OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NUEVOS PROBLEMAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NUEVOS PROBLEMAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NUEVOS PROBLEMAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NUEVOS PROBLEMAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NUEVOS PROBLEMAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NUEVOS PROBLEMAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NUEVOS PROBLEMAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NUEVOS PROBLEMAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NUEVOS PROBLEMAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NUEVOS PROBLEMAS

3 participantes

Ir abajo

NUEVOS PROBLEMAS Empty NUEVOS PROBLEMAS

Mensaje  Hesione Jue Mayo 28, 2009 11:12 pm

Hola chicas, cuánto tiempo.... si, ya lo sé, he estado desaparecida.... PERO VUELVO A LA CARGA.

Vuelvo a la carga pero no muy animada, la verdad. Os cuento:

Empecé a encontrarme un poco mal a principios de mes y me tuvieron que hacer una pruebas, parece que tengo un pequeño brote de mi enfermedad, bueno, me subieron un poco la medicación porque tenía molestias y ahora el día 03/06 tengo revisión y me dirán los resultados de las pruebas.

A esto se une que se me adelantó el periodo y no se me cortaba, me tuvieron que retrasar dos veces la histeroscopia y, tras cinco semanas de menstruación sin parar, después de una hemorragia, me planté en urgencias de Ginecología.
Bueno, la experiencia.... cómo deciros... RODEADA DE EMBARAZADAS A PUNTO DE DAR A LUZ O MONOTORIZADAS...
Como me veían sin tripita y en urgencias de Gine, todas se solidarizaron conmigo pensando que estaba de poco tiempo y que estaría manchando.... y todas me preguntaban "De cuanto tiempo estás?" yo creo q para darme ánimos... bueno, tremendo.
En urgencias me reconocieron y claro... con todas las complicaciones y problemillas de salud que tengo y teniendo en cuenta que tengo contraindicadas muchas de las medicaciones que hay para cortar la menstruación pues... no me dieron ninguna solución, me dijeron que estaría a punto de terminar y que podría hacerme la prueba el día que la tenía citada.

Me presenté en mi última cita de la histeroscopia pensando que me la retrasarían porque seguía manchando y tuve la suerte de dar con una ginecóloga estupenda que me dijo que no podía seguir así y que iba a intentar hacérmela.
Me hizo la prueba, aprovechó también para tomarme muestras para biopsias, me extripó un pólipo... bueno, que me hizo de todo. Lo que me preocupa es que me explico que tenía sinequias uterinas, me ha recetado progesterona y me ha citado para verme en veinte días.

Ya se que no debería pero, a pesar de que me lo ha explicado todo muy bien... he consultado con el Dr. INTERNET y claro, ahora estoy cagada.
Me parece que no solo no me funciona bien los ovarios sino q también tengo problemas en el útero con lo cual.... estoy viendo mis posibilidades de ser mamá reduciéndose por momentos....

Estoy cansada, chicas.


NUEVOS PROBLEMAS Glitteryourway00b55edd
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PROBLEMAS Empty Re: NUEVOS PROBLEMAS

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 11:35 pm

Entiendo lo que nos cuentas Hesione y de verdad lo lamento, pero que te ha dicho la doctora en cuanto a soluciones???? Es decir tienes esas sinequias, pero se curan? la progesterona es para curar eso??? Y cuanto tiempo tienes que esperar para comenzar de nuevo con el tratamiento??? O es que te dijo que no podias hacer mas el tratamiento??? es decir, hablaste con ella al respecto o vas a esperar estar mejor???? Es que no me quedo del todo claro tu condicion actual, solo entendi que finalmente te detuvieron la hemorragia pero y ahora??? La has pasado muy mal!!! Pero a lo mejor ya entraste en recuperacion no??? Digo, es que creo que lo mas importante es que sepas con claridad cual es tu condicion, que te espera y cuales son los pasos a seguir, para que puedas ir planeando tu futuro inmediato con respecto a ti persona y a ti madre...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PROBLEMAS Empty Re: NUEVOS PROBLEMAS

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:44 pm

Estoy con Okidoki.
Creo que debes recuperarte bien, e informarte de la posibilidad o no de poder continuar con el tratamiento.
De todas formas, aunque debido a tus problemas no pudieras dar a luz un hijo, eso no te quita la posibilidad de ser mamá por otras vías (y si no mírame a mi).
Te deseo todo lo mejor, y que te recuperes para poder tener tu bebé.
NUEVOS PROBLEMAS YFQIxUchDdJC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PROBLEMAS Empty Re: NUEVOS PROBLEMAS

Mensaje  Jana Vie Mayo 29, 2009 12:36 pm

Hesione cariño en estos momentos lo mas importante eres tu mi niña. Cuidate mucho miniña .
Hay muchas opciones para ser madre .

Te deseo toda la suerte del mundo

NUEVOS PROBLEMAS 33p947s

NUEVOS PROBLEMAS 20kxa3p

:abrazote: :abrazote: :besito: :besito:

Jana

Cielo esta hadita te protegera y ayudara !!!!NUEVOS PROBLEMAS 436714689_773434

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PROBLEMAS Empty NUEVOS PROBLEMAS

Mensaje  Hesione Sáb Mayo 30, 2009 1:46 am

Muchas gracias chicas, la verdad es que es una suerte poder contar con vosotras.

Os mando un super abrazo fuerte, fuerte.... :abrazote: :abrazote: :abrazote:

La verdad es que lo que me deciaís con respecto a mi situación actual es lo que peor llevo. Mi situación actual es de espera e incertidumbre. Hasta que no estén los resultados tengo que esperar.
En cuanto a lo de si la progesterona cura las sinequias uterinas en principio suele ser uno de los tratamientos que se utiliza conjuntamente con otros y con intervenciones. Parece ser que hay sinequias que se van "cortando" (no sé que palabra técnica utilizan para ello) en histeroscopias progresivas, otras veces hace falta intervención quirúrgica....

La ginecóloga se centró más en el tema de las metrorragias (porque ya estaba anémica) y en esperar a los resultados del análisis de muestras que me tomó.

No sé, no queda otra que esperar e intentar que no se vaya la cabeza haciendo más planes que luego nunca llegan a cumplirse.

Besitos a todas, guapas. Que sois un tesoro.

NUEVOS PROBLEMAS Glitteryourway00b55edd
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PROBLEMAS Empty Re: NUEVOS PROBLEMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.