OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva en este foro. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva en este foro. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva en este foro. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva en este foro. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva en este foro. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva en este foro. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva en este foro. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva en este foro. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva en este foro. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva en este foro.

+6
OkiDoki
Positiva
alba
Maider
marisi72
Nora
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Miér Ene 21, 2009 12:14 am

Hola, explicaré mi caso. Soy baja respondedora. Hoy mismo me han hecho la punción y de 5 folículos que habían visto solo han sacado un óvulo. Estoy desolada. Mañan me diran si ha fecundado.
De momento no me han hablado de ovo pero yo a le estoy dado vueltas. Tengo muchas dudas y me gustaría que me contarais madres por ovo, si se lo habeis explicado a vuestros hijos. Es una de las cosas que más me preocupa.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  marisi72 Miér Ene 21, 2009 11:03 am

Bienvenida, ya veras que a gustito, te vas a encontrar aqui, yo siento que me recibieron todas con los abrazos abiertos.
Respecto, a lo de contarlo al niño, yo si que lo hare, porque soy una persona muy sincera y no puedo con las mentiras y los engaños, y se que es algo que no me podre callar con mi niñ@. Nadie, sabe lo que estamos haciendo ahora, pero yo creo que si me quedo, tambien se lo contare a mi familia.
No se si te habre ayudado, pero es que lo de contarlo al niñ@, es un tema muy personal.
Suerte, y espero que ese ovulito que te han sacado, se haya fecundado sin problemas.
:suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Maider Miér Ene 21, 2009 11:27 am

Hola Nora,
yo también soy nueva por aqui
pero veras que las chicas te acogeran y te ayudaran en todo lo que puedan
lo que preguntas es normal
y aqui se ha debatido sobre el tema
la verdad que a mi me parece que es algo muy personal lo de decirlo o no
pero respeto y entiendo las 2 opciones
tanto la gente que tiene claro que se lo dira (yo creo que estoy dentro de este grupo)
y la gente que decide no decirlo
como te digo creo que depende de cada persona y los motivos para elegir una opcion u otra
un beso y bienvenida
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  alba Miér Ene 21, 2009 1:09 pm

hola Nora, encantada de verte por aqui, aunque me duele que te pase lo mismo que a casi todas nosotras... yo tb soy baja respondedora... en cuanto a tu pregunta, yo soy de la opinion de si decirselo cuando ya pueda entender el asunto, ya que seria peor que pasese cualquier cosa y se enterase despues por otros asuntos. Como te han dicho las demas chicas, es un asunto muy personal y que cada persona debe hacer segun ella crea.. besos y suerte con ese ovulo tuyo :suert: :suert: :suert:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Positiva Miér Ene 21, 2009 2:43 pm

Bienvenida Nora (el nombre me recuerda a un juego) mira ójala tengas suerte y que fecunde bien así flower

De todas maneras ser de ovo no es nada descavellado es algo muy bonito igual que otro tipo de tratamiento o un embarazo natural, yo también soy de las que lo diran ya que no tengo nada que esconder que también soy muy sincera al igual que marisi y no puedo esconder nada y prefiero siempre siempre decir la verdad y porque creo que ese hijo tiene derecho a saber, pero respeto perfectamente quien no lo dice, es cada persona o pareja decirlo o no.
Bueno chica espero que mañana nos digas buenas noticias y aquí estamos para lo que necesites :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 21, 2009 5:22 pm

Bienvenida Nora!!! has llegado al mejor sitio! Aqui habemos muchas en la misma situacion y nos apoyamos mutuamente en este largo camino para conseguir un mismo sueño!!!
En cuanto a decirselo o no a mi hijo si por fin se me hace el milagro, yo soy una de las que apoya el decirselo y creo que debere hacerlo desde chiquitito para que crezca aceptandolo con naturalidad.
De todas maneras espero que tu ovulito fecunde. en caso contrario, revisa los otros post anteriores que revisan en tema de decirle o no al bebe... hay unos cuantos.
Mucha suerte!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty QUE ILUSIÓN ENCONTRAROS!!!

Mensaje  Nora Miér Ene 21, 2009 8:45 pm

Que ilusión encontraros chicas (marisi, maider, alba, positiva i okidoki). Estoy muy contenta de poder hablar con vosotras.
Mi ovulito ha fecundado, mañana me haran la trasnfer!!!.
Estoy muy sensible, supongo que tanta hormona...
Hoy he levantado un poquito la cabeza ya que ayer cuando me dijeron que solo había uno, me derrumbé. En principio habían visto 5 folículos pero tenían liquido y solo uno de ellos ovulito.
Pienso en la ovodonación por que mi caso en complicado, no imposible pero difícil.
Si hiciera ovo creo que también se lo diría ya que no dejaría de pensar en ello. PERO BUENO DE MOMENTO PASITO A PASITO... como dice mi ginecólogo.
Mi marido en canvio ni se lo ha planteado este aspecto.
ESTOY ENCANTADA, de hablar con vosotras!!!!

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Positiva Miér Ene 21, 2009 8:49 pm

Nora como me alegro de que haya fecundado :yppi: :yppi: :yppi: ojala tengas mucha suerte y consigas el positivo y un bebe bien guapo y sanote.
De todas maneras seguimos aquí por si quieres seguir participando nunca esta demas otra forera mas para poder charlar :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Miér Ene 21, 2009 8:53 pm

La verda es que no me lo puedo creer que haya fecundado!!!.
Cuando me dijero que era baja respondedora (32 años) aluciné ya que mis reglas siempre habían sido regulares, no tenía síntomas de nada, únicamente y muy importante que no me quedaba embarazada.
Vosotras como habeis llegado hasta aquí?.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  alba Miér Ene 21, 2009 8:54 pm

felicidades Nora, me alegro mucho por ti.. que sigas teniendo mucha suerte en todo el proceso que te espera ahora.... besos desde canarias :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  alba Miér Ene 21, 2009 8:56 pm

yo he llegado directamente.... despues de algo mas de un año intentando quedarme embarazada y con 43 años de edad.... una analitica basto para saber que mi funcion ovarica es nula... asi que directamente a ovodonacion... es mi primera vez en todo este mundo
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Miér Ene 21, 2009 9:02 pm

Alba, yo soy de Tarragona y estoy en embryogin con el Dr. Feliu.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Miér Ene 21, 2009 9:11 pm

Otro de los aspectos que llevo mal y me da rabia llevarlo mal pero me resulta difícil controlar es ver que mis amistades si que han podido y además según ellas con facilidad. Este hecho me ha distanciado y supuesto un problema de relación que no han entendido por que creo que quien no pasa por todo esto no tiene ni idea de lo que se siente, por muy madre que ya sea. A vosotras también os ha sucedido o teneis algún sentimiento parecido? y como lo entomais?

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Positiva Miér Ene 21, 2009 9:28 pm

Eso también nos pasa a todas y todos, es un sentimiento entre alegría y rabia como agridulce, te alegras saber que esa persona se a quedado con un simple polv ito y nosotras hay pidiendo un milagro para poder quedarnos embarazadas y pasan años y muchas aun no lo han conseguido, tranquila que es normal y si es cierto que muy poca gente nos entiende desde el otro lado. Sad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  marisi72 Jue Ene 22, 2009 10:54 am

Hola guapas, pues yo despues de todo lo que he pasado, ya lo describo en mi firma, no tuve ninguna duda poque en todas mis ICSIS, las biologas siempre me decian que aunque no tenia problemas para responder a la medicación (hasta 18 ovulos), estos eran de una pesima calidad.
Y respecto a como se lleva pues más mal que bien, cuando mis amigas me llaman para decirme que se han quedado embarazadas, (en el primer mes de estar buscando y otras por descuido, puesto que todas tienen ya 2), me alegro por ellas, pero cuando cuelgo el teléfono, me hincho a llorar durante varias horas, y me pregunto porque me ha tocado a mi. Pero cuando ya han nacido esos bebes, los quiero con locura, y ellos me adoran, (será verdad que los niños tienen un sexto sentido, porque cuando estoy con ellos no me los puedo quitar de encima, jajajaja).
Entonces, como yo pienso que Dios existe, no creo que sea tan injusto de quitarme el deseo de tener un hijo propio.
Bueno niñas, hay queda eso.
:suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 11:59 am

lo del sexto sentido de los bebes ahora que lo dices..., a mi me a pasado muchas veces que los bebes hasta un año se me quedan mirando como himnotizados y enbabados pero sin cogerlos ni nada simplemente mirandome como atontaos y yo alucinando de verdad, os a pasado algo parecido? Shocked

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 22, 2009 4:46 pm

Yo llego a Ovo despues de dos años de tratamientos y 4 IA's. Soy baja respondedora y casi sin reserva ovarica aun cuando en realidad mis ciclos son superexactos!! En fin que para no perder mas tiempo ni mas dinero (pues este en realidad me tiene sufriendo) me decidi rapidito por la ovo, asi que aqui estoy, esperando a que llegue mi dia!
En cuanto a como tomo el embarazo de los demas... pues yo me llevo que muy bien con los niños, parece que les gusto, mis sobrinos son lo mejor de lo mejor! aun asi, cada vez que alguien se queda embarazada me alegro por la persona pero a mi me da como un poquito de tristeza... pero lo peor viene despues de cada negativo, ese es el momento en que parece que le tengo rabia al mundo entero y no quiero ver a un niño ni a un bebe a kilometros de distancia! Embarassed Embarassed Embarassed da pena decirlo pero el dolor es tan barbaro que me convierto en una mister Hyde... pero con el tiempo me voy curando y se me va pasando, y vuelvo a ser parte del mundo... En fin parece que enloquezco pero me tengo que tener paciencia....
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty a mi me pasa lo mismo

Mensaje  elen199 Jue Ene 22, 2009 6:45 pm

despues de los negativos no puedo ver bebes ni embarazadas.....y no te quiero decir visitar a una parturienta 9 meses despues y pensar yo tenia que haber estado igual, asi seria mi bebe.....
Pero despues de 4 años voy superadolo y ahora incluso tengo unas ganas atroces de ver el positivo...... espero de verdad se cumpla el alto porcentaje que dan a la ovo 60% frente al 15% que me daban con mis ovulos.

Con todas las lagrimas que hemos derramado tenemos que tener muchas sonrisas de ese bebe que nos esta esperando.

besitos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  maria jose Jue Ene 22, 2009 7:47 pm

Bueno Nora.....muchisismaaaaa suerte....
Supongo que ya tendras a tu campeon en el horno..jeje....cuidate un monton.
Y a las demas, tambien os deseo mucha suerte...animoS chicas ...que estoy solitaaaaa y quiero compañia de preñis eh!!!.
un besote muy grande para todas. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 22, 2009 8:45 pm

Elen que bueno saber que yo no soy la unica que tiene reacciones adversas frente a los negativos!!! Laughing Laughing Yo tambien me muero por ver el primer positivo de mi vida!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 9:45 pm

Ahyyy que ganas de que tengamos todas el positivo, el foro se quedaría bien solito OJALAAAA :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Vie Ene 23, 2009 12:15 pm

sÍ Mª José ayer me hicieron la transfer y estube de reposo.Tengo síntomas parecidos a la vez anterior y no fué pero ya veo después de consultar varias páginas que cada una explica el proceso de una manera distinta. Me refiero a sobre los cuidados que se tienen que tener (reposo...) y síntomas. No sé...
No me quiero hacer ilusiones por que después la caída es mayor. Estoy tranquila.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Positiva Vie Ene 23, 2009 12:30 pm

Has mirado lo de como prerpara un positivo? http://www.ovodonacion.es/prepararunpositivo2.html

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Vie Ene 23, 2009 3:30 pm

Sí le he echado un vistazo.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  OkiDoki Dom Ene 25, 2009 1:58 am

no le hagas caso a los sintomas, la mayoria de las veces se deben a las medicinas, quedate tranquilita disfrutando de estos dias!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Dom Ene 25, 2009 3:25 pm

Llevo des de el jueves en casa. Hice reposo el dia de la transfer y después de tranquis en casa, del sofá, al ordenador, cocina... sin salir de casa (que agobio). Hoy domingo he salido a dar un paseíto corto. Me quedaré unos días más pero no sé si el jueves y viernes iré a trabajar. Tengo dudas sobre el tema del reposo tras la transfer. La otra vez estube diez dias en casa y no fue. De momento llevo 4 y mañana iré al médico de cabecera, que es muy maja, y le explicaré el tema. Cada médico dice una cosa distinta sobre el resposo después de la transferencia. A mi me dijeron que solo estaba comprovado que surgía efecto si después de la transfer estabas estirada (yo 20 minutos me dijeron) y hacías ese día de reposo (sofá y cama) después vida normal.
A ver si me podeis ayudar sobre el reposo después de la transfer!!!
GRACIAS Y BESOS.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Positiva Lun Ene 26, 2009 11:59 am

En cuanto el reposo es muy variable pero habido chicas que lo han conseguido solo haciendo el reposo el primer día y luego vida normal pero sin hacer esfuerzos ni coger peso

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Dolors Lun Ene 26, 2009 1:14 pm

Pienso que una vez hacen la transfer, LA SUERTE ESTÁ HECHADA, el reposo no es sólo físico sino que en todos los sentidos. Hay que intentar de relajarnos y disfrutar entre comillas de los días en la betaespera. (cosa para nosotras muy difícil) pero hay que intentarlo.

En mi primer tratamiento de FIV, despues de la transfer estuve 1h estirada en la camilla haciendo reposo, estuve una semana de baja y al día 13 de la beta, empecé a sangrar y el 15 un NEGATIVO COMO UNA CASA DE GRANDE.

En mi segundo tratamiento en OVO, después de la transfer estuve 30 min. de reposo, aún estoy de baja, en la beta POSITIVAZO, eco a la semana 7 con un embrión de 4,7 mm. A la semana 9 embrión no desarrollado. hoy vuelvo y probablemente me programarán para raspado.

Con esto quiero decirte que: el tema del reposo para mi es más de suerte. Si tienes pérdidas está claro que el reposo es primordial pero sino, siempre y cuando no hagas locuras o imprudencias, no se, hacer puenting, hacer spring, meterte en una sauna, etc... creo sinceramente que es tener suerte.

Mis palabras al salir de la clínica a Pedro fueron las mismas: -" Cariño, la suerte está hechada. Ya, lo que tenga que ser será". Repito siempre y cuando no hagamos locuaras.

Un besazo guapa y mucha suerte :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Lun Ene 26, 2009 3:39 pm

Dolors gracias por tu respuesta me es de gran ayuda. Yo también creo que lo que tenga que ser será...
Siento mucho que lo que te ha ocurrido. Yo estoy tranquila, estaré unos días más en casa y luego a trabajar.
BESOS.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Pitufa Mar Ene 27, 2009 2:06 pm

Hola Nora.. hacía días que no entraba y no te había dado la enhorabuena por tu transferencia... espero que en pocos días nos des una buena alegría con tu positivo.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Re: Soy nueva en este foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.