burrito de Winnie the Pooh), que toca melodías relajantes.
También me compré 2 juegos distintos de platos y cubiertos, para cuando empiecen con las papillas, así como un tupper para lo mismo. Tendré que comprarme más.
Lo que no compré, fueron biberones. En cambio, mi marido escogió 1 pack de 2 chupetes para bebés de +0. Tengo libros, CD's de música para dormir, un pack de gel, champú y crema hidratante para masajes de Nenuco Spa. Tenía también el lote "Mis primeros productos Mustela", pero iban a caducar (los compré en el 2007, cuando empezamos a buscar bebé) y los usé yo. jeje.
En fin. Por ahora, creo que tengo unas cuantas cositas compradas, que nos vendrán bien. Espero poder mantener la calma y no volverme loca comprando cosas para mis calabazas. Razz
He estado mirando las ayudas que da la Comunidad Valenciana para partos múltiples, pero nada de nada. Parece ser que esas ayudas no son necesarias. En cambio, podré pedir la del ISFAS (son casi 2500€) y, afortunadamente, aquí en Francia hay muchísimas ayudas. Te dan una de casi 1000€, cuando pasas los 7 meses de embarazo (hay que multiplicarlo por el nº de bebés que vayas a tener, en este caso, 2). A los 9 meses, te dan otra de casi 600€ (lo mismo, a multiplicarlo por 2). Y, después del nacimiento, te dan 180€ mensuales por cada niño. Nos van a venir de perlas, la verdad. Con ese dinero, podremos hacer frente a los gastos que nos vienen.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda, Busbalinda. Y, por supuesto, por las felicitaciones. Espero que tus mellis estén creciendo sanos y fuertes, y que disfrutes cada momento de ellos.
Muchos besos para todas. Espero vuestras opiniones sobre este tema!!. flower flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  chispicris Dom Sep 25, 2011 1:10 am

Hola Lorena,
Yo tambien tuve mellis. El pasado Febrero. Te puedo aconsejar cuatro cosas que me han sido super utiles: el cochecito, las sillas del coche, los bibes y las hamacas.

Cochecito: nosotros buscabamos un cochecito lineal, como tu. Mirabamos mucho las medidas porque nuestro ascensor es peque. La única marca que nos iba bien era: Icandy ( modelo: peach). No se vende por internet, ahora en España ya se ha empezado a comercializar, esta en todos los Corte Ingles...Es cara, pero va muy, muy muy bien, mejor que el Asalvo. Busca en youtube y veras explicaciones de como se monta y desmonta y todo.
Sillas coche: al principio nadie te salva de usar maxi cosis ( que se atan con el cinturon y son un palo) por unos meses. A nosotros nos los prestaron. Yo no invertiria mucho dinero porque saldras poquisimo con el coche. Casi nunca porque estaras dando bibes cada 3horas..Pero cuando llegan a los 9kg ya puedes comprar las sillas que te pueden durar hasta los tres años: Cybex Pallas. Busca google imagenes y veras como son. Muy novedosas. Funcionan con Isafox y además tienen ese sistema de sujecion por delante que hace que los niños vayan comodisimos. Si las compras ( no son baratas, valen unos 300€) ya no necesitaras cambiar de silla nunca mas. Cuando la han visto parientes mios que tb tienen niños peques les ha encantado.

Si vas a dar bibes ( con mellis lo mas probable..) si quieres bibes que hace que los cólicos sean mas llevaderos ( no los evitara del todo..pero ayudan) son los : Dr Brown . De venta en farmacias. Van muuuuy bien, caros pero útiles.

Hamacas: Yo tengo una que puede tener mucha durancion ( creo que ponia hasta los tres años), esta bien y no es de las caras. La vas a usar muchisimo ( cuando lleguen a los 9kg..ya veras..como la usas! ajjaj!). Yo te recomiendo la: Fisher Price "crece conmigo".
Bueno, espero haberte ayudado!!!!
Espero que todo vaya bien y salud para cuidarlos!!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  ERAR Miér Sep 28, 2011 11:13 pm

Lorena guapa, siento no haber escrito antes pero he andado muy liada en el trabajo. Y cuando llego a casa me tengo que multiplicar por mil porque nunca parece que se acaba el trabajo. Bueno a lo que vamos. Tanto Busbalinda como Chispi te han contado muy bien lo que es útil y lo que no. Yo voy a aportarte mi pequeño granito de arena para que tengas alguna opinión más.
Nosotros cometimos el error de comprar un coche gemelar donde iban uno al lado del otro por aquello de que no queríamos que el de atrás fuera en un zulo. Error. En el ascensor había que plegarlo para poder entrar y en cuanto los nenes fueron un poco más mayores se me cerró con ellos dentro y no te cuento el susto que me llevé. Total que cambio de carro y compramos un Icandy Pear. Pesa más que el McLaren pero las ruedas son grandotas y en cuanto crecen se agradece un montón. Se desmonta muy fácilmente pero necesitas un maletero de coche grande porque ocupa lo suyo. Eso sí, te metes en cualquier sitio porque es estrechito y no muy largo. Y los niños van muy cómodos. Chispi tiene el Peach que es más para bebitos, el Pear es cuando ya son algo más mayorcitos. Lo dicho, encantada con el Pear!
Una cosa que compramos y que fue un gran error fueron las mochilas para llevarlos encima. Creo que no se han llegado ni a estrenar. Quizá con un bebé sea cómodo pero con dos nada, cero patatero. Compras muy útiles por otra parte han sido un termo para llevar agua calentita, un calentador de agua para no estar hirviendo agua cada 2x3, y la máquina para esterilizar bibis un gran invento! Cuenta que necesitas un regimiento al día así que merece la pena ese gasto. Bibis pequeños nada, cómpralos más grandotes ya que los pequeñitos en seguida tendrás que tirarlos porque se quedan cortos para las tomas de leche.
Una compra bastante inútil para nosotras son los cucos del coche ya que crecen tan deprisa que no los vas a utilizar casi nada. Nosotros compramos dos maxi-cosis y los usamos hasta los 6/7 meses y a partir de ahí compramos una sillita hasta que pesen los 18 kg. Intenta comprar la sillita que agrupe más de un grupo porque si no te vas a dejar una pasta gansa. Nada de cucos, cochecito que se pueda estirar porque crecen muy deprisa y no los vas a usar pasados los cuatro meses, y si nacen con el buen tiempo aún menos.
Y de ropa pues como te ha comentado Bus, lo justo dependiendo de la fecha de nacimiento. La familia te regalará mil cosas, así que intenta no comprar demasiado sino se les queda todo pequeño en cuatro días. Ah, se me olvidaba nada de zapatos con cordones!!! Ponen los pies como los gatos y no hay manera de meterlos!!! A nosotros nos regalaron unas deportivas Munich para bebés que valen un dineral y no las hemos ni estrenado. LAs hamacas también son un buen invento pero en nuestro caso la nena sí que la ha usado mucho pero el niño no estaba cómodo. Depende de cada crío.
Bueno Lorena si me acuerdo de alguna cosilla más ya la escribiré por aquí. Espero que te vayas encontrando bien y pronto nos puedas contar más cosas de nuestros cibersobrinitos. Un beso cielo y cuídate mucho por ahí arriba! I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  Aner_5 Miér Sep 28, 2011 11:39 pm

Gracias a todas por ayudarme, contándome vuestras experiencias.
He continuado mirando carritos gemelares y, salvo encontrar uno mejor, a día de hoy, estamos 100% seguros de comprar el Zoom de Asalvo. Tiene muchísimo espacio entre los asientos y la posibilidad de comprarlo con los capazos y las maxicosis.
Lo de los bibes, menos mal, me lo habéis dejado claro. Compraré los grandecitos y ni miraré los pequeños. En cuanto a la ropa, compraré alguna cosita sin importancia, pero sin volverme loca.
Lo de las hamacas, también lo haré. Me parece muy práctico a la hora de poder darle los biberones a los 2 a la vez.
En cuanto a cómo me encuentro, pues deseando que llegue el día 3. Tengo la 2ª eco y, en teoría, el ginecólogo me dijo que ya podría escuchar sus latidos.
Esta semana he estado preocupada. Dejé de tener náuseas por las mañanas y, a falta de la eco del lunes, no sé si todo va bien. Ayer me quedé más tranquila, porque decidí pasar en el desayuno de las tostadas de pan sin nada (me dijeron que era mano de santo para las náuseas) y me comí 1 croassant. Pues bien, tuve que quedarme abrazada a la taza del váter, como 5min. No llegué a vomitar (aún no lo he hecho), pero me entraron unos sudores fríos que ni os cuento. Éso, aunque parezca una tontería, me animó un poco. Si sigo con náuseas, entonces, igual todo va bien ¿no?.
Hoy he cenado en casa de unos amigos y su marido me ha tocado la tripa y me ha dicho: No me digas que ya tienes tripita!!... ejem!!, ejem!!.
Este viernes, entro en la semana 8 y mi amiga, ha tenido que prestarme el uniforme de premamá, porque el mío normal, ni me cerraba. Estoy super contenta, pero me asusta que, estando sólo de 8 semanas, ya se me note tripón. Porque, ¿qué tendré cuando esté de 7 u 8 meses?. Me pondrán un helipuerto para ir a trabajar, si no, no veo solución... Razz
Bueno, chicas. Ya os contaré qué me dice el gine. Y porque no sé cómo adjuntar a mis posts imágenes, que si no, os pondría la de la siguiente eco de mis calabazas... jajaja.
Muchísimos besotes. flower flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  toñi 36 Jue Sep 29, 2011 1:38 am

Aner_5 escribió:Gracias a todas por ayudarme, contándome vuestras experiencias.
He continuado mirando carritos gemelares y, salvo encontrar uno mejor, a día de hoy, estamos 100% seguros de comprar el Zoom de Asalvo. Tiene muchísimo espacio entre los asientos y la posibilidad de comprarlo con los capazos y las maxicosis.
Lo de los bibes, menos mal, me lo habéis dejado claro. Compraré los grandecitos y ni miraré los pequeños. En cuanto a la ropa, compraré alguna cosita sin importancia, pero sin volverme loca.
Lo de las hamacas, también lo haré. Me parece muy práctico a la hora de poder darle los biberones a los 2 a la vez.
En cuanto a cómo me encuentro, pues deseando que llegue el día 3. Tengo la 2ª eco y, en teoría, el ginecólogo me dijo que ya podría escuchar sus latidos.
Esta semana he estado preocupada. Dejé de tener náuseas por las mañanas y, a falta de la eco del lunes, no sé si todo va bien. Ayer me quedé más tranquila, porque decidí pasar en el desayuno de las tostadas de pan sin nada (me dijeron que era mano de santo para las náuseas) y me comí 1 croassant. Pues bien, tuve que quedarme abrazada a la taza del váter, como 5min. No llegué a vomitar (aún no lo he hecho), pero me entraron unos sudores fríos que ni os cuento. Éso, aunque parezca una tontería, me animó un poco. Si sigo con náuseas, entonces, igual todo va bien ¿no?.
Hoy he cenado en casa de unos amigos y su marido me ha tocado la tripa y me ha dicho: No me digas que ya tienes tripita!!... ejem!!, ejem!!.
Este viernes, entro en la semana 8 y mi amiga, ha tenido que prestarme el uniforme de premamá, porque el mío normal, ni me cerraba. Estoy super contenta, pero me asusta que, estando sólo de 8 semanas, ya se me note tripón. Porque, ¿qué tendré cuando esté de 7 u 8 meses?. Me pondrán un helipuerto para ir a trabajar, si no, no veo solución... Razz
Bueno, chicas. Ya os contaré qué me dice el gine. Y porque no sé cómo adjuntar a mis posts imágenes, que si no, os pondría la de la siguiente eco de mis calabazas... jajaja.
Muchísimos besotes. flower flower

Lorena.

lorena mealegro muchisimo que valla todo fenomenal y encuanto las nauseas jajajajaja tranquila chica!!!!!!!!unos dias se tienen y otros no.
lo de la panzita yo lo veo normal por que a mí en todos mis embarazos enseguida se me nota y me pasa como a tí de 7/8 semanas tengo un tripon enorme pero piensa si estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaa felicidades y veras que guapa te vas a poner con ese tripon,
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  busbalinda Jue Sep 29, 2011 8:24 pm

No te preocupes por las nauseas, en todo el embarazo solo tube nauseas y síntomas de embarazo una semana... el resto del embarazo lo pasé sintiéndome mejor que nunca, la semana antes de tenerlos estube de cena con unos amigos y tomando algo por ahí con un bombo de 34 semanas... bueno tube un embarazo atípico la verdad

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  gea Vie Sep 30, 2011 10:52 am

A mi me pasa igual que a busbalinda, debe ser que en nuestra clínica les dicen a los embriones que nos traten bien y no nos den un mal embarazo y ellos hacen caso. No tengo ningún síntoma de embarazo, salvo por un "conguito" de barriga que tengo, y estoy de 27 semanas. Al principio yo también tenía mellis, pero en la eco de las 8 o 9 semanas (no me acuerdo muy bien) ya sólo había evolucionado uno, el otro había desaparecido. Al cabo de una semana, me desaparecieron, de la noche a la mañana, el cansancio y el dolor de pechos que tenía, con lo cual ya pensé yo que había perdido al otro. Pasé 2 días horribles, hasta que una mañana llamé a la clínica desesperada para ver si podían mirarme por la tarde. Tengo una hora de viaje hasta allí, así que me la pasé planeando cómo iba a hacer los días siguientes, porque estaba totalmente convencida de que me iban a ingresar porque me tenían que hacer un legrado. Así que, cuando llegamos a la eco y lo vi dando saltitos, tan pancho el tío, no veas lo que lloré. Desde ese momento se me quitaron todas las preocupaciones, a las ecos no voy preocupada por si va algo mal, no pienso que algo se va a torcer... Vamos, soy la tía más feliz del mundo, con mi barriguilla por delante, disfrutando del embarazo, que por lo que veo se pasa enseguida.
Lo que quería decirte que te entiendo perfectamente, que si solias vomitar y un día no lo has hecho ya pienses que pasa algo. Pero ya te digo que yo no he tenido ni náuseas y los 2 "sintomas" de embarazo que tenía me desaparecieron de un día para otro y que parece ser que también es normal.
Un abrazo y enhorabuena por los mellis. A mí me sigue dando un poco de pena el haber perdido uno, pero bueno, las cosas son así y el enano que tengo está bastante grande, aunque mi barriga sea pequeña. Así que supongo que estará a gusto ahí dentro.
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  Aner_5 Vie Sep 30, 2011 8:00 pm

Hola Gea.
La verdad es que me da miedo a que me pase lo que a tí. Ya me he hecho a la idea de que llevo 2 y, si en la eco de este lunes, me dicen que sólo queda 1, va a ser un palo muy gordo. Quiero que mis 2 peques estén creciendo bien, haciéndose grandotes y chupándome cual vampiro, porque, no veas si tengo hambre!!.
Ahora sólo puedo pensar, en que este lunes debo de escuchar 2 corazoncitos. TENGO QUE SEGUIR TENIENDO 2!!...
Hoy he entrado en la semana 8. Tengo la sensación de que, tal vez, haya sido demasiado bocazas, diciendo que iba a tener 2, cuando todavía es pronto para saber si los 2 siguen bien. Siempre dije que, en cuanto me quedase embarazada, haría como la família real: no decir nada, hasta pasar el 1er trimestre... Y no he sido capaz de sujetarme la lengua, por lo contentísima que estaba.
Madre mía!!. Ésto es un penar!!. Cuando la transfer, sólo pensaba: que esté embarazada, que esté embarazada.
Ahora sólo pienso: que sigan adelante los mellis, que sigan adelante los mellis....
No tendría que haber puesto el grito en el cielo tan pronto... Crying or Very sad
Muchos besotes para todas y gracias por los ánimos.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  cuca Sáb Oct 01, 2011 1:15 pm

Lorena, es normal que quisieras gritar a todo el mundo que estás embarazada. Lo que pasa es que si has pasado por alguna pérdida y te vuelves a quedar embarazada vas con más prudencia. Yo hablo por propia experiencia.
Pero no te preocupes que tus mellis estaran muy bien y sus corazoncitos van a ser la mejor música que nunca antes hayas escuchado.

Ya nos cuentas el lunes.

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  Aner_5 Sáb Oct 01, 2011 7:59 pm

Hola Cuca.
Ojalá tengas razón!!. Ahora no hago más que pensar en que he hablado demasiado pronto y, teniendo en cuenta, que estas cosas pueden pasar, pues quizás es peor.
Estoy deseando cada minuto que llegue el lunes para llegar al médico. Y lo tengo por la tarde!!. Qué lunes mááááááás largo me espera, madre mía!!.
En fin, no debería de comerme tanto la cabeza, pero después de tanto esperar para conseguir el embarazo, me dolería mucho que alguno se hubiese quedado por el camino. No he sangrado ni nada, pero como tampoco sé si se hace cuando 1 de los 2 se va, pues no sé.
Hoy no he tenido náuseas ninguna. Así que, sólo me queda esperar. CÓMO ODIO LAS ESPERAS DE ESTE TIPO!!!. Sad
Muchos besos para todas. flower flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  ERAR Dom Oct 02, 2011 12:50 am

Aner_5 escribió:Hola Cuca.
Ojalá tengas razón!!. Ahora no hago más que pensar en que he hablado demasiado pronto y, teniendo en cuenta, que estas cosas pueden pasar, pues quizás es peor.
Estoy deseando cada minuto que llegue el lunes para llegar al médico. Y lo tengo por la tarde!!. Qué lunes mááááááás largo me espera, madre mía!!.
En fin, no debería de comerme tanto la cabeza, pero después de tanto esperar para conseguir el embarazo, me dolería mucho que alguno se hubiese quedado por el camino. No he sangrado ni nada, pero como tampoco sé si se hace cuando 1 de los 2 se va, pues no sé.
Hoy no he tenido náuseas ninguna. Así que, sólo me queda esperar. CÓMO ODIO LAS ESPERAS DE ESTE TIPO!!!. Sad
Muchos besos para todas. flower flower

Lorena.


Lorena cariño intenta estar lo más tranquila posible. Yo también sufrí muchísimo durante el embarazo y cuando nacen te das cuenta que no has disfrutado de ese estado tan maravilloso. Ya verás como el lunes oyes a tus dos garbancitos pum pum pum pum. De los síntomas no hagas caso, Busbalinda llevaba mellis y tuvo un embarazo maravilloso y yo que tb llevaba mellis tuve un embarazo complicado. Disfruta que pasa rapidísimo!!! I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  Aner_5 Dom Oct 02, 2011 12:58 am

Gracias, Erar.
Decirlo es fácil, pero voy a intentar tranquilizarme un poco. Peco de ser muy negativa y siempre espero lo peor. No
No voy a volver a pensar en que algo va mal, hasta que el lunes me digan cómo va todo. silent
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Muchos besotes. flower flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  Selene Dom Oct 02, 2011 2:01 am

Ánimo Lorena!!!!verás como el lunes escuchas esos dos corazoncitos!!!!!

Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  busbalinda Dom Oct 02, 2011 3:59 pm

Estate tranquila, ya verás como vas a oir esos latidos en plan locomotoras... intenta relajarte porque si no vas a tirarte todo el embarazo pensando que algo horrible y de proporciones catastróficas va a suceder. Yo ya te he contado que estado de mellizos tube un embarazo maravilloso, solo una semana de nauseas unidas a mi alergia primaveral sin tomar antiestamínicos, por lo demás no tube que guardar reposo, iba a la piscina a nadar, me daba unas buenas caminatas, cero nauseas y cero de todos esos síntomas de embarazada, dormí perfectamente, vamos que porque me iba creciendo la barriga que si no... aveces pienso que no parecía ni que estaba embarazada... mis analíticas salían perfectas, mi ginecólog andaba esperando que me saliera cosas anormales de embarazada, pero nada de nada. Lo único que sobre los 5-6 meses a mis nenes les detectaron una pequeña dilatación en el intestino, yo me puse en lo peor y dramaticé un poco... la cosa fué que tras unas semanas de observación aquella dilatación desapareció...
En todo el embarazo no me encontré cansada en ningún momento, solo que aprendí a escuchar a mi cuerpo, que me cansaba dando un paseo pues me sentaba las veces necesarias, lo único que me recordaba mi embarazo eran las constantes ganas de mear. Me plantee disfrutar de mi embarazo aunque debo confesar que los miedos ante las ecografías son algo normal, pero ahora recuerdo mi embarazo como una época en la que me sentía pletórica, no me vais a creer si os digo que nunca me he sentido con tanta energía, e incluso me sentía guapa... tampoco me creereis si os cuento que no tube que comprar ropa premamá... solo unos vaqueros premama y unos leggins, me apañe con ropa mía tipo blusones... engordé solo 15 kilos... y mi ginecólogo siempre decía que mi caso siendo mellizos era muy peculiar. ´Me forzaron el parto porque mi nene dejó de crecer y consideraron que estaría mejor dentro que fuera, en caso contrario creo que hubieran aguantado...
Olividate de los miedos... porque nunca vas a acabar con ellos, los míos cuando nacieron tan solo pesaban 1800 y 2000 gr y afortunadamente todo salió perfecto, cero secuelas, van precoces en algunas cosas y atrasados en otras, pero crecen fuertes, cuando estaban en incubadoras pasé miedo de verdad... ahora el miedo lo tengo porque mi nena no coge peso... en fin el miedo lo tendrás siempre pero no permitas que te impida disfrutar del embarazo... yo lo hecho de menos y miro con envidia a las embarazadas jejeje....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty SÓLO 1 LATIDO :_((((((

Mensaje  Aner_5 Lun Oct 03, 2011 10:03 pm

Hola chicas.
Siento tener que deciros que mi peor miedo, se ha hecho realidad. En la eco de hoy, sólo se veía el latido de uno. El otro peque, se ha quedado por el camino.
Ya sé que podría ser peor, pero me ha dado la baja para una semana, por riesgo de aborto. Dice que si en 15 días no le pasa nada al que sigue vivo, normalmente, suelen salir adelante.
Mi marido está roto. No deja de llorar y aún está esperando que le diga que es una broma... Pues menuda broma más macabra.
Se ha empeñado en venir hasta aquí, para estar conmigo para la siguiente ecografía (el próximo lunes).
Mi madre, destrozada. Mi suegra, llorando. Mi marido... No sé ni cómo está. No puede evitar llorar mientras habla conmigo.
Dice que está bien. Que está feliz porque todavía le queda un hijo... Pobrecito!.
El ginecólogo me ha dicho que, puede ser, que mi cuerpo reabsorba al peque que ha muerto, o bien lo expulse con un sangrado. Lo cual implica que hay una posibilidad de que, al expulsar el que está sin vida, el otro también se vaya... No puedo ni pensarlo. Tanto tiempo esperando por mis bebés y, qué vida tan corta ha tenido mi calabaza...
Mañana me toca ir al trabajo a entregar el parte de baja. Me pondrán mil pegas y me comeré la cabeza otra vez.
Mi amiga Sara también ha venido hoy conmigo. ¡¡Qué distinta esta visita de la anterior!!. En la otra, salimos las 2 descojonadas de la risa y, en ésta, como si estuviésemos de velatorio.
Me ha dicho que no tengo que hundirme. Que aún me queda uno por el que luchar, pero tengo ahora mismo tanto miedo... Ya no sólo por perderlo, si no porque ahora sé cómo afectaría a mi marido. Estar lejos el uno del otro, perdiéndose el embarazo, como para que encima pase ésto.
Bueno chicas. Os dejo.
Besos para todas.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayudas casas comerciales partos múltiples Empty Re: Ayudas casas comerciales partos múltiples

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.