me cancelaron el tto , ayuda
5 participantes
Página 1 de 1.
me cancelaron el tto , ayuda
Hola a todas os cuento que estaba preparandome para ir a por mis congelados y en mi 1º control el endo estaba en 4 me hicieron analitica y mis estrogenos estaban bien , y me subieron la medicacion y hoy me han cancelado el tto por que mi endo esta en 5,6 , el gine sospecha que los ovarios pueden estar segregando hormonas , concretamente progesterona y despues de una analitica han visto que todo viene por que tengo un pico de lh creo no se que me a dicho y hemos cancelado el tto , con lo que he dejado la meriestra y me he quitado los parches el martes en sesion clinica veran mi caso para ver que hacer en el siguinete intento.
chicas estoy mal y desorientada por que no se cuando me bajara la regla ,no se si podre empezar ya no se si alguna os a pasado por favor contarme .
gracias
chicas estoy mal y desorientada por que no se cuando me bajara la regla ,no se si podre empezar ya no se si alguna os a pasado por favor contarme .
gracias
luisita- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 29
Re: me cancelaron el tto , ayuda
Luisita, siento mucho tu cancelación. A mio también me cancelaron el tratamiento, pero en mi caso por que la donoste no respondió bien.
Después de dejar la medicación a los 4-5 días me bajó la regla.
Te deseo que se solucione pronto el problema y tu endo comience a crecer como es debido.
Un beso .
Después de dejar la medicación a los 4-5 días me bajó la regla.
Te deseo que se solucione pronto el problema y tu endo comience a crecer como es debido.
Un beso .
zhita- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
hola luisita,siento mucho q tela cancaleran a mi tambien me pasó,y te llevas un palo porque ya estas ilusionada pero si no iva bien es lo mejor, piensa q ahora lo hablaran y miraran q medicacion es la mejor para tí porque cada una respondemos diferente o creen conveniente hacerte alguna prueba más o lo q sea siempre es mejor ahora q cuando llegue e lmomento de descongelarlos tu endo esté perfecto,a mí una vez dejé lamedicación tardó en venirme una semana,animo y mucha suerte ;)
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Chicas gracias por vuestras repuestas , veo que es mas normal de lo que yo pensaba, ya os contare que quieren hacer con micuerpo, pero resulta que todo puede venir por que parece ser que debo tener la lh alta de manera normal por que tengo una anlitica de hace tiempo que un valor alto , pero claro no se de que dia del ciclo es.
ya os contare gracias
ya os contare gracias
luisita- OvuLiTo
Luisita es mas normal de lo que te imaginas a mi me lo suspendieron 2 veces y a la tercera me quede embarazada de mi niño, al principio cuando te cancelan te sienta como un jarro de agua fría pero si la cosa no va bien es mejor la cancelación a que te hagan el tt y luego no salga bien
Besos y suerte
Besos y suerte
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
gracias maria , aprovecho para preguntarte si despues delas cancelaciones con la regla que te bajaba de dejar las pastillas volvias a empezar o te esperabas , perdona, se que es muy personal pero hoy me a llamado el gine diciendome que no han dado importancia a mis niveles altos de lh que parece (aunque yo no encuentro otro analisis ) que en otra analitica que tengo lo tengo alto y que debe ser normal en mi ???y que puedo empezar cuando quiera , pero no se que hacer si esperarme o empezar cuando me baje la regla ahora.
gracias de nuevo
gracias de nuevo
luisita- OvuLiTo
En la primera cancelación empecé con la regla a tomar progynova (meriestra) despues me cancelaron pq el endometrio no estaba bien asi que espere otra vez a otra regla y me volví a poner la inyección para frenar los ovarios y volví a empezar con la progynova, a mi nunca me hicieron análisis de ninguna clase a si que yo no se si tenia bien las hormonas o no, pq a lo mejor mis hormonas estaban alteradas ya que cuando el endo se me ponía en 10mm empezaba a manchar y eso no era bueno ya que se estropeaba pq era síntoma de regla
MARIA78.- EmBriOn
maria perdona guapa a lo mejor estoy atocina , haber si te entiendo entrercancalaciones no esperabas sino que con la regla que te bajaba de la cancelacion empezabas ??? o te bajaba la regla de la cancelacion y en la sigueinte regla empezabas??
ahiiiiii perdoan mi niña si te incordio
ahiiiiii perdoan mi niña si te incordio
luisita- OvuLiTo
Para nada que me incordias, tu pregunta que para eso estamos, en la primera cancelación empecé con la misma regla, pero en la segunda cancelación tuve que esperar dos reglas para empezar, la de la cancelación y la siguiente regla para empezar con las pastillas,ya que me volvieron a recetar el frenador de ovarios y hay que esperar a no se que dia del ciclo para pincharmelo (ahora no me acuerdo),espero que ahora me entiendas pero si no es asi pregunta lo que quieras que aquí estoy para ayudar en todo lo que pueda
Bss
Bss
MARIA78.- EmBriOn
Hola Luisita,
A mi también me han cancelado 2 veces y el protocolo ha sido el mismo que Maria78.
Te cuento mis fechas que las tengo muy recientes y me acuerdo.
En el primer intento me bajó la regla a los 9 días de progynova. Cancelaron.
Sin esperar más y después de esa regla me pusieron la inyección para parar ovarios y comencé de nuevo con progynova. Me volvió a pasar, empecé a manchar de nuevo el mismo día 9 de progynova. Cancelación. Mi médico no sabe por qué pasa y deciden parar todo y esperar 2ª regla (igual que a Maria78).
Ahora despues de la regla de cancelación (8 de Octubre) empiezo anticonceptivo durante 21 días desde el 13 de Octubre. En el día 14 de anticonceptivo, es decir el 26 de Octubre, me pincharon la inyección para parar los ovarios. Y esperamos siguiente regla (6 de Noviembre). El 8 de Noviembre empiezo con progynova de nuevo y tengo cita de control de endometrio mañana. Estoy en el día 11 de progynova y de momento, todo bien (cruzo los dedos).
Es decir, más o menos un mes y medio desde la cancelación hasta la siguiente cita de control de endometrio.
Maria78, aprovecho para darte las gracias por tus ánimos y contarme tu experiencia cuando me pasó. De momento se está cumpliendo todo lo que me contaste. Espero que siga así la cosa!
Besos, chicas.
A mi también me han cancelado 2 veces y el protocolo ha sido el mismo que Maria78.
Te cuento mis fechas que las tengo muy recientes y me acuerdo.
En el primer intento me bajó la regla a los 9 días de progynova. Cancelaron.
Sin esperar más y después de esa regla me pusieron la inyección para parar ovarios y comencé de nuevo con progynova. Me volvió a pasar, empecé a manchar de nuevo el mismo día 9 de progynova. Cancelación. Mi médico no sabe por qué pasa y deciden parar todo y esperar 2ª regla (igual que a Maria78).
Ahora despues de la regla de cancelación (8 de Octubre) empiezo anticonceptivo durante 21 días desde el 13 de Octubre. En el día 14 de anticonceptivo, es decir el 26 de Octubre, me pincharon la inyección para parar los ovarios. Y esperamos siguiente regla (6 de Noviembre). El 8 de Noviembre empiezo con progynova de nuevo y tengo cita de control de endometrio mañana. Estoy en el día 11 de progynova y de momento, todo bien (cruzo los dedos).
Es decir, más o menos un mes y medio desde la cancelación hasta la siguiente cita de control de endometrio.
Maria78, aprovecho para darte las gracias por tus ánimos y contarme tu experiencia cuando me pasó. De momento se está cumpliendo todo lo que me contaste. Espero que siga así la cosa!
Besos, chicas.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
hola chicas perdonar que no entrara antes mucho lio de trabajo , os quiero agradecer vuestras explicaciones , por fin me he enterado,si es que estoy faltal de lo mio, ja,ja,ja pues os cuento varias cosas, volvio habalr con mi gine el cual me recomendo que empezara con la regla que me bajara que era mejor no dejar al endometrio descansar, total que yo tan contenta y esperando a que me baje bueno pues esa es otra llevo desde el viernes manchado marron y poquisimo y hoy he llamado a la clinica por que no lo veia normal ademas llevo 2 dias que no me duele la tripa ni nada me han comentado que es normal y que puede que tarde en bajarme y que espere 2 semanas y sino les llame .
Pues la verdad es que muy normal no me parece ,aunque ellos me digan que si yo por lo que os leo a todas les baja la regla a los pocos dias como veis soy un bicho rara no se si alguna me puede comentar algo .
gracias de nuevo
Pues la verdad es que muy normal no me parece ,aunque ellos me digan que si yo por lo que os leo a todas les baja la regla a los pocos dias como veis soy un bicho rara no se si alguna me puede comentar algo .
gracias de nuevo
luisita- OvuLiTo
Luisita,
No te preocupes.
Yo tambien soy un bicho raro (a mi solo me baja cuando no le baja a nadie y cuando me tiene que bajar no, jejeje).
Del primer al segundo intento no me bajo la regla. Espere las dos semanas de rigor. Despues me mandaron progeffik durante 5 dias para que bajase en los siguientes 7 dias y tampoco me bajo.
Me dijeron que no era problema y que se podia empezar el tratamiento incluso sin regla.
Asi que tu espera, si te viene estupendo y si no ya lo controlan ellos de otra forma.
Tranquila y besos.
No te preocupes.
Yo tambien soy un bicho raro (a mi solo me baja cuando no le baja a nadie y cuando me tiene que bajar no, jejeje).
Del primer al segundo intento no me bajo la regla. Espere las dos semanas de rigor. Despues me mandaron progeffik durante 5 dias para que bajase en los siguientes 7 dias y tampoco me bajo.
Me dijeron que no era problema y que se podia empezar el tratamiento incluso sin regla.
Asi que tu espera, si te viene estupendo y si no ya lo controlan ellos de otra forma.
Tranquila y besos.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Luisita a mi me tuvieron que mandar utrogestan por vía vaginal durante 5 días para que me bajara, no te preocupes que ya buscaran ellos una solución
MARIA78.- EmBriOn