¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?
+3
Isabelbcn
mariam martinez
Sami
7 participantes
Página 1 de 1.
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?
hola, mis niñas, queria haceros una preguntita, de un tema que siempre que empiezo tratamiento, me obsesiona, es el sangrado de implantacion. queria saber si todas las que lo habeis conseguido habeis tenido el sangrado de implantacion.
muchos besossssssssssssssssssssssssss.
muchos besossssssssssssssssssssssssss.
re:sangrado implamtacion
hola sami,yo en mi caso te dire, que no he tenido ningun sangrado de implantacion,pero que no te fies de eso, ya que hay gente que lo tiene y otras no. mis sintomas fueron iguales que cuando hice las otras fiv ( con dolores menstruales, pero sin regla). tanpoco he tenido ningun tipo de flujo, o sangrado. espero te sirva de algo. a y mi beta es de 1500( mellizos)
mariam martinez- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 21
Re: ¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?
Hola Sami!
En mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación (aunque luego no siguiera adelante, pero eso es otra historia).
En este embarazo tuve sangrado (supongo que de implantación) a los 10 días post-transferencia, duró dos días y venía acompañado de dolores menstruales, por lo que yo pensaba que era la dichosa regla.
Creo que cada embarazo y cada persona es un mundo.
Cuidate mucho y te deseo de todo carazón mucha suerte en este nuevo tratamiento.
Un besazo!
En mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación (aunque luego no siguiera adelante, pero eso es otra historia).
En este embarazo tuve sangrado (supongo que de implantación) a los 10 días post-transferencia, duró dos días y venía acompañado de dolores menstruales, por lo que yo pensaba que era la dichosa regla.
Creo que cada embarazo y cada persona es un mundo.
Cuidate mucho y te deseo de todo carazón mucha suerte en este nuevo tratamiento.
Un besazo!
Isabelbcn- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 74
HOla Sami, bueno yo ya os comenté que fué mi primer intento asique no tengo donde comparar, pero si os puedo decir que yo no tube ningún sangrado y me quedé embarazada como ya sabeis de mellizos, asique no te preocupes por los sangrados. a mi me dijo mi ginecologa que muchas veces el sangrado provenía de que al meter los embriones se había rozado el útero y que sangrar no significaba absolutamente nada.
menos mal que no sangré porque con lo aprensiva que soy.....
menos mal que no sangré porque con lo aprensiva que soy.....
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
Hola Sami!!
Yo si lo tuve y a mi me deseperó cuando me pasó.
Llamé a la clinica y la doctora de guardia me dijo que podia ser la regla, cualquier cosa...que hiciera reposo y ya veriamos.
Así que me dejó super intranquila el dichoso sangrado marronoso.
Dp al darme la beta positiva ya vi que era de implantacion...pero, oye, como hay mucha gente que no lo ha tenido...y si lo tienes, como no sabes porque ha sido: si es de implantacion, si te han rozado y provocado algun sangrado al hacer la transfer, si es la regla.....ufff! Es mejor no tenerlo y listos! ajjajaj!
Yo si lo tuve y a mi me deseperó cuando me pasó.
Llamé a la clinica y la doctora de guardia me dijo que podia ser la regla, cualquier cosa...que hiciera reposo y ya veriamos.
Así que me dejó super intranquila el dichoso sangrado marronoso.
Dp al darme la beta positiva ya vi que era de implantacion...pero, oye, como hay mucha gente que no lo ha tenido...y si lo tienes, como no sabes porque ha sido: si es de implantacion, si te han rozado y provocado algun sangrado al hacer la transfer, si es la regla.....ufff! Es mejor no tenerlo y listos! ajjajaj!
chispicris- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 264
Sami guapisima, yo no he tenido el sangrado de implantación y como sabes fue positivo. Así que tanto tener un leve sangrado como no tenerlo puede ser positivo. Así que no te obsesiones con eso, intenta estar tranquila y muy positiva.
Muchisima suerte.
Dafne
Muchisima suerte.
Dafne
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Sami cariño como puedes ver tienes tantas respuestas distintas como amigas en el foro. En mi embarazo natural que no terminó bien como sabes sí tuve sangrado de implantación y en esta ocasión no lo tuve así que la misma persona puede experimentar las dos cosas. Besitos!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
re:sangrado de implantacion
yo no lo he tenido y al final mira bata de mas de 1500, y lo mas seguro mellizos, cada persona es un mundo.
mariam martinez- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 21