OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Noticias de como sigo. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Noticias de como sigo. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Noticias de como sigo. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Noticias de como sigo. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Noticias de como sigo. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Noticias de como sigo. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Noticias de como sigo. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Noticias de como sigo. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Noticias de como sigo. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Noticias de como sigo.

+2
Positiva
MISTERIO
6 participantes

Ir abajo

Noticias de como sigo. Empty Noticias de como sigo.

Mensaje  MISTERIO Mar Mar 10, 2009 11:24 am

Hola chicas, ya estoy de los nervios y nerviosa por que cada día se aproxima más la fecha de la prueba de embarazo.

Tengo varias dudas, ¿me ayudais?

Yo me tengo que hacer la prueba de embarazo el día 13 viernes y ese es mi día 15 post-transferencia, he visto que alguna os la haceis muchisimo antes. A mi me ha dicho mi gine, que el día 13 cuando me levante me haga una prueba de embarazo de las de farmacia y solo si es negativo ir a hacerme una beta para confirmar el negativo antes de dejar la medicación.
Pasa algo sí el día 12 voy a hacerme la beta en sangre a una Clinica, me gustaria darle la noticia a mi marido si es positiva :rezzar: , como yo quiera. Imagino que si me ha dicho que me haga el 13 una de orina, dara igual que me haga una de sangre a 14 días post-transferencia. ¿Que creeis?

Y luego otra pregunta a las que estais embarazadas ¿notasteis algo antes de la beta? ¿Algun sintoma? Yo no tengo ningun sintoma, me encuentro bien y no tengo ni dolores de tripa, ni nada de nada. Tengo el pecho muy duro (ya se que es por la progesterona) pero esta vez me duele bastante, y no recuerdo si en otros tratamientos eso me pasaba, recuerdo lo de que se ponian duros por la progesterona, pero no lo del dolor. De todas formas, como nosotros dejamos los tratamientos hace dos años, (cuando nos decidimos por la adopción), igual no me acuerdo.

Bueno ya me he descargado por la mañana, gracias por leerme.

:peton: :peton:

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de como sigo. Empty Re: Noticias de como sigo.

Mensaje  Positiva Mar Mar 10, 2009 11:41 am

Bueno yo creo que si la beta la haces a los 12 días puedes saberlo, chicas que decís? no te puedo ayudar mucho en eso de todas maneras ahora mismo estoy dormidita Rolling Eyes

los síntomas? no hagas mucho caso que nos podemos emparanoiar, si te duelen porque te duelen si no porque no lo hacen

seguro que es positiva ya verás, tengamos fé :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias de como sigo. Empty Hola!!!

Mensaje  Pitufa Mar Mar 10, 2009 12:18 pm

En mi clínica me han hecho siempre las betas a 10 días post trasferencia y cuando ha sido negativo ha salido cero patatero y cuando ha sido positivo pues ha sido positivo claro... yo creo que con 10 días una analítica en sangre ya te dice lo que hay, de lo que no te puedes fiar a tan pocos días es de un test de embarazo, más que nada pq puedes estar embarazada y no salir en el test.... pero con analítica hoy mismo ya sabrías algo... mucha suerte y el dolor en el pecho aunque puede ser de la medicación también puede ser de un embarazo... un beso.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de como sigo. Empty Re: Noticias de como sigo.

Mensaje  aidonnou Mar Mar 10, 2009 12:22 pm

aishh Montse cariño!! que paranoia verdad? mira según mi médico puedes hacerte la beta 12 dias post transfer, pues en teoría sería el primer dia de retraso de tu supuesta regla, pero también te sirve un test de embarazo!!! decidas lo que decidas hacer, cuentanos... seguro que es positivo seguro que sí :suert: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de como sigo. Empty Re: Noticias de como sigo.

Mensaje  maria jose Mar Mar 10, 2009 12:53 pm

Ay Misterio.....que dificil es pasar este tiempo...tan tan largo...verdad???.
Creo que si te haces la prueba en sangre un dia antes posiblemente puedas saber algo...no lo se comentalo en la clinica esa donde quieres hacertela haber que te dicen...yo tuve que esperar hasta el dia 15 o 16 post-tranfer porque me coincidia en sabado y me dijeron de ir el lunes y fue la unica vez que no me hice ningun pipi-test....no se no podia tenia tanto miedo al negativo....que mira esa vez fue que si.
En cuanto a los sintomas....cada una es un mundo e incluso cada embarazo en la misma mujer...yo tuve algunos sintomas que me hacian pensar que estaba quizas por eso tenia mas miedo al negativo.
Yo los pechos siempre los habia notado hinchados (por la medicación, como tu dices), pero esta vez no estaban hinchados sino pesados. no se si me explico, en lugar de notarlos como inflados hacia arriba, notaba peso hacia abajo. :mmmm:
Luego a los 7 u 8 dias post-transfer me desperte una madrugada, sobre las 4 o las 5.....con un no se que era...(ahora ya se que son ardores), que me quemaba la garganta...que horror...no lo habia sentido nunca (claro nunca habia tenido ardones por embarazo)..y vomite toda la cena. Estuve con ese malestar "estraño" durante un par de dias, luego se me paso.
Tuve tambien algun dolorcillo en los ovarios...pero poca cosa.
En fin....no se que mas decirte....de todas formas no hagas caso de mis sintomas....muchas mujeres se quedan (sobre todo las que pueden de forma natural) y no se enteran de nada porque no sienten nada...que creo que es lo normal...
Sobre todo no te agobies...estate tranquila...siente a tu niño/a...intenta imaginartelo ahi contigo.....ya veras como todo va bien. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de como sigo. Empty Re: Noticias de como sigo.

Mensaje  alba Mar Mar 10, 2009 2:54 pm

TRANQUILA MONSET QUE VA A SER POSITIVO.... UN BESO....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de como sigo. Empty Re: Noticias de como sigo.

Mensaje  MISTERIO Mar Mar 10, 2009 3:20 pm

Alba, Dios te oiga :rezzar:

Bueno olvidar todo lo que he puesto en el mensaje, pq. creo que hare caso a mi doctora y me esperare al viernes y me haré un test de orina, tal y como me ha dicho.

Gracias por contestarme, se agradece un monton, pq. a estas alturas estoy un poco nerviosa y cualquier palabra ayuda mucho.

:peton:

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de como sigo. Empty Re: Noticias de como sigo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.