OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso...

2 participantes

Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... Empty Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso...

Mensaje  Karmen Jue Oct 14, 2010 4:03 pm

Bueno xicas como sabeis algunas ayer recogia las analiticas ke manda la clinica sobre VIH, hepatitis B y hepatitis C.

Pues asi fue, recogi las analiticas y cual fue mi sobresa cuando los resultados de las analititis referentes a la hepatitis B daban positivos a mi y negativos a mi marido. Angustiados por el resultado y temiendo ke no pudieramos cumplir con nuestro sueño de ser padres, acto seguido llamo a la clinica y les enviamos los resultados por fax.

Por la tarde nos llama el gine y nos dice ke efectivamente hepatitis b positiva en mi, tenemos dos opciones 1ª ser portadora cronica con el unico inconveniente ke si kedo embarazada habria ke administrar al bebe una inyeccion dentro de las 12 horas de nacimiento o bien 2ª ke hubiera pasado la hepatitis b rencientemente y aun estubiera en periodo de pos-infeccion con lo cual solo habia ke esperar 3-6 meses a ke pasara este periodo. El cree ke mas bien sea la primera ya ke yo no he tenido ningun indicio de infeccion y no es una enfermedad ke pase desapercibida.

Nos mando por correo electronico las analiticas ke determinarian ke opcion es de las dos, pero de todas formas no habria ningun problema para llevar a cabo nuestro sueño.

Aki os dejo mi testimonio por si alguien lo necesita ya ke ayer me pegue toda la tarde intentado encontrar informacion en internet sobre este tema y la verdad... no encontre absolutamente nada sobre Reproduccion asistida y hepatitis b.

Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80

Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... Empty Re: Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso...

Mensaje  cuca1976 Jue Oct 14, 2010 5:23 pm

Un consejo, repitete los analisis.
A mi me pasó lo mismo, cuando empecé con todo esto mi gine me los pidió (hepatitis, sida, rubeola,...) y me salió la hepatitis b positiva.
Me quedé muerta, entonces fui al médico de la ss y me pidió todos los marcadores de la hepatitis b y me salió negativa. Como no me quedé convencida me los repetí en la privada en otro laboratorio y volvió a salir negativa.
No he averiguado porque la primera salió positiva, no se si equivocaron de sangre, si fue un error, ...
Por otro lado si vas con ovo no creo que influya ¿no? y si vas con FIV creo que haciendote DGP se soluciona (o al menos eso me dijeron a mi cuando creia que era positiva).

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79

Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso... Empty Re: Por Si Os Sirbe De Ayuda... Este Es Mi Caso...

Mensaje  Karmen Vie Oct 15, 2010 3:56 pm

ojala cielo hubiera sido un error... se repitio, es la segunda analitica ke sale con hepatitis b positiva, de ahi ke tenga ke hacerme otras pruebas para determinar ke caso de los dos es.

De momento y segun el gine por los valores puedo determinarme como portadora asintomatica-leve del virus de la hepatitis b.
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado