OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ayuda EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ayuda EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ayuda EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ayuda EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ayuda EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ayuda EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ayuda EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ayuda EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ayuda EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ayuda

2 participantes

ayuda Empty ayuda

Mensaje  mendizabal Lun Mar 22, 2010 1:09 am

Hola, soy nueva en esta sección, pero me gustaria que me aconsejaras, ya que desde que empezé el proceso de fertilidad, no puedo pensar en otra cosa, ya sé que no es bueno y que tengo que estar pensando en otras cosas, pero es facil decirlo pero no hacerlo. Y cuando me tiene que venir la regla 1 semana antes estoy todas las veces que voy al baño, mirando y mirando por si me ha bajado o no me ha bajado. Y encima tb. mis relaciones, son solas para reproducir y en los días indicados, ya me doy cuenta y mi pareja tb. pero parece que solo nos apetece en esas fechas. y el resto no. Y en realidad no es así, nuestra vida, gira ultimamente entorno a la reproducción. Qusiera saber como relajarnos, para solucionar todos estos problemillas que nos repercuten, no mucho pero si hacen meña y lo bueno que nos damos cuenta los dos. Como prodiamos desconectar del tema, y demás.

Gracias de antemano.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje  iki Miér Mar 24, 2010 12:58 am

Eso que te ocurre es absolutamente normal y sucede a todas las personas que están pendientes de buscar un bebé. Intenta ser positiva y pensar que hay muchas posibilidades de que lo consigais. Es importante que manejes tus pensamientos intentando desterrar los miedos y cambiarlos por otros que te permitan relajarte. Para ello es importante estar pendiente de los pensamientos, detectar los malos y cambiarlos por otros más positivos y adaptativos.

Tómalo a modo de ejercicios mentales, como técnica de control mental.

También es importante tomar el sexo como algo divertido y dedicado a tí misma y a tu pareja, independientemente de si te quedas embarazada o no.

Al menos, tienes la oportunidad de intentar tener hijos de forma natural, algo que nos está negado a las mujeres a las que está dedicado este foro.

Suerte.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78

ayuda Empty ayuda

Mensaje  mendizabal Jue Mar 25, 2010 12:51 am

Gracias, por constestarme, pero me gustaria que me explicaras como se realiza lo del control de pensamientos y la relajación. Y aclararte tb. que yo estoy en este foro como la mayoria de las mujeres que estan en un proceso de ovodonación, no como has indicado que tengo la suerte de tener un hijo natural, estás equivocada. yo soy proxima mama ovo.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  iki Jue Mar 25, 2010 1:27 am

Y encima tb. mis relaciones, son solas para reproducir y en los días indicados, ya me doy cuenta y mi pareja tb. pero parece que solo nos apetece en esas fechas

???????????

Lo siento, mendizabal, pero con esta frase me confundes. Cuando se está en tratamiento por ovo no existen relaciones como las que señalas.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado