OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
miomas y ovodonacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
miomas y ovodonacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
miomas y ovodonacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
miomas y ovodonacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
miomas y ovodonacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
miomas y ovodonacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
miomas y ovodonacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
miomas y ovodonacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
miomas y ovodonacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

miomas y ovodonacion

5 participantes

Ir abajo

miomas y ovodonacion Empty miomas y ovodonacion

Mensaje  marivi007 Sáb Jul 10, 2010 2:47 pm

Hola chicas, por lo que he leido para una OVO el utero tiene que estar limpio, sin embargo yo tengo varios miomas por dentro del utero (el mayor de 4 cm) y en ningun momento me han aconsejado que me los quite, qué opinais? alguna le ha funcionado la OVO con los miomas?. Yo he pasado por 3 invitro, en la primera me quede embarazada y lo perdi a la semana 10, en la tercera me dio positivo y la beta baja y acabé perdiendolo, puede ser causa de los miomas?

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miomas y ovodonacion Empty Re: miomas y ovodonacion

Mensaje  caty Sáb Jul 10, 2010 3:07 pm

Hola,

Los miomas no tienen porque ser causantes de ningún problema a la hora de la transferecia o del desarrollo. Siempre dependerá de dónde estén y de su desarrollo, de todas formas, si nunca te han comentado de quitártelos supongo que será porque no tienen ninguna importancia. Como siempre, habla de esto con tu ginecólogo, eso es lo mas importante.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

miomas y ovodonacion Empty Re: miomas y ovodonacion

Mensaje  evama Sáb Jul 10, 2010 3:08 pm

Hola Marivi,yo tengo muchisimos miomas minusculos pero no estan en la cavidad del utero,aun asin me hacian sangran y en febrero por laparoscopia me quitaron los q vieron mas grandes unos 9 de alrededor de 3cm.Pero desde el principio de mis ttos lo primero q miraron de asegurarse fue q dentro no hubiera nada y me quitaron la primera vez 3 polipos de la cavidad del utero de unos 2 o 3 cm y a lo largo del los ttos han seguido asegurandose q no me volviesen a salir,la prueba q hacen para esto es un histeroscopia q puede ser diagnostica o quirurjica, a mi me han hecho de las dos,nunca te hicieron la histeroscopia?y ademas creo q si te quedaste y lo perdistes con mas razon para q te la hagan,a mi siempre me dijeron q si no afectaba los miomas a la cavidad del utero no habria problema pero si estan dentro si.En mi caso con el utero con miomas lo e conseguido y estoy de 7 semanas pero como ya te expliqué no estan dentro,pide q te expliquen bien donde estan situados los miomas y si estan an la cavidad yo pediria q me hicieran la histero antes de empezar el tto,veras como todo va bien y lo consigues,para cualquier duda ya sabes.

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

miomas y ovodonacion Empty Gracias a caty y evama...

Mensaje  marivi007 Sáb Jul 10, 2010 3:30 pm

Voy a volver a comentarselo en mi próxima visita... La verdad es que mi ginecologo del seguro me aconsejo que lo hiciera antes de cualquier tratamiento, pero despues en el privado no le dieron importancia. Ahora que voy a probar con ovo (estoy esperando la regla para empezar con prpgynova) me lo estoy planteando. si esta vez me falla, no lo dejo y me informa de la intervencion para quitarlos. Gracias por contestarme.

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miomas y ovodonacion Empty Re: miomas y ovodonacion

Mensaje  Dafne Sáb Jul 10, 2010 4:02 pm

Hola marivi,

Yo también tengo miomas pero no están en la cavidad del utero. Creo que cuando están en el utero es cuando son más problemáticos. Mejor comentalo con tu gine para ver que te recomienda.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

miomas y ovodonacion Empty Miomas y embarazo

Mensaje  Sami Sáb Jul 10, 2010 6:07 pm

HOLA marivi mira yo tengo miomas pero no en el utero, en la histeriosalpingografia vieron algo dentro del utero, que pensaban era un mioma y mi medico del seguro me dijo no permitas que nadie te lo quite, porque puedes quedar mal, la miomectomia dentro del utero me dijo que era arriesgada si quieres ser mama.
despues dijeron que parecia un minusculo polipo, me mandaron tomar progynova para hiperestimular el utero para ver si crecia, y no ha vuelto a verse nunca mas, al final han pensado que era un pliegue del utero o una malformacion de el.
cerciorate bien, si hay gente que se embaraza, una de ellas yo lo se por la tele jeje, es la que ha tenido un hijo con joaquin cortes ella tenia varios dentro del utero y grandes, eso si se lo oi a ella ( soy una cotilla de salvame jeje).
mucha suerte amiga, a mi me dijeron que hacerlo con el polipo me quitaba un 1% de posibilidades de exito, fallaba solamente si el embrion se colocaba encima.
mucha suerte y animo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 49
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

miomas y ovodonacion Empty Re: miomas y ovodonacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.