OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
The news EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
The news EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
The news EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
The news EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
The news EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
The news EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
The news EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
The news EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
The news EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

The news

+8
nurinovi
Maider
Madeleine
marisi72
Olaya
pometa
OkiDoki
aidonnou
12 participantes

Ir abajo

The news Empty The news

Mensaje  aidonnou Mar Mar 17, 2009 12:45 am

Bueno chicas pues hoy he tenido visita, y la verdad es que he salido muy contenta, muy realista tambien eso si pero contenta que es lo que importa.

al final no me operan el hidrosalpinx pues en una ovo, al no estar estimulado el ovario no se ha de inflamar la trompa. Además con mi historial de adherencias sería muy complicado y poniendo en una balanza las complicaciones y los resultados que él no lo aconseja. Total que voy a por los conges, empiezo los parches en mi regla de abril. También soy consciente de que puede que no sobrevivan a la descongelación, será nuestra primera etapa... así que en un par o tres semanas empieza nuestro ovorallye :yppi:

un :besito: gordo
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  OkiDoki Mar Mar 17, 2009 2:59 am

AIDON, QUE BUENO QUE YA VAS A COMENZAR, QUE EMOCION! BUENO MENTE MUY POSITIVA Y ADELANTE QUE CADA DIA ES UN DIA MENOS!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  pometa Mar Mar 17, 2009 11:30 am

Muchisima suerte en tu nueva etapa amiga.
Espero que todo te salga bien y que la suerte te acompañe hasta el final del camino.
Cuidate muchisimo, y un gran abrazo :abrazote: para tí.
pometa
pometa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  Olaya Mar Mar 17, 2009 12:01 pm

Qué bien, el subidón que se siente cuando una está a punto de empezar, esa sensación... :yppi:

Te deseo todo lo mejor, y que ese rallye sea el definitivo, donde consigan el primer premio!!!

Un beso :besito:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  aidonnou Mar Mar 17, 2009 12:10 pm

Gracias chicas, la verdad es que estoy extraña, pues aunque estoy ilusionada también estoy como muy serena... vamos con los pies en la tierra por lo que pudiera pasar, y eso me da confianza porque se que el batacazo si algo sale mal no será de tan arriba :mmmm:

Hoy tenemos la beta de dakota, chicas hay que enviarle toda nuestra energia positiva y así nos de una gran noticia!! :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  marisi72 Mar Mar 17, 2009 2:19 pm

Animo, guapetona que ya nos toca, yo tambien empezare con los parches en Abril, y me pincho el decapeptyl, el 30 de este mes, a ver si tengo suerte y no vuelvo a manchar. Y claro que te va a ir bien con lo conges.
:besito: :besito: :besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Suerte en éste que con toda esta fuerza positiva que emana del foro será la definitiva

Mensaje  Madeleine Mar Mar 17, 2009 2:52 pm

Hola aidon... Deseo que vaya todo estupendamente, esos conges van a estar bien, pues les enviaremos el día que toque nuestro calor y nuestras enormes ganas de que se queden contigo. Bsosssssssssssssss
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  Maider Mar Mar 17, 2009 3:02 pm

Mucha suerte aidonnou con esos conges,
yo también tengo conges y probablemente vaya a por ellos tambien con la warry de abril..
aunque todavia no sabemos que va a pasar si seran los conges o una nueva donante asi que igual vamos a la par
te deseo lo mejor y que esos conges campeones nos hagan mamis
mucha suerte
:abrazote:
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  nurinovi Mar Mar 17, 2009 3:53 pm

Mucha suerte aidonnou, yo tengo control el día 24.... a ver si vamos a empezar a la vez!!!

Jjajjaja

Un besito

Nuria


:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  dakota13 Mar Mar 17, 2009 7:31 pm

Nuria , qu e bonito lo qu e me has escrito...gracias... :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  LUPI112 Mar Mar 17, 2009 9:11 pm

Aidoun me alegra ver que todo va mejor. Ya a por tus conge. Yo no soy tan valiente como tú o Nuri que vais a por ellos. Aún estoy muy triste y quiero que me hagan alguna prueba...aunque lo que sea será...estoy de bajón y no hay quien pueda subirmelo. mira que os leo, y yo digo" me uno a ellas" pero al dia siguiente me cuesta hasta levantarme.Bueno espero que te vaya muy bien de todo corazón. beosotes guapa.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  aidonnou Miér Mar 18, 2009 12:19 pm

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!! Y lupi yo también estaba dispuesta a esperar pues tenía tan asumido que me tenían que operar, pero mira lo intentaremos. Hasta que no estés bien es mejor no empezar nada, sabes mejor que nadie que hay que estar al 100% pues desgasta mucho.

Tranquila lo estarás pronto, y si te quedas más tranquila después de las pruebas mejor que mejor.

:besito: y :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  maria jose Miér Mar 18, 2009 2:58 pm

Bueno guapetonas...comienza una nueva carrera y las atletas son las mejores....os deseo lo mejor. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  Dolors Miér Mar 18, 2009 6:04 pm

Hola Aidon, akí estoy esperando la "indeseable" para mañana 19 ó el 20 de mayo. Decirte que estoy como tú. Tocando con los pies en el suelo y serena. A la espectativa de lo que pueda ocurrir con mis frigos. Me da mucho respeto por no utilizar la palabra m..... a que no sobrevivan, sabemos perfectamente que puede pasar pero creo que es mejor ir pasito a pasito (de la manera que podamos) y a verlas venir. Somos conscientes, y está ahí, pero no podemos pensar solo en esa posibibilad, sino en que es posible, que todo salga bien y con todas las energías positivas que tengamos para tirar para adelante.

Estoy tranquila, serena, con fuerza para volverlo a intentar y lo más importante cargada de energías positivas y con mi gran apoyo Pedro.

Un besazo guapa :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  nurinovi Miér Mar 18, 2009 7:19 pm

Me alegro mucho aidonnou de que te decidas a "tirar p´alante". Y sobre todo que estes tranquila y serena.... vamos con los pies en la tierra, como Dolors... sois muy fuertes y tened por seguro que vuestros "frigo-enanillos" van a sobrevivir como unos campeones.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Lupi, no tengas prisa en recuperarte, no por mucho correr vas a levantarte más rápido. Yo voy paso a paso, pero lo mio es diferente a aidonnou y dolors,... yo ya no tengo congeladitos y tengo que empezar de nuevo...con lo cuál tengo que esperar.... y soy consciente que tengo que ponerme muy fuerte...

Así que de momento voy de camino a mi quinto tratamiento, que se dice pronto, pero creo que será el último ya que mi chico me ha dicho que no quiere verme nunca más así, y es que no me quiero dejar llevar por la tristeza... y me he puesto como deberes diarios vivir día a día, con sueños pero sín bebe... (de momento o para siempre) y disfrutar del día a día con él y con los que me rodean.

Si tu necesitas más tiempo, no lo olvides.... es TU TIEMPO, no tengas prisa puedes disponer de él cómo necesites.

Un abrazo para tí y para todas

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  aidonnou Miér Mar 18, 2009 7:36 pm

Nuri mi cielo, creo que es muy importante saber que tenemos un límite, mira yo en mi empresa siempre estoy trabajando con los diferentes escenarios a medio y largo plazo, y las diferentes soluciones a las dificultades, oportunidades y amenazas en cada uno de ellos...en el mundo empresarial hay que estar preparados...pues en el mundo de los sueños también...llamadme calculadora pero yo tengo mis escenarios posibles y lo que voy a hacer en cada caso, y eso me da seguridad...y chicas el final (más tarde o más temprano) siempre me sale que voy a ser mamá :yppi:

Y Dolors se como te sientes, esa serenidad de saber que si caes ya sabes como caer...midiendo dosis de ilusión... Yo espero que esta sea la tuya si o si. A ver si mañana nos podemos ver fianlmente, que no se como lo voy a tener al final.

Un :besito: para todas, no se que haría sin vosotras :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The news Empty Re: The news

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.