OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

4 participantes

Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

Mensaje  yves Mar Mayo 05, 2009 7:26 pm

Es que hoy se supone que ha sido la punción de nuestra donante y no sabemos nada.

¿Vosotras llamasteis para preguntar?

Si es que ya no tengo uñas para morderme...

Besitos guapas y MUCHA SUERTE para todas!!!
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty A mi me paso lo mismo

Mensaje  perlanegra40 Mar Mayo 05, 2009 7:55 pm

Hola,cielo,a mi me paso lo mismo,no me puede ir con mi costi,de puente,por eso mismo el viernes me dijeron que iba ser la puncion el lunes o el martes,estube pendiente todo el dia y a ultima hora llame y no me dijeron nada,no hbia ninugun medico,y me han llamado hoy a la mañana que ya habia sido la puncion,la verdad es que te dejan en vilo,yo le dije a la doctora cuando llamo,que por lo menos nos vayan contando que va pasando para poder organizarnos la vida,son la leche,te animo a que llames,estas en tu derecho,asi te quedas mas tranquila,ya les vale.

Cuando nos pinchabamos,nosotras controlabamos la situacion,en mas o menos medida,y yo por lo menos me siento un pco titere,suerte,yves,todo saldra bien.

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty Re: Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

Mensaje  yves Mar Mayo 05, 2009 9:31 pm

Muchas gracias perlita. Es que hoy mi marido ha ido a dejar la prueba de :expert: y como yo soy bastante novata, no sabía si la punción tenía que ser hoy mismo o no.

Bueno el caso es que al final he llamado y me han dicho que ya han hecho la fecundación y que mañana nos llaman para informarnos.

Asi que me imagino que, como decía Nurinovi, hoy estarán en el laboratorio con luz ténue y música suave montándose la fiestuki. Esperemos que mañana tanta fiestita haya dado sus frutos.

Gracias Perla y enhorabuena por esos 8 campeones que te están esperando.

:besito: :besito:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty Re: Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 05, 2009 11:25 pm

Hola Yves, yo sí llamé a preguntar, porque soy una preguntona... me dijeron la cantidad de ovocitos y que me llamarían al día siguiente para ver cuantos habían fecundado(esto fue el sábado), el domingo me confirmaron que había 7 embrionesy el lunes volvi a llamar para ver como evolucionaban, quedaron 5; el martes, o sea hoy ha sido la transfer... como ves no he parado de llamar..

Creo que tenemos derecho a saber porque son nuestros embriones..

Besitos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty Re: Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

Mensaje  nurinovi Miér Mayo 06, 2009 12:50 pm

Yves, te han dicho ya cuando es tu transferencia???

Mil besitos y mucha suerte!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower

:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty Re: Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

Mensaje  MAFALDA Miér Mayo 06, 2009 6:49 pm

hola Yves

llamar a preguntar??? claro que llame, y varias veces, pero al final me llamaron ellos y desde que mi marido llevo su muestrecita, me han ido llamando a diario, me han ido diciendo como van las cosas y cuantos habia, al final quedaron 6 que fueron a termino y me pusieron ayer 2. Y lo vi todo por pantalla, que chulo, que sensacion.

bueno cielo, tu tranquila, y si quieres llamar, llama que puñetas,estas en tu derecho de saber, verdad?

besitos y bebes para todasssssssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty Re: Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

Mensaje  yves Miér Mayo 06, 2009 11:44 pm

MUCHAS GRACIAS CHICAS :besito: por estar ahí siempre ayudando!! Sois unos sunny sunny .

Nuri sí, ya tengo noticias. Han fecundado 8 embrioncitos y la transferencia es el viernes a las 3. Estamos muy contentos :yppi: :yppi: , a ver si se mantienen toditos y tenemos para congelar.

A ver si relajo un poco porque, entre el día que he tenido hoy de trabajo y la emoción de mis 8 campeones, estoy loquita perdía.

Besotes guapas y gracias por estar siempre ahí.
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty Re: Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

Mensaje  yves Miér Mayo 06, 2009 11:50 pm

MAFALDAAA que, con todo el lío que tengo en la cabeza, ni siquiera te he felicitado por tu transfe.

FELICIDADES!! Y ahora a estar tranquilita y a cuidar a tus pequeñines!!

Un besote :besito: :besito:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar?? Empty Re: Nuri, Perlanegra, Mafalda...llamasteis para preguntar??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.