OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva en este foro. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva en este foro. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva en este foro. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva en este foro. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva en este foro. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva en este foro. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva en este foro. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva en este foro. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva en este foro. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva en este foro.

+6
OkiDoki
Positiva
alba
Maider
marisi72
Nora
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy nueva en este foro. Empty Soy nueva en este foro.

Mensaje  Nora Miér Ene 21, 2009 12:14 am

Hola, explicaré mi caso. Soy baja respondedora. Hoy mismo me han hecho la punción y de 5 folículos que habían visto solo han sacado un óvulo. Estoy desolada. Mañan me diran si ha fecundado.
De momento no me han hablado de ovo pero yo a le estoy dado vueltas. Tengo muchas dudas y me gustaría que me contarais madres por ovo, si se lo habeis explicado a vuestros hijos. Es una de las cosas que más me preocupa.

Nora
MoRuLa
MoRuLa