OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA

5 participantes

Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA

Mensaje  ERAR Dom Sep 27, 2009 12:30 am

Hola amigas! La última vez que me visitaron me hablaron de ovodonación sincrónica y ovodonación asincrónica. Me explicaron brevemente en qué consistía cada una de ellas. Me gustaría que me dierais vuestra opinión para tener más información sobre el tema. OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Icon_flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty No se

Mensaje  Aura Dom Sep 27, 2009 1:32 am

Erar cuentanos un poco de que va, es que no tengo ni idea, no se si se refiere al protocolo o que, a ver si alguna chica nos puede ayudar.
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty SI NO ME EQUIVOCO...

Mensaje  KEYLA Dom Sep 27, 2009 2:25 pm

LA OVODONACION SINCRONICA ES LA "TIPICA" Q SE REALIZA SINCRONIZANDO LOS CICLOS DE DONANTE Y RECEPTORA PARA Q MAS O MENOS VAYAN A LA PAR.

PROS: OVULOS EN FRESCO.
CONTRAS: POSIBILIDAD DE Q UNA DE LAS DOS NO VAYA A LA PAR, Y HAYA Q SUSPENDER CICLO. (MARIA78, TE SUENA?)

OVODONACION ASINCRONICA, ES LA Q SE REALIZA SIN Q VAYAN A UN MISMO RITMO AMBAS, ELLO ES HACIENDO EL CICLO DE LA DONANTE Y VITRIFICANDO LOS OVOCITOS (OJO, VITRIFICAR OVOCITOS NO ES CONGELAR EMBRIONES CON LO Q LAS POSIBILIDADES BAJARIAN, LA VITRIFICACION TIENE CASI LAS MISMAS POSIBILIDADES Q EN FRESCO).

PROS: NO ES NECESARIO LLEVAR SINCRONIA POR LO CUAL LOS OVOCITOS SIEMPRE ESTAN LISTOS EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO DEL CICLO PARA TRANSFER (IDEAL PARA CHICAS Q TIENEN PROBLEMAS PARA MANTENER EL ENDOMETRIO TRILAMINAR SIN Q LES BAJE LA REGLA, O PARA CHICAS CUYO ENDOMETRIO CRECE DEMASIADO LENTO.)

CONTRAS: ALGO MENORES POSIBILIDADES, AUNQ A DECIR VERDAD, LA VITRIFICACION TIENE LAS TASAS DE EXITO Y FECUNDACION PRACTICAMENTE IGUALES Q LAS TRASNFERENCIAS EN FRESCO.



















KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty Re: OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA

Mensaje  MARIA78. Dom Sep 27, 2009 4:15 pm

Claro que me suena y o una si no dos veces me tuvieron que suspender el tt ya que se me caía el endo cuando llegaba a 12 y empezaba a manchar, por eso me buscaron una donante que que en una semana estuviese lista para la punción ya que yo en ese tiempo se me ponía el endo en 8mm trilaminar y me tenían que hacer la transfe con lo mínimo.
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty Re: OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA

Mensaje  ERAR Dom Sep 27, 2009 8:34 pm

Muchas gracias chicas por vuestra información. De hecho, estoy un tanto sorprendida porque la información que me dieron en la clínica no es la misma. Me propusieron dos listas de espera para la ovodonación: una sincrónica y la otra asincrónica. La sincrónica me la describieron de tal manera que habría una donante especialmente para mi, es decir, las dos seguiríamos los tratamientos a la par y los embriones serían frescos (más o menos lo que comentaba Keyla) pero la asincrónica consistía en que una donante que no era la destinada para mi produjera más óvulos de la cuenta y me cediera a mi esos óvulos que serían fecundados con el esperma de mi pareja y se congelarían o vitrificarían (no recuerdo bien el término) hasta que yo estuviera preparada para recibirlos ya que mi tratamiento comenzaría a posteriori. Me hablaron que la tasa de éxito bajaba un poco (del 60% al 50-55% aprox) pero que era más probable que me llamaran antes que con la donante específica para mi. Estoy un poco confundida con este tema y me preocupa que no salga bien. OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty UN APUNTE!

Mensaje  KEYLA Dom Sep 27, 2009 9:00 pm

EN LA OVODONACION ASINCRONICA, NO SOLO SE USAN DONANTES A LAS Q SOBRAN OVOCITOS SINO DONANTES A LAS Q SU RECEPTORA SE LES QUEDA POR EL CAMINO, COMO EL CASO DE MARIA78.

Y EL NO SE FECUNDAN Y CONGELAN LOS EMBRIONES.

SE VITRIFICAN LOS OVULOS SIN FECUNDAR (TIENE MAS TASAS DE EXITO) Y CUANDO ESTAS LISTA, SE FECUNDAN Y SE TRANSFIEREN LOS EMBRIONES EN FRESCO. SINO TENDRIA MUCHAS MENOS POSIBILIDADES PORQUE SERIAN EMBRIONES CONGELADOS.
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty Re: OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA

Mensaje  ERAR Dom Sep 27, 2009 9:06 pm

Gracias por tu información Keyla. Ahora lo entiendo bastante mejor y por lo que veo también las probabilidades son altas. Por cierto, tienes una hija preciosa!! Enhorabuena!! OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty No sé qué hacer!

Mensaje  ofelia Lun Sep 28, 2009 6:22 pm

A mi también me han ofrecido hacerme una ovo asincrónica con donación de semen. Mi dra insiste en que es más económica, pero en mi caso ése no es el tema (soy de Muface). No sé si debo primar el tema de que va a ser más rápido así que esperar a una donante para hacer la sincrónica. No quiero que me baje el porcentaje de éxito, en teoría este es mi último intento.
No sé qué hacer!
BEsos.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty Re: OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA

Mensaje  ERAR Mar Sep 29, 2009 1:43 am

Hola Ofelia! A mi no me hablaron del tema económico porque yo también voy por muface. A mi también me preocupe que el porcentaje de éxito baje pero por lo que me comentó Keyla los resultados prácticamente son los mismos. Respecto a lo de los intentos creo que son 4 si no me equivoco, verdad?
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA Empty Re: OVODONACIÓN SINCRÓNICA Y OVODONACIÓN ASINCRÓNICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.