OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿¿¿Sangrado significa implantación??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿¿¿Sangrado significa implantación???

5 participantes

Ir abajo

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Empty ¿¿¿Sangrado significa implantación???

Mensaje  ERAR Miér Mar 17, 2010 12:22 am

Hola chicas! Hoy estoy un poquillo de bajón. Os cuento, he estado leyendo algunos posts de las muchas que os habeis quedado embarazadas y casi todas habeis tenido ese pequeño sangrado de implantación. Yo cuando me quedé en estado de manera espontánea sí tuve ese sangrado de implantación que creí que era una regla o proyecto de regla. Mi transfer me la hicieron el sábado pasado (13M) y desde entonces no tengo síntomas. Quizá al ser mi primera ovo ando bastante perdida así que os agradecería me contarais vuestras experiencias para tener algo más de información y comerme el coco lo menos posible hasta el martes que viene. XDD, y a esto le llaman betaespera? Debería ser betadesespera!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Empty Re: ¿¿¿Sangrado significa implantación???

Mensaje  yisa Miér Mar 17, 2010 10:21 am

Hola Erar, lo del sangrado de implantación yo también lo he leído pero creo que es más una leyenda urbana que otra cosa. Igual hay chicas que si que manchan a los pocos días de la transfer y puede ser por la implantación o por restos de sangre que tenemos en nuestro interior .... los médicos creo que no hacen caso a esas cosas, ni a sangrados ni a pinchazos ni nada de eso.

Hay chicas que dicen tener el sangrado y luego tener el positivo, chicas que sin manchar son positivos, otras que sangran y es negativo.... en fin, para todos los gustos.

Tú lo que tienes que hacer es estar tranquila, aunque sé que no es fácil y esperar sin inquietudes el día de la beta.

Mucha suerte guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Empty Re: ¿¿¿Sangrado significa implantación???

Mensaje  ILUSIONADA Miér Mar 17, 2010 11:03 am

ERAR estate tranquila, yo tampoco tube sangrado, no por eso quiere decir que no estes ya con un pedazo de positivo, ya veras que todo va ir bien, se positiva.. Es el miedo el que habla, relajate y que todo fluya..

Yo estoy igual con ilusion, pero a la vez con miedo, o prudencia como me dice mi marido. Fijate ayer por la mañana empece con unos pinchazos, los cuales son molestos, y no se si es bueno, malo. Y en cuanto a los sintomas, yo los tengo o eso creo, pero quizas sea de las hormanas.

Yisa, que tal estas hoy uapisima??

BESOS

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Angel34
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Empty Re: ¿¿¿Sangrado significa implantación???

Mensaje  yisa Miér Mar 17, 2010 11:50 am

Hola!!!

pues hoy me he levantado super bien, sin naúseas, sin dolor de nada, como si nada....

nada, a seguir las 3 mosqueteras adelante!! la beta ya la tenemos ahi!

muchos besos a las 2!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Empty Hola chicas, os comento mi caso

Mensaje  befm Miér Mar 17, 2010 2:30 pm

Hola chicas, que tal?

Os comento mi caso: durante el embarazo de mi hija sí que tuve sangrado de implantación muy cercano a la fecha que me tenía que tocar la regla, era rosa y similar a cuando acabas la regla. Cuando me quedé embarazada (que perdí en un aborto de 5 semanas) también me ocurrió, de hecho pensaba que me iba a bajar la regla. Además tuve muchos síntomas como nauseas, vómitos, dolor de senos, etc
En el embarazo actual (chicas !!! estoy embarazada de manera natural de casi 5 semanas ....), ni he manchado, ni nauseas ni nada. Con esto me gustaría comentaros que cada cuerpo, y es más cada embarazo es un mundo y es diferente. Esto significa, que por no tener síntomas no significa que no estés embarazada y que no en todos los embarazos tienes el sangrado de implantación, depende.

Os deseo mucha suerte en vuestra próxima beta de todo corazón.

Un besote y mucho ánimo a todas

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Empty Re: ¿¿¿Sangrado significa implantación???

Mensaje  Diana333 Miér Mar 17, 2010 2:47 pm

Hola chicas,

Yo en mi caso no tuve ningún sangrado de implantación.
En mi betaespera me dediqué a buscar en Internet alguna coincidencia de sintomas en embarazo o no embarazo y no encontré ningún sintoma que pase a todas cuando estás embarazada o que pase a todas cuando no lo estás! (Y mira que le eché horas a Internet!!!!). Es cierto que cada una y cada embarazo es distinto, con sintomas o no sintomas.

No os obsesioneis con esto. Intentad estar distraidas, ocupadas, tranquilas y sobre todo positivas.

Habéis hecho todo lo que está en vuestra mano, sois unas luchadoras, y el que la sigue ... la consigue!

Mucha suerte y muchos besos!!! ¿¿¿Sangrado significa implantación??? Icon_bounce ¿¿¿Sangrado significa implantación??? Icon_bounce ¿¿¿Sangrado significa implantación??? Icon_bounce ¿¿¿Sangrado significa implantación??? Icon_bounce ¿¿¿Sangrado significa implantación??? Icon_bounce ¿¿¿Sangrado significa implantación??? Icon_bounce ¿¿¿Sangrado significa implantación??? Icon_bounce
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Empty Re: ¿¿¿Sangrado significa implantación???

Mensaje  ERAR Jue Mar 18, 2010 12:14 am

Gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que estoy más tranquila. He cogido unos días de vacaciones para estar relajada y no correr riesgos y hago vida de jubilada. Así que estoy encantada porque leo, paseo, marujeo con mi costi... Supongo que desde el sábado tampoco puedo esperar grandes cambios en mi organismo y como decís cada mujer y cada embarazo es distinto. Sois un sol! ¿¿¿Sangrado significa implantación??? Lol
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Sangrado significa implantación??? Empty Re: ¿¿¿Sangrado significa implantación???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.