OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mi primera visita y un poco mas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mi primera visita y un poco mas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mi primera visita y un poco mas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mi primera visita y un poco mas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mi primera visita y un poco mas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mi primera visita y un poco mas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mi primera visita y un poco mas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mi primera visita y un poco mas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mi primera visita y un poco mas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mi primera visita y un poco mas

+8
Jana
aidonnou
Madeleine
alba
dakota13
MARIA78.
nurinovi
Positiva
12 participantes

Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  Positiva Lun Mar 23, 2009 12:49 pm

Bueno pues como alguna ya sabéis el jueves fue mi primera cita en el instituto marques en Barcelona, llegamos desde Palma a las 8 y a y media conocimos a Dolors y a Pedro que son unos auténticos amigos :besito: aunque a Pedro casi no nos dio tiempo de conocer ya que se tubo que ir a trabajar (otra vez será :besito: ) pero Dolors fue nuestra durante todo el día jaja, nos acompaño a la clínica como una autentica amiga yo misma le pedí que entrara con nosotros, y bueno el doctor un amor :yppi:
Ahora las pruebas las tengo que hacer aquí, tengo que hacerme una histeroscopia para analizar un mioma si hay que quitarlo o no, si no pues empezaré el tratamiento el mes que viene y si no pues 3 meses mas tarde después de quitarlo Rolling Eyes pero vamos como va a salir todo bien para el mes que viene empiezo :yppi:


estoy un poco asustada con la histerocopia, con la histerosalpingongrafia lo pase fatal Crying or Very sad

Llegamos a casa a eso de las 11 de la nit, luego al día siguiente en pie tempranito que tenía que ir a operarme un lunarcito en el lagrimal del ojo que ya está fuera y todo genial.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  nurinovi Lun Mar 23, 2009 1:00 pm

Positiva, me alegro de que todo haya ido tan bien. Seguro que empezarás el tratamiento el mes que viene, a partir de ahora todo positivo y sobre ruedas para lucir tripita este verano!!!

La histeroscopia no me la he hecho nunca, yo lo pasé fatal fatal con la "salpingo" pero de la otra no tengo ni idea, pero seguro que con alguna anestesia local o pastilla se te hace más leve. Todo sea por nuestros babys.

Yo estoy con anginas, he pasado el finde fatal y hoy he ido al medico y estoy con un dolor de cabeza y de garganta increible.... y tengo cita con la clínica mañana.

Tengo que tomar antibiótico una semana porque es una infección de caballo..... a ver que me dicen mañana en la clínica, si tengo donante, que protocolo,.... estoy un poco recelosa pero supongo que porque estoy malita y mimosa...

Bueno cariño, que ya os toca, ok?

ver si vamos a la par en este embarazo, te imaginas..... y nos iremos a conoceros a las islas.... y las dos con cuatro churumbeles!!!!! Qué pasa,....soñar es gratis no?

Jjajajja, te pedí autorización para el foro de las fotos.

Un besito cariño, muy fuerte y mucha suerte :besito: :besito: :besito:

:abrazote:

Nuria


:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  MARIA78. Lun Mar 23, 2009 1:38 pm

Positiva que alegría de que todo haya salido tan bien seguro que el mes que viene ya empiezas mucha suerte, por la histero ni te preocupes no tengas miedo, a mi me la hicieron hace un año para quitarme un pólipo y ni me entere, me pusieron una sedación muy fuerte que me dejo kao y a los 20 minutos ya estaba en la habitación y como mucho a la hora en mi casa, la recuperación ni me entere, no tuve ni una molestia.

Nuri cuidate esas anginas y mucha suerte para mañana a ver si traes buenas noticias y empiezas pronto


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  dakota13 Lun Mar 23, 2009 1:42 pm

venga, guapa, otra vez en camino....
yo la histero pretendían hacérmela palo seco, pero fue imposible pasar las cosillas po r el cuello del útero, así es qu e me sedaron suave...porqué no lo hablas....si lo pasaste realmente mal, porqué repetir igual?
besosssssssssss
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  alba Lun Mar 23, 2009 2:51 pm

posi, guapa, me alegro mucho de que por fin se vea la luz en tu camino.... estoy segura que el mes que viene comienzas con el tratamiento, que esa pequeña oscuridad en tu camino, el mioma, no sera nada y ni tan siquiera molestara para que tu bebito se quede contigo durante 9 meses.... muchos animos guapaaaaaaaaaaa.... yo no te puedo decir nada de las pruebas, ya que no he realizado ninguna.... soy virgen en todo esto jejejejej besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Saludos positiva.

Mensaje  Madeleine Lun Mar 23, 2009 3:16 pm

Hola guapa. Me alegro que el contacto con la clínica haya sido tan bueno, te veo muy optimista y eso es imprescindible, la confianza donde una está. Yo te puedo decir respecto a la histeroscopia, que no te preocupes por si duele o no, es una prueba para la que te ponen un poquito de sedación, dura poco tiempo y en seguida estás recuperada, te observan un ratito por si te mareas y en breve te vas a casa. Yo también recopilé datos sobre el institut marqués, del que tengo buenísimas referencias, espero que todo salga según tus previsiones. Te mando un :abrazote: .
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  aidonnou Lun Mar 23, 2009 3:25 pm

Hola cielo mio, mi pena es no haber podido quedar con vosotras finalmente, para el día de la transfer no puedo fallar :besito: . Me alegro que haya salido bien tu intervención del ojo, mi niña y por la histero no te preocupes, te ponen sedación y no te enteras de nada, yo también lo pasé un poco mal con la salpingografia, pero con la que te van a hacer a ti na de na...

Que ilusión que ya estes en el lío, a ver si todas podemos romper esta mala rachilla del foro y rompemos las estadísticas pero del :+positi:

Besotes
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  Jana Lun Mar 23, 2009 5:00 pm

Positiva me alegro que todo vaya por buen camino seguro que pronto nos dira :5077: :5077: :5077: . Mucha suerte wapa
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :besito: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  Positiva Lun Mar 23, 2009 7:58 pm

gracias a todas mis chiquis :abrazote:

adion no es una histerosalpingongafria(ya me la hicieron y lo pase fatal) es una histeroscopia que son muy parecidas pero no se la diferencia Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  nurinovi Lun Mar 23, 2009 10:12 pm

Posi, en mi libro pone: Histeroscopia

"Este exámen, que por lo general se realiza en el consultorio médico, es un procedimiento en el cual se introduce un tubo por el cuello uterino hacia el útero. La cavidad uterina se distiende con suero fisiológico, de manera que el médico puede ver con claridad toda el área, incluyendo cualquier pólipo, adherencia o mioma. Puede ser que se le suministre anestesia locas, o que se le dé un sedante suave para realizar el procedimiento."

Así que yo creo que la diferencia es que en la salpingo el líquido de contraste va por las trompas que las hinchan para ver como pasa el líquido y es más dolorosa. En el apartado hiterosalpingo pone "que dependerá del umbral de dolor de cada persona" aqui no pone nada de eso, aunque pone lo de la sedación.

Por si te puede ayudar guapa

Un beso

Nuria

:besito:
:suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  MARTREY Mar Mar 24, 2009 1:40 am

Hola positiva reina, que la histeroscopia no es nada no duele nada, tu ya mismo estaras preñiiii, un besazooooooooo wapaaaa :suert: :suert: :suert:
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  Positiva Mar Mar 24, 2009 12:21 pm

Gracias me dejáis mucho mas tranquila, suelo ser una chica muuuy muuyyyy fuerte para todas estás cosas pero como lo pase tan mal con aqeulla prueba estaba un poquito acoj.onada Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  Olaya Mar Mar 24, 2009 1:31 pm

:besito: Posi, me alegro de que ya estés en marcha!!!

Por la histeroscopia no te preocupes. A mí me la hicieron hace muchos años, cuando empezaba en esto de los tratamientos (allá por el año 1997) y me la hicieron en la misma consulta del gine. Fue visto y no visto, pq fui a consulta y allí mismo me la hicieron. No me sedaron siquiera por aquel entonces, y se nota una molestia totalmente soportable, como un dolor de regla, pero ya te digo, nada que no se pueda soportar. Incluso ahora seguro que pondrán algún tipo de sedación, por lo que he visto por ahí.

Bueno, que todo siga saliendo bien, y verás como pronto estás en la lista de las betaesperanteeessss!!! :besito:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  OkiDoki Mar Mar 24, 2009 5:20 pm

Mi querida Gotita!

Que bueno volver a leerte y saber que por fin ya esta andando tu trencito de los sueños. queria decirte 2 cositas...
Primero, la histeroscopia, recuerdas el examen que me iban a hacer antes de que me operaran y que yo estaba tan asustada porque siempre lo paso mal en todos los examenes??? Pues esa era la histeroscopia, y te digo que ni me entere! Me sedaron como ya te habia comentado y no me entere de nada, tuve un dolorcito suave de vientre y ya nada mas... asi que tranquila que ya veras, que tu tampoco vas a sentir nada de nada!
Lo otro que te queria conversar es lo del coso que tienes dentro. Yo se que quieresw comenzar el tratamiento cuanto antes, eso queremos todas, pero goti, lo vas a comenzar cuando sea el mejor momento de hacerlo, despues de haber esperado tanto, que son tres meses mas para asegurar lo mas posible que todo salga bien??? Lo importante es que cuando hagas el tratamiento todas las condicienes esten dadas para que llegue a buen termino. Sabes por que te digo esto? porque con esto ultimo que me paso, me di cuenta que en verdad lo que pasa es lo mejor y que todo tiene su momento... Si yo hubiese quedado embarazada en el ultimo tratamiento, mis bebes hubiesen tenido alrededor de 4 meses y con esta operacion el riesgo de perderlos hubiese sido ALTISIMO!!! te imaginas el dolor que hubiese pasado??? Entonces entendi y di gracias por no haber estado embarazada.
Asi que mi goti, esperemos que puedas comenzar en un mes, pero si no se puede no pasa nada! ten paciencia! y ya veres que todo va a salir super bien en el momento justo!
Todo mi cariño
:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  Ananda Mar Mar 24, 2009 11:06 pm

Mar guapa, Me da mucho gusto saber que ya estas en camino a tu :+positi: .
Auch!, solo de leerte me acorde de la 1a vez que me hicieron la histerosal... me dolio horrible, que en la 2a hiba con un miedo... pero no me dolio naditita, bueno solo un pequeño calambrito y mas nada.....

Bueno espero que ya estes mejor, cuidate mucho.

Te deseo toda la suerte de el mundo

:abrazote:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  Positiva Miér Mar 25, 2009 12:27 pm

Hay mis chiquis que haría yo sin vosotras?? :besito: :besito: :besito:

oki tienes razón es mejor acabar con todo lo dudoso cuanto antes para asegurarnos de que todo irá bien al tener a nuestros pequeñajos con nosotras para qeu se agarren hay con la mami.

ananda es que solo de pensar en aqulla maldita prueba me pongo mala Crying or Very sad

tengo hora con el anestesista el martes 31, a ver que me dice....

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  nurinovi Miér Mar 25, 2009 1:13 pm

Muchisima suerte cariño!!!!

Ya verás como te dice que todo está de perlas!!!

Besitos

Nuria

:besito: :besito: :besito: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  OkiDoki Miér Mar 25, 2009 8:55 pm

Mucha suerte mi gotita y ya vas a ver como no es nada, ni cuenta te daras cuando salgas!!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita y un poco mas Empty Re: Mi primera visita y un poco mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.