OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA SOY NUEVA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA SOY NUEVA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA SOY NUEVA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA SOY NUEVA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA SOY NUEVA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA SOY NUEVA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA SOY NUEVA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA SOY NUEVA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA SOY NUEVA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA SOY NUEVA

4 participantes

Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Empty HOLA SOY NUEVA

Mensaje  marian Dom Oct 25, 2009 11:36 pm

Hola me llamo Marian y no se muy bien por donde empezar,hace tres años que me puse a buscar bebe yo tomaba la pildora y pensaba que seria dejarla y lo demas vendria solito y rapido que tonta e ingenua HOLA SOY NUEVA Icon_rolleyes a los tres o cuatro meses empece a tener mucho dolor y fui a mi gine de siempre a consultar,me dijo que tenia un pequeñisimo quicte en un ovario sin importancia ,que si al cabo de tres meses no me quedaba que me lo quitaria,a los dos meses volvi por que tenia mucho dolor y me dijo que eran imaginaciones mias que me relajase,ya os podeis imaginar mi cara,je,je,jeee,que gracioso.Me fui a una segunda opinion y me dice el medico que tengo ENDOMETRIOSIS y a mi eso me sonaba a chino,pues nunca habia escuchado esa enfermedad y no solo tenia un pequeño quictecito como me decia el otro medico,tenia tres y uno era del tamaño de una pelota de tenis y que no me quejaba por nervios pues resulta que la enfermedad es muy dolorosa y a partir de hay empieza mi calvario,me operaron y alos tres meses se volvio a reproducir,esta vez no solo en los ovarios sino tambien detras del utero,me mandaron a reproducion asistida y depues de cuatro tratamientos nada de nada mis ovarios no responden,estoy tristisima,pero yo no quiero tirar la toalla,yo seria una estupenda madre y se que tarde o temprano lo voy a ser.Esa es mi historia,gracias chicas.
marian
marian
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  MARIA78. Lun Oct 26, 2009 12:14 am

Hola Marian bienvenida a esta familia, tu caso es parecido al mio yo tambien tengo endometriosis pero me lo diagnosticaron hace 9 años, me hicieron una laparoscopia y la verdad que es una enfermedad que es muy dolorosa, he pasado por 3 fiv en la seguridad social 2 de ellas fueron abortos a las pocas semanas y como allí ya no me hacían mas me fui a lo privado, me encontraron un pólipo en el útero que según la doctora la endometriosis los produce me hice una histeroscopia y poco antes de la transferencia un mioma extrauterino que no dificulto que en mi primera ovodonacion me quedara embarazada de la cual tengo un niño de casi 6 meses, ya ves que se consigue cuesta pero al final llega, espero que tengas mucha suerte y entro de poco nos anuncies tu positivo


Besos y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  Positiva Lun Oct 26, 2009 1:43 pm

Hola marian, bienvenida a este pequeño rinconcito
Ni se te ocurra tirar la toalla, no sirve de nada HOLA SOY NUEVA Icon_biggrin aquí estamos en el mismo barco y tenemos que remar todas y todos HOLA SOY NUEVA Icon_wink

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  Diana333 Lun Oct 26, 2009 6:56 pm

Hola Marian,

Mi caso también es similar. En mi última operación de endometriosis me tuvieron que estirpar un ovario y separarme todos los organos que se habían pegado (utero, ovario, intestino ...).

Y aquí estoy, gracias a todo este "equipo de remeros". No pienso tirar la toalla y voy a luchar por mi milagrito!!!!

Asi que como dice Positiva ... A remar!!!!

Bienvenida.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.