TENGO LA PUNCION EL DOMINGO
3 participantes
Página 1 de 1.
TENGO LA PUNCION EL DOMINGO
HOLA A TODAS, HOY HE VUELTO A ECO, LO TENGO A 20, EL DOMINGO ME TOCA LA PUNCION, Y ME HA COMENTADO EL DOCTOR QUE SI NO QUIERO NO ME SEDAN, EL DOLOR ES MENOR AL SER CICLO NATURAL, ¿ALGUNA SABE ALGO?
marisa30- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 17
Re: TENGO LA PUNCION EL DOMINGO
uff yo no te puedo ayudar ojala pudiera hacerlo para darte algún consejo, pero ni idea chiqui pero depende de ti y por supuesto de lo que te ha dicho el doctor. Yo con lo miedica que soy posiblemente diria que me durmieran, es que lo pase fatal con la histerosalpingongrafia pensaba que me moria :llorando-1:
mucha suerte que todo irá bien ;)
mucha suerte que todo irá bien ;)
MUCHA SUERTE MAÑANAAAAA!!!
[b]YO PERSONALMENTE PREFIERO LA SEDACION, PERO XQ SOY HIPER NERVIOSA, DE TODAS FORMAS SI NO TE SEDAN TE PONEN ANESTESIA LOCAL... MUCHA SUERTE!!
ya fue la puncion
hola chicas, perdonad pero he tenido un curso con la empresa y he estado practicamente incomunicada, y en casa no he tenido tiempo, bueno os cuento, fue fenomenal, sin sedacion, no he tenido dolor alguno, y solo quiero que volver a empezar, es una sensacion super extraña, porque te quedas tan agusto, me fui tan contenta a casa, que ni cobre, y hoy me ha llamado el ivi para decirme que tengo el sobre alli, mañana ire, y me diran que hago ahora, por que al ser ciclo natural , yo empezaria en esta regla con estimulación, pero lo que me digan ellos. ahhhhhhhhhhhh, y no me sedaron a apenas note un pincahcito, tambien es que solo me sacaron un foli, y entonces el dolor es minusculo, y despues nada de nada, el domingo enreposo , en el sofa y sin dolor alguno.
gracias , por preocuparos.
gracias , por preocuparos.
marisa30- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 17
Re: TENGO LA PUNCION EL DOMINGO
marisa cielo que buenoo no me puedo creer que te fuera tan bien, si te digo la verdad desde el otro lado me dejas a mi mas tranquila que a veces pienso que lo pasáis un poquito mal pero ya veo que no es así.
quiero darte las gracias por todo seguro que ese foli es megacampeón y la receptora fijo que le va de perlas :besito:
quiero darte las gracias por todo seguro que ese foli es megacampeón y la receptora fijo que le va de perlas :besito:
ME ALEGRO!!
ES GENIAL, YA TE COMENTE Q LA PUNCION EN SI NO ES NADA, CON UN FOLI NI TE ENTERAS...
A MI ME HAN LLEGADO A SACAR 21 Y AUN ASI AUNQ QUEDAS MAS TOCADA XQ LA ANESTESIA ES MAS FUERTE, NO TUVE UN TRISTE DOLOR...
SUERTE EN LA ESTIMULACION!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
A MI ME HAN LLEGADO A SACAR 21 Y AUN ASI AUNQ QUEDAS MAS TOCADA XQ LA ANESTESIA ES MAS FUERTE, NO TUVE UN TRISTE DOLOR...
SUERTE EN LA ESTIMULACION!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: