OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy novata EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy novata EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy novata EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy novata EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy novata EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy novata EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy novata EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy novata EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy novata EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy novata

+4
MAFALDA
Aura
maria jose
thayla
8 participantes

Ir abajo

Soy novata Empty Soy novata

Mensaje  thayla Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm

Hola¡¡lo cierto,,que estoy un poco,asi,,asustadilla,pero al ser sincera,por el tema de la sedacion,alguna me podriais comentar,algo,nose,,me pregunto,si es anestesia general o como,esque me da un poco de miedo,ese tipo de anestesia,