NUEVOS PLANES
+2
soniac
Antonia
6 participantes
Página 1 de 1.
NUEVOS PLANES
Hola chicas,
Mis dos mosqueteras son dos valientes, muchos ánimos a vosotras y a Mar para el viernes.
Nosotros fuimos ayer a la gine. El plan, a ver si alguna de vosotras sabe algo de esto, es hacer una histeroscopia quirúrgica para ver como esta el endo por dentro, coger biopsia y raspar. Por lo visto hacer ese raspado aumenta un 30% la posibilidad de implantación en mujeres que, como yo, sin razón aparente tienen problemas de implantación.
La verdad es que deseo que no encuentren nada dentro, al menos que no tenga solución. Mañana voy al anestesista y el 16 de nuevo a la gine a ver que me cuenta.
Entre tanto, hoy nos han llamado para decirnos que la operación de nuestra niña será dia 17. Eso si que me hace perder la valentía.
Un abrazo y gracias a todas por los ánimos que nos habeis dado. SOIS LAS MEJORES!
Mis dos mosqueteras son dos valientes, muchos ánimos a vosotras y a Mar para el viernes.
Nosotros fuimos ayer a la gine. El plan, a ver si alguna de vosotras sabe algo de esto, es hacer una histeroscopia quirúrgica para ver como esta el endo por dentro, coger biopsia y raspar. Por lo visto hacer ese raspado aumenta un 30% la posibilidad de implantación en mujeres que, como yo, sin razón aparente tienen problemas de implantación.
La verdad es que deseo que no encuentren nada dentro, al menos que no tenga solución. Mañana voy al anestesista y el 16 de nuevo a la gine a ver que me cuenta.
Entre tanto, hoy nos han llamado para decirnos que la operación de nuestra niña será dia 17. Eso si que me hace perder la valentía.
Un abrazo y gracias a todas por los ánimos que nos habeis dado. SOIS LAS MEJORES!
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
Re: NUEVOS PLANES
Bueno Antonia, da igual los medios mientras el fin sea el mismo, el que tu quieres que sea. Animo valiente!!!
soniac- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 106
ANTONIA eso esta perfecto con la prueba de la histeroscopia quirurgica y la biobsia del endometrio sabras cierto si es un problema de hay o no y con el raspao es cierto eso que dicen MUJER LEGRADA AL AÑO PREÑADA
ES VERDAD pues piensa que el utero con el tiempo esta sucio y lo que hacen es dejar las paredes limpias y hay muchisimas mas oportunidades de que puedan implantar los embriones.muchisima suerte.
suerte con tu hija
ES VERDAD pues piensa que el utero con el tiempo esta sucio y lo que hacen es dejar las paredes limpias y hay muchisimas mas oportunidades de que puedan implantar los embriones.muchisima suerte.
suerte con tu hija
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
antonia ,te deseo mucha suerte y que no pierdas la esperanza,para tu niña,un abrazo muy fuerte y deseo de todo corazón que todo os salga bien.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
Antonia te envío mucha energía y te deseo mucha suerte tanto en la histero como en la intervención de la nena. Un beso wapa.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Gracias guapas.
Toñi, a ver si es verdad eso que dicen!
Ya he pasado por el anestesista y,el jueves, tengo gine a ver que cuenta. Tengo una guarri mala mala, jolín, de esta no nos salvamos no!
Chicas, rezad, poner velitas o lo que toque porque puedan intervenir en condiciones a la niña. Se ha puesto a toser y ayer vimos a una amiga enfermera y me ha dicho que ,si está así para el día de operar, nos enviarán a casa. Y de nuevo a desesperar, que cruz llevamos ultimamente.
Abrazos y ánimos para mis valientes.
Toñi, a ver si es verdad eso que dicen!
Ya he pasado por el anestesista y,el jueves, tengo gine a ver que cuenta. Tengo una guarri mala mala, jolín, de esta no nos salvamos no!
Chicas, rezad, poner velitas o lo que toque porque puedan intervenir en condiciones a la niña. Se ha puesto a toser y ayer vimos a una amiga enfermera y me ha dicho que ,si está así para el día de operar, nos enviarán a casa. Y de nuevo a desesperar, que cruz llevamos ultimamente.
Abrazos y ánimos para mis valientes.
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
nuevos planes
Antonia te deseo mucha suerte para la operacion de tu niña y q todo salga biem y q ese endo se ponga precioso y salga ya ese positivazo de una vez q ya esta biemde sufrir toca alegrias tambiem .Te mando un besazo para ti y tu niña muchisima suerte
susi1974- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 223