OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 problemas  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 problemas  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 problemas  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 problemas  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 problemas  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 problemas  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 problemas  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 problemas  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 problemas  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

problemas

+2
busbalinda
toñi 36
6 participantes

Ir abajo

 problemas  Empty problemas

Mensaje  toñi 36 Dom Nov 21, 2010 8:25 pm

hola chicas necesito ayuda urgentemente,vereis nos dio psitivo la beta el dia 17 y mi marido casi no me habla,ni me mira ni nada de nada estoy desesperada,en el tratamiento anterior me paso exactamente lo mismo,estoy en ovodonacion y esperma y no lo lleva nada bien.
el 3 tratamiento lo hicimos con mis ovulos y semen de el y de donante y solo fecundaron los del donante,me implantaron 2 y se tiro toda la bataespera sin apenas hablarme y dias antes de la beta esploté y hable con él y le dije que si me hiva a costar el matrimonio que no estaba dispuesta y que estaba deseando que no agarraran,me dijo que no que él si quiria que lo estaba deseando.sé que no es facil pero es lo que tenemos y no llegue a quedarme embarazada.en este tt me a pasado lo mismo pero ahora es mucho peor,decidi que fuera de ovulos de donante tambien haber si asi lo llevaba mejor pero no.
deverdad que me ignora completamente soy un cero a la izquierda en mi propia casa y tengo que estar disimulando cuando llega la familia para que no noten nada,él me habla lo justo nada más,se va a la cama sin decirme nada,al trabajo,yo se que es muy complicado pero tambien a sido para mí,necesito un bebe para seguir viviendo pues no me keda nada aqui y cuando se lo dige ke lo hable todo con el antes de hacer todo esto él me dijo que la unica solucion era esta que él sabia que no habia otra solucion y que decidiera lo que decidiera el estaba con migo,que le hiva a costar mucho pero que sí que sabia que yo lo necesitaba mucho,me llego a hablar de mirar los papeles para adopcion que se llevaban mucho tiempo y si lo conseguiamos pues nada con borrarnos pero era tiempo que adelantabamos.¿y se comporta asi?no lo entiendo deverdad lleva 3 semanas que no,como que no estoy y ya estoy al limite.no entiendo como me puede decir una cosa y luego se comporta de esta manera.me dijo que habia entrado en un chat y le habian comentado que es estos casos los hombres se sienten como padres de crianzas y hasta que no pasan 3 años mas o menos no cambia la cosa.DIOS VOY A ESTAR ASI 3 AÑOS?????no, se me esta escapando todo de las manos y me siento que me esta castigando,el dice que con tenerme a mí es feliz y no entiende como yo necesito tanto el ser mama.que sabe que las mujeres tenemos la necesidad y lo comprende pero que no va a ser facil(claro que no es facil ni para mi!!)que piensa que para mí a sido facil,lo que mas kiero es tener un hijo suyo.........pero no puede ser y lo e intentado 3 veces,le dije que sacabamos un prestamo que no era infertil que nos habian dicho que no va a costar pero que si se puede,y ni me contesto.me decidi por la ovo por que no quiero tener otro hijo enfermo y esta es la unica manera de que fuese sano,(la enfermedad que nacio mi hija es de las llamadas raras y no saben que lo causa)y de esta manera seguro que no la tendria.yo siempre e estado dispuesta a arriesgarme,pero al decir que lo intentaramos 50% de semen de donante(el tratamiento anterior)pense que lo hiva a pasar mal y en este me decido a ovo+semen de donante y mira.cuando llamaron a decirnos que la beta era positiva,subio corriendo a casa llorando como un cri chico y despues se le pasó y ya.¿ya esta?¿como puedes querer tanto a una persona y hacerle tanto daño? deverdad que no lo entiendo.¿como puede decirme que es la unica solucion y que lo sabe y luego comportarse asi?¿tan egoista he sido ?nunca e tomado una decision sin hablarlo con él.sabia que no hiva a ser facil pero esto?¿por que? sé que me quiere más que a su vida,pero por que hace esto?entonces no me querra tanto como dice ¿no? no se que voy a hacer.
si alguna sabe o le han hablado de algun caso así por favor decirme que puedo hacer.no quiero perderlo pero tampoco estoy dispuesta a que me castigue por algo que no tengo culpa.


Última edición por toñi 36 el Miér Nov 24, 2010 7:52 pm, editado 2 veces
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  busbalinda Dom Nov 21, 2010 11:49 pm

Hola Toñi... voy a darte mi opinión, mezclada un poco con lo que he leído del tema y con mis conocimientos sobre la materia. Lo primero el hombre como cualquier macho animal está programado para ir por el mundo esparciendo su semilla, en el caso de los animales a cuantas más hembras mejor, es una forma de garantizar que sus genes continuan, son los machos fuertes los que logran fecundar a las hembras porque se trata de que la especie continúe y que sobrevivan los fuertes. Para un hombre no es fácil asumir que su semene "no vale", mira te cuento en mi caso personal todo era estupendo y muy bonito y la ovo era algo perfecto, pero te puedo decir que cuando a mi chico le hicieron el espermiograma estuvo unos días sin dormir por los resultados, ellos no dicen nada porque a los hombres por lo general les cuesta mucho más exteriorizar sus sentimientos. MI chico siempre dice que nuestros bebés son más míos que de nadie porque yo los voy a parir, pero en el fondo tiene la alegría de que son genéticamente suyos. Acuerdate de todos los miedos que has podido pasar antes de aceptar la ovo, pues supongo que a tu marido le pasa lo mismo, en el fondo puede que le de miedo no llegar a "querer" a ese bebé porque no lleva nada de él... Si lo piensas bien puede que tu misma llegaras a pensar eso. Piensa también que tu vas a tener 9 meses a tu nene o nena en tu barriga, el apego con ese bebé aparece desde el momento cero, desde que sabes que estás embarazada, por experiencia te digo que se te olvida lo del óvulo, y que cada cosa que sientas es maravillosa, pero date cuenta que ellos no lo viven. MI chico me mira de una forma especial y me trata con mucha delicadeza, pero aveces me da la sensación de que vive esto como algo ajena, al fin y al cabo nosotras somos madres desde que vemos el positivo y ellos hasta que no les dan el churrumbel viven todo de diferente forma.
Bueno es muy complicado entrar en la mente de tu marido o en la del marido de cualquiera de nosotras, son más herméticos y probablemente necesite ir asumiendo las cosas... mi consejo es que le des su tiempo, que le digas que tu ahora vas a necesitarle más que nunca porque hay días que nos ponemos insoportables. Seguro que cuando te acompañe a la primera eco y oigais los latidos va cambiando de actitud, además si en un momento dado pensasteis en adoptar imagino que fué porque no le dais importancia a la genética, con lo cuál no os van a importar los parecidos, vivir el embarazo y el parto juntos hará que vaya modificándose su conducta, el ir haciendo las compras...
Igual quien mejor pueda asesorarte es alguien que haya vivido lo mismo que tu, es decir donación de esperma y ovulos, pero yo creo que lo lógico es pensar que su conducta irá cambiando poco a poco, en caso contario recurrir a ayuda psicológica, un profesional puede ayudarle a asumir algo que para él no es fácil.
En mi caso yo voy a ser madre porque mi chico quería que tuviéramos un bebe... nunca he tenido esa necesidad imperiosa de ser madre, los hombres no lo entienden... dale su tiempo, se paciente y sobretodo comunicaros mucho... pero yo estoy segura que a medida que te vea con tu barriguita y vayais a las ecos y note los movimientos se le va a caer la baba. Cuidate mucho en tu embarazo y ya nos irás contando.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  MARIA78. Lun Nov 22, 2010 1:57 am

Toñi te voy a contar mi caso, hace 10 años me operaron de endometriosis grado V que es el mas alto que hay y a el de un año de buscar bebe de forma natural como no me quedaba embarazada y el gine que me opero nos comento que seria dificil por la endometriosis pero que si en un año no me quedaba me mandaba a fiv, y cual fue la sorpresa que yo no tenia el problema si no mi marido que no tenia ningun espermatozoide tiene una enfermedad por decir algo desde que nacio tiene un cromosoma x de mas y por lo general esos hombres son esteriles no todos pero a mi me toco, me hice 3 fiv en la ss con semen de donante y cada vez que perdia a mis bebes el lo pasaba peor que yo, asi que despues de las 3 fiv que me daba la ss me fui a una clinica pribada con mi ginecologa que daba la casualidad que la tenia en fiv y en endometriosis y sin pensarmelo dos veces le comente que queria todo donada en un principio mi marido y ella decian que podiamos intentar otro tt con mis ovulos que el laboratorio era mejor etc pero yo les dije que no que estaba cansada de tantas esperanzas rotas de esos positivos que al poco tiempo acababan en nada, asi que me hice la ovo y me quede a la primera, yo no se si es que mi marido desde que le dijeron que no podia ya se habia hecho a la idea pero en toda la beta espera me cuido muchisimo con el positivo casi le hizo mas ilusion a el que a mi, ahora eso si asta que no llego el dia en que le puse la mano en la tripa y noto las patadas de Ian no se sintio padre y el dia que di aluz cuando se lo dieron a el ya que me hicieron cesarea y se lo llevaron asta que a mi me terminaran de dar los puntos lo cogio y no queria ni soltarlo vamos que se lo pidio la enfermera para metermelo en la cama conmigo para que cogiera el pecho y decia que no, con esto lo que te quiero decir es que seguro que el se alegra mucho pero que le da miedo y seguro que el dia que note a tu bebe o bebes o los coja en brazos ya no los va a querer soltar.

Besos y tranquila que veras como todo se arregla

MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  sdeprado Lun Nov 22, 2010 2:54 pm

Toñi princesa no saves lo que he sentidi cuando te he leido...se me caen las lagrimas de verdad, pensar como tienes que estar de triste, con lo que nos cuesta conseguirlo y todo lo que pasamos y luego te pase esto.
No se que decirte por que no he pasadopor ello pero mi opinion persanal si me permites es que dejes pasar el tiempo que seguramente todo regrese a la normalidad, supongo que tu marido recapacitara y supere esta crisis que tiene en su interior.
Un beso bonita y calma mucha calma el amor lo puede todo. Smile
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  ninfa Lun Nov 22, 2010 4:29 pm

hola toñi, ya veo que la felicidad de tu positivo está enturbiada pero no te preocupes porque ellos necesitan su tiempo, un tiempo que en la mayoría de los casos es superior al nuestro porque no tienen nuestra fortaleza. ¿tú crees que si ellos fueran los que tuvieran que estar con nuestro tratamiento para tener un bebé y harían? podrían probar 1 pero no apuesto por más. Nos equivocamos diciendo que ellos son los fuertes, los dominantes.... Noooooo los dominates, fuertes, perseverantes somos nosostras digan lo que digan.
Yo cuando fuí a la clinica y me hicieron los primeros analisis a pesar de tener 42 años me dijo que el nivel hormanal estaba fenomenal, que era como si tuvuera 36 años, claro que cuando me dijo lo de la ovo por la edad y por las probabilidades yo no sabía ni que eso existía, pero aún así dije que sí nada más plantearmelo el gine. Me dijo que nosotras somos más generosas que los hombres, pero que muchísimos más. Que en la mayoría de los casos en que plantea donante de esperma (este no fue mi caso) ellos se niegan. Así que si tu marido lo ha aceptado dale la oportunidad de que se tome su tiempo, el que necesite, cuidalo y mímalo tú porque eres más fuerte que él. Luego todo voverá a su sitio y disfrutareis ambos de "vuestro" embarazo. Yo no tengo experiencia pero creo que sólo necesita más tiempo que tú para asimilar la nueva situación. En todo este tiempo tú has estado medicandote, sintiendo todo este proceso mientras él ha estado ahí pero no se ha enterado de nada y no ha sentido en su cuerpo igual que tú. Dale tiempo y como lo fundamental está, que es que te quiere, ya verás como todo va a ir bien.


Bss y cuidate.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  toñi 36 Lun Nov 22, 2010 5:19 pm

ninfa escribió:hola toñi, ya veo que la felicidad de tu positivo está enturbiada pero no te preocupes porque ellos necesitan su tiempo, un tiempo que en la mayoría de los casos es superior al nuestro porque no tienen nuestra fortaleza. ¿tú crees que si ellos fueran los que tuvieran que estar con nuestro tratamiento para tener un bebé y harían? podrían probar 1 pero no apuesto por más. Nos equivocamos diciendo que ellos son los fuertes, los dominantes.... Noooooo los dominates, fuertes, perseverantes somos nosostras digan lo que digan.
Yo cuando fuí a la clinica y me hicieron los primeros analisis a pesar de tener 42 años me dijo que el nivel hormanal estaba fenomenal, que era como si tuvuera 36 años, claro que cuando me dijo lo de la ovo por la edad y por las probabilidades yo no sabía ni que eso existía, pero aún así dije que sí nada más plantearmelo el gine. Me dijo que nosotras somos más generosas que los hombres, pero que muchísimos más. Que en la mayoría de los casos en que plantea donante de esperma (este no fue mi caso) ellos se niegan. Así que si tu marido lo ha aceptado dale la oportunidad de que se tome su tiempo, el que necesite, cuidalo y mímalo tú porque eres más fuerte que él. Luego todo voverá a su sitio y disfrutareis ambos de "vuestro" embarazo. Yo no tengo experiencia pero creo que sólo necesita más tiempo que tú para asimilar la nueva situación. En todo este tiempo tú has estado medicandote, sintiendo todo este proceso mientras él ha estado ahí pero no se ha enterado de nada y no ha sentido en su cuerpo igual que tú. Dale tiempo y como lo fundamental está, que es que te quiere, ya verás como todo va a ir bien.


Bss y cuidate.
si yo le doy tiempo,pero no os podeis imaginar como me siento,me siento fatal,intento que sienta que no pasa nada,pero sí pasa,que no puedo más,por que no se castiga él?¿por que me castiga a mí?sé que necesita tiempo él mismo me lo dijo la vez anterior que su manera de reaccionar era así pero no se da cuenta que estoy perdiendo todas las ganas de...de nada.solo estoy desde el sabado llorando por toda la casa y no es capaz ni siquiera de consolarme al contrario lo veo cada vez mas cabreado,yo no puedo estar bien si él no lo esta y lo sabe muy bien por que se lo he dicho muchisimas veces,cuando murio nuestra hija yo fui la que cuido de él entodo momento y siempre le he dejado muy claro que seguire luchando por todo siempre que él me apoye,siempre he estado tirando yo del carro.para mí no fue nada facil decidir tener otro bebe,y solo yo sé la fructacion que llevo al saber que no voy a tener un bebe que se parezca a mi hija,pero si todo estaba hablado como me ignora de esta manera?su egoismo no quiere ver que no puedo más.le dije hace tiempo que si no podía ser madre dejaria de luchar por vivir,pero tampoco quiero vivir con esta amargura,él no esta bien ¿como voy a estarlo yo?mi hermana ya se va dando cuenta de algo(es la unica que sabe lo de la ovo+esperma),y ya me esta preguntando que como esta él por que me nota que yo no lo estoy.sé que tengo que darle tiempo pero ¿y yo?ya llevo +de 3 semanas así y ya estoy que no puedo más.no quiero hablar con él por que siempre ee sido yo la que lo he cojido y ahora no estoy dispuesta a volver a hacer por que "yo no e echo nada"no se si podreis comprender lo que estoy sintiendo pero es muy duro superar la muerte de una hija,los abortos los tratamientos y ahora que lo consigo( el embarazo)lo unico que e consaguido es ignoracia total.no es justo,nada de lo que me pasa es justo,pero tampoco creo que sea justo que por que él lo pase mal tenga que pagarlo yo tambien.que verdad es el refranero español.HAY GENTE QUE NACE ESTRELLA Y YO NACÍ ESTRELLÁ
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  ninfa Lun Nov 22, 2010 6:21 pm

toñi creo que lo estas pasando muy mal pero creo que por circunstancias de la vida ya lo has pasado muy muy muy mal anteriormente pero eres muy fuerte porque puedes hablar de la muerte de tu niña y eso es porque aunque siempre estará ahí sí que es una muestra de superación, te has preguntado si él lo ha superado ó quizás ahora le vienen otros miedos. Creo que por lo que habeis vivido esta es una situación "especial" para tu marido, a lo mejor piensa que tu ya no recuerdas lo que habeis pasado y él sigue un poco en el pasado, en fin yo no soy psicologa y quizás me meta donde no me llaman pero sigo pensado que tú tienes una manera de afrontar las cosas, miras hacia adelante y eso es fenomenal y tu marido otra, por lo que no te queda más remedio que esperar a que reaccione y se una a tu tren.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  busbalinda Lun Nov 22, 2010 8:20 pm

Toñi ellos son más déviles y les cuesta asumir que no podrán ser padres "que no valen", de hecho cada vez son más hombres los que tienen problemas de fertilidad, pero seguimos siendo nosotras las que estamos en el punto de mira y las que somos más fuertes.
Creo que tu marido unido al hecho de que el no puede tener un hijo propio tiene además que superar el trauma de haber perdido a vuestra hija... se Toñi que para ti también fué un trago enorme, pero date cuenta de una cosa, nosotras necesitamos desahogarnos y expresamos nuestros sentimientos o llorando por los rincones o con alguna buena amiga, ellos en cambio se lo guardan todo, intentan ser fuertes cuando la realidad es que son muy débiles.
Dale tiempo y ten paciencia, verás como poco a poco va cambiando de actitud, lo que si te pido Toñi es que no te disgustes y estate relajada, es muy importante que estés tranquila en tu embarazo, y que lo vivas como el momento más maravilloso de tu vida.
Nunca esperes de tu pareja que se comporte como a ti te gustaría que se comportara, cada uno tenemos nuestras reacciones además cuando en una pareja la mujer se queda embarazada hya hombres que reaccionan de la forma más diversas que imagines, incluso mujeres que rechazan a su pareja durante el embarazo... estate tranquila y piensa que has logrado tu sueño, poco a poco ya verás como todo cambia, estoy segura que con vuestra primera eco cuando te pongan los latidos tu chico modificará su conducta, igual guarda miedo de que os vuelva a pasar lo mismo. cuidate mucho.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 23, 2010 11:29 pm

bueno chicas ayer me desahogue cn mi hermanica ke es mi reguero de lagrimas y lo saque todo y hoy estoy bastante mejor de animo,ella me a dicho lo mismo que vosotras que le dé tiempo y eso voy a hacer,me dijo lo mismo que todas vosotras que es todo muy seguido y que estara agobiado que llebamos 4 años muy malos y él no se ha desahogado con nadie.os voy a hacer caso y le voy a dar tiempo espero que cuando veamos la eco se anime haber que pasa.muchas gracias por escucharme y por todos vuestros animos,me habeis ayudado muchisimo.no puedo desciros más que gracias gracias y mil graciassssssssssssssss
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 24, 2010 4:31 pm

hola mis niñas queria deciros que ya hemos estado hablando mi marido y yo,está acojonadito y dice que no se habia dado cuenta que yo lo estaba pasando mal,
dice que es el hombre más feliz del mundo y que eso no quita que tenga muchisimo miedo,que son demasiadas veces lo que hemos perdido al bebe y que esta que acojonado.que sabe que es lo mejor que hemos podido hacer pues que si lo intentabamos de la otra manera lo perderiamos de nuevo y que no puede estar tranquilo hasta que pase las 7/8 semanas de embarazo.yo le e dicho que pensaba que se arrepentia de haber tomado la decision de que lo tubieramos por ovo+donante y me a dicho que fué muy duro saber que no podiamos tener un bebe con nuestros genes,pero que va a ser nuetro de todas todas.que lo pasó peor la vez anterior por que esperaba que yo dijera que no para que él dijera que sí,le e dicho que eso es egoismo puro y duro y me a contestado que lo sabe pero que es lo que siente y que esta vez cuando nos dijeron que lo mejor era todo donado estaba segurímo de cual era mi decision y que este completamente segura que si él no supiese que es lo mejor que pudiesemos hacer él no habia dado su consentimiento y que si lo a dado es por que esta seguro de que es lo mejor,y que tenga claro que él va hacer todo lo posible por que no pase por otro aborto
que él no puede expresar los sentimientos como nosotras que él no puede ir por las esquinas de la casa llorando todo el dia y que su manera de desahogarse es frustante.
hay chicassssssss que feliz me a echo cuando me a quitado este peso de encimaaaaa por que deverdad que yo pensaba que se estaba arepintiendo de esta decision.
y que cada dia que pasa y contodo lo que me habeis dicho creo que es super dificil para ellos,yo deverdad que en ningun momento e sentido que el bebe que llevo en mi pancita no es mio ni suyo ¿como podemos sentir las cosas tan distintas?deverdad que siento que el bebe es suyo y mio en ningun momento e sentido que no lo es,he leido por aqui que en algunas ocasiones no sienten que es nuestro pero yo es lo que le e dicho una vez entras en estos tratamientos es algo nuetro(de los dos)que tienen que hacerlo en un laboratorio y lo hacemos por que no hay otra manera y que siempre es y sera nuestro lleve o no lleve nuestros genes.GRACIAS A TODAS POR TODO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  martina Miér Nov 24, 2010 7:07 pm


Hola Toñi, me alegro que todo esté mejor con tu marido. No hay nada mejor que hablar las cosas y aclarar malentendidos.

Yo también he pasado por cuatro abortos y ahora mismo tengo pánico a ir a las primeras ecos, ya que nosotros nunca hemos odio el corazón. Además no tengo síntomas de embarazada, solo mucho más cansada por las noches... Sinceramente, hay momentos que dudo que pueda estarlo y pienso que igual no hay embrión o igual ya la cosa se ha parado.

No sé, sí que estoy contenta por un lado, pero me parece imposible que pueda ilusionarme. Mi marido también está supercauto y aunque no lo hemos hablado, intentamos hablar el mínimo del hecho que estoy embarazada. Ya son muchos fracasos seguidos y nos cuesta pensar que la cosa pueda ir bien.

Yo intento animarme pensado que siendo ovo esta vez tiene que ir bien. Espero pasar la barrera de las 12 semanas para relajarme y contarlo. Y si puedo, voy a contarlo después de la amnio, por si las moscas. Pero no sé cuando sale la barriga...

Venga, muchos ánimos (para mi también!) que esta vez tiene que ser la buena!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 24, 2010 8:01 pm

martina escribió:
Hola Toñi, me alegro que todo esté mejor con tu marido. No hay nada mejor que hablar las cosas y aclarar malentendidos.

Yo también he pasado por cuatro abortos y ahora mismo tengo pánico a ir a las primeras ecos, ya que nosotros nunca hemos odio el corazón. Además no tengo síntomas de embarazada, solo mucho más cansada por las noches... Sinceramente, hay momentos que dudo que pueda estarlo y pienso que igual no hay embrión o igual ya la cosa se ha parado.

No sé, sí que estoy contenta por un lado, pero me parece imposible que pueda ilusionarme. Mi marido también está supercauto y aunque no lo hemos hablado, intentamos hablar el mínimo del hecho que estoy embarazada. Ya son muchos fracasos seguidos y nos cuesta pensar que la cosa pueda ir bien.

Yo intento animarme pensado que siendo ovo esta vez tiene que ir bien. Espero pasar la barrera de las 12 semanas para relajarme y contarlo. Y si puedo, voy a contarlo después de la amnio, por si las moscas. Pero no sé cuando sale la barriga...

Venga, muchos ánimos (para mi también!) que esta vez tiene que ser la buena!
martina corazon yo estoy igual pero date cuenta que al hacer esto hemos quitado muchisimas unos de los grandes problemas,no sé cual es el motivo de tus abortos pero en mi caso me digeron que habia 3 factores importantes,la mala calidad del esperma por tener la fragmentacion de ADN y los bichines que llegaban a fecundar podrian estar mal y ese es uno de los motivos otro era que los ovulos eran de 36 años y tambien podian dar lugar a los abortos esos dos casos los hemos quitado de esta manera y el ultimo mio tambien es el problema de la coagulacion que me lo detectaron en el 3 fiv.por eso te tengo que decir que veras como este sí va para lante pues quitamos muchos motivos de aborto al hacerlo por ovo,tú piensa que esta va a ser aunque te comprendo perfectamente que al tener los abortos como yo a esas semanas el miedo no hay quien nos lo quite.ANIMO y veras como dentro de unos meses estar aqui nuestros chiquitines.un besote wapa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  busbalinda Jue Nov 25, 2010 12:04 am

Martina y Toñi entiendo que habeis pasado por abortos y esteis asustadas, pero chicas por favor ser positivas y no penseis que una vez más os va a pasar lo mismo, esta vez os va a salir bien...
Martina comentas que no tienes síntomas de embarazada, chiquilla no te preocupes por eso que yo estoy de 31 semanas y mi único síntoma es que me crece la barriga de forma acelerada y poco más, cada una somos un mundo y si pasas el embarazo sin síntomas es una maravilla, aunque entiendo que estés nerviosa en cada eco porque yo voy de los nervios... muchísima suerte.
Toñi me alegro un montón que se haya solucionado lo de tu marido... mi chico dice que estos mellis son más míos que de nadie y que no necesita ningún parecido conmigo para darse cuenta cada vez que los mire que son un trocito de mi... vosotros pensar lo mismo, es algo que habeis hecho entre los dos, y es una parte vuestra desde el mismo momento que los deseasteis y ya te voy diciendo que cuando escucheis los latidos vais a flipar jejejej. Decirte por si te sirve de consuelo que a medida que veas cambios en tu cuerpo se te olvida lo de la donante... cuando hicimos la eco 4D vimos enseguida el parecido del niño con mi chico y yo me puse a fantasear con que la niña se parecería a mi.... jejejjee, luego me di cuenta de que puede sacar de mi millones de cosas que yo me encargaré de enseñarle....
Mucha suerte a las dos en vuestros embarazos...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  ninfa Jue Nov 25, 2010 12:17 pm

hola toñi, me alegro mucho que de hayais resuelto vuestras dudas, la verdad es q ellos lo pasan muy mal tb pero como se callan pues lo sufre en silencio, ahora los dos estais más tranquilos, así que a disfrutar de estos momentos sin agobios.

martina piensa en positivo ya verás como estos se han enganchado q no veas y no van a salir hasta dentro de 9 meses. yo pienso así y aunque a veces me entran las dudas cambio el chic y pienso q son unos embrioncitos muy fuertes.

Ahora solo deseo que llegue el dia 7 para la eco y a partir de ahí ya veremos si lo decimos o seguimos esperando. Ojalá todo vaya bien.


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 problemas  Empty Re: problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.