OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me he hecho el pipitest esta mañana. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me he hecho el pipitest esta mañana.

+16
OkiDoki
Madeleine
aidonnou
MARTREY
Positiva
Nora
alba
cascalla
Jana
perlanegra40
pometa
nurinovi
MARIA78.
elma63
Pitufa
Olaya
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Olaya Vie Mar 20, 2009 9:42 am

Han sido los tres minutos más largos de mi vida, y la noche más angustiosa, despertándome cada dos por tres... En fin, qué os voy a contar...
El caso es que me he hecho el Clearblue digital, y me ha dicho que estoy EMBARAZADA 1-2 Shocked cyclops bom drunken sunny
Me ha dicho que :5077: !!!! A míii!!!! :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:

Pero como yo soy de naturaleza masoca por lo visto, he abierto el otro pipitest (de la marca Unitest) y tb me lo he hecho, y ha salido la maldita puta raya, sólo una, pa variar (alguien ha visto alguna vez las dos rayas rosas juntas en uno de esos tests?? O es una leyenda urbana de que realmente pueden salir dos????)

En fin, que yo me quedo de momento con el resultado del Clearblue!!! Tanto es así que le he hecho hasta una foto y me lo he puesto de fondo de escritorio :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

Espero no llevarme ningún chasco, pero bueno. Voy a la ducha y más tarde iré a hacerme la beta.

Muchos besos a todassss!!!!
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Pitufa Vie Mar 20, 2009 10:50 am

Hola Olaya, pues yo de momento te voy a dar la enhorabuena!!!!.... de todo se ha visto en la viña del señor pero desde luego no creo que el test de clearblue detecte la hormona del embarazo sino la hay...más bien creo que el otro test no tenía la suficiente sensibilidad... espero y deseo que hoy nos des una súper buena noticia,... un beso.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  elma63 Vie Mar 20, 2009 12:11 pm

Yo también te felicito, chica, :yppi: estás EMBARAZADA :yppi:
No dejes de contarnos el resultaod de la beta para reconfirmarlo, siempre he escuchado que cuando el pipitest es positivo, no hay duda!

Me entran ganitas de ir a comprar un clearblue... pero creo que aguantaré. El sábado tengo comida familiar y no quiero estar PLOFFF si me sale negativo, esperaré al lunes y si no es, pues nada a seguir luchando.

Po's eso, FELICIDADES :hurrra: :fiestorrro: :hurrra:
Hay que romper la maldición del mes de marzo!
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  MARIA78. Vie Mar 20, 2009 1:19 pm

Enhorabuena Olaya

Como Te dicen las chicas estas embarazada, o tambien antes de la beta me hice un pipitest y me dio positivo y cuando fui ha hacerme la beta se lo comente a la enfermera y me dijo que sin duda estaba embarazada y que cuando los pipitest dan positivo por lo general las betas son altas, así que chica a celebrarlo


:hurrra: :hurrra: :hurrra: :abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  nurinovi Vie Mar 20, 2009 2:25 pm

SI, SI, SI, SI, SI .......................... :besito: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :besito:

OLAYA, BIEN!!!!!!!

Felicidades

Estás embarazada, confirmanoslo en cuanto puedas pero es un POSITIVO COMO UNA CASA!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!

Qué alegria que me das!!!! :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:

Besos, besos, besos!!!!!

Nuria

:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:

:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  pometa Vie Mar 20, 2009 2:59 pm

MUCHAS FELICIDADES OLAYA!!!! por fin tendré una compañera de beta :5077: a mi lado para poder compartir y dejar de pensar que el mes de Marzo solo es negativo.Además espero en un futuro muy próximo tener a todas vosotrasssssssssss Laughing ... con el positivoooooooooooooo todas los merecemos!!!.

Besitos :besito: y abrazos :abrazote:
pometa
pometa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Olaya Vie Mar 20, 2009 3:10 pm

Hola chicas, muchas gracias a todas!

Pues doy fe de la precisión del Clearblue, que confirmo su precisión, sí señor, olé ahí Clearblue!!

Ya sé el resultado de la beta, y la verdad es que me he quedado chafadilla, ya que sólo es de 30... así que fijaos, la sensibilidad es de 25, y ya lo ha detectado el primer día de la supuesta falta... cosa que el otro (Unitest) siendo de la misma sensibilidad, ni se ha inmutado...

En fin, que ahí estamos, con el alma en vilo, y ahora a rezar para que se vaya duplicando como debe... :rezzar: :rezzar: :rezzar:

Ya iré a primeros de abril a eco, y eso es todo por el momento!!

Disfrutaré momento a momento de la sensación de estar embarazada, mientras dure... que ojalá sean 8 meses más!!
:rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  elma63 Vie Mar 20, 2009 3:44 pm

Qué alegría! :yppi:
Enhorabuena, ahora a cuidarte un montón y que esa beta se multiplique rápidamente, vas a ver que todo va muy bien. :besito:

He encontrado esto en otro foro:

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
------------------------------ -
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631


Según esta tabla incluso podrías estar de 2, mira día 14, embarazo múltiple, beta 26.
Quédate tranquila, has conseguido el sueño que perseguías, un besazo :besito:
:suert: :suert: :suert: :suert:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  nurinovi Vie Mar 20, 2009 6:04 pm

Olaya, otra vez felicidades, ya verás como esa beta sube como la espuma!!!! Bueno, tú por si acaso no hagas esfuerzos y descansa lo más posible.

Besitos y..... ¿¿¿¿cuándo tienes la cita para la eco????

Nuria

:abrazote: :abrazote: :abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Felicidades

Mensaje  perlanegra40 Vie Mar 20, 2009 6:22 pm

Me alegro un montón,disfruta de tu embarazo,me das envidia sana,pero por otro lado veo que hay positivos en ovodonacion,que parece que a veces no los hay,y eso a las demas, nos da un impulso para seguir adelante,viva por ti,por tu pareja,por la donante y que lo disfruteis.

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Jana Vie Mar 20, 2009 7:02 pm

OLAYA QUE ALEGRIA FELICITACIONES POR TU :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re:me he hecho el pipitest esta mañana

Mensaje  cascalla Vie Mar 20, 2009 10:29 pm

Felicidades y disfruta de este momento que seguro que durará ocho meses mas.
Por fin el mes se va arreglando asi entraremos en una buena racha para cuando ayamos de volver a ponernos las demas.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  alba Dom Mar 22, 2009 2:57 pm

FELICIDADES OLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... MENOS MAL, YA PENSABA QUE EL MEDICO ME HABIA ENGAÑADO CON ESO DEL 50%..... me alegro un montonazo guapetonaaaaaaaaaaaaa :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Nora Dom Mar 22, 2009 3:46 pm

felicidades Olaya!!!!!!!!!!!!!!! :besito: :besito: :besito:

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Olaya Dom Mar 22, 2009 5:35 pm

Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos!!

Yo sigo esperando, ya que dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Pero visto objetivamente, el pronóstico de este embarazo va empeorando por momentos, ya que desde ayer estoy manchando... Rolling Eyes No es que sea hemorragia bestial, pero es continuo, y cada vez más rojo... No hay vez que me limpie al ir al baño que me limpie y salga el papel blanco...

Mañana espero salir de dudas, y si ha de ser que sí, que haya duplicado la beta como toca. Y si ha de ser que no... por favor, que se acabe ya esta tortura... Rolling Eyes

Esto es un sinvivir.... Por el momento me han aumentado la dosis de progesterona y estoy en reposo. Más, me temo, y según me han dicho, no puedo hacer, salvo rezar y poner toda mi energía positiva!!
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  MARIA78. Dom Mar 22, 2009 6:42 pm

Mucha suerte para mañana


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  nurinovi Dom Mar 22, 2009 6:50 pm

Olaya, cariño, ya verás como mañana todo va bien. Ya sabes por otras experiencias que hay muchos embarazos que han llegado a término manchando los tres primeros meses.

Así que, mucha energía positiva y a leer un buen libro, o a ver una buena peli....

Hoy hace un día precioso, cuéntales lo bonito que es,... no sé, lo que más te haga sonreir hazlo.... hoy en la tele hay un montón de pelis en las que los sueños se hacen realidad.... y la madre naturaleza entra en acción Ha LLEGADO LA PRIMAVERA.....

Por todas esas y más razones y porque te lo mereces, se feliz con tus babys, porque ten por seguro que están ahí contigo.

Mucha suerte para mañana y besos

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:

:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Jana Dom Mar 22, 2009 7:27 pm

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  elma63 Dom Mar 22, 2009 9:31 pm

Espero que mañana te den muy buenas noticias y tu beta se multiplique, has conseguido tu sueño y seguro que tus peques se quedan contigo toda tu vida :besito:
Lo más importante es que te cuides y descanses mucho, déjate mimar!

SUERTE de corazón, :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
:suert: :suert: :suert: :suert:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Positiva Lun Mar 23, 2009 12:52 pm

nena preciosa, primero ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y segundo decirte que todo irá bien dinos cosas cuanto antes vale?

mil besos y muuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :suert:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  MARTREY Mar Mar 24, 2009 1:37 am

Muchisimas felicidadesssssssssss, enhorabuenaaaaaaa :suert: :suert: :suert:
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  aidonnou Mar Mar 24, 2009 2:05 pm

Pero bueno, cuantas cosas me he perdido yo por no conectarme un par de días... Olaya Felicidades preciosa, ya verás como todo va bien, y el manchado con reposo se resuelve...te deseo mucha suerte, que tu embarazo siga adelante, ya verás como todo va bien :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Madeleine Mar Mar 24, 2009 2:13 pm

Yo también quiero felicitarte Olaya por ese++++++++++++++. Sabes algo nuevo? Cómo te encuentras? Te mando un :abrazote: .
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  OkiDoki Mar Mar 24, 2009 5:26 pm

Olaya que bien que por fin un positivo, yo no conozco ese clear blue pero es bueno, ahoera a rogar que esa beta se duplique y que todo salga bien!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  cereceda Mar Mar 24, 2009 7:17 pm

Hola:

Muchisimas felicidades!!!!!!! No sabes como sube el animo esto me alegro mucho y ojala ahora suba como la espuma y beso muy grande y disfruta :+positi: :fiestuki: :fiestorrro:

cereceda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Localización : zaragoza
Reputación : 1
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Olaya Mar Mar 24, 2009 8:43 pm

Hola chicas.

Os pongo al día de mi caso... Ayer la beta había subido a 174, lo cual es más que el doble de la beta inicial, peeeeeeeeeero... sigo manchando. No es que sea como una regla, pero es casi continuo y -lo que más nerviosa me pone- de color rojo en general... Todo eso acompañado de dolor menstrual, lo que hace que me ponga todavía más nerviosa...

Miedo me da que sea un ectópico Rolling Eyes pero claro, hasta la semana que viene no creo que salga de dudas con la eco.

Bueno, seguiré en reposo mientras tanto, dándole vueltas al coco...

Muchas gracias por todos vuestros ánimos, ahora mismo me hacéis mucha mucha falta y os agradezco de corazón vuestro apoyo moral!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Mucha suerte para todas!!
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  maria jose Mar Mar 24, 2009 9:56 pm

:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:

OLAYA, OLAYA, OLAYA ES....COJO.....NUDA........:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

Intenta estar lo mas tranquila posible vale, se han dado muchos casos de chicas embarazadas que sangran pero que no pasa nada.....lo importante es que la beta es alta, yo creo que eso significa que esta bien sujeto a su mami....y ahi va a seguir varios meses mas.


ME ALEGRO UN MONTON.... :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

FELICIDADES.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  alba Mar Mar 24, 2009 10:23 pm

olaya, que si que si, que es positivooooooooooooo, por fin una de nosotras lo tieneeeeeeeeeeee, cuidate mucho guapaaaaaaaaaa que tu o tus nenes estan ahi... :besito: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  nurinovi Mar Mar 24, 2009 11:03 pm

Olaya cariño, lo importante es que guardes la calma y que hagas reposo.... sigue con el acuarius... y todo lo demás.

Ya sabes que tu pequeñín está luchando como un jabato por quedarse con su mami, así que hay que echarle un cable!!!

Por lo demás, habrá que esperar a la eco ¿Cuándo es?,

Te mando todo mi cariño y apoyo... leele cuentos, cuéntale historias... ya sabes, entrenamiento para cuando dea a luz, que bonita palabra A LUZ!!!!

Porque ten por segura que vas a tener ese bebe, además quién dijo que fuera fácil!!!! Nosotras somos expertas en casos imposibles y milagritos, asi que...... a seguir luchando.

Un besazo mi niña y espero haberte robado una sonrisa

Nuria

:hurrra:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Ananda Mar Mar 24, 2009 11:08 pm

WOWWW!!!! Que emocionante!!!!, Por favor Cuidate mucho.

:abrazote:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he hecho el pipitest esta mañana. Empty Re: Me he hecho el pipitest esta mañana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.