OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
y seguimos..... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
y seguimos..... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
y seguimos..... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
y seguimos..... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
y seguimos..... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
y seguimos..... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
y seguimos..... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
y seguimos..... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
y seguimos..... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

y seguimos.....

+3
Diana333
Jana
yisa
7 participantes

y seguimos..... Empty y seguimos.....

Mensaje  yisa Mar Nov 10, 2009 4:30 pm

Hola a todas!!!

no sabía muy bien donde colocar este post ya que creo que no encaja bien en ningún sitio pero bueno... si las moderadoras lo quereis quitar o reubicar lo entiendo perfectamente Smile

Bien, quería contaros que ayer fuimos a las charlas informativas sobre adopción, estaba lleno y yo que pensaba que no igual estabamos solos.... que boba soy, jaja
No voy a soltaros el rollo pero deciros que vamos a presentar 3 solicitudes, una para nacional y 2 para internacional: China y Filipinas. Nos lo pintaron bastante negro por tema de años de espera y tal pero bueno.... vamos a intentarlo.

El tema de la ovodonación lo hemos dejado aparcado y seguramente cuando lo retomemos lo hagamos en otra clínica.

Sigo pendiente de vosotras y os deseo mucha suerte!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367

y seguimos..... Empty Re: y seguimos.....

Mensaje  Jana Mar Nov 10, 2009 4:35 pm

Hola Yisa!!!

Que alegria saber de ti mi niña, cualquier camino es bueno para cumplir nuestro sueño de ser madres. Te deseo mucha suerte y ya sabes que aqui estamos para apoyarte en todo lo que podamos. Me imagino que la espera es larga pero tu eres una mujer muy fuerte y valiente y conseguiras tu sueño.
Mucha suerte!!!

UN beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Mensaje  Diana333 Mar Nov 10, 2009 6:20 pm

Hola Yisa,

Me alegra mucho saber que sigues luchando. Ojalá consigais esa adopción muy pronto.
El camino da igual, lo importante es la meta. Conseguir nuestro sueño.

Te deseo lo mejor y espero que nos cuentes novedades.

Mucha fuerza y mucho tesón, que el que lo sigue lo consigue!!!!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  evama Mar Nov 10, 2009 8:10 pm

hola yisa,espero no sea tan largo como dicen,yo me lo estoy planteando,aunque tengo muchos frentes abiertos como digo yo,el tiempo pasa y las ganas de ser mama estan comoel primer dia y sera quizás dificil y largo pero sabes q asín si se logra,besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  yisa Jue Nov 12, 2009 1:56 pm

Gracias chicas por apoyarme!

el lunes presentamos la solicitud.... poco más se puede contar, solo toca esperar.

Mucha suerte para todas vosotras también, os la mereceis!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

y seguimos..... Empty y seguimos...

Mensaje  Sami Jue Nov 12, 2009 7:43 pm

Hola Yisa cielo, me alegra saber que sigues luchando, yo tambien voy a presentar los papeles, y vo y a darme tambien una oportunidad con la ovodonacion. ayer estuvimos en el ivi y muy bien, me dijo que ahora se iban a centrar totalmente en mi marido, que puede ser que haya algo alterado a nivel de genetica, asi que nos ha mandado para el una prueba de cariotipos, una de fragmentacion , y de genetica. a mi me ha mandado las de coagulacion. os dijo que si al final habia alguna alteracion con el material genetico de mi maridin con un tratamiento a base de zinc estaba resuelto. yo le dije que no me queria volver a tirar a la piscina sin mas seguridad y la verdad se porto bastante bien.
ademas por paradojas de la vida voy a ser tia, mi primer sobrino de mi hermano de 30 años y mi cuñada de 41, asi que nada contenta porque es mi primer sobrino y triste por mi porque nunca me toca a mi.
¿para ir a esas charlas hay que solicitarlo en algun sitio?
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457

http://Laikasima@hotmail.com

Mensaje  rosni Jue Nov 12, 2009 8:15 pm

Hola Yisa
De qué comunidad eres?
Yo soy de Madrid y casualmente tambien empecé los tramites para adopción la semana pasada (el dia 6Nov es mi fecha). En mi caso aún no tengo decidido el pais.
Iba con intención de pedir 2 expedientes internacionales, pero nos dijeron que eso no está permitido salvo rarísimas excepciones (problemas con las ECAI o los gobiernos destino).
Por eso te pregunto donde lo haces tu, ya que te aceptan 3 expedientes.

Muchas gracias!

rosni
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  yisa Vie Nov 13, 2009 12:36 pm

Sami, me alegro mucho de que estés otra vez en la lucha. Yo también había pensado ir al IVI, de donde eres tú? imagino que todos los centros IVI serán iguales pero por saber más o menos..... En mi comunidad no hay que pedir cita para ir a las charlas, son abiertas y hacen cada quince días los lunes.
De todas maneras hay mucha información en Internet, yo me enteré a través de: http://www.bsocial.gva.es/portal/portal?id=5370 y hay información de toda la comunidad valenciana.

Rosni, soy de Alicante y en la charla nos dijeros que se pueden pedir 2 solicitudes de adopción internacional y una nacional, aunque todos los tramites cambian según de donde seamos, por eso a ti que eres de Madrid te han dicho que solo 1. De todas maneras, no se, lo veo raro, informate bien. En nuestro caso que nos hemos decidido por China y Filipinas, la ECAI es la misma por lo que no creo que haya inconveniente.

Bueno chicas, a seguir en la lucha!!!

besos para todas
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  yisa Vie Nov 13, 2009 12:50 pm

Sami que se me ha olvidado!!! enhorabuena por tu sobrino!!!!! verás como a ti también te llega tu turno y mientras disfruta del momento.

Besos guapa!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

y seguimos..... Empty Y seguimos....

Mensaje  Sami Vie Nov 13, 2009 1:44 pm

Hola Yisa guapa, gracias por las felicitaciones cielo, esto creo que si me va a animar un poco.
en cuanto al ivi mira yo soy de leon aunque voy al ivi madrid, son muy profesionales, la verdad.
el ivi madrid es muy bueno y el de valencia tambien.
besos y animo guapa alguna vez nos tiene que tocar a nosotros.
si vuelves a la carga di que quieres que os hagan las pruebas de genetica y de fragmentacion a tu maridin, y a ti ls de coagulacion. besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  ERAR Sáb Nov 14, 2009 2:22 am

Yisa cielo me alegro que mires hacia adelante y comenceis otro camino para ser papás. Ya nos irás contando qué tal va todo. Muchísima suerte amiga. No renuncies al sueño de ser madre. A veces algunas personas lo tenemos un poco complicado pero el día que nos llegue habra merecido la pena la espera. Un beso enorme wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  yisa Mar Nov 17, 2009 12:14 pm

Sami escribió:Hola Yisa guapa, gracias por las felicitaciones cielo, esto creo que si me va a animar un poco.
en cuanto al ivi mira yo soy de leon aunque voy al ivi madrid, son muy profesionales, la verdad.
el ivi madrid es muy bueno y el de valencia tambien.
besos y animo guapa alguna vez nos tiene que tocar a nosotros.
si vuelves a la carga di que quieres que os hagan las pruebas de genetica y de fragmentacion a tu maridin, y a ti ls de coagulacion. besos.

Hola Sami!

pues había pensado en el ivi de alicante porque está más cerca pero bueno, no está decidido aún. Igual volvemos a la misma clínica.... no sé.
Cambiar de clínica supone volver a contar la historia, llevar todo lo que nos han hecho, ufff, por ese lado no me apetece mucho. Las pruebas que dices de genética ya las tenemos hechas, en la Fe de Valencia nos hicieron unas super completas y ahí fue donde me encontraron a mi una trisonomia y de ahí me derivaron a ovo ya que por lo visto esa carga genética defectuosa la transmitía en todos mis embarazos y por eso siempre acababa en aborto. Las de coagulación también las tengo hechas y por eso me mandaron aspirina ya que decían que no llegaba suficiente sangre al útero y el embrión tampoco se desarrollaba bien. Lo único que no tenemos es lo de fragmentación de mi maridito ya que como vieron que el problema era yo....

Bueno... pues nada. Gracias por los consejos y a seguir en la lucha!!

Besos wapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Mar Nov 17, 2009 9:03 pm

hola yisa,queria decirte yo voy tambien a ivi pero al de barcelona y se q son muy buenos supogo q no habrá mucha diferncia entre un ivi y otro aunque el de valencia por lo q lei es el mas adelantado,por lo q sé cuando no saben q hacer lo consultan con otros centros ivi porque conmigo lo hiciero yo estoy muy contenta con ellos.Si tienes dudas donde vas quizás aunque sea un palo empezar desde el pricipio pero igual el cambio te favorece y lo q no ven en un sitio lo ven ellos bueno no se.......es mi opinion.besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

y seguimos..... Empty ....y seguimos.

Mensaje  Sami Mar Nov 17, 2009 10:01 pm

Hola Yisa, mira eso de empezar de nuevo se empieza y ya esta, si no estas agusto con la clinica, cambiate, mira los ivis son bastante buenos.
Yo te estoy siguiendo los pasos, con el tema de la adopcion, vamos a echar los papeles, mira tengo 35 años y mi marido 30,aunque somos jovenes no queremos seguir pasando el tiempo con tratamientos, que sean infructuosos, y luego cuando nos queramos dar cuenta que se nos pase tambien esta oportunidad, para mi va a ser tan hijo de una forma como de otra, asi que vamos a ir adelantando los tramites, ya que queremos un bebe de menos de 3 años.
besos y animo amiga.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  yisa Miér Nov 18, 2009 1:59 pm

Bueno.... como de momento no estamos pensando en el tema de la ovo, lo tenemos todo en el aire y no sabemos si volveremos al FIV o al IVI, ya lo veremos cuando nos decidamos a empezar de nuevo imagino que por enero, cuando ya tengamos los papeles presentados de la adopción y eso esté en marcha....

Sami, yo tengo 36 y mi maridín 38 y con lo lento que es el tema de la adopción no creo que tengamos un niño antes de mis 40 pero bueno.... será como un largo embarazo, jajaja A nosotros la edad nos da igual, vamos a solicitar niños de hasta 5 años y grupos de hasta 2 hermanos, a ver si así se agiliza algo.

Bueno chicas, estamos en contacto!!

besosss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ERAR Jue Nov 19, 2009 12:05 am

Muchísima suerte Yisa. Espero que todo vaya bien y pronto tengais a vuestr@s hij@s con vosotros. Ya nos irás contando qué tal va todo. Un beso wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

y seguimos..... Empty ....y seguimos.

Mensaje  Sami Jue Nov 19, 2009 8:26 pm

Hola Yisa cielo, te sigo los pasos. vamos a presentar los papeles para la adopcion, he estado hablando con una amiga que le ha pasado lo mismo que a nosotras, tratamientos negativos o bien acababan en abortos, y se decidio `por rusia, y ya hace un año que tiene a su tesoro , una niña preciosa. me conto su historia, y me enseño las fotos de OLga su nena, y aun me he decidido mas yisa. en año y medio lo hizo todo.
besos y animo reina.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  yisa Vie Nov 20, 2009 10:53 am

Hola Sami, que bien por tu amiga ya tiene a su nena y año y medio no es nada, pasa volando. Ojala a nosotras nos den a nuestro niñ@ tan pronto. Según nos dijeron a nosotros en la charla, en Rusia han dejado de dar niños y los que dan son con problemas graves de salud, así que hemos descartado ese país. Pero sea de donde sea, ese niño será para nosotras porque una vez lo tengamos será tan nuestro como el de cualquier madre que lo haya parido, Smile¨

Ánimo y a seguir luchando!!

besos guapa
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Vie Nov 20, 2009 4:15 pm

hola chicas,a ver si hay tanta suerte como la amiga de sami y no se alarga tanto la adopción,nsotros también lo tenemos en mente,vamos a esperar a q pase mi operación,no tenemos ni idea del tema asín q ya nos contareis como va todo y asin tambien vamos cogiendo idea de lo q hay q hacer....lo malo de todo esto es el tiempo q parece q es muy largo, pero sabes q es eso cuestión de tiempo el q tengas a tu bebe en brazos I love you besos.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado