Banco de Medicamentos!!!
+25
primavera
ella970
Elenita72
manela
Iolanda C
penny1880
toñi 36
misueño
Lebri
esmab
Aner_5
deseo ser madre
sontxo
tilanaranjo
mclr
samha
Exia7
espe
macuponfe
gea
pluto
cuca
ERAR
mar5410
Jana
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Banco de Medicamentos!!!
Hola chicas!!!
Habro este Post a sugerencia de Erar , aqui podremos intercambiar y donar los medicamentos que nos sobren en los tto.
Habro este Post a sugerencia de Erar , aqui podremos intercambiar y donar los medicamentos que nos sobren en los tto.
Re: Banco de Medicamentos!!!
Por si alguna se interesa tengo:
2 cajas de Meriestra de 2 mg
1 caja de Utrogestan 200
Si alguien las quieres me envia un privado y se las envio
2 cajas de Meriestra de 2 mg
1 caja de Utrogestan 200
Si alguien las quieres me envia un privado y se las envio
hola chicas,me sumo a la iniciativa.
tengo:
1caja de estradot de 75microgramos.
6cajas de meriestra
6cajas de utrogestan 200,
lo envio a quien lo necesite,en asturias la meriestra la dan sin problemas,mi médico cada vez que voy me da las recetas de seis en seis,al igual que el utrugestan,escuche en algún sitio que la meriestra no se consige bien.
tengo:
1caja de estradot de 75microgramos.
6cajas de meriestra
6cajas de utrogestan 200,
lo envio a quien lo necesite,en asturias la meriestra la dan sin problemas,mi médico cada vez que voy me da las recetas de seis en seis,al igual que el utrugestan,escuche en algún sitio que la meriestra no se consige bien.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
idea excelente!
chicas es una gran idea. cuando estuve en ivi tambien se formo un post de donacion y nos ayudamos muchisimo. Recuerdo q doné medicacion a dos chicas y se quedaron embarazas. Me senti muy feliz por ellas.
Ahora no puedo donar porque algunas ya sabeis que empiezo tto y voy a necesitar.
Aqui la meriestra y el utrogestan lo dan por la seg social sin problema pero lo demas ya es mas complicado.
No se que medicacion me pediran para la donante. Yo ahora hare tto sustitutivo con meriestra y estradot 75. Si os sobran parches de estradot yo necesitare unos cuantos.
En cuanto pueda volver a donar medicacion lo hare encantada.
Repito es una idea maravillosa
Besos a todas
Ahora no puedo donar porque algunas ya sabeis que empiezo tto y voy a necesitar.
Aqui la meriestra y el utrogestan lo dan por la seg social sin problema pero lo demas ya es mas complicado.
No se que medicacion me pediran para la donante. Yo ahora hare tto sustitutivo con meriestra y estradot 75. Si os sobran parches de estradot yo necesitare unos cuantos.
En cuanto pueda volver a donar medicacion lo hare encantada.
Repito es una idea maravillosa
Besos a todas
cuca- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 110
Necesito medicación
Hola chicas,
Escribo este mensaje porque una muy buena amiga necesita medicación, ya que ha realizado un ciclo y solo han sacado 4 folis, asi que tiene que repetir ciclo y la medicación como todas sabeis es carísima.
Necesita 1 caja de Gonal 1050, 1 de Procrin y 6 viales de Menopur.
Si alguien puede hecharle una mano estara muy agradecida.
Un abrazo a todas, y muchas gracias por anticipado.
Escribo este mensaje porque una muy buena amiga necesita medicación, ya que ha realizado un ciclo y solo han sacado 4 folis, asi que tiene que repetir ciclo y la medicación como todas sabeis es carísima.
Necesita 1 caja de Gonal 1050, 1 de Procrin y 6 viales de Menopur.
Si alguien puede hecharle una mano estara muy agradecida.
Un abrazo a todas, y muchas gracias por anticipado.
pluto- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Yo he acabado ya mi tratamiento. Me han sobrado 21 óvulos de progeffik 200 y 7 parches de progynova 50. Si alguien quiere que le mande algo, que me lo diga.
Ánimo chicas!
Ánimo chicas!
gea- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 74
necesito medicacion,,,
necesitaria medicacion para empezar tratamiento,si alguien puede echarme una mano os lo agradeceria infinitamente.
necesito: decapeptyl 3,75 2 cajas
progynona 1mg 6 cajas
utrogrestan 200 mg 4 cajas
si alguna tuviesies alguno os lo agradeceria,mandarme un privado
gracias de antemano
necesito: decapeptyl 3,75 2 cajas
progynona 1mg 6 cajas
utrogrestan 200 mg 4 cajas
si alguna tuviesies alguno os lo agradeceria,mandarme un privado
gracias de antemano
macuponfe- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 1
ayuda
Hola chicas necesitaría que me ayudasen con el tema de la medicación, he echo dos fiv sin resultado positivo y ahora vamos a ovo, hemos gastado mucho en los tratamientos anteriores y ahora tenemos que esperar un tiempo para volver a empezar,la ovo es mucho más cara y a parte la medicación así que si alguna le ha sobrado medicación y me quereis ayudar os lo agradecería de corazón, un saludo
Me da igual la medicación sobrante toda será bien recibida pero lo más importante sería gonal,menopur.
Me da igual la medicación sobrante toda será bien recibida pero lo más importante sería gonal,menopur.
espe- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 11
Hola Espe!
Siento no poder ayudarte. Yo estoy en tratamiento de ovo y la mayoría de nosotras tb. La medicación se la dan directamente a la donante y ahora es imposible conseguirla por la SS. Deberías preguntar en algún otro foro de chicas que estén con FIV.
Que tengas mucha suerte guapa
Siento no poder ayudarte. Yo estoy en tratamiento de ovo y la mayoría de nosotras tb. La medicación se la dan directamente a la donante y ahora es imposible conseguirla por la SS. Deberías preguntar en algún otro foro de chicas que estén con FIV.
Que tengas mucha suerte guapa
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Hola chicas en la clinica me piden lo siguiente si alguien me puede ayudar muchissimas gracias!!!!
ESTO SERIA PARA MI:
SYNAREL
ESTRADIOL 75
MERIESTRA 1MG
UTROGESTRAN O PROGEFFIX 200MG
ESTO SERIA PARA LO DONANTE ASÍ QUE NECESITO MEDICAMENTOS CERRADOS
PUREGON PEN 600
PUREGON PEN 900
ORGALUTRAN 0,25 MG
OVITRELLE 250MG
QUE PASADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJ
ESTO SERIA PARA MI:
SYNAREL
ESTRADIOL 75
MERIESTRA 1MG
UTROGESTRAN O PROGEFFIX 200MG
ESTO SERIA PARA LO DONANTE ASÍ QUE NECESITO MEDICAMENTOS CERRADOS
PUREGON PEN 600
PUREGON PEN 900
ORGALUTRAN 0,25 MG
OVITRELLE 250MG
QUE PASADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJ
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Hola,
Por si a alguien le interesa, yo tengo medicación que me ha sobrado de los ciclos FIV.
Es la siguiente:
2 viales de Menopur
6 comprimidos de Mocrodiol
16 comprimidos de Progynova
10 comprimidos de Meriestra
5 comprimidos de Omifin
26 capsulas de Utrogestan 200
Contactadme y os la cedo si coste. A ver si vosotras conseguis quedaros también embarazadas como yo.
Saludos
Por si a alguien le interesa, yo tengo medicación que me ha sobrado de los ciclos FIV.
Es la siguiente:
2 viales de Menopur
6 comprimidos de Mocrodiol
16 comprimidos de Progynova
10 comprimidos de Meriestra
5 comprimidos de Omifin
26 capsulas de Utrogestan 200
Contactadme y os la cedo si coste. A ver si vosotras conseguis quedaros también embarazadas como yo.
Saludos
mclr- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 2
hay muchas gracias, yo ahora ya la tengo toda pero si la necesitase mas te envio un privado!!!
muchisimas gracias
muchisimas gracias
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
AYUDA
Bueno, he puesto en otro lado el post y es que todavía no manejo bien el foro. Lo repito aqui que creo es su sitio.
necesitaria medicacion para empezar un nuevo tratamiento y si alguien puede echarme una mano sería una alegría
necesito:
GONAL 1050 (2 )
ORGALUTRAN 0,25 (5 viales)
son muchos tratamientos y es casi imposible cubrir todos los gastos asi que os lo agradecería infinitamente
gracias de antemano
necesitaria medicacion para empezar un nuevo tratamiento y si alguien puede echarme una mano sería una alegría
necesito:
GONAL 1050 (2 )
ORGALUTRAN 0,25 (5 viales)
son muchos tratamientos y es casi imposible cubrir todos los gastos asi que os lo agradecería infinitamente
gracias de antemano
tilanaranjo- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 17
De tratamientos anteriores de ICSI me han sobrado 3 dosis de Pergoveris. Si alguien lo necesita, lo regalo.
Tambien me ha sobrado Gonal, pero el vial esta empezado, asi que me imagino que ya no valdrá
Tambien me ha sobrado Gonal, pero el vial esta empezado, asi que me imagino que ya no valdrá
sontxo- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 96
PERGOVERIS
SONTHO, hola guapa.
Quería preguntarte si tienes todavía el pergoveris. Hay otra compañera que necesita que le donen algunos viales.
Gracias.
Quería preguntarte si tienes todavía el pergoveris. Hay otra compañera que necesita que le donen algunos viales.
Gracias.
tilanaranjo- OvuLiTo
Si, todavia los tengo. Como puse son 3 dosis de Pergoveris 150UI/75UI.
Si alguien lo necesita que me mande un privado con la dirección o la forma de hacerselo llegar.
Si alguien lo necesita que me mande un privado con la dirección o la forma de hacerselo llegar.
sontxo- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 96
Muchas gracias sontxo
Ahora se lo comunico. Le va a dar una gran alegria seguro. Gracias
tilanaranjo- OvuLiTo
HOLA !!Por fin me he podido conectar con mi apodo,soy la chica que os comento TilaNaranjo,NECESITARIA EL PERGOVERIS,ME HAN RECETADO TAMBIEN GONAL,por si alguna lo tuviera,yo dono una caja de procrin precintada que caduca este mes.
Espero que consigamos el posititvo tan ansiado por todas!.
Espero que consigamos el posititvo tan ansiado por todas!.
deseo ser madre- OvuLiTo
CHICAS DE VALENCIA: REGALO FOSTIPUR Y ORGALUTRAN
Hola chicas.
Había colgado este tema, en el hilo de Valencia, pero aquí seguro que lo ve más gente que le pueda interesar. No me había dado cuenta de que había un hilo de banco de medicamentos.
Yo me hice las 2 FIV's en la Clínica Quirón de Valencia y he quedado bastante contenta.
He tenido la suerte de que mi seguro privado, me cubría el tratamiento y la medicación.
Me quedé embarazada, tras la 2ª FIV y, tras 39 semanas + 5, soy la feliz mamá de Daniel, que nació el pasado día 9 de mayo.
Tengo en la nevera, una caja por abrir de Fostipur y otra empezada (sólo usé 1 vial). Además, de una caja de orgalutrán.
Sé que muchas de vosotras, os tenéis que pagar la medicación y es un desembolso importante. Como yo no voy a utilizar nada de ésto (por ahora) y caducan para el año que viene, prefiero darle los medicamentos a cualquiera de vosotras, antes que ir a la Quirón y que ellos puedan hacer negocio (dudo mucho que le diesen gratis la medicación a nadie).
Así que, si alguna de vosotras está interesada, mandadme un mensaje, diciéndome qué dósis de fostipur y orgalutrán, es el que os han recetado, y yo os confirmo el que tengo.
Agradecería de corazón, que sólo se pongan en contacto, aquellas personas que van a hacer uso de estos medicamentos.
Se me olvidaba. Yo vivo en Valencia y la medicación se mantiene en nevera, así que no podría mandarla por correo. Por lo que la interesada, tendría que recogerla en persona. Es una lástima no poder enviarla a cualquier lugar, pero bueno.
Besos para todas y ánimo.
Lorena.
Había colgado este tema, en el hilo de Valencia, pero aquí seguro que lo ve más gente que le pueda interesar. No me había dado cuenta de que había un hilo de banco de medicamentos.
Yo me hice las 2 FIV's en la Clínica Quirón de Valencia y he quedado bastante contenta.
He tenido la suerte de que mi seguro privado, me cubría el tratamiento y la medicación.
Me quedé embarazada, tras la 2ª FIV y, tras 39 semanas + 5, soy la feliz mamá de Daniel, que nació el pasado día 9 de mayo.
Tengo en la nevera, una caja por abrir de Fostipur y otra empezada (sólo usé 1 vial). Además, de una caja de orgalutrán.
Sé que muchas de vosotras, os tenéis que pagar la medicación y es un desembolso importante. Como yo no voy a utilizar nada de ésto (por ahora) y caducan para el año que viene, prefiero darle los medicamentos a cualquiera de vosotras, antes que ir a la Quirón y que ellos puedan hacer negocio (dudo mucho que le diesen gratis la medicación a nadie).
Así que, si alguna de vosotras está interesada, mandadme un mensaje, diciéndome qué dósis de fostipur y orgalutrán, es el que os han recetado, y yo os confirmo el que tengo.
Agradecería de corazón, que sólo se pongan en contacto, aquellas personas que van a hacer uso de estos medicamentos.
Se me olvidaba. Yo vivo en Valencia y la medicación se mantiene en nevera, así que no podría mandarla por correo. Por lo que la interesada, tendría que recogerla en persona. Es una lástima no poder enviarla a cualquier lugar, pero bueno.
Lorena.
Aner_5- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 113
Gracias Aner
Como ya te dije, esta medicación no necesita frio.
Yo necesitaria algo de Orgalutran pero se de personas que necesitan tambien lo que donas.
Si no te importa se lo comunico para que se pongan en contacto contigo ¿vale?
Yo necesitaria algo de Orgalutran pero se de personas que necesitan tambien lo que donas.
Si no te importa se lo comunico para que se pongan en contacto contigo ¿vale?
tilanaranjo- OvuLiTo
Aner_5 escribió:Hola chicas.
Lorena.
Lorena cariño felicidades por tu niño!! Madre mia que preciosidad de criatura! Cariño, Daniel ya esta en casa con vosotros! Me alegro muchisimo que lo hayais conseguido. Ehorabuena al papi, que siempre nos olvidamos de ellos. Y besos para el chiquitin!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Hola Lorena
Soy nueva por este foro, espero no meta mucho la pata . Muchísimas felicidades por tu bebé guapa!!
Una amiga, Tilanaranjo, me ha comentado que donabas Orgalutrán. Yo tb me he tratado en Quirón Valencia pero me cancelarón los 4 intentos que hice. Si tuve más suerte en otra clíinicas pero finalmente no fue bien.
Ahora voy a intentar ovodonación a ver si tengo más suerte. Pues estaba interesada en la caja de orgalutrán si todavía la tienes. El médico todavía no me ha dado la medicación para mi donante así que el fostipur no se si lo necesitaría hasta q me diga algo. Lo que si que es seguro es que necesitaré el orgalutran o el cetrotide. Por cierto, a mi me han hecho reponer todo lo q me han dado en Quirón, la verdad es q yo no me fiaría mucho.
Una pregunta, tu embarazo ha sido por ovodonación o FIV?
Saludos y muchas gracias por donar ya me dices
esmab- OvuLiTo
Hola smab.
Lo siento, cariño, pero llegas tarde. Ya he donado las 2 cosas.
Es una pena, porque mira que esperaba que me lo pidiesen chicas de Valencia, pero tú has sido la 1ª.
Yo me he hecho en Quirón Valencia los 2 de artificial y las 2 fiv. La última fiv es la que funcionó.
No fueron ellos los que me dieron la medicación, así que no la tengo que devolver. Me las cubrió mi seguro y yo tuve que pagar un poco (muy poco, la verdad).
De verdad, siento no tener para poder ayudar a todas.
Espero que tengas mucha suerte.
Besos y ánimo.
Lorena.
P.D: Por cierto, a mí me llevó el tratamiento la Dra. De La Fuente y hemos quedado muy contentos con ella. Tiene una humanidad y un tacto increíbles. Es una bellísima persona. Ojalá te lleve ella.
Lo siento, cariño, pero llegas tarde. Ya he donado las 2 cosas.
Es una pena, porque mira que esperaba que me lo pidiesen chicas de Valencia, pero tú has sido la 1ª.
Yo me he hecho en Quirón Valencia los 2 de artificial y las 2 fiv. La última fiv es la que funcionó.
No fueron ellos los que me dieron la medicación, así que no la tengo que devolver. Me las cubrió mi seguro y yo tuve que pagar un poco (muy poco, la verdad).
De verdad, siento no tener para poder ayudar a todas.
Espero que tengas mucha suerte.
Besos y ánimo.
Lorena.
P.D: Por cierto, a mí me llevó el tratamiento la Dra. De La Fuente y hemos quedado muy contentos con ella. Tiene una humanidad y un tacto increíbles. Es una bellísima persona. Ojalá te lleve ella.
Aner_5- MoRuLa
Seguimos necesitando medicación
Gracias a las compañeras que me han donado ya. Esto no tiene precio para las que necesitamos..Gracias
Aun me falta Gonal 900 0 450 (2).
Aun me falta Gonal 900 0 450 (2).
tilanaranjo- OvuLiTo
Hola niñas yo necesito decapetyl y synarel, si alguien tiene y quiere donadorlo se lo agradeceré
Lebri- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 86
MEDICACIÓN DONADA
Hola chicas.
Sólo escribo para confirmar de nuevo que he donado toda la medicación.
Deseo de todo corazón que les aporte suerte a las chicas a las que se lo he regalado y que, en breve, nos den la alegría de un nuevo positivo.
Ojalá tuviese medicación para todas.
Besotes y saludos.
Lorena.
Sólo escribo para confirmar de nuevo que he donado toda la medicación.
Deseo de todo corazón que les aporte suerte a las chicas a las que se lo he regalado y que, en breve, nos den la alegría de un nuevo positivo.
Ojalá tuviese medicación para todas.
Besotes y saludos.
Lorena.
Aner_5- MoRuLa
Alguien dona Progynova 1 mg???
Hola Chicas ,despues de 2 FIv negativas ,voy a ovo,la Progynova no la dan por recetas y quisiera saber si ha alguna os ha sobrado y la quiere donar o vender baratito
Un saludo!!!!!
Un saludo!!!!!
misueño- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 8
misueño a mí me quedan un par de cajas, pero antes tengo que ir a la clinica para saber el protocolo pues en alnterior me la cambiaron por la meriestra, si no me hace falta cuenta con 4 cajas y 2 de parches de 50.misueño escribió:Hola Chicas ,despues de 2 FIv negativas ,voy a ovo,la Progynova no la dan por recetas y quisiera saber si ha alguna os ha sobrado y la quiere donar o vender baratito
Un saludo!!!!!
¿para cuando te hacen falta? pregunta tambien si puede ser la meriestra que esa demomento sí entra en el seguro pero solo hasta enero y puedes cargar que es lo que yo estoy haciendo ahora
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Hola Toñi
Ya empiezo hoy hoy con la Progynova,por fa ,cuando sepas si no vas a usar las que te quedan avisame.
Un saludo!!!!!!!
Un saludo!!!!![/quote]
misueño a mí me quedan un par de cajas, pero antes tengo que ir a la clinica para saber el protocolo pues en alnterior me la cambiaron por la meriestra, si no me hace falta cuenta con 4 cajas y 2 de parches de 50.
¿para cuando te hacen falta? pregunta tambien si puede ser la meriestra que esa demomento sí entra en el seguro pero solo hasta enero y puedes cargar que es lo que yo estoy haciendo ahora
[/quote]
Ya empiezo hoy hoy con la Progynova,por fa ,cuando sepas si no vas a usar las que te quedan avisame.
Un saludo!!!!!!!
Un saludo!!!!![/quote]
misueño a mí me quedan un par de cajas, pero antes tengo que ir a la clinica para saber el protocolo pues en alnterior me la cambiaron por la meriestra, si no me hace falta cuenta con 4 cajas y 2 de parches de 50.
[/quote]
misueño- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 2. • 1, 2