OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy novata EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy novata EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy novata EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy novata EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy novata EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy novata EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy novata EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy novata EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy novata EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy novata

+4
MAFALDA
Aura
maria jose
thayla
8 participantes

Ir abajo

Soy novata Empty Soy novata

Mensaje  thayla Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm

Hola¡¡lo cierto,,que estoy un poco,asi,,asustadilla,pero al ser sincera,por el tema de la sedacion,alguna me podriais comentar,algo,nose,,me pregunto,si es anestesia general o como,esque me da un poco de miedo,ese tipo de anestesia,
la siguiente pregunta,es que el dia 22,empiezo con el tratamiento,y lo que me gustaria saber es si,quiero decir,tengo las reglas bastante dolorosas,si te pueden empeorar,con el tratamiento,si influye de algun modo,. Embarassed si soy sincera,no estoy muy segura de hacerlo,pero por otra parte me apetece,poder ayudar a alguien,y bueno,nose,si alguien pudiera,responder a mis dudas, seguro me que me sentiria mejor,gracias¡¡ :besito:

thayla
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : el pasado ha huido,lo que esperas esta ausente,pero el presente es tuyo.
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty Re: Soy novata

Mensaje  maria jose Lun Mayo 18, 2009 9:02 pm

Hola thayla supongo que eres donante....asi que antes de nada muchisimas gracias.
Respecto a lo del tratamiento no es nada....algo incomodo porque te tienes que pinchar, pero no hace daño y seguramente a la regla no le afectara o la tendras mas suave.
La sedación es muy ligera....como si estuvieras un poco atontada, adormilada...no te preocupes, porque es muy rapido y no duele.
De todas formas aqui te podemos decir nuestra experiencia, yo no he sido donante (sino receptora), pero antes me hice varias FIV y el tratamiento es el mismo, asi que te cuento mi experiencia, parece mas de lo que es...no te agobies y preguntale al medico todas tus dudas, ellos te explicaran mejor las cosas.

No dudes en preguntarnos lo que quieras......y te repito MUCHISIMAS GRACIAS. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty Hola thayla

Mensaje  Aura Mar Mayo 19, 2009 12:03 am

Hola thayla bienvenida a este foro. yo llevo muy poco tiempo, hace 15 dias era DE Fiv, ahora he cambiado a Ovodonacion. La verdad que antes de nada darte las gracias por pensar en ser donante, creoq ue cuando llegais aeste punto hay una generosidad sin limites en vosotras y no sabeis el bien que haceis. Para mi hasta hace poco este mundo era muy desconocido, bueno en general es desconocido para todo el mundo. Creo que es normal que tengas miedo, peor no es nada de verdad. te resumo un poco, el dia tres de la regla empiezas a pincharte todos los dias a la misma hora, las inyecciones son subcutaneas, coges un pellizco de la barriguilla y para dentro, yo me las ponia a mi misma y no duelen nada. Ademas vosotras al ser jovenes os ponen una dosis minima. Esos pinchazos duran 8 o 10 dias, lo mas rollazo es que tienes que ir periodicamente a la clinica para que te hagan ecografias para medirte el tamaño y cantidad de foliculos. cuando ellos ven que la cantidad y el tamaño es adecuado vas a la puncion. Te tienden en un potro en posicion ya me entiendes, te ponen el goteo y por ahi te ponen la sedacion, te dicen que te vas a dormir, te duermes en un sueño placenterisimo, nada de anestesia, es una sedacion ligera. A la media hora te despiertas y ni vomitar ni nada, te dejan un ratillo alli y te vas a tu casa habiendo hecho el milagro mas grande del mundo, el milagro de la vida. DEpende como respondas al tratamiento, te sacaran 8, 10, 12 o los que sea, pero eso no va a tirar de tu reserva ovarica. En un ciclo normal quedan 8 o 10 que salen de tus ovarios y solo 1 madura; con las hormonas lo que hacen que esos 6 o 7 que se van a atrofiar maduren.
Efectos secundarios de la medicacion: Cero patatero, a lo emjor notas la barriga un poco hinchada al final del tratamiento, pero a mi a los dos dias la tenia genial y no me dolio nada de nada.
Se que es un poco incomodo, que no es como una transfusion, pero el resultado es darle un hijo a parejas que por cualquier motivo no pueden o les es muy dificl. Con tu actuacion estas dando vida. A mi me ha cogido tarde, no sabia que esto existia, tengo 40 años, pero si tuviera años menos no lo hubiese dudado. No se que mas decirte aqui hay chicas que han donado hasta 4 veces, a 4 parejas les ha dado la vida.
Estaremos aqui para apollarte en lo que necesites.
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty Re: Soy novata

Mensaje  MAFALDA Mar Mayo 19, 2009 12:04 am

Hola, ante todo gracias por ser donante, yo soy receptora

aqui a las donantes os llamamos Hadas, por que haceis milagros con nosotros, sobre la sedacion yo no puedo ayudarte, porque solo soy receptora, ya que en mitad de tratamiento para fiv, me lo cancelaron por no tener respuesta ovarica.

de todas formas, hay donantes por el foro y seguro que ellas te ayudaran mejor que las receptoras.

suerte y gracias de nuevo
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty HOLA GUAPA!!

Mensaje  KEYLA Mar Mayo 19, 2009 1:03 am

YO SI SOY DONANTE, HE DONADO 4 VECES, POR LA PUNCION NI TE PREOCUPES, CON DECIRTE Q YO ME LLEVABA EL DVD...

EL TTO NO DUELE NADA, YO NO TUVE EFECTOS SECUNDARIOS Y ESO Q LLEVABA UN DIU PUESTO Q ENCIMA ESO HACE Q LAS REGLAS DUELAN Y SANGREN MAS, Y NI MANCHABA TRAS LAS PUNCIONES, ASI Q NO TENGAS MIEDO.

YO LLEGUE A MI PRIMERA PUNCION ACOJONAITA Y A LAS 2 HORAS ESTABA EN LA CALLE COMIENDOME UN CHULETON (LA ANESTESIA ME DABA HAMBREEEEE) Y A LOS 2 DIAS ME FUI AL WARNER BROSS PARK, ASI Q IMAGINATE COMO ME ENCONTRABA.

SI NECESITAS MAS INFORMACION, NO DUDES EN DECIRMELO!!

BESOS!!!
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty Re: Soy novata

Mensaje  Ura Mar Mayo 19, 2009 8:38 am

Hola Thayla, solo quería darte las gracias por hacerte donante y darnos una oportunidad a las mujeres que no podemos ser mamis de ninguna de las maneras, ya que sin vosotras lo tendríamos todo perdido.

UN BESAZO ENORME Y MILES DE GRACIAS DE TODO I love you .

:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Ura
Ura
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : girona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty Gracias

Mensaje  Invitado Mar Mayo 19, 2009 9:20 am

Hola hadita,
Muchas gracias por lo que haces, el tratamiento no es malo y la punción ni se nota, eso sí, el milagro que haces para alguna de nosotras te lo agradeceremos eternamente.
Un besazo. :besito:
Guerpoaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty Re: Soy novata

Mensaje  Jana Mar Mayo 19, 2009 3:51 pm

Hola Thayla :besito: :besito:
Bienvenida a esta fantastica ciberfamilia.. Muchas gracias por tu generosidad gracias por ayudar a cumplir nuestros sueños.

:besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty Mil Gracias

Mensaje  iundense Mar Mayo 19, 2009 6:39 pm

Lo dicho cielo mil gracias por lo que haces. Te lo han explicado muy bien las chicas , no tengas miedo por la puncion de hecho en mis dos iscis anteriores recuerdo que llame al anestesita el "señor de la mascara" y se moria de risa conmigo, pq con los nervios no paro de decir tonterias y era el unico que podia callarme.
un abrazo y mil gracias

iundense
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Granada
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty MIL GRACIAS¡¡

Mensaje  thayla Jue Mayo 21, 2009 3:00 pm

Gracias,a todas sois las mejores,,tenia mis dudas,pero gracias a todas vosotras se han disipado,mañana comienzo el tratamiento,,y hasta el dia 16 a partir de mañana no empiezo con las inyecciones.pero estoy,ahora,,estoy segura que todo va ha salir bien,y que pueda ayudar a alguien, me ha muchos animos,de todo corazon gracias,,,y que enserio,me habeis ayudado mucho,,,.. :besito: :besito:

thayla
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : el pasado ha huido,lo que esperas esta ausente,pero el presente es tuyo.
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy novata Empty Re: Soy novata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.