OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

3 participantes

Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Dyana 77 Dom Oct 01, 2017 3:44 pm

Hola chicas ,alguna conoce clinica I B DE Madrid ?si pudierais darme alguna referencia os lo agradeceria !

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 05, 2017 10:36 pm

Dyana 77 escribió:Hola chicas ,alguna conoce clinica I B DE Madrid ?si pudierais darme alguna referencia os lo agradeceria !

Hola Dyana yo te la puedo dar pero de Alicante.. me imagino que el protocolo sera el mismo. Tienes la opción de garantía embarazo que yo a fecha de hoy es la que te aconsejo. si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Dyana 77 Sáb Oct 07, 2017 1:54 pm

Muchas gracias por responder,me puedes decir el precio de la garantia del embarazo?
las pruebas que te mandan hacerlo están incluidas en el precio?
Gracias guapa y mucha suerte !

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 10, 2017 10:58 am

Dyana 77 escribió:Muchas gracias por responder,me puedes decir el precio de la garantia del embarazo?
las pruebas que te mandan hacerlo están incluidas en  el precio?
Gracias guapa y mucha suerte !

Dyana la garantía de embarazo son 15.950€ son tres ciclos de ovo y tienes todo incluido.(congelación) y te garantizan hasta el 6 mes de embarazo.. (importantísimo)
lo único que no incluye es tu medicación pero vamos tampoco sube mucho calcula unos 200€ la de la donante si está incluida en el precio. las pruebas que te solicitan no están incluidas en ese precio, van a parte.
a mi me solicitaron mamografía, pero si tienes una reciente no hará falta, ecocardiograma que tampoco va incluido. las serologías de ambos yo las tenía y no las tuve que repetir.. espermiograma si lo tienes reciente te vale y muy importante la histeroscopia que esa si la tienes que hacer en la clínica, esa fué quizás la prueba más cara unos 350€ aproximadamente.

Sinceramente te da mucha tranquilidad pues sabes que si no es a la primera pues a la segunda tercera o las que hagan falta pero te despreocupas del precio se que soltarlo de golpe es un dineral pero bueno.. estarás más tranquila seguro.. y sino pues te devuelven el dinero.. así que si tienes cualquier duda ó consulta me comentas.
bsos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Dyana 77 Miér Oct 11, 2017 8:00 pm

Muchas gracias Flordelavida,lo siento por tu negativo,en el segundo intento lo consigues seguro,
Yo hoy estuve en la clinica Instituto Bernabeu ,me han tenido desde la 10 de la mañana hasta la 11,30 y me han dicho que en unos diaz me llaman para decirme si me van aprobar la garancia...porque vengo de otra clinica y todavia me valen las analiticas y pruebas
hoy has tenido la beta ? He visto una pareja entrando en la clinica sobre las 10 de la mañana ,no se si eras tu con tu marido
Te envio un abrazo muy fuerte y un beso muy grande!!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 12, 2017 8:52 pm

Dyana 77 escribió:Muchas gracias Flordelavida,lo siento  por tu negativo,en  el segundo intento lo consigues seguro,
Yo hoy estuve en la clinica Instituto Bernabeu ,me han tenido desde la 10 de la mañana hasta la 11,30 y me han dicho que en unos diaz me llaman para decirme si  me van aprobar la garancia...porque vengo de otra clinica y todavia me valen las analiticas y pruebas
hoy has tenido la beta ? He visto una pareja entrando en la clinica sobre las 10  de la mañana ,no se si eras tu con tu marido
Te envio un abrazo muy fuerte y un beso muy grande!!

Hola Dyana.. verás como tienes suerte y te la aprueban, te ha visto el doctor bernabeu?? que bien.. yo fuí a la beta el miércoles pero fuí sobre las 10,30 fuí sola porque como solo era para sacar sangre me escapé del trabajo en diez minutos
estas en el bernabeu de alicante verdad????
bueno no he tenido suerte en esta primera vez.. espero tener suerte en la segunda, tengo dos congelados.. ahora me han dicho que me harán un ciclo natural.. así que ahora estoy esperando me baje la regla para seguir los controles ecográficos y volver a la carga..
es lo bueno de la garantía que te da tranquilidad en muchos aspectos.. bueno suerte y veras como te la aprueban, te mandaron la histeroscopia?? por cierto eres socia de asproin? es asociación de la que si eres socia tienes descuentos en algunas pruebas.
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 12, 2017 8:59 pm

bueno dyana me acabo de dar cuenta que tu eres de madrid,, yo estoy en bernabeu d alicante con lo cual no podemos coincidir.. de todos modos el doctor bernabeu tengo constancia que pasa consulta allí también, ya me contaras..
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty .

Mensaje  Dyana 77 Jue Oct 12, 2017 10:26 pm

Hola Flordelavida,si soy de un pueblo de Madrid ,a ti te lleva las consultas el dr Bernabeu?
a mi también me gustaría que me llevaría las consultas ,voy a preguntar si viene también por Madrid.
Un abrazo !

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 6:05 pm

Dyana 77 escribió:Hola Flordelavida,si soy de un pueblo de Madrid ,a ti te lleva las consultas el dr Bernabeu?
a mi también me gustaría que me llevaría las consultas ,voy a preguntar si viene también por Madrid.  
Un abrazo !

Hola Dyana, preguntaste si pasa cosulta el dr. Bernabeu??? bueno ya me cuentas a ver si hay suerte... como va todo??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Dyana 77 Mar Oct 24, 2017 12:49 pm

Hola Flordelavida, al final me han ha aceptado la garantía del embarazo, hace poco me han llamado para decirme que tengo que hacer una histeroscopia y lo voy hacer en la clinica tengo cita el viernes
El Dr Bernabeu hace consultas en la clinica solo Viernes
tu has hecho el test de compatibilidad genetica?
Un abrazo!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Jue Oct 26, 2017 2:31 pm

Dyana 77 escribió:Hola Flordelavida, al final me han ha aceptado la garantía del embarazo, hace poco me han llamado para decirme que tengo que hacer una histeroscopia y lo voy hacer en la clinica tengo cita el viernes
El Dr Bernabeu hace consultas en la clinica solo Viernes
tu has hecho el test de compatibilidad genetica?
Un abrazo!

que bien Dyana,, estás contenta??? eso está genial.. si yo también hice histeroscopia con ellos es más si eres socia de asproin tienes un descuento en el precio de histeroscopia por si te puede interesar...
cuando tienes la prueba?? verás que todo irá rapidisímo.. mira que bien los viernes.. pues genial!! ya me contarás...
el test de compatibilidad genética no lo hemos hecho.. pues tampoco nos dijeron que era muy importante.. era opcional y por lo visto de las chicas que conozco pocas lo han hecho.. no nos hicieron mucho hincapié en ello..
bueno ya me vas contando.. que bien!!! enhorabuena...por la aprobación de la garantía

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Dyana 77 Sáb Oct 28, 2017 2:53 pm

Hola Flordelavida, ayer me hicieron histeroscopia y ha salido bien y tambien biopsia ,el resultado de la biopsia me lo van ha dar en dos semanas .
Me puedes explicar por favor de ,,asociasion asproin   ,, que hay que hacer para conseguirlo?
porque yo la histeroscopia no lo he pagado todavia que son 350 mas biopsia 100  ,lunes me llaman para dejar nr de cuenta ,haber si puedo pagar con descuento
Muchas gracias y un beso grande!!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Sáb Oct 28, 2017 4:51 pm

Dyana 77 escribió:Hola Flordelavida, ayer me hicieron histeroscopia y ha salido bien y tambien biopsia ,el resultado de la biopsia me lo van ha dar en dos semanas .
Me puedes explicar por favor de ,,asociasion asproin   ,, que hay que hacer para conseguirlo?
porque yo la histeroscopia no lo he pagado todavia que son 350 mas biopsia 100  ,lunes me llaman para dejar nr de cuenta ,haber si puedo pagar con descuento
Muchas gracias y un beso grande!!


Hola Dyana m alegro que la histeroscopia haya salido bien
Bueno y cuento asproin es una asociación de infertilidad si entras entras podrás verlo en internet, para se socio se pagan 40€ anuales y con ese carnet tienes descuentos en clínicas asociadas, en este caso hay un 15% en pruebas y tratamientos en la garantía montecid entras este dto pero para el resto de pruebas si en la histeroscopia biopsia tendrías el 15% y si tienes que hacer alguna prueba a su tb.
Al año siguiente si no y t y borras de La asociaciones y no pasa nada.
Cualquier cosa me dices guapa!
Besos y buen finde

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Sáb Oct 28, 2017 4:53 pm

Perdona estoy con el móvil y no de puede escribir bien por si algo no entiendes

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty ,

Mensaje  Dyana 77 Dom Oct 29, 2017 1:56 am

Hola Flordelavida,perdoname que soy tan cansina ,quiero preguntarte si a ti te han hecho descuento en ,,garantia de embarazo ,, y has pagado en vez de 15 950 has pagado 13 558 euros ,es que en garantia pone que el precio esta cerado y que no se pueden acumular otros descuentos .
Muchas gracias !
Besos!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 29, 2017 9:46 am

Dyana 77 escribió:Hola Flordelavida,perdoname que soy tan cansina  ,quiero preguntarte si a ti te han hecho descuento en ,,garantia de embarazo ,, y has pagado en vez de 15 950  has pagado 13 558 euros ,es que en garantia pone que el precio esta cerado y que no se pueden acumular otros descuentos .
Muchas gracias !
Besos!


Dyana la garantía es precio cerrado ahí no cuenta el descuento es solo para pruebas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty .

Mensaje  Dyana 77 Dom Oct 29, 2017 7:07 pm

Muchas gracias por aclarar
Un beso y mucha suerte guapa..!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 29, 2017 7:53 pm

Dyana 77 escribió:Muchas gracias por aclarar
Un beso y mucha suerte guapa..!

Suerte para ti tb que vaya muy bien!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty GARANTÍA EMBARAZO IB

Mensaje  pelusa134 Mar Jun 26, 2018 8:36 pm

Hola chicas. Soy nueva en este foro y me gustaría a ver si me podeis ayudar.
Después de 3FIV fallidas por la SS por mala calidad embrionaria hemos decidido ir a ovodonación.
Me gusta IB y queremos acogernos a Garantía de Embarazo.
Alguna sabéis si por ser fumadora te rechazan ?

Muchas gracias chicas.

pelusa134
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : jaén
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Clinica Instituto Bernabeu de Madrid  Empty Re: Clinica Instituto Bernabeu de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.