OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

¡MAMIS 2010! - Página 20 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Miér Jun 23, 2010 10:59 am

Martika enhorabuena por esa campeona!!! me alegro que todo vaya bien, a seguir así guapisima.

Sami, desconecta si necesitas un tiempo pero vuelve con nosotras pronto. Aquí estamos todas para apoyarte en lo que necesites.

Polaris guapisima, mejor no pensar en los sintomas, no quieren decir nada. Tanto tenerlos como no tenerlos puede ser lo mismo, así que tranquila y confia Smile. Todo saldrá bien, eres la siguiente!.

Evama, empieza a creertelo corazón...que con ese positivazo.... la parejita Smile. Lo de la depilación y mechas también me apunto a ver que nos dicen las mamis...espero pronto tener la duda.

Erar corazón, me alegra que todo vaya bien, disfruta y vivelo al máximo Smile.

A todas muchisima suerte!

Besotes

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  evama Miér Jun 23, 2010 8:59 pm

Martika!!!!! bounce bounce bounce una chirrilla q guay!!!!tu marido tiene q estar bounce bounce me alegro muchisimo,ya teneis nombres?
Polaris intenta entretenerte....q esos ultimos dias son los q mas le das coco confused ,animo guapa q ya te queda menos para sumarte a la lista de preñis Laughing
Dafne tambien va por ti Laughing

BESOS A TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  ofelia Miér Jun 23, 2010 9:00 pm

HOLAAAAA,
entro un momentito para dar mi enhorabuena a esa parejita de ERAR, ya verás qué ilusión, la parejita, bien, bien bien!!
EVAMAAAAAAA, dios mio, que te unes al club de los embarazos múltiples.... ya os dije que este post era mágico y que todas nos íbamos a quedar embarazadas....
Al resto, no perdáis la fe, todo llega y ya veis, muchas veces por partida doble... UN BESO ESPECIAL para POLARIS, para que esa beta sea espectacular...
Besitos a todas de una gordi, gordi.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Diana333 Vie Jun 25, 2010 7:37 pm

Hola guapas,

Evama y Martika, me gustaría poder contestar a vuestras preguntas sobre tintes y depilaciones pero, chicas, ni idea!
Yo mechas sí me doy (los primeros meses, no), dicen que esas no dan problemas. También he oído que el tinte debe ser vegetal ... pero no puedo decir. Os adjunto una página que he encontrado sobre tintes en embarazadas por si os puede ayudar.

http://www.averlo.com/mujervoraz/salud/junio2003/170604.html

Respecto a la depilación, yo me hice la laser hace unos años, antes pensaba que era el dinero que mejor había invertido, ahora es el segundo mejor invertido, el primero: LA OVO ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_biggrin ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_biggrin ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_biggrin
Pero también os adjunto un texto sobre depilación en el embarazo:

La depilación con cera caliente está contraindicada (a no ser en la zona de las axilas), pues puede llegar a favorecer la aparición de varices, una molestia muy frecuente durante el embarazo. En el caso de usar cera, es mejor utilizar cera fría, sin embargo, esta igual puede afectar las paredes venosas y habiendo otros métodos de depilación no habría sentido de insistir con este.

Los aparatos caseros de depilación eléctrica no tienen ninguna contraindicación, ya que no afectan las paredes venosas. Sin embargo, pueden resultar algo dolorosos ya que extraen el pelo desde la raíz. Aunque las mujeres que les utilizaban antes del embarazo, no encontraran ningún inconveniente en utilizarlos.

Las cremas depilatorias tampoco tienen ninguna contraindicación, aunque también es cierto que no existen estudios serios sobre sus efectos durante el embarazo. De todos modos, parecen ser inocuas si se utilizan ocasionalmente sobre zonas poco extensas.

La depilación eléctrica o láser, está contraindicado al menos hasta que se tenga información fehaciente sobre sus efectos durante el embarazo. Datos que aún no se tienen… pero como dice el dicho: más vale prevenir, que curar.

Mi opinión personal es esperar a pasar los 3 primeros meses de embarazo y después, ponerse guapas con lo menos agresivo!!!
Por cierto, aunque no tenga nada que ver os comento que me sorprendió leer porque no lo sabía que el poleo-menta está totalmente contraindicado en el embarazo por ser abortivo.

Os mando muchos besos a TODAS, TODAS, preñis y futuras preñis!!!!

Yo hoy estuve en el gine porque tengo mal la glucosa, me estoy haciendo controles de sangre 6 veces al día para ver si insulina sí o insulina no y estaba muy preocupada. Pero mi medico que es un encanto me ha tranquilizado y me ha dicho que con dieta, control y si sigo sin coger mucho peso que no me preocupe ... tipico problema de embarazo de mi edad madurita!!!!!
Vamos, que entre el pinchazo diario de heparina, los 6 picotazos para la sangre y si me toca la insulina 2 veces al día (que ojalá no sea necesaria) ... voy a llegar al paritorio como un colador! ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_biggrin

Bueno guapas, lo dicho, besazos para TODAS y especiales ánimos para esas betaesperantes que nos van a dar noticiones en breve!!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  Polaris Vie Jun 25, 2010 9:17 pm

Hola chicas, he consultado vuestras dudas a mi ginecólogo y en cuanto a la depilación, la epilady es lo mejor y referido al tinte dice que no hay ningún problema, que únicamente hay que utilizar los vegetales durante los tres primeros meses de embarazo.

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Dafne Vie Jun 25, 2010 9:48 pm

Diana muchisimas gracias por la información. La verdad es que después de lo sufrido mejor no correr riesgos. Podemos poner de moda las trenzas! Espero que no tengas que llegar a pincharte insulina, que con tanto pinchazo tienes que acabar cansada. Cuidate mucho guapisima.

Polaris, como lo llevas? sintomas? Es que hoy tengo el día nacional de la busqueda de sintomas jajaja. Muchisima suerte para el lunes, te estaremos esperando para celebrar ese positivo Smile))). A mi aún me toca esperar y desesperar hasta el 5 de julio.

Muchos besos a todas,

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  evama Vie Jun 25, 2010 10:13 pm

Diana!!!hija el parto va ha ser pan comido Laughing porq con tantas cosas como has pasado...... affraid ,esperemos no sea necesaria la insulina pero tu puedes con todo y q poquito te queda ya bounce
Gracias por la informacion,la verdad es q lo del tinte me asusta y tendre q pasar los primeros 3meses comopueda y ya tengo un monton de canas,con lo de la depilacion me compre la vet q se calienta en el microondas y pone q diabeticos no es buenopero en mujeres embarazadas no habia problema lo unico q podia pasar es algun morao.
Dafne!!!!es inevitable buscarte sintomas pero ya sabemos q no quieren decir na,animo q ya va quedando menos
Polaris,bueno como ya te dije en el privi muchisima suerte,guapa

BESITOS A TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Dom Jun 27, 2010 12:10 pm

Hola mis niñas! Qué tal estais todas? Ya veo que a mis betaesperantes Polaris y Dafne os queda poquito ya. Espero que nos anuncieis dos embarazos y Evama que estás pendiente de eco te unas al club mamás mellis que ya somos unas cuantas. Ofelia qué ilusión verte! No te queda ya nada para ver a tus bebitos. Y Diana igual, en nada ya tienes contigo a Daniela. Qué ilusión XD! Yo esta semana cumplo ya las 18 semanas y ya he empezado a notar a mis dos pececitos moviéndose en la tripa. Es una sensación maravillosa pero angustiosa cuando durante algún día no los noto. En fin, paranoias de mamá supongo. Martika cielo aclárame si la "churrilla" es un nene o una nena porque ando perdida. Yo entendí que era un niño pero veo que todas te felicitan por ser una nena así que para salir de dudas te lo pregunto. Bueno chicas os deseo buen finde a todas. Besitos y recuerdos especiales para Sami y Caty que espero verlas pronto con nosotras. ¡MAMIS 2010! - Página 20 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 20 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 20 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  martika771 Dom Jun 27, 2010 4:19 pm

entro un momentin para desearle a polaris para mañana muchisima suerte.ojala sea positivo y te unas a las preñis, que somos ya muchas.

erar que parece que llevo un NENE pero es tan prontito que quien sabe!!al igual se han equivocado pero... parece que se ve una churrilla!!o eso dice mi gine ¡MAMIS 2010! - Página 20 Drunken_smilie

besitos a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207

Mensaje  martina Lun Jun 28, 2010 4:18 pm

Hola guapísimas!

ya hace un mes de mi legrado y hoy me he sentido con ánimos de volver al foro. La verdad es que me ha ido bien desconectar, los primeros días porque estaba muy sensible y como tenía mucho trabajo en el instituto (sólo dejé de ir el mismo día del legrado) intenté no pensar en nada de lo que me había ocurrido. Ayer llegué de un viaje de dos semanas a Londres con mis alumnos y hoy es es primer día que puedo coger el ordenador y sentarme a leer y llorar con tranquilidad.

En primer lugar quiero daros la gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y vuestro cariño. Me he emocionado muchísimo al ver que todavía me teneis presente y me apoyais. La verdad es que sois las únicas que siento que podeis entender lo que me pasa. Buffff!

En segundo lugar quiero felicitaros por esos embarazos que siguen tan bien. Erar, niño y niña! Mejor imposible, qué alegría! Y tu, Martika, un niño a la vista, que ilusión!

También quiero FELICITAR a Evama por su positivo. A medida que iba leyendo los mensajes me iban saltando las lágrimas, pero al leer el positivo de Evama ya ha sido llorar a moco tendido. Evama, guapa, no sabes como me alegro por ti. Tu positivo es muy especial para mi, te lo mereces más que nadie en el mundo, después de todo lo que has pasado. Además quiero agradecerte tus palabras de ánimo para todas en momentos en que tu todavía tenías un largo recorrido a la vista y la operación pendiente. Eres una mujer fuerte y fantástica, tus bebés van a tener la mejor mamá del mundo. Un fuerte abrazo guapa!

No quiero olvidarme de las demás: Diana, Sami, Dafne, Polaris, ánimos a todas, que lo vamos a conseguir! Ofelia guapa, gracias por tus palabras, un beso! Polaris, espero que podamos celebrar tu positivo hoy. Que la racha continue!

Gràcias otra vez. Love you!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  ERAR Lun Jun 28, 2010 4:54 pm

Martina cariño qué alegría verte de nuevo aquí! Estoy contenta de verte de nuevo aquí entre nosotras. Ahora ya sabes a quién le toca, no? Muchos ánimos y besitos. Al resto de mis niñas besitos mil. Martika ahora ya lo tengo claro, un piruli!!! Enhorabuena guapa!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  Diana333 Lun Jun 28, 2010 6:37 pm

Martina,
Me alegra mucho que tengas ya fuerzas para volver al foro, eso es muy buena señal!
Que bien que estés de nuevo por aquí, lo demás... paso a paso que todo se andará! Seguro!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  evama Lun Jun 28, 2010 6:39 pm

Joooo,Martina......q bien saber de tí y muchisimas gracias por tus palabras Sad ,todabia me queda un largo y tambien algo temeroso camino,es algo q no se puede evitar,espero pronto tengas animos para volver a intentarlo,si nosotros con tantos problemas como tenemos lo hemos conseguido no tengas dudas de q vosotros lo conseguireis,un abrazo muy fuerte.

Polaris,esperamos tu positivo bounce
Dafne,como van los dias?
Erar,q guay debe ser sentirlos!!!!parace q una no deja de padecer en todo el embarazo no?,pero claro si te paras apensar tampoco van a estar todo el rato en movimiento Laughing ,pero yo q voy a decir si prefiero estan con angustia a sentirme bien porq asin me lo creo mas confused

El jueves tengo mi primera eco espero q este todo bien desearme suerte chicas.
Sami,espero pronto verte por aki,q se te echa de menos......
MUCHOS BESOS A TODAS Y A MIS CIBERSOBRIS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Dafne Lun Jun 28, 2010 7:27 pm

Hola chicas!!!

Martina, me alegra que ya te sientas recuperada y de vuelta con nosotras. Muchos ánimos!!!.

Evama, muchisima suerte en tu primera eco del jueves. Esperamos noticias!!!!! Que alegria verles por primera vez.... te lo mereces guapetona. Yo estoy soportando la espera de la beta, intento no buscarme los sintomas hasta debajo de la mesa pero ya sabeis...una locura. Tendrían que inventar algo para detectar el positivo al cabo de un minuto de la transfer jajaja. Ya os iré contando. Gracias por preguntar guapisima.

Un besitos para todas!!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  martika771 Lun Jun 28, 2010 10:36 pm

martina que ilusion leerte de nuevo,me alegra saber que te ha ido bien este descanso y que vienes recuperada.tu tambien eres una luchadora y tambien lo conseguiras,de eso que no te quepa duda ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_biggrin

evama llevate un buen babero el dia de la eco porque os va a hacer falta

erar que ilu que ya los sientes,yo espero que ya mismo...tengo unas ganas!

queria preguntar a las preñis que en que semana se os pasaron los vomitos?es que sigo con ellos y estoy un dia bien y cuatro mal ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_tongue

dafne animo que te queda poquito...y sintomas los mios muy parecidos a los de regla,pero cada cuerpo es un mundo.

polaris espero que estes de celebracion wapi

sami aqui estamos para cuando estes mejor,un besito

un beso a todas...ofelia,diana
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

¡MAMIS 2010! - Página 20 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Lun Jun 28, 2010 11:35 pm

hola amigas, gracias por acordaros de mi, espero poder formar parte de vuestro club algun dia, pero de momento es imposible, y no se cuadno lo volveremos a hacer y si lo volveremos a hacer algun dia.
pero bueno este foro es un lugar para la felicidad ya que todas estais preñis, y eso es maravilloso.
un beso para todas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457

http://Laikasima@hotmail.com

Mensaje  yisa Mar Jun 29, 2010 10:50 am

Hola chicas!

Sami, me sabe mal verte tan desanimada, ¿cómo que no sabes si volvereis a intentarlo? no, no y no. Esa actitud no me gusta. Ya sé que las situaciones personales son privadas de cada uno y no se cual es la vuestra pero siempre te he visto con ganas y fuerzas para seguir adelante y ahora no puedes rendirte. ¿No estabaís viendo el tema de la adopción? ¿cómo lo llevais? Nosotros aunque ahora estoy embarazada, seguimos adelante y ya hemos pasado las entrevistas y estamos a la espera de que nos den la idoneidad (si es que nos la dan). El proceso es largo pero muy gratificante y para nosotros no se está haciendo pesado sobre que son muchos los viajes que estamos haciendo para ir a las entrevistas y presentar documentación.
En fin, quería decirte eso, que no te desanimes y que quiero verte unida al club de las mamis antes de que acabe el año ;)

A las demás os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos y decirle a Polaris que mi embarazo fue al 3º intento, así que cuando te encuentres mejor hay que volver a la carga porque se consigue, vaya si se consigue!

Un beso para todas y a seguir en la lucha!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  Diana333 Mar Jun 29, 2010 5:35 pm

Hola chicas,

Martika a mi se me pasaron los ascos, mareos, etc. justo cuando cumplí los 3 meses. Espero que a ti se te pasen también ahora! He visto que las chicas han estado más tiempo pero creo que con dos peques los vómitos suelen duran más.

Sami, cariño, tardes un poco más o un poco menos ... serás una madre maravillosa! Sé como te sientes. Entre mi primer y segundo tratamiento pasaron casi tres años, incluso intenté hacerme a la idea que no lo conseguiría nunca, que había llegado el momento de aceptar y tirar la toalla. Dinero que no tenía, operaciones, menopausia, edad, pareja ... mil problemas.
Pero aquí estoy, faltan 8 semanas para ver POR FIN a Daniela. No sólo ha merecido la pena, además he olvidado casi todos esos malos momentos y ni siquiera ahora 3 años me parecen una eternidad!

Es facil tropezar, "el caminito tiene tela", pero hay que recuperar fuerzas, levantarse y seguir luchando.

Tú además has comprobado este año que los milagros existen!!!! Y que a veces se nos olvidan las grandes cosas que tenemos, dejamos de valorarlas...

Agarrate a todas las cosas buenas y piensa que las que hoy no están bien, mañana lo estarán porque vas a luchar por ello! Y tiempo al tiempo, que el tiempo, todo lo coloca en su sitio!!!!!!

Polaris, un beso fuerte, y mira Yisa, a la tercera!

Vaya rollo que os he pegado!!!! Así que para el resto, MUCHOS BESOS QUE YA NO ME ENROLLO MAS!!!!!!!!!!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  evama Mar Jun 29, 2010 9:07 pm

Sami.......te entiendo se q q cuesta levantarse cuando te llevas grandes palos,pero hay q hacerlo y mirar siempre para adelante no para atras,el tema economico es tambien un gran problema por desgracia,nosotros hemos hipotecado de nuevo el piso,debemos un monton de dinero a mis padres y bueno q decir de los trabajos mi marido su sueldo no es para tirar cohetes almenos antes podia hacer horas y asin si q se notaba pero ahora nopuede hacer ni una y yo no estoy ni contratada limpio en una casa asin q ya te puedes imaginar el sueldo.....vamos no tenemos ni pa pipas,no me acuerdo cuando fueron nuestras ultimas vacaciones,pero todo esto da me da igual,porq sabes tienes tu recompensa,estoy de muy poquito y me queda mucho y muchos miedos,pero e llegado hasta aki y se q es asin como se consigue,levantandote cada vez q caes,habra veces q necesites mas tiempo q otras pero luchando por nuestro sueño es como se consigue,un abrazo muy fuerte I love you I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  martika771 Vie Jul 02, 2010 7:20 pm

que pasa chicas...que estais ya de vacaciones? ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_biggrin si es asi me alegro!!

evama he leido en el otro post que la eco genial,que llevas 2 lentejitas,me alegro mucho.
que de ciber sobrinos que vamos a tener ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_sunny

sami espero verte por aqui pronto y con mucha fuerza para recibir a tus babys.

martina como estas?supongo que tu si estas de vacaciones no?disfrutalas wapa

y las demas que os contais?
yo muy bien,con mis malestares estomacales pero bien.la barriguilla creciendo y el culete tambien porque ya he cojido 3 kilillos de nada ¡MAMIS 2010! - Página 20 Icon_eek ,pero feliz!

un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Sami Vie Jul 02, 2010 11:06 pm

Hola chicas, ahora sois vosotras las que me animais a mi, gracias por acordaros de mi, snifff os quiero muchisimo, y cada vez que ha habido un positivo lo he celebrado como si fuera mio, porque os adoro a todas.
mi ultima alegria ha sido la del positivo de mi niña evama, y ahora saber que traes a tus 2 angelitos, eso me alegra mucho el corazon cielo.
y el de mis niñas del alma, martika, yisa, diana, eso es increible para mi, os quiero mucho.
nuestro problema es el economico, y eso me hunde, ya tengo 36 años, y me da miedo ver como pasan los años y no poder ni intentarlo, eso me esta partiendo el corazon. estamos aun pagando el otro prestamo que sacamos para la primera ovo y ahora hasta que no lo paguemos no hay posibilidad. lo que daria porque me tocase la loteria jeje, pero eso no va a ser, y no se que hacer, me siento atada de pies y manos, y eso cada dia me hunde mas, despues veo a mi mama que casi se me va este año, y verla tan ilusionada por tener un nieto, y ver que ni eso puedo darle eso me desespera por completo, me agobia, me hunde cada dia mas. la adopcion tenemos que renunciar a Rusia nuestra ilusion por el dinero tambien, nos sube a un paston y no lo tenemos, y cada dia que pasa me recuerda que quizas nunca sea madre, y cada vez lo veo mas negro, y mas oscuro. nuestra ilusion siempre ha sido tener un bebe,era lo unico que le pedia a la vida, no pedia mas que eso, desde pequeña lo he deseado, y ahora ver que es imposible, me esta matando. Disculpad por agobiaros,pero necesito desahogar y es con vosotras con quien lo puedo hacer, porque me entendeis.
muchos besos y de nuevo`perdonar por el rollo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  wpoo Vie Jul 02, 2010 11:38 pm

Hola. Ya se q apenas llevo aqui y q casi no nos conocemos pero lo que has escrito, me ha emocionado mucho y tambien me ha puesto muy triste. No sabes lo que lamento q estes ta mal y tan apenada aunque entiendo perfectamente que estes asi. Creo q ninguna mujer se merece pasar por esto y menos no poder conseguir su sueno por dinero. Te prometo que por que mi situacion economica no es buena, si no te daria lo q pudiera. Deberiamos unirnos todas e intentar sacar ideas para recaudar fondos para todas aquellas que no pueden pagarse el tratamiento. Me parece tan injusto!!
Lamento mucho todo y me siento impotente por no poder ayudarte...
Lo que si que te doy es mi apoyo y comprension y que si necesitas algo de mi, aqui estare.
Muchisimos besos y mucho animo.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297

Mensaje  Sami Sáb Jul 03, 2010 12:24 am

Hola Wpoo , muchas gracias por tus palabras, eres un sol, ojala algun dia pueda intentarlo de nuevo. si es injusto pero desgraciadamente la vida es asi, la mayoria de las veces una porqueria, pero bueno no nos queda mas que vivirla, como venga.
me ha parecido leer que estabas en tratamiento, o que vas a empezar de nuevo, te mando toda la suerte del mundo corazon, y hay muchos angeles sueltos por la tierra y aqui he encontrado a muchos de ellos, y por eso espero que lo consigas, y puedas disfrutar de tu sueño corazon, que se que asi sera.
besos y aqui me tienes para todo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  Polaris Sáb Jul 03, 2010 1:58 pm

Sami, me entristece mucho verte tan baja de ánimo. Todas caemos en algún momento porque esto es muy dificil de llevar. De repente estas arriba y al día siguiente te has venido abajo y tenemos que aprender a vivir con ello.
Todas tenemos alguna historia y lo importante es que nos ayudemos a seguir adelante. Por eso te mando todo mi apoyo y te animo a que no abandones. Tarde o temprano lo conseguiras.

Un beso enorme. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Dafne Sáb Jul 03, 2010 9:58 pm

Sami guapisima, arriba esos ánimos. Aunque el camino sea largo y dificil lo importante es no rendirse y seguir luchando, finalmente se acaba consiguiendo, los milagros aquí existen! Así que en cuanto puedas a por ello! merece la pena y cuando lo consigues te olvidas de todo lo que has sufrido. A mi hoy ya no me importa todo lo que he llorado y me parecía imposible conseguirlo, hasta hoy. Y lo más bonito es que aquí no estamos solas, nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos y ayudarnos.

Lo conseguirás!!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Dom Jul 04, 2010 12:11 am

Hola mis niñas! Hoy ha sido un día feliz porque Dafne ha conseguido su sueño. Espero tener muchos días tan felices como el de hoy y que poco a poco todas las chicas en tratamiento y las que lo comenzareis en un futuro os vayais sumando a los positivos de este año. Martika, Ofelia, Evama, Busbalinda, Chispicris, Yisa, Luzal, Diana, yo misma y si olvido alguna de vosotras os pido disculpas ya estamos en ello. A todas os quiero decir que hace menos de un año que es cuando yo descubri esta maravillosa familia nadie de nosotras estábamos embarazadas y poco a poco la lista se va ampliando. Todas tenemos una historia triste, larga y economicamente devastadora pero amigas mías se consigue, si no es a la primera, será a la segunda y si no a la tercera. Muchos ánimos para las próximas mamis. Lo vais a conseguir. Sami cariño no te rindas, lo vas a conseguir. Y aquí estaremos todas para celebrarlo contigo. ¡MAMIS 2010! - Página 20 Herz
Por cierto, ya hemos decidido los nombres de nuestros bebés. El nene se llamará Aniol y la nena Ivet. Espero que os parezcan tan bonitos como a nosotros. Besitos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  evama Dom Jul 04, 2010 11:46 am

Erar!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantan los nombres,q guay tener la parejita debes tener una buena barrigota no?
MARTIKA 3 kilitos affraid !!!espero yo no coja asin porq ya voy con sobrepeso.......q ganas tengo de estar de las semanas q vosotras,me entendeis verdad ?
Sami...... Evil or Very Mad no digas imposible porq en esta vida no hay nada IMPOSIBLE q por desgracia tienes q esperar un poco mas hasta q economicamente estes mejor pues bueno es injusto tener q esperar por la mierda del dinero pero no IMPOSIBLE.

BESOS A TODAS I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Sami Dom Jul 04, 2010 7:12 pm

Hola chicas, si se que teneis toda la razon del mundo, pero vosotras sabeis mejor que nadie que esto es una montaña rusa, un dia estas arriba y otro abajo, bueno pero se que tengo aqui a mi gran familia osea vosotras, y nunca me dejareis caer, muchas gracias por ello.
Queria decirle a erar que son preciosos los nombres,poco oidos pero lindisimos. ¿de cuanto estas cielo? como dice evama menuda barrigota ya jeje, eso es bueno.
evama ¿como va ese embarazo? espero que estupendamente, y me alegra un monton.
diana corazon que poquito te queda cielo, creo que 6 o 7 semanas, hay que ilusion, dentro de nada tendras a tu tesoro contigo. felicidades.
martika reina¿que tal va el embarazo? me imagino que estupendamente, que maravilla.
yisa ¿que tal tu barrigota? jeje, espero que creciendo cada dia un poco mas, besos corazon.
dafne, hay que bien que te has unido a la familia de las preñis, eso es estupendo.
monty, corazon lo mismo para ti, a ser muy feliz que os lo mereceis todas.
un beso para todas las mamis, que sois casi todas jeje, eso es bueno quiere decir que la vida por fin esta siendo justa, y eso maravilloso.
Polaris cielo animo que tu seras la proxima, lo se.
lo mismo le digo a caty, animo y muchisima suerte para la proxima vez, se debe luchar por nuestro sueño.
esta mañana en el trabajo me entere que los mellizos de una pareja que trabajan alli habian nacido esta mañana, tambien por ovo y eso me levanto bastante el animo.
besos
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  Conchi Dom Jul 04, 2010 10:47 pm

Buenas Sami,

No tienes que disculparte por expresar lo que sientes, hay que dejar salir el dolor, las frustraciones, la tristeza, no se deben tapar, no hay emociones buenas y malas, así que si hoy estas mal, acéptalo y aquí estamos las demás para escucharte, atenderte, acoger tu dolor y estar contigo. Se perfectamente lo que es tener miedo, a no conseguir nuestro sueño a mis los 42 me acechan, y cuando pierdo un mes y se me retrasa el tratamiento, como ha sido recientemente siento que el mundo se hunde a mis pies, y me agobio un poco más. Pero pienso estar ahí al pie del cañón intentándolo, cayendo y levantando, hasta que se consiga.

Un abrazo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Sami Dom Jul 04, 2010 11:52 pm

hola conchi guapa, muchas gracias por tus palabras, se que sentir miedo es algo normal, pero esto es una montaña rusa, de emociones unas veces arriiba otras abajo, si claro que pienso seguir luchando pero estar parada por culpa del dinero te juro me saca de quicio. pero bueno esto es asi, y no queda otra.
mira tengo una buena amiga que tiene 48 años y acaba de quedar embarazada, asi que si ella lo ha conseguido con 6 años mas que tu , a ti no te pasara lo contrario amiga, ya veras.
un beso muy fuerte y piensa en lo orgulloso u orgullosos que estara tu hijo/s cuando sepan la clase de mami tan fuerte que tendran.
animo
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente