OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Madrid - clinica ginefiv en madrid EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

clinica ginefiv en madrid

+7
Conchi
brubru
nurinovi
OkiDoki
MARIA78.
Positiva
naya
11 participantes

Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty clinica ginefiv en madrid

Mensaje  naya Vie Mar 27, 2009 12:05 am

hola, tengo 35 años y me han diagnosticado fallo ovarico precoz, es decir, que no ovulo, entonces me dijeron que tenia que estar en tto de ovodonacion. Me hice dos tto con dos transferencias de ovulos de donante, en la primera fue negativo y la segunda un biokimico, ahora he cambiado de clinica, pues creo que nos tomaron el pelo en la anterior. hemos elegido ginefiv en madrid, y espero que me digais algo si la conoceis, tengo la primera cita el 30 de este mes, con la dra Alarcon, me han comentado que es muy buena, a ver si lo consigo, pues ya no me quedan ni fuerzas ni dinero ni ilusiones, bueno, espero no haberos aburrido y que me digais algo. besos y suerte para todas

naya
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  Positiva Vie Mar 27, 2009 12:01 pm

Hola Naya, pues yo no te puedo ayudar pero espero que alguien te pueda asesorar sobre esa clínica y sobre todo espero que tengas muuucha suerte :suert:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  MARIA78. Vie Mar 27, 2009 2:56 pm

Yo tampoco te puedo ayudar pero te deseo mucha suerte


:suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  OkiDoki Vie Mar 27, 2009 5:10 pm

hola naya, yo no se nada se clinicas, pero te quiero decir que no pierdas las ilusiones y que si vas aprobar en este nuevo sitio llenate nuevamente de fuerzas, esperanzas e ilusiones pues es lo mas importante que debes tener cuando recibas a tus nenes!!! Suerte!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  nurinovi Mar Mar 31, 2009 12:35 pm

Hola, naya, yo me hice 2 fiv-icsi en esa clínica y no me fue nada bien, desde el trato hasta errores en las pruebas, la segunda fiv la hicieron sin vacunación de rubeola cuando esas pruebas estaban hechas desde el primer día, tardarin 8 meses y me suspendieron el tratamiento...tuve que pagar la mitad y me pusieron después los embriones congelados.

No quiero desanimarte, a otras personas imagino que les iría bien, pero asegurate que te hacen todas las pruebas necesarias.

Un beso

Nuria

:besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  brubru Vie Mayo 15, 2009 1:06 pm

Hola, comentarte que ha nosotros no nos fué muy bien con esta clínica, hicimos dos tratamientos de inyección espermática, yo ovulaba mejor antes de los tratamientos, la primera vez, se supone que todo fue bien, logré tener un sólo óvulo bueno y lo transfirieron, la intersección fué muy dolorosa, no se si es que me pusieron demasiada anestecia local, pero me fué muy mal como 5 horas, al final del mes, me llegó la regla.
La segunda ocasión fué muy extraña, tuve la suerte la primera vez que me atendió la misma dra la mayoría de las veces, en la segunda no, entonces cada vez que me veían una decía una cosa, otra cita y decían otra cosa, en fin, se supone que por fin logré tener 3 óvulos, de los cuáles 2 muy buenos, el día de la intervensión para sacar los ovocitos, la dra que me lo hizo está como muy nerviosa, decía cosas gritando, "no te muevas", "si quieres que todo salga bien, trata de respirar poco"! en fin, varias cosas yo la ví muy rara, desde el principio le ví mala cara, pero aún así cuando terminó le pregunté que había pasado, me dijo que nada, q me vistiera, que ya los tenía, pero como a la media hora, nos dicen que no se logró nada, le llaman a la persona que nos atendía y nos dice a los dos minutos que esperaramos que si que se logró algo, pero todo como muy raro, yo desde el principio que todo era muy raro, se lo dije a mi pareja y le comenté seguro nos dicen ahora que no, otra vez, y si, así fué al final no habia nada que hacer, ni siquiera nos dieron una explicación normal, se hicieron rollo y no dijeron nada, por eso ya no me inspiró confianza, pero este es mi caso, lo que nos pasó a nosotros. Pero también, vi parejas que estaban felices porque lo habian logrado, mientras iba a consulta me tocó ver a uno de los niños, o sea, que no hay un rol definitivo para esto. :expert:
Ahora voy a la Clínica Tambre pero tampoco he tenido mucha suerte, pero no sé si esto es así sólo por suerte o destino. Rolling Eyes Bueno está fue mi historia. Saludos, suerte y paciencia para todas.

brubru
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  Conchi Mar Mayo 04, 2010 9:39 am

Hola Naya , lo primero decirte que tú tienes que decidir quién te trata y que te guste, yo al menos lo hago así.
Yo estuve unos meses en ese centro y con esa doctora, no pude realizar ningún tratamiento porque tenía un quiste en un ovario. Entre en esa clínica para conseguir mi sueño de crear una familia con mi pareja y cuando me fuí a los 4 ó 5 meses, me fui pensando que lo mismo tenía cancer.... La doctora me cambiaba cada mes la medicación, hasta que llego a decir "no te mando nada, vamos a ver si desaparece solo" y hazte estas pruebas y no se digno a decirme para que eran esas pruebas, cuando me enteré para lo que era, me dolío mucho, somos personas y no sólo $$$$$$$$ que es lo único que ven en algunas clínicas.
También tuve problemas con el tema del dinero, un día pregunto cuanto cuesta la sesión de acupuntura y me dicen 80€, me lo pienso y cuando voy a apuntarme van y me dicen que 100€, yo tengo una compañia medica que esta concertada con ellos, y es mi compañia la que me cobra la visita, las ecografias..., pues como pasaban los meses y no empezábamos ningún tratamiento, de repente se inventan que al mes siguiente, ya no vale mi cobertura médica y que me van empiezan a cobrar, .... lo hable con mi pareja y decidimos irnos a demás de que dí parte a mi compañia médica de este atropello.
Pero como dice una compañera, hay pareja que con ellos lo consiguen.
Mucha suerte con lo que decidas

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty ginefiv

Mensaje  mabel Sáb Jun 26, 2010 10:24 am

hola,solo dejar mi experencia en esta clinica:
me hacen las pruebas,me dicen que directamente a fiv-isci,con esto ya me han echo varias eco como unas 3,me mandan (el tratamiento que es una pasta)y hago el ingreso de lo que cuesta la transfer,1º eco 6 ovulos en ovario drch y 9 ovulos en ovario izd,en tres dias nueva eco ,todo va bien van creciendo ,otros tres dias y eco me mira otra doctora ,y cual es mi sorpresa se suspende tratamiento,no hay ningun ovulo se han perdido,y ademas me ve un mioma en el utero(lo llaman mioma pendicular esta agarrado en el utero pero por fuera)de grande como una naranja.les pregunto que como puede ser esto y no saben que decirme ,que no lo habian visto antes que es muy raro,vamos que para mi no tenian ni idea que decirme,bueno esta es mi experencia
habra mucha gente que le haya ido bien
un saludo

mabel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  Conchi Sáb Jun 26, 2010 8:03 pm

Buenas Mabel,

Siento mucho tu mala experiencia, yo creo que es más de las personas que trabajan en las clínicas que las clínicas en sí, yo estuve en esa y lo único que estuve descontenta es con el trato no humano, creo que está muy masificada, pero también hay personas que están muy contentas, es la suerte que te toque.

Espero que te vaya muy bien,

Un abrazo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  lbsilvina Dom Ago 22, 2010 5:21 am

No conozco esa clínica, pero me interesa saber en cuáles clínicas hacen la recolección de células madres, porque estamos muy interesados en este tema.

lbsilvina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  Conchi Dom Ago 22, 2010 10:49 pm

Yo la idea que tengo lbsilvina es que tú contratas a una empresa y es la empresa la que va a la clínica a la que des a luz, por lo menos fue asi con mi cuñada.
Ahora hay más competencia y han bajado muchos los precios, mi cuñada los hijos se llevan creo que son 14 meses y el precio del segundo fue como la mital que el primero
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  Marga Jue Oct 07, 2010 1:28 pm

A mi en esta clínica no me ha ido mal. Me quede a la primera, eso si después de un fallo inicial en el que no quedo nigún embrión para hacer el implante. El trato no ha sido malo, si es cierto que son muy directos y no te ofrecen muchas alternativas, quizás vayan a lo seguro, lo cual luego es de agradecer si tienes resultados y un poco de desinformación durante el proceso, ya que si quieres saber algo tienes que estar llamando constantemente. Respecto al dinero pues como todos, cada prueba que haces extra pues de 100 a 300 euros o más. Lo que al final nos importa es el resultado. Esta es mi opinión por si os sirve ya que yo al principio también buscaba información sobre las clínicas.

Marga
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : MARGA
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Ginefiv Madrid

Mensaje  sire Mar Oct 30, 2012 2:45 pm

Pues a mí tambien me fue bien en Ginefiv. Dicen que es una de las mejores clínicas de Madrid y creo que lo merece. En otra clinica que estuvimos anteriormente nunca nos avisaron por ejemplo de las bajas posibilidades que tenía haciendolo con mis óvulos y aqui enseguida nos hicieron pruebas y nos recomendaron ovodonación. Me quedé a la primera y ahora estoy de 22 semanas. Para nosotros el trato he de decir que fue excelente, siempre estuvieron abiertos a reponder, aclarar cualquier duda y en consulta todo el tiempo que necesitamos tambien superamables, no percibí esa desinformación que dice Marga... pero cada cual tiene su propia impresión está claro. Yo tambien espero que mi opinión sirva, me gusta dejar constancia de las buenas experiencias por si sirven a alguien en busca de su mejor opción. Mucha suerte.

sire
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid - clinica ginefiv en madrid Empty Re: clinica ginefiv en madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.