¡MAMIS 2010!
+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes
OvoDonación :: Clínicas :: Barcelona
Página 29 de 32.
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Hola a todas.
Hola a todas.
El proximo lunes 17.01 tengo visita con el gine para ver como esta el endo, llevo 1 semana tomando
meriestra, espero que este preparadito. tambien me informaran de como esta mi hadita, que por lo
que me dijo el gine para el dia 17.01 ya llevara una semana pinchandose.
Si todo va bien creo que pronto llegara mi gran momento, estoy bastante confusa a veces estoy muy
contenta y feliz porque se acerca el dia y otras tengo algo de miedo a que no vaya bien. es mi primera
ovo y tengo mucha lusion por lo de el porcentaje de exitos. deciros que me ayudais mucho con la informacion, he aprendido un monton leyendo desde que entre por primera vez.
Bueno ya contare que tal me ha ido en mi visita.
No me canso de daros las gracias a todas por vuestra aportacion es maravilloso!!!!
abrazos.
El proximo lunes 17.01 tengo visita con el gine para ver como esta el endo, llevo 1 semana tomando
meriestra, espero que este preparadito. tambien me informaran de como esta mi hadita, que por lo
que me dijo el gine para el dia 17.01 ya llevara una semana pinchandose.
Si todo va bien creo que pronto llegara mi gran momento, estoy bastante confusa a veces estoy muy
contenta y feliz porque se acerca el dia y otras tengo algo de miedo a que no vaya bien. es mi primera
ovo y tengo mucha lusion por lo de el porcentaje de exitos. deciros que me ayudais mucho con la informacion, he aprendido un monton leyendo desde que entre por primera vez.
Bueno ya contare que tal me ha ido en mi visita.
No me canso de daros las gracias a todas por vuestra aportacion es maravilloso!!!!
abrazos.
yolandap- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 146
Re: ¡MAMIS 2010!
Martika, muchísimas felicidades! Que bonito todo lo que nos explicas de la maternidad, realmente se te lee superfeliz! Sabes que Martí me encanta? Es un nombre precioso! Cuéntanos más cosas cuando puedas, y no te olvides de explicarnos como se portó tu suegra, ja ja!
Erar, me encanta saber de tus bebés. Tener la parejita debe ser una felicidad total. Veo que el niño es muy cariñoso y ya es el mimado de su mamá! La verdad es que yo de entrada tiraba más hacia las niñas, pero últimamente estoy pensando que no me importaría nada tener dos niños! Ya me imagino que dan mucho trabajo, pero la satisfacción que deben darte seguro que es immensa. Si algún día paseo por Sancu y veo a dos mellizos preciosos seguro que paro a la mamá y pregunto si es Erar!!!
Ofelia, como estan nuestros cibersobrinos? Ha remitido un poco la faena que dan?
Yisa, un mes ya de tu Víctor! Seguro que no pasa día que no descubras cosas nuevas! Disfrútalo!
Y mis futuras mamás, Dafne y Evama, como estais? Evama, esto está cada vez más cerca. Te aseguro que el día que nos escribas para decir que tienes a tus bebés contigo voy a estar muy feliz por ti. Creo que va a ser un gran momento para el foro ya quetu sí que eres una gran luchadora! Por supuesto todas tenemos nuestra historia, pero para mi tu caso es muy especial. También estoy expectante por lo que llevas. Si nos confirmas que han sido niña y niño, entonces ya voy a creerme que yo también. Erar y Ofelia tienen la parejita, igual nosotras también. Aunque también sería divertido que una llevara dos niños y otra dos niñas. Que sea lo que tenga que ser!
Xana y Yolanda, mucha suerte en vuestro tratamiento, ya veis que de este post sólo se sale embarazada!
Chicas, gracias por preguntar por mi. Yo estoy en mi semana 11 y ya se me nota la barriga, aunque de momento la estoy disimulando en el trabajo. Hasta la próxima semana no tengo la eco y triple screening del 1er trimestre y estoy un poco a la espera de saber que todo va bien. Ojalá todavía esten los dos... Y los resultados sean ok.... Intento estar animada y positiva. Si es por los síntomas continuo con mareos por la noche y acidez, o sea que espero que sean por una buena causa. Todavía no hemos contado a nadie nadie el embarazo. Como nuestra família vive lejos, nos gustaría que lo supieran en Febrero, cuando ya tuviera una barriga con fundamento! Cuando os ha salido a vosotras de verdad, quiero decir, una barriga de las que ya crecen por debajo el pecho?
Bueno guapas, os informo después de la eco. Deseadme suerte!
martina- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Hola chicas!!!!!!!!!
Martika!!!!!!!!!!!!!muchas felicidades mama!!!!!parece q pasaste unos dias malillos pero veo q todo se olvida cuando ves a tu peque,me alegro muchisimo,cuidaros mucho.
Bueno por fin sabemos de nuestros cibersobris de erar y yisa,q gordis estan ya!!!madre mia q ganas tengo yo de decir ese peso ,nos falta saber de los de ofelia q hace mucho q no se pasa por aki.....deben estar enormes y de la gordi de daniela a ver si nos contais!!!
Dafne,espero q vayas mejor con los ardores y de dormir mal creo q vamos pa largo
Chispi ya has encargao la grua ?yo ya mismo,ya nos contaras ,creo q dijistes q vas el 17 a ver q te dicen,yo voy el 24 tambien estoy a ver si me dicen de programar la cesarea,espero aguantar almenos hasta la semana 36.
Martika,gracias por tus palabras,cada una tenemos nuestra historia y lucha,todas desde luego somos grandes luchadoras y grandes mamas desde el momento q empecemos en todo esto,q caiamos y volviamos a levantarnos sacando animos y fuerzas no se de donde y sobre todo apoyandonos en nuestras parejas q no toda pareja soportaria algo asin ,asin q podemos estar muy orgullosas y felices aunque todabia vayas con miedos,lo peor ya sabes q ha pasado,por supuesto te deseo muchisima suerte pero no la necesitas porq tus peques estan fenomenal y veras en esta eco cuando los veas ,te recomiendo un paquete de klenex ,lo de la barriga yo para la 11 ya tenia barriga pero se veia mas bien de gorda y como era en verano no lo podia disimular pero nadie me decia nada,miraban y pensarian vaya esta las tapitas y cervecitas del verano tela!yo lo dije a los mios a los 2 meses o asin y luego a los tres meses o asin mi marido no aguantaba mas y ya empezo a decirlo en el trabajo.Disfrutalo ya plenamente,miedos vamos a tener siempre durante el embarazo y despues tambien,asin q a disfrutar de tus peques,q ya veras como ya mismos empiezas a sentir esas burbujitas en la barriga cuando estes estirada y relajada es una pasada sentirlos por primera vez,ahora preparate porq despues tela los movimientos de barriga y patadas.
Mucho animo a Xana y Yolanda no dejeis de luchar por ser mamas,q ya veis q somo muchas q nos ha costado pero lo hemos conseguido.
BESOS A TODAS
Martika!!!!!!!!!!!!!muchas felicidades mama!!!!!parece q pasaste unos dias malillos pero veo q todo se olvida cuando ves a tu peque,me alegro muchisimo,cuidaros mucho.
Bueno por fin sabemos de nuestros cibersobris de erar y yisa,q gordis estan ya!!!madre mia q ganas tengo yo de decir ese peso ,nos falta saber de los de ofelia q hace mucho q no se pasa por aki.....deben estar enormes y de la gordi de daniela a ver si nos contais!!!
Dafne,espero q vayas mejor con los ardores y de dormir mal creo q vamos pa largo
Chispi ya has encargao la grua ?yo ya mismo,ya nos contaras ,creo q dijistes q vas el 17 a ver q te dicen,yo voy el 24 tambien estoy a ver si me dicen de programar la cesarea,espero aguantar almenos hasta la semana 36.
Martika,gracias por tus palabras,cada una tenemos nuestra historia y lucha,todas desde luego somos grandes luchadoras y grandes mamas desde el momento q empecemos en todo esto,q caiamos y volviamos a levantarnos sacando animos y fuerzas no se de donde y sobre todo apoyandonos en nuestras parejas q no toda pareja soportaria algo asin ,asin q podemos estar muy orgullosas y felices aunque todabia vayas con miedos,lo peor ya sabes q ha pasado,por supuesto te deseo muchisima suerte pero no la necesitas porq tus peques estan fenomenal y veras en esta eco cuando los veas ,te recomiendo un paquete de klenex ,lo de la barriga yo para la 11 ya tenia barriga pero se veia mas bien de gorda y como era en verano no lo podia disimular pero nadie me decia nada,miraban y pensarian vaya esta las tapitas y cervecitas del verano tela!yo lo dije a los mios a los 2 meses o asin y luego a los tres meses o asin mi marido no aguantaba mas y ya empezo a decirlo en el trabajo.Disfrutalo ya plenamente,miedos vamos a tener siempre durante el embarazo y despues tambien,asin q a disfrutar de tus peques,q ya veras como ya mismos empiezas a sentir esas burbujitas en la barriga cuando estes estirada y relajada es una pasada sentirlos por primera vez,ahora preparate porq despues tela los movimientos de barriga y patadas.
Mucho animo a Xana y Yolanda no dejeis de luchar por ser mamas,q ya veis q somo muchas q nos ha costado pero lo hemos conseguido.
BESOS A TODAS
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Hola chicas
Me uno a vosotras. Después de mucha lucha por fin he conseguido mi positivo. Decidí pasar a ovodonación porque ni mis fuerzas ni mi economía podían soportar más tratamientos negativos después de 4 años de lucha. Y estoy muy satisfecha con la decisión porque hemos conseguido el positivo a la primera!
Ahora estoy de reposo absoluto porque he estado manchando y en urgencias me han dicho que es amenaza de aborto, pero ahora ya no mancho y estoy más tranquila.
El viernes me harán la primera eco, que ya estaré de 6+2. Qué veré en esa eco? He tenido una beta de 1160 a 14 días post transfer de blastos, sabéis si está bien, si pueden ser dos?
Bueno enhorabuena a todas las mamis, a las que ya tenéis a vuestros bebés en casa y a las que estáis a punto de tenerlos... a mi aún me queda mucho camino por delante!
Un besazo y gracias
Me uno a vosotras. Después de mucha lucha por fin he conseguido mi positivo. Decidí pasar a ovodonación porque ni mis fuerzas ni mi economía podían soportar más tratamientos negativos después de 4 años de lucha. Y estoy muy satisfecha con la decisión porque hemos conseguido el positivo a la primera!
Ahora estoy de reposo absoluto porque he estado manchando y en urgencias me han dicho que es amenaza de aborto, pero ahora ya no mancho y estoy más tranquila.
El viernes me harán la primera eco, que ya estaré de 6+2. Qué veré en esa eco? He tenido una beta de 1160 a 14 días post transfer de blastos, sabéis si está bien, si pueden ser dos?
Bueno enhorabuena a todas las mamis, a las que ya tenéis a vuestros bebés en casa y a las que estáis a punto de tenerlos... a mi aún me queda mucho camino por delante!
Un besazo y gracias
Yoyita- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 6
Muchisimas felicidades, Yoyita.
que alegria tan grande!! ver tantos positivos con ovodonacion, tengo muchas esperanzas
de tambien poder conseguirlo. Ahora a disfrutar tu embarazo el maximo, y esta siempre positiva
que es muy importante aunque no lo parezca.
Como vas con la meristra Mar? espero que ya te quede poquito, a mi el lunes me diran como
tengo el endo, llevare una semana tomandola.
Un abrazo a todas, sois una grandisima ayuda sicologica.
Yolanda.
que alegria tan grande!! ver tantos positivos con ovodonacion, tengo muchas esperanzas
de tambien poder conseguirlo. Ahora a disfrutar tu embarazo el maximo, y esta siempre positiva
que es muy importante aunque no lo parezca.
Como vas con la meristra Mar? espero que ya te quede poquito, a mi el lunes me diran como
tengo el endo, llevare una semana tomandola.
Un abrazo a todas, sois una grandisima ayuda sicologica.
Yolanda.
yolandap- MoRuLa
Hola a todas.
Hoy me han hecho eco del endo y estoy con 8,2 me han dicho que esta bien y que para finales
de esta semana esta previsto que le extraigan a la donante los ovulos. Esto esta muy cerca estoy
bastante nerviosa. en la visita de hoy tambien me ha dicho que la donante no es la primera vez y que
las anteriores ha respondido bien, pero claro que no son maquinas y que puede no salir bien.
Me ha dicho que tenga el movil cerquita por si me llaman antes, el viernes tengo que volver a visitarme
y sabremos exactamente para cuando.
Hoy he estado leyendo este post desde el principio, y la verdad es que si se sale preñi como dice martina.
Que tal estas Mar? hace dias que no se nada de ti.
un abrazo para todas.
Hoy me han hecho eco del endo y estoy con 8,2 me han dicho que esta bien y que para finales
de esta semana esta previsto que le extraigan a la donante los ovulos. Esto esta muy cerca estoy
bastante nerviosa. en la visita de hoy tambien me ha dicho que la donante no es la primera vez y que
las anteriores ha respondido bien, pero claro que no son maquinas y que puede no salir bien.
Me ha dicho que tenga el movil cerquita por si me llaman antes, el viernes tengo que volver a visitarme
y sabremos exactamente para cuando.
Hoy he estado leyendo este post desde el principio, y la verdad es que si se sale preñi como dice martina.
Que tal estas Mar? hace dias que no se nada de ti.
un abrazo para todas.
yolandap- MoRuLa
hola chicas como vais?
yo con poquito tiempo para nada pero no me importa no tenerlo ya que lo que hago mas agusto es tener a mi bebe conmigo.le estoy dando el pecho y es un glotoncete,cada dos horas lo tengo mamando.ya pesa 4 kilos 10 gramos y peso al nacer 3.690.vamos que fue grandecito y la malloria de la ropita de un mes no le vale,total que corre que te corre a comprar de 3 meses.
deciros que sobre los parecidos me han dicho de todo.que es igual que yo hasta que no tiene nada mio.yo digo que tiene de los dos,pero en realidad a quien se parece es a su padre y bastante.hay dias que pienso como pude tener tantas dudas con lo de la ovo ya que ahora al tenerlo conmigo es lo ultimo que pienso.
evama ya te queda menos para sentir lo que es la felicidad igual que a martina.me acuerdo mucho de todas vosotras y de lo que hemos compartido hasta llegar aqui.
erar,ofelia.yisa,dafne,diana contad como estais??
yoyita animo veras que las perdidas no seran nada,yo tambien pase por ello durante unas semanas.piensa que al ser ovo es bastante comun tenerlas.
yolanda ese endo esta muy bien vas a quedarte preñi seguro.ademas este post es especial y todas las que pasan por aqui se quedan
bona nit,me voy a la camita a dormir un poco que ya mismo me reclama mi tesoro.un beso
yo con poquito tiempo para nada pero no me importa no tenerlo ya que lo que hago mas agusto es tener a mi bebe conmigo.le estoy dando el pecho y es un glotoncete,cada dos horas lo tengo mamando.ya pesa 4 kilos 10 gramos y peso al nacer 3.690.vamos que fue grandecito y la malloria de la ropita de un mes no le vale,total que corre que te corre a comprar de 3 meses.
deciros que sobre los parecidos me han dicho de todo.que es igual que yo hasta que no tiene nada mio.yo digo que tiene de los dos,pero en realidad a quien se parece es a su padre y bastante.hay dias que pienso como pude tener tantas dudas con lo de la ovo ya que ahora al tenerlo conmigo es lo ultimo que pienso.
evama ya te queda menos para sentir lo que es la felicidad igual que a martina.me acuerdo mucho de todas vosotras y de lo que hemos compartido hasta llegar aqui.
erar,ofelia.yisa,dafne,diana contad como estais??
yoyita animo veras que las perdidas no seran nada,yo tambien pase por ello durante unas semanas.piensa que al ser ovo es bastante comun tenerlas.
yolanda ese endo esta muy bien vas a quedarte preñi seguro.ademas este post es especial y todas las que pasan por aqui se quedan
bona nit,me voy a la camita a dormir un poco que ya mismo me reclama mi tesoro.un beso
martika771- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 207
Hola Yolanda, que poquito te queda ya! ya verás como todo sale bien y en pocos días estás en la betaespera que acabará con un POSITIVO ;)
Entiendo que solo vas a ir dos veces al control de endo? Es que a mi no me han comentado nada todavía y como no soy de Barcelona capital, pues le estoy dando vueltas a ver que digo en el trabajo (que no saben nada de nada del tto) sin saber cuantas veces deberé ir a control antes de la transfer....
Yo estoy con antibabys y empezaré con la meriestra el 29 de este mes y si todo va bien, me han dicho que a mediados de febrero transfer. Que ganas tengo, aunque como tu estoy también con unos poquitos nervios por la proximidad del dia "X" que intento apaciguar a base de clases de yoga, oooooommmmmmmmm
Bueno, ya nos irás contando como te va todo.
Besos y mucha mucha suerte
Entiendo que solo vas a ir dos veces al control de endo? Es que a mi no me han comentado nada todavía y como no soy de Barcelona capital, pues le estoy dando vueltas a ver que digo en el trabajo (que no saben nada de nada del tto) sin saber cuantas veces deberé ir a control antes de la transfer....
Yo estoy con antibabys y empezaré con la meriestra el 29 de este mes y si todo va bien, me han dicho que a mediados de febrero transfer. Que ganas tengo, aunque como tu estoy también con unos poquitos nervios por la proximidad del dia "X" que intento apaciguar a base de clases de yoga, oooooommmmmmmmm
Bueno, ya nos irás contando como te va todo.
Besos y mucha mucha suerte
claudia39- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 159
Hola Claudia.
El proximo viernes sera el tercer control del endo, y imagino que el ultimo antes de la transfer.
Yo tampoco he dicho nada en el trabajo de mi tratamiento, pero me ha pillado que siempre he
ido a las visitas los lunes que es el dia que tengo fiesta.
El proximo viernes sera el tercer control del endo, y imagino que el ultimo antes de la transfer.
Yo tampoco he dicho nada en el trabajo de mi tratamiento, pero me ha pillado que siempre he
ido a las visitas los lunes que es el dia que tengo fiesta.
yolandap- MoRuLa
Claudia se me olvidaba decirte que yo tampoco soy de barcelona ciudad, pero la clinica me pilla
muy cerca a 9 kilometros de donde vivo.
muy cerca a 9 kilometros de donde vivo.
yolandap- MoRuLa
Hola Yolanda, gracias por la información, cuantos días han pasado entre control y control de endo? a ver si tengo suerte y también me coincide a mi con mi día de fiesta, pues a mi me pilla más lejos la clínica, estoy a una horita.
Vas a cogerte unos días post-transfer para estar tranquilita? Yo creo que así lo haré por que mi trabajo es muy estresante y no quiero que nada falle, si está en mis manos.
Ojalá todo nos salga bien, tenemos tanta ilusión...
Ya nos contarás todo, de momento cuidate mucho.
Besos
Vas a cogerte unos días post-transfer para estar tranquilita? Yo creo que así lo haré por que mi trabajo es muy estresante y no quiero que nada falle, si está en mis manos.
Ojalá todo nos salga bien, tenemos tanta ilusión...
Ya nos contarás todo, de momento cuidate mucho.
Besos
claudia39- MoRuLa
Yo os recomiendo a ambas, por experiencia propia y siempre que os sea posible, que os tomeis todos los días que podais despues de la transferencia, creo que es vital llevar una vida relajada lo que no quiere decir que tengais que estar de reposo absoluto pero sin con total tranquilidad.
patuco- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 49
Claudia:
El primer control fue a los 15 dias de estar tomando la meriestra y el segundo la semana siguiente,
el ginecologo me pregunto que dia me iba mejor visitarme y yo le pedi el lunes y no me puso ningun
inconveniente para control de endo.
Lo de hacer unos dias de descanso laboral no se que hacer, yo trabajo en una oficina y estoy todo el
tiempo sentada delante de un ordenador haciendo la contabilidad de la empresa, por lo que mi trabajo
no es para nada estresante ni agotador, mas bien entretenido porque puedo salir de vez en cuando a
dar un paseo corto para despejarme, creo que si me quedo en casa no estare tan distraida y me pondre
mas nerviosa en la betaespera.
El primer control fue a los 15 dias de estar tomando la meriestra y el segundo la semana siguiente,
el ginecologo me pregunto que dia me iba mejor visitarme y yo le pedi el lunes y no me puso ningun
inconveniente para control de endo.
Lo de hacer unos dias de descanso laboral no se que hacer, yo trabajo en una oficina y estoy todo el
tiempo sentada delante de un ordenador haciendo la contabilidad de la empresa, por lo que mi trabajo
no es para nada estresante ni agotador, mas bien entretenido porque puedo salir de vez en cuando a
dar un paseo corto para despejarme, creo que si me quedo en casa no estare tan distraida y me pondre
mas nerviosa en la betaespera.
yolandap- MoRuLa
Gracias de nuevo Yolanda, me vienen muy bien tus explicaciones ya que desde que hablé con los de la clínica para que me explicaran como debía tomar las antibaby, meriestra, etc... no he vuelto a hablar con ellos y como no me contaron nada del control de endo pues estaba muy perdida en ese sentido.
Patuco gracias también a ti por tu consejo y muchísimas felicidades por tu positivo, ya nos contarás que tal el jueves ;)
Un abrazo a las dos.
Patuco gracias también a ti por tu consejo y muchísimas felicidades por tu positivo, ya nos contarás que tal el jueves ;)
Un abrazo a las dos.
claudia39- MoRuLa
Hola guapísimas,
hoy tuve mi eco del 1er trimestre y puede ver a mis niños. Que grandes que estaban! Estoy de 13 semanas y fue fantástico verlos ya bien formados y vivitos y coleando. Aún no puedo creerme que todo vaya bien. Aun no tengo los resultados del screening, ojalá todo esté bien y no tengamos que plantearnos la amnio. Ahora sí que empiezo a creérmelo!
Evama, como vas? Martika, que felicidad leerte! Y Erar y Ofelia, qué contais chicas?
Claudia, mucha suerte en tu transfer. Yo no me preocuparía mucho por el tema reposo, sinceramente no es relevante más allá del primer día. Vida normal!
martina- BlasTociTo
que alegria me das,saber que estais los tres estupendamente,me estaba preocupando un poco por que no te encontraba por ningun lado,disfruta del embarazo y vive el momento,sabes que te aprecio por este tiempo tan nerviosillo que pasamos juntas,veras como pronto cuelgo otro posi,jijijiji.cuidate mucho y porsupuesto sé muy felizmartina escribió:
Hola guapísimas,
hoy tuve mi eco del 1er trimestre y puede ver a mis niños. Que grandes que estaban! Estoy de 13 semanas y fue fantástico verlos ya bien formados y vivitos y coleando. Aún no puedo creerme que todo vaya bien. Aun no tengo los resultados del screening, ojalá todo esté bien y no tengamos que plantearnos la amnio. Ahora sí que empiezo a creérmelo!
Evama, como vas? Martika, que felicidad leerte! Y Erar y Ofelia, qué contais chicas?
Claudia, mucha suerte en tu transfer. Yo no me preocuparía mucho por el tema reposo, sinceramente no es relevante más allá del primer día. Vida normal!
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Esta mañana me han hecho el terer control del endomertrio y esta a 8,7 normal.confirmada la extraccion de ovulos a mi donante este domingo y la transfer el proximo miercoles dia 26.01.11, estoy muyyyyy nerviosa, tengo que ponerme el progestran 9 al dia a partir del dia de la extraccion de ovulos.
espero que salga todo bien.
un abrazo muy fuerte.
espero que salga todo bien.
un abrazo muy fuerte.
yolandap- MoRuLa
Hola Yolanda, que bien, todo está perfecto y ya mismo nos dirás que estàs preñi, ya lo verás como todo va a ir bien, ten fe guapa.
Yo pensaré en ti todos los dìas, un abrazo muy fuerte también para ti.
Yo pensaré en ti todos los dìas, un abrazo muy fuerte también para ti.
claudia39- MoRuLa
Hola mis chicas!!!
Madre mía como pasa el tiempo!!!!
En primer lugar enhorabuena a Martika y Erar!!!!! Que alegría!!!! Tengo claro lo felices que estáis.
Que grandes todos ya y Victor también, que ya esta esta hecho un hombrecito!
Ofelia, seguro que tus peques ya no son tan peques y te dan muchas alegrías.
Evama, o ya eres mami o estarás a puntito, ya nos contaras! Espero que sea rapidito y cuentanos, parejita? Dos nenes? Dos nenas? Bueno, lo importante es que vaya todo bien, que ira bien seguro!
Martina, seguro que las pruebas están bien y a partir de ahora a presumir de tripa!!!
Dafne, Chispicris, ya queda poquito.
A todos los nuevos embarazos, enhorabuena. A todas las que estáis en tratamiento, mucha suerte, que se consigue!!!!
Daniela hoy cumple 5 meses y esta preciosisima y enorme! Mas lista!!!! Que voy a decir yo!!!!
Las Navidades, las mejores! He puesto hasta Nacimiento, que no lo hacia desde pequeña. Los Reyes Magos... existen!!!! Jejeje.
Ya trabajo y ahora tengo menos tiempo todavía, pero qué felicidad!
A veces, tengo miedo de despertarme y que no sea real. Ya sabéis, después de tantos miedos...
Besazos para TODAS!
Besazos para TODAS!
Madre mía como pasa el tiempo!!!!
En primer lugar enhorabuena a Martika y Erar!!!!! Que alegría!!!! Tengo claro lo felices que estáis.
Que grandes todos ya y Victor también, que ya esta esta hecho un hombrecito!
Ofelia, seguro que tus peques ya no son tan peques y te dan muchas alegrías.
Evama, o ya eres mami o estarás a puntito, ya nos contaras! Espero que sea rapidito y cuentanos, parejita? Dos nenes? Dos nenas? Bueno, lo importante es que vaya todo bien, que ira bien seguro!
Martina, seguro que las pruebas están bien y a partir de ahora a presumir de tripa!!!
Dafne, Chispicris, ya queda poquito.
A todos los nuevos embarazos, enhorabuena. A todas las que estáis en tratamiento, mucha suerte, que se consigue!!!!
Daniela hoy cumple 5 meses y esta preciosisima y enorme! Mas lista!!!! Que voy a decir yo!!!!
Las Navidades, las mejores! He puesto hasta Nacimiento, que no lo hacia desde pequeña. Los Reyes Magos... existen!!!! Jejeje.
Ya trabajo y ahora tengo menos tiempo todavía, pero qué felicidad!
A veces, tengo miedo de despertarme y que no sea real. Ya sabéis, después de tantos miedos...
Besazos para TODAS!
Besazos para TODAS!
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
hola martina, te echaba de menos, no sabia por donde encontrarte. nos llevamos poquito porque yo estoy de 12 semanas y tu de 13, veo que estais bien los tres y me alegro muchisimo.
hola toñi, decirte que tb te sigo así que eres mi compi, y seguiras siendolo hasta que prontito nos cuelgo tu super posi.
deciros qque estoy bien pero muy muy cansada, en fin será normal.....
hola toñi, decirte que tb te sigo así que eres mi compi, y seguiras siendolo hasta que prontito nos cuelgo tu super posi.
deciros qque estoy bien pero muy muy cansada, en fin será normal.....
ninfa- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 124
Hooooooooooola mis niñas!!! Qué tal estais mis mosqueteras??? Evama cariño ya estás a las puertas, verdad cielo? Te deseo una hora bien cortita y toda la felicidad del mundo. Ya nos contarás si son dos nenes, dos nenas o nena y nene como Ofelia y yo. Martika wapisima, pienso igual que tu cuando comentas que ni te acuerdas de todo lo que hemos pasado con sólo mirar a Martí. Me alegro muchisimo que lo hayas conseguido campeona!!! Ofeliaaaa donde andas supermami??? Espero que tus gordis estén preciosos y creciendo día a día. Martina mi niña me alegro de todo corazón que tus dos puntitos vayan estupendamente. Cielo disfruta del embarazo y créetelo!! VAs a ser MAMA!!! Dafne mi niña qué poquito te queda ya, espero que la siguiente eco vaya fantásticamente bien y tu chiquitina esté estupendamente. Chispi wapa tú si que ya estás a puntito. Mandame un sms cuando tengas a Pin y Pon, eh??? Y descansa muuuuucho estos días que cuando los tengas en casa vais a dormir poquito poquito. Diana 5 meses ya Daniela, uff qué pasada como pasa el tiempo!!! Luzal y Yisa cómo están mis compis de betaespera y embarazo??? Contarnos cositas de nuestros cibersobris!!! Busbalinda qué tal tus gemelitos??? Ya te dejan algo de tiempo???
Os cuento un poco mis novedades. Mis enanos están enormes. Mi niño ya pesa casi 6 kg. y la nena está en 4,5 kg. Ya empiezan a conocernos y me regalan unas risas que se me cae todo al suelo. Han estado un poco pochillos por un resfriado pero ya ha pasado y están estupendos. El niño es mimosito y sólo quiere estar con su mami, la nena es más independiente y ella sola se monta sus juergas en la cunita. A veces se me pasan las horas mirándolos y disfrutando de cada minuto de felicidad que paso con ellos. Cada día doy gracias a esa mujer anonima y maravillosa que me ha hecho el mejor regalo de toda mi vida. Amo a mis niños con toda mi alma y no podría pedir nada mas porque para nosotros son perfectos. Son los hijos que siempre soñe tener, os lo digo de veras.
Uf, me estoy poniendo tontorrona ya. Bueno preciosas voy a dejaros que me parece que ya oigo música celestial de fondo. Besitos para todas las mamis, las embarazadas, y todas las chicas que comenzais tratamiento y que aunque no nos conozcamos os deseo la misma suerte que las fundadoras de este maravilloso post. Chicas este post es mágico: chica que entra, chica que se queda embarazada!!! Besitos mil para todas!!!!
Os cuento un poco mis novedades. Mis enanos están enormes. Mi niño ya pesa casi 6 kg. y la nena está en 4,5 kg. Ya empiezan a conocernos y me regalan unas risas que se me cae todo al suelo. Han estado un poco pochillos por un resfriado pero ya ha pasado y están estupendos. El niño es mimosito y sólo quiere estar con su mami, la nena es más independiente y ella sola se monta sus juergas en la cunita. A veces se me pasan las horas mirándolos y disfrutando de cada minuto de felicidad que paso con ellos. Cada día doy gracias a esa mujer anonima y maravillosa que me ha hecho el mejor regalo de toda mi vida. Amo a mis niños con toda mi alma y no podría pedir nada mas porque para nosotros son perfectos. Son los hijos que siempre soñe tener, os lo digo de veras.
Uf, me estoy poniendo tontorrona ya. Bueno preciosas voy a dejaros que me parece que ya oigo música celestial de fondo. Besitos para todas las mamis, las embarazadas, y todas las chicas que comenzais tratamiento y que aunque no nos conozcamos os deseo la misma suerte que las fundadoras de este maravilloso post. Chicas este post es mágico: chica que entra, chica que se queda embarazada!!! Besitos mil para todas!!!!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Hola a todas!!
Ya estoy en la beta espera ayer me transfirieron dos embriones, y tengo la prueba para el dia 09.02.2011
espero que sea positivo!!! en este post caso todas lo habeis conseguido osea que me uno a esta suerte
que teneis a ver si se me pega, jaja. Buenos espero que pasen pronto los dias y tener el resultado.
un abrazo para todas.
Ya estoy en la beta espera ayer me transfirieron dos embriones, y tengo la prueba para el dia 09.02.2011
espero que sea positivo!!! en este post caso todas lo habeis conseguido osea que me uno a esta suerte
que teneis a ver si se me pega, jaja. Buenos espero que pasen pronto los dias y tener el resultado.
un abrazo para todas.
yolandap- MoRuLa
YA SOY MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS MUY BIEN ,TODABIA EN EL HOSPITAL ESPERANDO PRONTO NOS MANDEN PA CASA,EL LUNES 24 EN LA VISITA ME VIERON ALTISIMA DE LA TENSION(Q TODABIA SIGO)Y DECIDIERON CESAREA YA,ELLOS ESTAN MUY BIEN HAN SIDO NIÑO(GAEL) Y NIÑA(CLAUDIA),HAN PESDO 2,600 GAEL Y 2,300 CLAUDIA,AHORA HAN PERDIDO UN POQUITO PERO DICEN Q ES NORMAL,CHICAS NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q SIENTES CUANDO LOS TIENES EN BRAZOS ,YA NI ME ACUERDO DE TODO LO PASADO,LOS MIRO Y TODABIA NO ME LO CREO,Q SON MIOS!!!!!!ESTAN TODABIA EN NEONATOS,PERO ESTAN MUY BIEN CLAUDIA ES MUY ESPABILADA Y GAEL ES UN GANDUL DE CUIDAO,SE PASARON LOS MIEDOS DEL EMBARAZO Y EMPIEZAN OTROS,SI COMEN BIEN,SI ESTO O AQUELLO ES NORMAL......UFFFFFFFFFFFF,COMO SE PUEDE QUERER TANTO.......OS DEJO NOS VAMOS A DARLES EL BIBI Y NOS LLEVAMOS LAS SABANAS DE LA CAMA PA LIMPIARNOS LA BABA
BESOS A TODAS Y LAS Q ESTAIS CON TTO ANIMO Q VALE LA PENA TODO LO PASADO Y CUANDO LES VES LA CARITA SE OLVIDA TODOS LO MALOS MOMENTOS
ESTAMOS MUY BIEN ,TODABIA EN EL HOSPITAL ESPERANDO PRONTO NOS MANDEN PA CASA,EL LUNES 24 EN LA VISITA ME VIERON ALTISIMA DE LA TENSION(Q TODABIA SIGO)Y DECIDIERON CESAREA YA,ELLOS ESTAN MUY BIEN HAN SIDO NIÑO(GAEL) Y NIÑA(CLAUDIA),HAN PESDO 2,600 GAEL Y 2,300 CLAUDIA,AHORA HAN PERDIDO UN POQUITO PERO DICEN Q ES NORMAL,CHICAS NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q SIENTES CUANDO LOS TIENES EN BRAZOS ,YA NI ME ACUERDO DE TODO LO PASADO,LOS MIRO Y TODABIA NO ME LO CREO,Q SON MIOS!!!!!!ESTAN TODABIA EN NEONATOS,PERO ESTAN MUY BIEN CLAUDIA ES MUY ESPABILADA Y GAEL ES UN GANDUL DE CUIDAO,SE PASARON LOS MIEDOS DEL EMBARAZO Y EMPIEZAN OTROS,SI COMEN BIEN,SI ESTO O AQUELLO ES NORMAL......UFFFFFFFFFFFF,COMO SE PUEDE QUERER TANTO.......OS DEJO NOS VAMOS A DARLES EL BIBI Y NOS LLEVAMOS LAS SABANAS DE LA CAMA PA LIMPIARNOS LA BABA
BESOS A TODAS Y LAS Q ESTAIS CON TTO ANIMO Q VALE LA PENA TODO LO PASADO Y CUANDO LES VES LA CARITA SE OLVIDA TODOS LO MALOS MOMENTOS
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Evama enhorabuenaaaaaas!!!!!!! Y encima la parejita... No sabes lo que me alegro. Ya puedes subirnos fotos de los enanos que queremos verlos, seguro que son preciosos y que vosotros sois los padres mas orgullosos del mundo.
Un besazo enorme y espero que os manden pronto a casa para empezar a disfrutar de la experiencia con total tranquilidad.
Un besazo enorme para los cuatro.
Muacks
Un besazo enorme y espero que os manden pronto a casa para empezar a disfrutar de la experiencia con total tranquilidad.
Un besazo enorme para los cuatro.
Muacks
wpoo- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 297
evama,mis felicitaciones,como me alegro de que por fin puedas ver a tus bebés,que emoción,te deseo todo lo mejor,ahora a disfrutar tu maternidad,te deseo todo lo mejor,campeona!!!
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
EVAMA!!!!!!! Muchísimas felicidades,mamá!
Que nombres más bonitos Claudia y Gael. Otra vez la parejita, madre mía esto es el post de las parejitas (Ofelia, Erar, ahora tu, voy a ser yo la próxima? ja ja) Me alegro que todo haya ido tan bien y se te lea tan feliz y con tanta ilusión.
Ahora tienes que recuperarte bien para cuidar bien a tus pulguitas. Un beso muy grande para los papás y para Gael y Claudia!
Que nombres más bonitos Claudia y Gael. Otra vez la parejita, madre mía esto es el post de las parejitas (Ofelia, Erar, ahora tu, voy a ser yo la próxima? ja ja) Me alegro que todo haya ido tan bien y se te lea tan feliz y con tanta ilusión.
Ahora tienes que recuperarte bien para cuidar bien a tus pulguitas. Un beso muy grande para los papás y para Gael y Claudia!
martina- BlasTociTo
Evama mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de tus peques...al final todo merece la pena ¿no?...Bueno espero que todo siga yendo muy bien y que tu te recuperes pronto de lo de la tensión, que por experiencia propia se que así será, no te preocupes el peligro ya ha pasado y los niños ya son grandes por lo que ya no hay peligro de nada...lo cierto es que hace varios días habia leido un post tuyo en el que hablabas de que la tensión empezabas a tenerla alta y pensé claramente lo que era y que probablemente tendrías una cesarea pronto, no te quise decir nada para no asustarte pero ahora que ya todo el peligro para tí paso quiero recordaros a todas las que esteis embarazadas que esteis muy pendientes de ese tema porque la preeclampsia es muy peligrosa tanto para la vida de los peques como de la madre y por desgracia para nosotras la ovodonación es uno de los factores de riesgo para la misma (y hablo por experiencia propia) pero con esto tampoco quiero asustar a nadie en exceso....solamente eso que lo tengais en cuenta y no lo dejeis de lado.
Lo dicho, que me enrollo como una persiana, que me alegro mucho por ti y por tu pareja y que espero que pronto te los puedas llevar a casa para disfrutarlos en toda su esencia. Un besazo.
Lo dicho, que me enrollo como una persiana, que me alegro mucho por ti y por tu pareja y que espero que pronto te los puedas llevar a casa para disfrutarlos en toda su esencia. Un besazo.
patuco- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 49
Evamaaaaaaaa!!!!
Qué alegría!!!! Y encima la parejita!!!!!!!!
Me alegro que esteis bien. Es increible como olvidamos todo lo pasado, vemos a nuestros peques y toda la lucha, los llantos, los fracasos, las penas, las dudas ... todo desaparece. Es lo más maravilloso del mundo!!!!
Disfrutad muchísimo de tus dos ángeles. Ahora vienen otros mil miedos ... pero todos merecen la pena!!!!
Erar, que bien tus peques!. Sabes que siempre me has recordado a un compañero que ahora tiene su parejita bien grande ... pues el niño siempre le ha sacado mucho a la niña, en altura y peso, pero la niña es mucho independiente, más genio y figura y el peque un buenazo ... pues me sigues recordando a ellos!
A todas muchísimos besos.
Yolandap, te deseo muchísima suerte en tu beta-espera y que este foro te de la misma suerte que nos ha dado a nosotras. SUERTE!!!!
Por fin os he puesto una foto de Daniela en el privado. Llega tarde porque era mi felicitación navideña a todas ... pero más vale tarde que nunca.
BESAZOS
Qué alegría!!!! Y encima la parejita!!!!!!!!
Me alegro que esteis bien. Es increible como olvidamos todo lo pasado, vemos a nuestros peques y toda la lucha, los llantos, los fracasos, las penas, las dudas ... todo desaparece. Es lo más maravilloso del mundo!!!!
Disfrutad muchísimo de tus dos ángeles. Ahora vienen otros mil miedos ... pero todos merecen la pena!!!!
Erar, que bien tus peques!. Sabes que siempre me has recordado a un compañero que ahora tiene su parejita bien grande ... pues el niño siempre le ha sacado mucho a la niña, en altura y peso, pero la niña es mucho independiente, más genio y figura y el peque un buenazo ... pues me sigues recordando a ellos!
A todas muchísimos besos.
Yolandap, te deseo muchísima suerte en tu beta-espera y que este foro te de la misma suerte que nos ha dado a nosotras. SUERTE!!!!
Por fin os he puesto una foto de Daniela en el privado. Llega tarde porque era mi felicitación navideña a todas ... pero más vale tarde que nunca.
BESAZOS
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Evama cariño felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan los nombres de tus pequeñines!!! Además niño y niñaaa!!! Teneis que estar en una nube de felicidad. Cielo me alegro de todo corazón porque sé lo mal que lo habeis pasado hasta conseguirlo. Muchisima salud y felicidad para toda la familia. Besitos!!!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
evama muchisimas felicidades mama,me alegro que esteis todos bien y en pocos dias te los lleves a casita,alli si que estareis a gusto y iran cogiendo peso super rapido.por fin se a cumplido nuestro sueño je je yo tambien estoy que no me lo creo y en una nube de la que no me quiero bajar nunca
venga que ya solo queda una mosquetera....martina como lo llevas?
venga que ya solo queda una mosquetera....martina como lo llevas?
martika771- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 207
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32