OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

+5
nurinovi
Momtobe
MARIA78.
Nora
luna
9 participantes

Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  luna Miér Abr 08, 2009 1:33 pm

Hola Chicas ,
Bueno pues eso , que lo que no me pase a mi.... me hacen una transfer de dos embriones calidad 1 , a los 14 dias me hago la beta y me da un valor de 201.58 :5077: biennnnnnnn , me citan a los 12 dias para una eco y no se ve nada ... mosqueo ... me dice la doctora que me ve en otra semana y que me repita la beta me la repito a los 13 dias de la 1º beta y me da 0.0 ... Crying or Very sad y lo peor se lo pregunto al medico y no sabe que decirme .... a todo esto sin manchar y sin nada ... alguien le ha pasado algo asi?.
Un Beso a todas .
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  Nora Miér Abr 08, 2009 1:54 pm

Luna no te puedo ayudar, nunca me ha pasado pero bueno tampoco nunca he estado preñi. Lo siento cariño

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  MARIA78. Miér Abr 08, 2009 1:58 pm

Luna lo siento mucho, no te puedo ayudar ya que a m nunca me ha pasado

:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  Momtobe Miér Abr 08, 2009 2:27 pm

Luna,

Por lo que dices tu embrión sí que había empezado a engancharse y segregar HcG, luego ha pasado algo y no ha podido seguir...lo siento chica Sad Y a mi al menos a pesar de recibir un negativo no me venía la regla hasta que dejaba de tomar la medicación...

Momtobe :abrazote: :abrazote:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  nurinovi Miér Abr 08, 2009 2:32 pm

Luna, cariño, lo siento muchísimo... yo tampoco te puedo ayudar mucho, la verdad no conozco a nadie que le haya pasado tan contundentemente, he visto betas no muy altas que luego han ido bajando pero así de golpe... aunque si te hubieran repetido la beta... a lo mejor se hubiera visto.

Aparentemente parece que el embrión ha desaparecido sin complicaciones y como dice momtobe la ausencia de regla puede ser debida a la medicación, si es que la estás tomando...

Espero que te recuperes pronto y te puedan dar alguna explicación, pero sobre todo que tú estés bien

Un beso

Nuria

:besito: :besito: :abrazote: :besito: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  luna Miér Abr 08, 2009 2:36 pm

Gracias a todas , la verdad es que lo que me ha pasado es muy raro y muy triste claro ... con esa beta tan maja tenia una ilusion .... la medicacion la he interrumpido el mismo dia de mi beta 0,00 y esperare a que me baje la regla y a empezar mi segunda ovo ... pero ya no se como lo podre afrontar la verdad.
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  nurinovi Miér Abr 08, 2009 2:49 pm

No empieces por empezar, luna, te lo digo de corazón.... primero tienes que recuperarte y tener ilusión porque sino tu cuerpo se resistirá. Sobre todo anímicamente. No te quiero chafar, pero tienes que estar fuerte e ilusionada porque aunque nuestra meta es lograr el embarazo, es sólo nuestra primera meta, luego hay nueve meses que hay que seguir luchando... y sólo estando fuertes de ánimo podremos lograrlo.

Tómate tu tiempo, que seguro que será más corto de lo que te imaginas y entonces adelantes con todo tu interior lleno de energia.

Animo cariño, que ya verás como todo va a ir bien

Un besito

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  Pitufa Miér Abr 08, 2009 5:23 pm

Hola!!!... llevo mucho años por suerte o desgracia en los tablero de infertilidad y he visto de todo , pero esto te juro que no!!!.. no sé que es más probable, que se equivocaran en el primer análisis y que no fuera tuya esa beta o que la beta baje a cero sin haber ningún sangrado cuando el embrión (según esa beta) ya estaba bien cogido.... que no hayas estado embarazada en ningún momento y que no te haya bajado la regla lo veo más probable por la medicación pero que un embrión ''desaparezca'' de esta manera, no... perdona si te hago dudar de muchas cosas, no soy médico y muy probablemente el parecido entre mi explicación y la realidad sea pura coincidencia, pero es que es una cosa que jamás había visto... mucha suerte en tu próximo intento y deseo de corazón que lo consigas pronto.

Por cierto te habías hecho algún test por tu cuenta?, si te lo habías hecho y te dió positivo mi teoría tiene aún menos peso.. un beso

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  luna Miér Abr 08, 2009 6:36 pm

Gracias a todas por los animos , pero es que estoy desolada .. y alucinada .. mi doctora solo se limito a decirme por telefono que si me habia hecho la beta en el mismo laboratorio ?? primera duda ... luego que pudo ser un aborto precoz osea que el embrion se engancho pero duro poco ... pero lo que me descolocaes no manchar nada de nada .. esta mañana he llamado a la clinica para saber si otro medico diferente me puede llamar para hablarlo y ver si con la segunda ocasion hacen algo diferente . o alguna prueba para descartar algun problema ... el caso es que como no me realice ninguna prueba de orina .. me tengo que quedar con o bien que me ha pasado algo alucinante .. que se equivocaron y la beta no era de esos niveles o no es la mia ... de verdad que esto es pa mear y no hechar gota .
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  Positiva Miér Abr 08, 2009 7:40 pm

Luna has mirado de hacerte una prueba tu? e visto casos qeu a veces se han equivocado ellos.

A mi me dio una beta de 55 y acabo en bioquímico Rolling Eyes se como te sientes porque estás un par de semanas con la mayor alegría del mundo y de repente es todo lo contrario.
Lo siento mucho de verdad, asegurate todo bien vale? ves contando lo que sea y mucha suerte :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  aidonnou Jue Abr 09, 2009 10:55 am

Luna lo siento muchisimo, la verdad es que es alucinante pero yo si tengo un caso de una amiga que le pasó algo parecido. Al final la conclusión fue que se equivocaron en los análisis, pero llegaron a esa conclusión porque era la única opción razonable. Tampoco manchó ni nada, se hizo otro tratamiento y ahora es mamá de una niña de 3 años.

Espero que pronto dejes atrás este trago y que tengas mucha suerte en tu próximo tratamiento.

Un :besito: preciosa
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  luna Vie Abr 10, 2009 6:06 pm

Hola a todas de nuevo , ayer hable con un medico y me dijo que podia haber sido un bioquimico ( de lo de no manchar no me dijo nada ) de todas formas el martes deje la medicacion y ayer me bajo la regla .... heche un coagulo cuando estaba en el baño .... tampoco me asome mucho a mirar .. ayer muchos dolores y hoy ya casi no macho ? y eso que me dijeron que mancharia mas en esta regla ... menos mal que mañana me voy a la clinica y me hacen una eco ... si todo va bien creo que no esperare otro ciclo .. el medico me dijo que se aconseja descansar un mes pero que si no se descansa una regla tampoco esta nada demostrado en principio pense descansar .. pero he pasado na noche horrible y creo que si no lo hago ya .. me va adar algo este mes de espera ... soy muy nerviosa y no es la primera vez que me dan ataques de ansiedad ante situaciones de espera con nervios , en fin que tengo que similarlo .. que aun no he podido ... y por eso quiero empezar para ilusionarme de nuevo ... que duro es esto chicas .
Un Beso a todas y gracias por aguantar mis neuras .
:peton:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  nurinovi Vie Abr 10, 2009 6:27 pm

Animo Luna, lo primero habla con los médicos a ver que te dicen de la eco y de empezar rápidamente y si no hay problemas y es lo que tu quieres, pues adelante.
Es tu cuerpo el que tiene que recuperarse también de todo esto, y en cuanto a la ansiedad, creo que no es buena para nada y que las prisas no nos llevan a ningún lado, hay que ir paso a paso y seguros... para que todo esté en las mejores condiciones. Toma infusiones, da paseos, habla de lo que sientes... así se calmará la ansiedad.
A mi en el foro de psicología Iki me ha recomendado unas páginas web para hacer ejercicios de relajación, respiración y me van muy bien.

Ah, y esas neuras, como tú las llamas, también las tenemos todas, cada una a nuestra manera.
Aquí estamos para todo lo que necesites, luna.

Un besito, guapa y hablamos

Nuria

flower :peton: flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  luna Sáb Abr 11, 2009 12:52 pm

Bueno chicas, aqui estoy a la cargaaaaaaa...... quiero quitarme las penas y mirar hacia adelante ... empiezo de nuevo este camino .. hoy me fui a la eco .. todo esta ok , me confirmaron que seguramente ha sido un bioquimico y que eso es buen señal pues hubo implantacion ... hoy empiezo progynova y para el 18 eco de control ,, me mandaron algunas cosas que me faltaron de la analitica anterior que no me habian mandado ?? pelillos a la mar ... y vamos que si no se tuerce y se descongelan bien para el 20 o 21 volvemos a la carga .. madre mia me va a coincidir la beta con mi cumple .. menudo regalito me puede dar el destino :fiestuki: .... espero que esta sea la refinitiva ....
Besitos para todas ( y todos ) je je je .
:peton: :peton: :peton:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  nurinovi Sáb Abr 11, 2009 7:12 pm

Luna que valiente eres, empezar ya!!!! Qué capacidad de recuperación!!! Eso es que tienes muchas ganas y seguro que tus peques notarán eso y se quedarán contigo, segurísimo!!!

Pero tengo una duda, los médicos te han dicho que puedes empezar tan pronto? Estás bien recuperada de todo?

Lo digo por si no es muy repentino empezar ya mismo con la medicación después de un bioquímico?

Un besito cielo, ya verás como todo va de lujo!!!

Nuria

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  luna Sáb Abr 11, 2009 11:48 pm

Pues el medico me dijo que despues de un bioquimico se aconseja descansar , pero que tampoco eso va ha hacer que se implante .. vamos que la estadistica ni sube ni baja a no ser que la eco de algo raro a mi me miro y no me dijo ni pio ... creo que seria mucho peor esperar .. hace tiempo me operaron de un ojo y en la epera me dio un ataque de ansiedad ... dos contraturas .. vamos que lo de esperar no es para mi .. a no ser que me hubieran dicho que es malo claro ...
Pue nada valiente no se ... desesperada por recuperar a mis congelados .. a ver si alguno se quiere quedar con mami pa mi cumple ...
un besote
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  OkiDoki Dom Abr 12, 2009 11:19 pm

Hola lunita! estoy llegando tarde, no me habia podido conectar y mira todo lo que ha pasado! Bueno quiero desearte que esta sea la buena y que si tu no eres gente de esperar entonces que bueno que pudiste comenzar de una vez! esta vez nos vas a dar buenas noticias!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar? Empty Re: Beta positiva y las 14 dias a 0 y todo esto sin manchar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.