OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mas chistecillos para animar al personal EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mas chistecillos para animar al personal EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mas chistecillos para animar al personal EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mas chistecillos para animar al personal EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mas chistecillos para animar al personal EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mas chistecillos para animar al personal EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mas chistecillos para animar al personal EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mas chistecillos para animar al personal EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mas chistecillos para animar al personal EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mas chistecillos para animar al personal

2 participantes

Ir abajo

Mas chistecillos para animar al personal Empty Mas chistecillos para animar al personal

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 4:34 pm

Un niño iba a clases, y desde que se entero que su mamá iba a tener un hijo, el niño le decía a su maestra que iba tener un hermano o una hermana todos los días.
Un día su mamá le dijo al niño que se acercara para poder sentir que el bebe se movía dentro de su estómago, y el niño se sorprendió muchísimo, y desde ese día le paró de comentar a su maestra lo de su hermana o hermano.
Un día la maestra le pregunta al niño, ¿y que pasó con tu hermanito que esperaban en tu casa?, Y el niño se puso a llorar y le confesó, ¡Creo que mi mamá se lo comió!.
Mas chistecillos para animar al personal Estrias_en_el_embarazo_big_news

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas chistecillos para animar al personal Empty Re: Mas chistecillos para animar al personal

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 4:37 pm

¿Como se prueba el embarazo en Lepe?
el doctor introduce un pan dentro de la vagina si sale mordido es que está embarazada

Mas chistecillos para animar al personal Bebe-comiendo-pan_19643%5B1%5D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas chistecillos para animar al personal Empty Re: Mas chistecillos para animar al personal

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 4:38 pm

3 amigos están jugando póquer. Uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña. santa santa santa santa santa santa santa queen
La mía, dijo Jorge estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño. king
¡Caray!, dijo José, al hospital, ¡Rápido!, mi esposa está leyendo los 101 dálmatas. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas chistecillos para animar al personal Empty Re: Mas chistecillos para animar al personal

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 4:41 pm



Embarazo milagroso
Mas chistecillos para animar al personal P_trans

Una soltera se entera que una amiga suya habia quedado embarazada solo con un ave maría en la iglesia de un pueblo vecino. Unos días despues decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.

- Bueno días padre, saluda la soltera.
- Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
- Fijese padre que me enteré que una mi amiga vino aquí y quedó embarazada con un ave maría.
- No hija, fue con un padre nuestro, pero ya lo despedimos....
Mas chistecillos para animar al personal Fotos-oficioso-Calendario-Vaticano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas chistecillos para animar al personal Empty Re: Mas chistecillos para animar al personal

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 4:44 pm



Poco uso...
Mas chistecillos para animar al personal P_trans

Llega la esposa a casa muy anticipadamente y ... encuentra a su marido acostado con una muy atractiva joven.
- ¡Ah, capullo, me voy de casa y pediré el divorcio...!
- ¡¡¡Para, para un poco !!!; antes de decidir nada, por lo menos escucha lo que pasó...
- Bueno, pero que sea rápido.
- Mientras volvía a casa en el coche, esta joven me hizo dedo. La ví tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. La traje a la casa y le recalenté los macarrones que no te habías comido anoche; prácticamente se los devoró. Como estaba sucia le dije que se bañara. Mientras se bañaba noté que su ropa, estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura. Para que se vistiera le di esos vaqueros que hace años que no usas porque te quedan apretados, la camisa que te regalé para el aniversario y que no usas porque no te gusta, el jersey que te regaló mi hermana para la Navidad y que no usas para molestarla, y las botitas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. Se iba muy agradecida y, cuando la acompañé a la puerta se volvió y me dijo: Señor... ¿No tiene otra "cosita" que su señora ya no use?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas chistecillos para animar al personal Empty Re: Mas chistecillos para animar al personal

Mensaje  eclipseluna69 Miér Jul 22, 2009 10:49 pm

Gracias por alegrarnos la tarde princesa, nos ayudas a pensar en otra cosa y así estar relajadas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas chistecillos para animar al personal Empty Re: Mas chistecillos para animar al personal

Mensaje  OkiDoki Jue Jul 23, 2009 9:49 pm

AY PERO QUE BUENOS!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 53
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas chistecillos para animar al personal Empty Re: Mas chistecillos para animar al personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.