OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Feb 10, 2011 7:05 pm

Hola mamás,

como estais? Imagino que super atareadas, disfrutando cada minuto del día (y de la noche, ja ja) de vuestros angelitos.

Yo me hice la eco y confirmado que son dos niños ¡MAMIS 2010! - Página 30 13bebes¡MAMIS 2010! - Página 30 13bebes!! Ya veis que he roto la racha del foro de la parejita! La verdad es que estamos muy contentos, sobretodo porque las ecos salieron muy bien y de momento todo parece ir bien. El sexo no nos importaba lo más mínimo, ya os lo podeis imaginar! No sé como será eso de tener tres hombres en casa, la verdad, de momento no me lo imagino!!

Desde ayer que puedo decir que me siento mucho más aliviada y empiezo a creerme que todo va bien. Después de la morfológica vamos a empezar a pensar en las compras. Una pregunta a las mamás de mellizos: que cochecito habeis comprado? Los poneis en la misma cuna?

Bueno guapísimas, pienso mucho en vosotras. Me encantaría conoceros un día. Os imaginais a todas con nuestros bebés? Llenaríamos una cafetería de golpe!

¡MAMIS 2010! - Página 30 27besos a todas!!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  toñi 36 Vie Feb 11, 2011 4:34 am

martina escribió:Hola mamás,

como estais? Imagino que super atareadas, disfrutando cada minuto del día (y de la noche, ja ja) de vuestros angelitos.

Yo me hice la eco y confirmado que son dos niños ¡MAMIS 2010! - Página 30 13bebes¡MAMIS 2010! - Página 30 13bebes!! Ya veis que he roto la racha del foro de la parejita! La verdad es que estamos muy contentos, sobretodo porque las ecos salieron muy bien y de momento todo parece ir bien. El sexo no nos importaba lo más mínimo, ya os lo podeis imaginar! No sé como será eso de tener tres hombres en casa, la verdad, de momento no me lo imagino!!

Desde ayer que puedo decir que me siento mucho más aliviada y empiezo a creerme que todo va bien. Después de la morfológica vamos a empezar a pensar en las compras. Una pregunta a las mamás de mellizos: que cochecito habeis comprado? Los poneis en la misma cuna?

Bueno guapísimas, pienso mucho en vosotras. Me encantaría conoceros un día. Os imaginais a todas con nuestros bebés? Llenaríamos una cafetería de golpe!

¡MAMIS 2010! - Página 30 27besos a todas!!!
felicidades martina no sabes cuanto me alegro de que tus dos bebes esten perfectamente y ademas dos cukunas tiene que ser super emocionante la verdad.un besote muy grande
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Feb 11, 2011 4:55 pm

martina dos nenes que maravilla!!y si empieza ya a creertelo que de aki a nada vas a ser una supermami Very Happy

evama como estan tus peques?les dieron el alta?

las demas como vais?supongo que sin tiempo de nada como yo,y eso que solo tengo uno Smile que esta creciendo muy rapido ya pesa 4.800 y la espalda empieza a resentirse.solo quiere brazos y hace unos dias tiene colicos y lo estoy pasando mal de verlo sufrir.que no me pase naaa Exclamation ayer lo llevemos al pediatra y no paraba de llorar y yo que lloraba mas que el....es que se les quiere tanto

un besazo a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Felicidades Martina!!!!

Mensaje  Alfha Sáb Feb 12, 2011 11:29 pm

Que alegria saber esa tremenda noticia, cuidate mucho de cuantas semanas vas???

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Muchas Felicidades!!!

Mensaje  laur Dom Feb 13, 2011 1:33 pm

Muchas felicidades, espero que todo vaya muy bien. A mi me encantaría que cuando lo consiga sean mellicitos también.
Besos
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Feb 14, 2011 2:33 am

martina escribió:Hola mamás,

como estais? Imagino que super atareadas, disfrutando cada minuto del día (y de la noche, ja ja) de vuestros angelitos.

Yo me hice la eco y confirmado que son dos niños ¡MAMIS 2010! - Página 30 13bebes¡MAMIS 2010! - Página 30 13bebes!! Ya veis que he roto la racha del foro de la parejita! La verdad es que estamos muy contentos, sobretodo porque las ecos salieron muy bien y de momento todo parece ir bien. El sexo no nos importaba lo más mínimo, ya os lo podeis imaginar! No sé como será eso de tener tres hombres en casa, la verdad, de momento no me lo imagino!!

Desde ayer que puedo decir que me siento mucho más aliviada y empiezo a creerme que todo va bien. Después de la morfológica vamos a empezar a pensar en las compras. Una pregunta a las mamás de mellizos: que cochecito habeis comprado? Los poneis en la misma cuna?

Bueno guapísimas, pienso mucho en vosotras. Me encantaría conoceros un día. Os imaginais a todas con nuestros bebés? Llenaríamos una cafetería de golpe!

¡MAMIS 2010! - Página 30 27besos a todas!!!


Muchísimas felicidades Martina!!!!!!!! Me alegro un montón que ya te hayan confirmado que todo va estupendamente además al estar rodeada de tres hombres en casa te van a tratar como a una reina. Respecto a la pregunta del cochecito la cosa está complicada porque las puertas estandar no están hechas para los mellizos. En mi casa tenemos problemas con el ascensor y con la puerta de acceso a la vivienda. Aun así cogimos el Mac Laren twin techno y nos apañamos bastante bien. La pena es que sólo lo hacen en negro y gris y no es muy vistoso. A diferencia de los carritos de un sólo bebé en nuestro caso no podemos escoger por bonito sino por práctico. Pero en fin, luego lo vas a llenar de muñequitos y lo tuneamos a nuestro gusto. Y respecto a dormir en la misma cunita a nosotros nos lo desaconsejaron ya que si tienes un crío que es movido no va a dejar descansar al otro. Nosotros compramos dos cunitas y un moisés por si alguno estaba malito poder tenerlo en nuestra habitación ya que las dos cunitas no nos cabían. Sólo comentarte que el moisés siempre tiene inquilino ya que les encanta dormir en él. Y yo también voto por conocernos ya que sería fantástico recordar todo lo que hemos pasado juntas con nuestra caravana de niños. Qué pasada, un 80% de mellizos!!!! Lo dicho guapisima, me alegro de corazón que todo vaya viento en popa. Un besito.
Martika vaya tiarrón que tienes ya en casa!!! Casi 5 kg!!! De verdad que se pasa mal con los cólicos, yo lo sufrí sobre todo con el niño y lo pasé fatal de verlo retorciéndose de dolor angelito. A mi me recomendaron que les diera Colimil y no sé si les quitó dolor pero sí que les gustaba un montón y además al ser un complemento alimenticio también les iba bien. Ten un poco de paciencia que llegando al tercer mes se acabaron ya los malditos cólicos y verás a tu pequeñajo tranquilo. Los míos parece que ya empiezan a tener malestar con la boquita porque tienen todo el día la manita en la boca y salivan un montón. A pesar de que son muy pequeños porque tienen 3 meses y pocos días ya me dijo el pediatra que era normal que tuvieran molestias en la boca por la aparición en breve de algún dientecito. Mi gordito ya pesa 6,5 kg. y mi princesita está en 5,2 kg. Les han puesto un montón de vacunas ya y cuando los pinchan lo paso fatal pobrecitos míos porque luego están raritos todo el día.
Evama wapa imagino que estarás liadisima con tus chiquitines. Te mando muuuuuucha fuerza y paciencia que los dos primeros meses son durillos. Intenta descansar a la vez que duerman ellos porque si no dormireis muy poco. Y Ofelia debe tener ya a sus enanos enormes. Bueno chicas como no quisiera dejarme a nadie besos a todas todas todas. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Feb 14, 2011 8:45 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!por lo q leo por encima,(no me da tiempo de mas Shocked )mis compis estais muy bien y mis cibersobris engordando Laughing ,luego pasare a ver la fotito de daniela q debe estar guapisima y aver si poneis las demas q me encantaria conocerlos a todos,yo encuanto pueda pondre alguna pa q los conozcais,Estubimos ingresados una semana y ya hace 2 q estamos en casa,son muy buenos,Gael nos da faena con el bibi porq no sabe nos pone la lengua para arriba y asin no toma y hasta q lo coge bien y se lo trinca en un plis y Claudia como niña q es ,engancha a todo el bibi y la teta tambien, siendo mas pña es mucho mas espabilada,pero aunque se portan muy bien dan faena y estoy todo el dia liada con ellos.
Martina q alegria dos churrillas,a mi si hubieran sido del mismo sexo me hubiera encantado igual porq pienso en ellos cuando sean grandes compartiran mas y saldran juntos y esas cosas,en cambio la parejita cuando sean grandes cada uno ira a su rollo.Lo del carro tambien me compre el macleren por el ascensor no pasa y lo tengo q plegar un poco para entrar,como dice erar solo hay esos colores yo me coji el gris y los sacos rojos,en la calle es muy manejable y pesa poco,para mi fue el q mas comodo vi.Y con lo de dormir juntos tambien era mi idea pero en neonatos me lo desaconsejaron q s queria por el dia a ratos ponerlos juntos pero q veria q uno o otro se molestarian,asin q cada uno en un cuco,menos mal q teniamos los de sus primos,qes una pasta y las cunas me faltaba una y la compre en ikea,si les compre un armario q hace rincon bien grande y el cambiador en colores blancos y choco (como nosabiamos sexo)algo q fuera bien, fuese lo q fuese,pero lo q me quedo muy chulo es una pared q pusimos un vilnilo enorme del dumbo y queda chulisimo bounce bueno ya nos diras nmbres.
MUCHOS BESOS A TODAS,LAS Q ESTAIS EN TTO NO DECAIGAIS Y LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO DE SER MAMIS Y A TODOS MIS CIBERSOBRIS MUCHOS BESITOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Miér Feb 23, 2011 3:20 am

Hola chicas,

Martina, me alegro muchisimo que todo vaya bien y enhorabuena por esos dos chiquitines, ahora toca disfrutarlo mucho guapisima.

Evama que alegria que ya seas mami, felicidades guapisima!!!!!!!! Ya imagino que ahora no tendrás tiempo de nada pero encantada de la vida Smile)).

Erar que alegria que los chiquitines sigan estupendamente bien, como crecen!!!.

Yo estoy con molestias en la zona baja, pinchazos, pies hinchados, dolor de riñones...pero que os voy a contar a vosotras que ya lo habeis pasado, verdad??? ya con muchas ganas de que llegue el gran día!.

A todas, muchisimos besos,

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Feb 26, 2011 1:51 am

Hooooooooooooooola mamis!!! Qué tal estais todas? Mis niñas que no sé nada de muchas de vosotras. Evama, cómo están mis cibersobris??? Y Martika, cómo está Martí? Ofeliaaaaaaaaaaaaaaaa mi niña cómo están los chiquitines??? Martina wapa, qué tal llevas el embarazo de los dos chicarrones? Dafne cariño contigo estoy más en contacto y sé que la chiquitina ya está cerquita. Chispi, qué tal los bibis cada 3 horas? Hechos polvo, no??? Pero qué cansancio más rico XDDDDD!!! Busbalinda, Luzal, Yisa, Diana y tantas mamis que hay en el forito muchos besitos a todas y a las que estais en ello sólo quiero que sepais que hace menos de un año muchas de nosotras estábamos en tratamiento. Chicas muchos ánimos que SI SE CONSIGUE!!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Mar 01, 2011 2:18 am

hola a todas mamis y futuras mamis Very Happy !erar que de tiempo sin hablar...y es que ahora no hay tiempo para nada verdad?como estas tus dos bebitos,ya deben de estar grandecitos,cuanto te pesan?les das la teti? yo si y se la doy como dicen que se da....a demanda y eso quiere decir estar todo el dia con la teta fuera,pero me encanta estar con mi peque I love you los colicos empeoraron y estubo un par de semanas que era las 24 horas con ellos.parece que lleva unos dias mejorcillo,haber si pasan ya
martina como te encuentras?ya has empezado a preparar las cositas?te recomiendo que no compres mucha ropa porque crecen super deprisa y se la pones un par d semanas y ya tienes que cambiar de talla Shocked cuentanos como lo llevas?
evama y tu que tal con tus dos peques?me imagino que muy liada,la verdad es que las" primeras semana y meses"son durillas.entre las visitas que no se acaban nunca y la adaptacion a la nueva vida es pesadillo,pero conforme pasa el tiempo todo se ve de otra manera.
no se si fue martina que me pregunto lo del tema de mi suegra....no se si os acordais que queria que la pasaramos a buscar cuando me pusiera de parto(al final se quedo en tierra)le dije a mi marido que no queria tener a nadie esperando a fuera y que estaria mas tranquila si me esperaban en casa y ya les avisabamos cuando hubiera nacido.(trabajo me costo convencerlo con lo enmadrado que esta!!!!
ofelia como vas?

diana y daniela?estara guapisima


un beso para todas,me voy a la cama que de aqui a nada ya lo tengo demandando!

martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Mar 01, 2011 11:48 pm


Hola guapísimas,

que alegría saber de vosotras! Me imagino el trabajo que teneis y la felicidad que lo acompaña. Muchas gracias por los consejos sobre tema cochecitos y ropa. Martika, yo me había prometido no comprar nada hasta pasar la morfológica (aun me quedan dos semanas) pero hace dos días sucumbí a una ropita preciosa que vi en uno de estos outlet que hay en Internet. Peroa partir de ahora me voy a contener y en tema ropa te voy a hacer caso y ir sobre la marcha. La verdad es que con el gasto que nos viene encima tampoco es cuestión de gastarse mucho en ropa, sobretodo porque nacen en verano y deben pasar con menos seguro.

No intervengo mucho porque lo mío es una espera y no tengo mucho que decir. Estoy de 19 semanas y todavía no los noto. Hay días que me concentro o que me parece sentir algo, pero no, todavía debe ser pronto. Me encuentro bien en general, sólo que paso muchas horas sentada y tengo ya un poco de dolor de espalda.

Dafne, como estás? El momento se va acercando, qué ilusión y qué ganas, verdad?

Martika, muy bien que pudierais controlar a la suegra, ja ja! La mía de momento está muy quietecita, aunque ya dijo que podíamos contar con ella para instalarse y cuidar a los bebés. affraid Yo con mucha educación le dije que si la necesitábamos ya se lo diríamos Laughing

Estoy bastante animada porque veo que la barriga va creciendo, pero le tengo mucho respeto a la próxima eco y hay días que no puedo evitar preocuparme por si algo no va bien. Supongo que es normal, y en nosotras más, después de lo que hemos pasado!

Un beso muy grande para todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Mar 07, 2011 2:50 am

Hooooooooooooola mis niñas!!!! Martika aún me estoy riendo con lo de tu suegra. Menudo marrón te evitaste!! A veces creo que mi suegra es única. Es generosa, encantadora, una abuela extraordinaria y jamás dice una palabra más alta que otra. Resulta extraño pero me llevo superbien con ella por lo buena persona que es y lo bien que se porta conmigo desde el primer día. Como bien dices ando liadilla aunque ahora ya empiezo a respirar y tener un poquito más de tiempo para mi. Pasaron la época de los cólicos y aunque sorprenda ya duermen 8 horitas de un tirón así que descansamos toda la noche salvo algún día que se despierta la nena. El niño pesa ya 7 kilos y medio y la nena pesa 6 kilos 250 gramos así que empiezo a estar tranquila porque nacieron muy chiquititos y daba casi miedo cogerlos. Tienen 4 meses y la verdad es que están tremendos para haber sido prematuros. El niño lleva ropa de 6 meses ya!!! No les he podido dar el pecho porque no me subió la leche y como pesaban tan poquito y perdían peso decidimos por la lactancia con bibi. Se están criando hermosotes aunque no pude evitar llevarme un disgusto ya que me hacía una ilusión tremenda criarlos con pecho. De los cólicos te recomiendo paciencia, se sufre mucho ver cómo se retuercen de dolor angelitos pero en cuanto llegue a los 3 meses estará recuperado del todo. Nosotros ahora hemos empezado con la boquita. Se llevan las manitas a la boca y a veces lloran porque sienten dolor. Aún no hay nada pero las encías empiezan a estar durísimas. Pobretes, da una penita verlos cómo te miran cuando sienten dolor. Los achucho y les lleno de besos pero poco más puedo hacer por ellos hasta que no empiecen a salirles los dientes.
Martina mi niña, ya empezarás a notar a tus chiquitines. Espero que no sean muy brutotes y te machaquen con las pataditas ya que a veces llegan a doler un montón. Ya nos contarás qué tal ha ido la eco de las 20 semanas. Ya verás que todo va estupendamente. Da rabia porque después de tanto sufrimiento cuando nos quedamos embarazadas es tanto el miedo a que algo vaya mal que no lo disfrutamos. Al menos puedo decir esto en mi caso. Siempre tenía el miedo a que algo fuera mal y volviera a salir mal. En fin, miedos fuera que esta vez es la buena mi niña. Y respecto a la ropita hija todas hemos caido en la tentación, es tan bonita!!!! Aunque como dice Martika es cierto que crecen muy deprisa.
Evama, cómo van tus mellis? Hace días que no te veo por aquí con lo cual imagino que andas liadilla con Pin y Pon. Y Ofelia hace siglos que no sabemos nada de ella. Sus peques deben estar tremendos ya. Bueno mis niñas besitos para todas todas. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yolandap Mar Mar 08, 2011 8:08 pm

Hola Martina.

hoy he leido tu historia y me ha emocionado mucho tu fortaleza y el no decaer en tus negativos
voy a intentar ser mas positiva y tener mas fuerza en mi proxima transfer de los congeladitos.
por cierto he visto que nacimos el mismo dia y año, 30.09.1969.

te deseo todo lo mejor en tu embarazo.

un abrazo. I love you


yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Mar 09, 2011 1:51 am

bona nit noietes!ahora que mi churumbel duerme voy a aprovechar para dar una vuelta por el foro.martí esta mejor de los dichoso colicos,pero cuando los tiene no puede conciliar el sueño.espero que se le pasen de una vez a los 3 meses.
martina me alegra saber de ti y que todo va fenomenal.de aqui a pocos dias empezaras a notarlos.yo empece mas o menos por la semana 20 y es como si tuvieras gases.aihhhh que bonito el embarazo.....lo echo de menos drunken
erar tus mellis estan muy requetebien de peso y que maravilla que te duerman toda la noche Very Happy a si descansas un poco y empiezas el dia con las pilas cargadas.yo me puedo olvidar de momento de dormir de un tiron toda la noche ya que 2 veces seguro que le doy la teta y segun he leido es asi bastante tiempo.ya pesa 5 k y medio y tambien le pongo ropa de 6 meses...vamos un hombreton king
yolanda la gran malloria de chicas de este foro han pasado antes de llegar hasta aqui por varios negativos o abortos.es un camino a veces muy largo en el cual te encuentras muchas piedras pero al final tienes tu regalo.te mando mucha fuerza para seguir a delante y no te rindas.

un beso a todas en especial a mis mosqueteras!! sunny
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty HOLAAAAAAA!!!!!

Mensaje  ofelia Dom Mar 27, 2011 10:05 am

Razz affraid
Estoy viva, mis niñas!! Qué tal?? He estado leyendo las últimas novedades, buff, que de buenas noticias, estamos ya todas las mosqueteras bien liaditas, eh? Bueno, y lo que nos queda!! Razz Razz Razz
Me gustaría entrar mucho más en el foro, pero como os podeis imaginar, vamos super liados y cuando tengo algún ratito, pues que hago la perra tumbada en el sofá o aprovecho para esas lavadoras o para fumarme un cigarrillo a escondidas, je je tongue
Tengo a mis peques super super preciosos (qué va a decir su madre, no?), están hechos unos macizorros, me comen muy bien la verdura y la fruta, pero han cambiado las cosas por la noche. Hemos pasado de dormir toda la noche de un tirón a tener varios despertares, pero no se despiertan, lloran, les ponemos el chupe y tan tranquilos... pero, claro, nosotros super cansados... pero bueno, se aguanta todo lo que se tenga que aguantar.
Parece mentira, verdad? nosotros nos quedamos mirándolos y no paramos de repetir la suerte que hemos tenido, que sean tan guapos, tan buenos, tan perfectos... cada día es mejor, una nueva caricia, un nuevo sonido, la relación con ellos es tan especial, con una simple mirada ya nos cae la baba...
Por cierto, nosotros también nos compramos un maclaren, negro, pero os digo que cuando crecen cuesta de manejar tiene las ruedecitas muy pequeñas, pero va genial para las que utilizamos mucho el coche porque se pliega muy fácil. De todas maneras, los dobles más todoterreno son estupendos, las ruedas grandes te permiten ir por todo tipo de terreno y son muuuy fáciles de manejar. A mi me gusta mucho el easywalker o el urban jungle. Es para pensárselo. Nosotros estamos barajando comprar un par de sillitas individuales para cuando vamos los dos juntos, así es más fácil, estamos en ello. Es un no parar de comprar, eh?
Ahora ya estamos comiendo en las tronas, hacen mucha gracia, te los miras y piensar, joder, cómo pasa el tiempo!! Tengo que mirar las fotos de cuando eran recién nacidos para recordar lo pequeñitos que eran, ainssssss así que chicas a disfrutar de vuestros bebés, que en un abrir y cerrar de ojos ya os piden la motoooooo affraid affraid affraid
Besitos para todas, mis mosqueteras super mamás y mi mosquetera a punto de serlo...
Sed muy felices y recordad siempre que somos unas privilegiadas...
I love you I love you I love you

ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Mar 28, 2011 12:11 pm

ofelia que alegria me da saber de ti.escribo con mi peque embrazos dormidito ya que tiene colicos y no quiere el moises ni por asomo!no me extiendo porque escribir con una mano....
me alegro un monton que esteis bien y que me he emocionado con lo que dices porque es lo que yo tambien siento y supongo que las compis tambien.da igual no dormir,no comer y no podre hacer nada pero SOY FELIZZZZZZ drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken :dru
un besazo y que me acuerdo mucho de todas vosotras.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Mar 31, 2011 1:13 am

Hola mis niñas!!! Qué tal están mis mosqueteras? Veo que Evama entra poquito en el foro. Imagino que sus chiquitines la tendrán atareadisima. Martika wapa ya tiene 3 meses Martí!!! Madre mía como pasa el tiempo!!!! Veo que sigue con los cólicos, ains pobrete con lo mal que lo pasan ellos y nosotras porque no sabes cómo calmarlos cuando los ves así. A nosotros nos pasó con el nene y yo lo pasé francamente mal de verlo sufrir. Lo de dormir a medida que vaya creciendo descansareis más, al menos nosotros lo hemos conseguido. Ofelia mi niña, qué alegría saber de vosotros!!!! Siempre te tengo muy presente porque cuando cuentas cosas de tus bebés como son más mayorcitos que los míos me hace gracia leerlas ya que cuando los míos tienen ese tiempo hacen las mismas monerías así que siempre me sacas una sonrisa cielo. Y Martina imagino que sigue estupenda con su embarazo y preparandose para ser mami en poquito tiempo. No sabemos nada de ella hace días así que espero que la eco de las 20 semanas le haya salido bien y pronto nos explique qué tal va todo. Mis niñas Busbalinda, Luzal, Yisa, Diana, Chispi, Dafne y a todas que no quisiera dejarme a nadie imagino que andareis liadísimas con vuestros enanitos así que os mando un besito enorme a todas.
Os cuento un poco mi vida últimamente. Mis niños ya tienen casi 5 meses. Mi campeón pesa 8 kilillos y la chiqui 6 y pico. Están para comérselos ya que no paran de sonreir. Tengo la maravillosa sensación que mis hijos son felices y no podeis imaginaros lo satisfecha que me voy a dormir cada día cuando me despido de ellos por la noche y me regalan la mejor de sus sonrisas. Ahora han comenzado a comer fruta y la verdad es que no les gusta demasiado a ninguno. Es divertido ver la carita que ponen con la primera cucharada ya que me miran como si me suplicaran que les cambiara la papilla por un super bibi. Por suerte por la noche son unos angelitos y nos dejan descansar entre 8 y 9 horas. Eso sí durante el día solo les gusta estar en brazos y de paseo!!! nada de sentaditos. Son unos golfillos y la picardía que tienen con lo pequeños que son. Les encanta salir de casa y el coche les vuelve locos. Estos van a salir más viajeros que el baúl de la Piquer. Respecto al coche nosotros también tenemos el MacLaren y la verdad es que es un poco ñiguiñogui. Es poco estable y las ruedas de delante se mueven mucho cuando tienes que levantar la parte de delante para subir o bajar bordillos. A mi me hubiera gustado comprar el Easy Walker de Nikidom pero por problemas de anchura de puertas y ascensor tuvimos que dejarlo estar. A ver si sale algo más apañadito y con ruedas más gruesas y hacemos un cambio ya que no me acaba de convencer. Hemos empezado a mirar guarderías para cuando llegue el momento de llevarlos y la verdad es que es complicado ya que no hay excesiva oferta y hay guarderías que son para echar a correr. Aún les falta tiempo ya que yo no me incorporo al trabajo hasta septiembre así que tenemos días de sobra para decidirnos. A veces pienso que con lo llorica que nos ha salido el nene en cuanto lo llevemos nos llaman al minuto para que lo vayamos a buscar. Es muy mimosito y todo el día quiere mami, brazos y achuchones. En cuanto no nos ve o lo dejamos en la hamaca ya está llorando como un alma en pena. La chiqui es todo lo contrario. Curioso pero no se parecen en nada.
Bueno mis niñas os voy a dejar ya que voy a aprovechar para dedicar un ratito a mi pasatiempo favorito, no sé si os lo había comentado pero desde que soy mami me he aficionado al punto de cruz y hago unos baberitos preciosos. Jajajaja, marujilla que se vuelve una!!! Besitos a todas y cuidaros mucho!!!! I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Abr 02, 2011 10:59 pm

erar que alegria leerte a t tambien.yo con mi peque en brazos como siempre,espero que pasen pronto los colicos.tus peques estan muy gordis,se te estan criando bien la verdad.y te queda tiempo para coser yo me meooooo
Shocked pero como lo haces muchacha si yo tengo que ir a la pelu que no voy desde diciembre y aun no veo el diaaaa!
un besazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Abr 04, 2011 9:28 pm

Holachicas!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo!!!!!es q no tengo un momento libre pero me acuerdo de todas vosotras Laughing ,tengo a losdos con colicos No os podeis hacer una idea y ademas cuando mi marido esta de noche......ufff e tenido q pedir a mi suegra q venga por las noches q el no esta porq no podia con los dos asin,espero pase pronto,por lo demas muy bien Gael pesa 5k y Claudia4,5 estan preciosos y se nos cae la baba mirandolos,si hay algun consejillo prové colokin,blevit digest y leche anticolicos y de momento no vi q mejoraran.
Veo q estais todas bien y mis cibersobris enormes,no e leido nada de mi ultima mosquetera preñi ni de dafne ni de chispi y Daniela deba estar super gordi?,a ver sime dejan y miro por ahi a ver si se de ellas.

MUCHOS BESOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Abr 26, 2011 3:36 am

dónde están mis mamis 2010??? Os echo de menos chicas!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Mayo 02, 2011 12:25 am

compis,que tenemos el post muy paradito,erar y evama creo que sois las que mas entrais por aqui y ya me direis como os la apañais para tener tiempo porque yo es practimente imposible escribir,a no ser que haga como esta noche y deje la faena de casa para otro dia y me ponga a escribir Razz como estan vuestros peques?grandes y preciosos seguro.contad algo... Very Happy
martina como llevas tu embarazo?te debe de quedar poquito,cuentanos tu tambien?
y las demas,ofelia,dafne,diana,yisa,luzal etc
pues mi peque esta pa comerselo,vamos que se nos cae la baba que no veas,y cuando te echa una carcajada ni os cuento drunken ya tiene 4 meses y sigo dandole el pecho y espero que dure.mañana tengo pediatra y creo que empezaremos con los solidos.me hubiera gustado esperar ya que dando el pecho se recomienda que sea exclusivo hasta los 6 meses pero como no se acaban de ir los malditos colicos empezaremos ya.
hay que ver chicas como nos a cambiado la vida,hay dias que pienso en lo que nos costo conseguirlo y me parece un sueño la verdad.

un besazo a todas,no os olvido aunque entre poquito sunny
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Mayo 08, 2011 12:34 am

Hola Martikaaaaaa! Menos mal que una mosquetera me ha contestadooooo!!! Cómo nos absorben nuestros muñecos, verdad? Tengo muchas ganas de saber de Evama, Ofelia y Martina. Con Dafne y Chispi voy hablando y sé de las dos pero de nuestras mosqueteras no sé nada hace tiempo. Mis enanitos ya tienen 6 meses!!! El niño pesa la friolera de 9 kg. y la chiqui va por los 7,3 kg. Y eso que fueron prematuros y eran dos pulguitas!!!! Este lunes empezamos con la verdura, a ver qué tal! De momento los cereales parece que les gustan, la fruta al niño no pero la niña está encantada. Duermen de un tirón toda la noche y ahora empiezan a hacer monerías. Cada día aprenden algo nuevo!!! Jo, os acordais hace poco más de un año chicas? Todo esto era una utopía para nosotras y ya tenemos el master en biberones, cambio de pañales y noches en vela al principio. Vaya Martika, así que Martí sigue con sus cólicos? Pobrete, mira que lo pasan mal! A ver si con el cambio de alimentación e ir integrando sólidos va mejorando poco a poco. Ofelia debe tener a sus mellis enormes ya, Evama imagino que andará con poco tiempo como todas y Martina me tiene preocupada ya que no sabemos nada de ella hace tiempo. Espero que todo este yendo bien y pronto nos anuncie que ha sido mami. Bueno mis niñas voy a dejaros que estoy molida hoy porque mi chicarrón nos ha dado un día movidito. Besitos para todas todas!!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Mar Mayo 10, 2011 8:39 am

Hola guapísimasssss!! I love you I love you
Pues ya me gustaría entrar más, eh? pero a mi estos dos renacuajos me absorben un montón.. están de lo más guapos!! Razz Razz ... ERAR ya veo que los alimentas bien bien, eh? ja ja, los míos también están estupendos, sobretodo la niña, que nos ha salido muy alta (y no sabeís lo que pesa, madre de dios!). En breve tengo visita con la pediatra, a ver cuánto pesan, pero hace dos meses mi princesa ya pesaba más de ocho kilos (con siete meses), affraid affraid
Los míos están para comérselos, hablan un montón, se rien entre ellos, ya dicen adiós con la manita (bueno, con todo el brazo) y están empezando a gatear. Lo único malo, la espalda, pero la mía, que me duele bastante y eso que sólo hemos empezado!! Mad Mad
En fin, que veo que todo el mundo está muy ocupado, pero todo son buenas noticias, ahora sólo queda esperar que nuestra última mosquetera nos de la alegría del nacimiento de sus retoños. Razz Razz
Chicas, un beso y un abrazo muuuuuy grande y a disfrutar de esta maternidad que tanto nos ha costado!!
flower flower flower
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Mayo 11, 2011 10:59 am

como me gusta que conteis cositas de los peques!erar y ofelia hay que ver que bien se estan criando.el mio pesa 7 kilos con 4 meses y va detras de los vuestros.al final los solidos los dejamos para mas adelante ya que los colicos han remitido mucho Very Happy por fin.ya ha empezado a dormir mejor por las noches ya que antes se despertaba muchas veces y ahora busca su teta 2 o 3 veces que para mi es poco.

os dejo que se ha despertado
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Mayo 12, 2011 12:47 am

Hola guapisiiiiiimas!!!!!!!!!!!!!me alegra mucho leeros!!!!!y q mis sobris estan tan gordos affraid ,mis peques estan muy bien,ya duermen mejor pero les cuesta dormir solitos y cada vez q voy y me hacen pucheros pa q los coja se me rompe el corazon,pero bueno se q es lo mejor para ellos y cada vez lloran menos,Gael pesa 6300 y Claudia 5700 tambien estan gordis pa ser prematuros,ahora nos miran y se rien mucho ya tengo ganas q gateen como los de ofelia pero les temo cuando empiezen a andar tongue uffff y lo q tengo ganas de verdad es escucharles decir mama ese dia va a ser......q os voy a decir.....
Bueno lo q tambien me preocupa es nuestra mosquetera preñi espero pronto entre por aki a contarnos q ya tiene a sus peques pero no me acuerdo para cuando le toca.

Muchos besos a todas y muchisimos besos a los peques
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Dom Mayo 15, 2011 11:28 pm

Hola mis mosqueteras,

he estado un poco desaparecida porque he estado tres semanas en el hospital con amenaza de parto prematuro por las contracciones y cuello de útero corto. Ahora ya estoy en casa, con 29 semanas, con reposo absoluto y esperando que mis campeones aguanten el máximo y no salgan hasta pasadas más semanas. Mi meta ahora es pasar estas dos semanas de mayo y si puedo, llegar al menos a mediados de junio. Parece que hay muchos casos como yo e igual si todo sigue bien los bebés aguantan hasta que se programe la cesaria. No recuerdo a qué semanas los habéis tenido vosotras, pero creo que todas habéis cumplido con las semanas previstas, verdad?

Bueno, ahora que ya estoy conectada al mundo por ordenador, prometo entrar con más frecuencia. Leo que todas estais muy bien y muy ajetreadas y que mis cibersobrinos estan para comérselos.

Al final no podré preparar las cosas como hubiera querido pero más o menos ya tenemos todo escogido y voy a hacer algunas compras por internet. Ahora esto no tiene importancia y lo que prima es la salud de los bebés. Pesaban 1.300 con 28 semanas, lo cual parece que está muy bien. Es pesado estar todo el día en la cama, pero bueno, después de lo que hemos pasado, no me voy a quejarrrrrrr!

Un beso para todas! ¡MAMIS 2010! - Página 30 9amor
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Mayo 16, 2011 3:07 pm

Niñaasssss!!! Qué tal estais todas?? Cuánto me he alegrado saber de ti Martina!!! Estaba preocupada porque hacía muchas semanas que no sabíamos nada de ti. Espero que ya estés recuperada del sustillo. Si es que no dejamos de sufrir hija mia!!! Ahora cuidate a tope que estás muy cerquita. A mi me provocaron la cesarea en la semana 36 ya que estaba dilatada ya. La doctora en principio proponia aguantar hasta la 37 pero en la última visita nos comentó que no aguantaría así que acordamos adelantarlo una semana. Mis niños nacieron chiquititos, especialmente la nena que pesó 2,150 kg. Nacieron sanitos, no tuvieron que pasar por la incubadora por los pelos y hoy día la chiquitina pesa casi los 7 kilos y medio y el niño pasa de los 9. Si ahora estás controlada y puedes conectarte me gustaría saber qué tal vas y compartir contigo estas últimas semanas.
Ofelia me gustó mucho leerte de nuevo. Ya veo que andas liadisima con los chiquitines tú también al igual que Evama que ya tiene a sus niños muy grandotes y el chicarrón de Martika está mejorcito ya de los cólicos, cuánto me alegro wapa!. Chicas ir contado cositas que me encanta leeros y hablar de cositas de mamis ya. Besitos para todas todas!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Mayo 17, 2011 7:32 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!!ay!!!!!!!!!!!!!martina nos tenias preocupaillas!!!!entre solo para ver si sabia algo de ti y q alegria me e llevado Laughing ,tu ahora a estar tranquilita y lo q falte pues mandas a tu maridin q lo haga,aguantar todo lo posible q cada dia pasado es lo q ganan ellos, ami me tubieron q hacer la cesarea el mismo dia q hacia la 35 semanas y pesaron 2600 y 2300 los tubieron unos dias en incubadoras mas q nada por prevenir y q se acercaran a la 36 semanas y como les preocupaba mi tension tambien querian q yo me recuperara,en mi caso el problema fue la tension,tu ahora piensa q ahora cada dia q pasa cogen peso y cada vez mas rapido y los tuyos van muy bien de peso asin q hacer lo q mandan y descansa ahora q puedes Laughing q luego te acordaras de dormir affraid
Erar no se como te lo montas,de donde sacas tiempo?aunque no entre mucho me acuerdo de todas y me alegra mucho iros leyendo y q mis sobris van haciendo cosillas y engordando un monton.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  chispicris Mar Mayo 17, 2011 9:45 pm

chicas me alegro de que esteis bien.
yo con los mios a tope con la cope.
el dia ocho hicieron tres meses i ya gastan ropa talla seis meses. diossss
Hacemos bibes de 210 ml cada dos por tres!!! AAJJAJA
Pero bueno, estamos muy felicesssssssss
Como dice Erar..y pensar que hace un año esto era una utopia....
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Vie Jun 03, 2011 2:58 pm

Hola chicas!!!!!!
Qué desastre, que no tengo tiempo de nada!!!!
Martina, aunque no lo parezca estoy pendiente de ti. Espero que sigas aguantando, por lo menos hasta mitad de junio! Tambien espero que no lleves mal el reposo absoluto, piensa que la causa compensa con creces!
ERAR, no te puedes ni imaginar la envidia que me das!!!! Tienes tiempo de escribir, seguir al pie del cañon, y con la parejita además ... me encantaría, la verdad, pero no lo consigo, creo que organizo fatal mi tiempo!
Evama, Martika, Ofelia, Chispicris, TODAS, muchos besos para vosotras y mi cibersobrinos.
Madre mía, cuantos sueños cumplidos en este post!!!!
Que sepáis que os leo en algunos ratitos (desde el teléfono, por eso me cuesta tanto escribir) y me encantaría seguir ahí, animando a las betaesperantes, dando la bienvenida a las nuevas en el foro, felicitando a los nuevos positivos, ayudando por si sirve de algo mi "experiencia" ... pero es imposible para mi, no lo consigo!.
Daniela está preciosisisima, que voy a decir .... jejejejejeje.
Ha cumplido 9 meses, madre mía como pasa el tiempo, y está tremenda! 73 centimetros y 8,800 de peso, en oro por supuesto!!!!!
Esta semana empezamos con el huevo y pescado, con todo el cuidado del mundo por si también le dan alergia .... Ojalá los tolere!
Besazos para TODAS, TODAS, TODAS, mis mejores deseos para Martina y mucho ánimo a Jana que dentro de muy poquito nos va a dar una alegría!!!!



Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 30 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.