OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola soy nueva EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola soy nueva EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola soy nueva EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola soy nueva EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola soy nueva EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola soy nueva EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola soy nueva EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola soy nueva EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola soy nueva EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola soy nueva

+5
Nora
Positiva
aidonnou
nurinovi
andaluza
9 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva Empty Hola soy nueva

Mensaje  andaluza Mar Mar 10, 2009 5:06 pm

Hola como dice mi titulo soy nueva aunque vieja ya en estos temas, por desgracia llevo un largo camino entre tratamientos y tratamientos sin tener resultado ninguno, hay dias que me levanto muy optimista pero otros estoy fatal pensando que nunca podre tener a mi niño entre mis brazos, que la gente se embarazan menos yo, bueno os cuento un poco mi historia:
Mi marido tiene 33 años y yo 34, comenzamos porque despues de 1 año buscando embarazo y ver que no llega vamos al medico y descubren que yo estoy bien pero mi marido tiene una azoospermia, aquel dia recuerdo que nos jartamos de llorar porque veiamos el panorama muy negro no teniamos consuelo con nada, pues nada despues de hablarlo mucho nos decidimos por la unica soluccion que nos ofrecian donante de semen, fuimos a una clinica donde me realizaron 3 inserminaciones y sin ningun resultados, viendo el panorama decidimos cambiar de clinica pues en esta clinica solo pensaban en inserminaciones y la fecundacion invitro la veian muy lejanas, entoces al comprobar que no avanzabamos cambiamos a ivi, recuerdo que entramos aquel dia con muchisima ilusion porque ya estabamos mas cerca de conseguir nuestro sueño ( ingenua de mi no sabia lo que todavia me quedaba por delante), pues nada nos proponen la fecuandacion invitro , todas mis pruebas estaban bien pues para adelante, comienzo y ya la cosa se pinta mal pues respondia mal a la estimulacion, consegui 4 ovulos y el dia de la transferencia tenia dos embriones suoptimo pero tenia experanza en mis embriones, resultado negativo pues nada voy a consulta y pense me cambiaran el tratamiento o me mandaran a vitrificar por mi edad ( en aquellos momentos tenia 31 años) pues nada de eso me dicen que mis ovulos no tienen calidad y que me valla a donante de ovulo, que mis ovulos pueden causarme aborto, malformaciones ect....... y que con ovodonacion tengo un 60% de exito y con los mios solo 10% pues nada con lagrimas en los ojos salimos de la consulta porque yo pensaba, no solo la azoospermia, ahora resulta que mis ovulos son un churro, asi que cuando nos repusimos del vatacazo comenzaba de nuevo, mucha ilusion porque me lo habian pintado tan bonito que yo ya me veia embarazada, pues nada la donante me dio 7 ovulos de los cuales teniamos 6 embriones estabamos como loca cuando me llamo la enfermera para decirmelo, cual fue nuestra sorpresa que llegamos el dia de tranferencia y solo teniamos 2 embriones que tenian una calidad buenisina, que jamas habian tenido en su laboratorio pues nada llega la beta y me comunican que estoy embarazada, estabamos locos de contento, era una beta muy alta y posiblemente fueran dos, pues nada a la semana comienzo a sangrar y me dio un bajon el cuerpo total que llamo a la clinica para que me vieran y me dicen que no me pueden recibir y que ya me llamaran a lo largo de la tarde un medico, yo histerica perdida me presento en la clinica y digo que quiero ver a un medico, las niñas del mostrador me ponen mala cara, total me ve un medico me hace eco y me dice que todo esta bien que el embrion tiene una buena medida y que no hay hematoma, me suben la progesterona y que ya nos veriamos en la cita de la ecografia eso fue un viernes y yo el domingo estaba en urgencia abortando, pues nada mala suerte me dijeron en la clinica pido que me hagan las pruebas de aborto y se niegan diciendome que yo estoy bien y que es una tonteria, pues nada las pido y me las hago y todo correcto, decidimos comenzar un nuevo tratamiento y esta vez habia 8 embriones me ponen 2 y me congelan 6 el resultado negativo, pido llevar esos embriones a blastoncitos y me dicen que no, vuelven a ponerme 2 embriones y resultado negativo me dicen que es mala suerte que yo estoy bien y que lo sigua intentando, vuelvo a ponerme 2 y negativo y me dicen lo mismo y vuelvo a por los ultimos y negativos, asi que en la ultima consulta me dijeron que es mala suerte y que valla pensando en un nuevo tratamiento y yo me quedo con cara de tota un medico me dice que es fallo de implantacion y que ante eso no sabe el porque falla, que he tenido un aborto y que eso es fallo de implantacion y el otro me dice que no que es mala suerte y que esto es a base de intentos, total que decidimos tener una segunda opinion de otro medico este nos mando algunas pruebas para ver de donde viene el fallo, me hizo un ciclo para ver como esta mi endometrio y conclusion yo estoy bien, el ciclo ha ido bien y el fallo viene por otro sitio, asi que espero muy pronto comenzar un nuevo ciclo y espero poderlo conserguir.

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  nurinovi Mar Mar 10, 2009 5:32 pm

Hola andaluza, bienvenida a este foro, aquí te vas a encontrar muy agusto ya verás.

Yo estoy precisamente como tú, con fallos en la implantación, he pedido que me hagan un estudio genético y las pruebas de inmunología, en total 14 tubitos de sangre, perdí hasta el conocimiento, pero todo sea por nuestro sueño.
Tengo 41 años y me estoy reponiendo de mi último negativo que fue el 4 de marzo, estoy reuniendo fuerzas para volver a intentarlo....
Te deseo un embarazo prontito prontito
Un beso y aquí nos tienes para lo que necesites

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  aidonnou Mar Mar 10, 2009 5:50 pm

hola andaluza, bienvenida bonita, espero que entre nosotras te encuentres agusto y te unas a esta familia!! menuda historia la tuya, es de las largas y duras, pero verás como te vamos a dar suerte y en tu próximo tratamiento te quedas preñi, como dijo una valiente de este foro hay que olvidar el pasado y pensar en nuestro futuro, siempre palante!!

:besito: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  Positiva Mar Mar 10, 2009 7:29 pm

Andaluza bienvenida salá, espero que estés y te encuentres bien en este forito que luchamos por conseguir un sueño común y lo conseguiremso fijo con alegría y positividad :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  Nora Mar Mar 10, 2009 7:52 pm

Hola andaluza, me siento muy identificada contigo ya que aún teniedo 32 años respondo mal a los tratamientos (2fivs-icsis). No me he hecho ninguna ovo, todavía...
Hoy mismo voy a pedir una segunda opinion en otra clínica.
En este foro te sentirás muy bien.
Sobre lo que te ha pasado, solo decirte que luches por que es lo único que nos queda.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  Dolors Mar Mar 10, 2009 8:48 pm

Hola, andaluza y bienvienida a este foro. Akí te mimaremos para que estes comoda. JOPETA!!!! que historia llena de "batacazos" espero que poquito a poco te recuperes y que sigas "pa lante" hay que intentar de llegar a conseguir nuestro SUEÑO. Somos fuertes y luchadoras así que......

Un beso gupi. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  alba Mar Mar 10, 2009 9:13 pm

hola andaluza... bienvenida a esta, nuestra casita cibernetica.... ya mis compis-amigas te han dicho todo, pero no quiero dejar de decirte lo siguiente:
MIRAR HACIA ADELENTA, NO IR HACIA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO... besos guapetona
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  Jana Miér Mar 11, 2009 11:36 am

Bienvenida Andaluza a nuestra familia :besito: :abrazote:

Suerte Andaluza , pronto veras tu sueño hecho realidad :peton:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  andaluza Miér Mar 11, 2009 12:35 pm

Hola muchisimas gracias por el acogimiento que me habeis dado, no sabeis como se agradece de verdad y mas viniendo de personas como vosotras que estais viviendo un calvario como el mio y que cada una tiene una historia muy cruda a sus espaldas.
Bueno pues lo principal es el optimismo por conseguirlo que hay dias que no lo encuentro Crying or Very sad pero es por tantos fallos como llevo, pero hay otro dias que me levanto pensando que lo conseguire :yppi: asi es mi cabeza.
Ahora lo que peror llevo es el no saber porque fallan estos tratamientos, que te den una explicacion de los fallos porque si supuestamente los embriones son excelentes ( que yo no lo veo asi) el ciclo ha ido bien algun error debe de haber y no se quedan tan pancho y dicen es que es mala suerte tu estas bien y eso me pone de los nervios Mad y vas perdiendo la fe en los tratamientos.
Afortunadamente ahora estoy con un medico que me recomendaron y despues de ver mi historia y estudiar mi caso me va a poner en tratamiento, si digo la verdad tengo mucha fe en este medico porque en muy poco tiempo me ha demostrado mucho, asi que espero que ahora si lo consiga y si no fuera asi se perfectamente que sera claro conmigo.

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  Positiva Miér Mar 11, 2009 1:27 pm

Andaluza, es normal que te sientas así unos de bajón y otros con un optimismo ejemplar pero lo que yo tengo claro es que esto no nos puede vencer y apropiarse de nuestro "yo" nuestra felicidad y alegría no pude irse nunca de nosotras ya que sin esas cualidades lo perdemos todo y tenemso que luchar por ello y así lo conseguiremos :abrazote:
Ten fé que ya veo que la tienes en esté nuevo doctor y esperemso que todo cambien en tu vida para mejor Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  aidonnou Miér Mar 11, 2009 1:36 pm

andaluza lo vas a conseguir, confia en tu nuevo médico que este te embaraza ...con permiso de tu costillo claro :mmmm:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  OkiDoki Miér Mar 11, 2009 10:13 pm

Andaluza bienvenida y de corazon deseo que te demos suerte! ya bastante dura es tu historia y yo creo que debes estar cerca de tu sueño!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.