OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Afirmaciones efectivas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Afirmaciones efectivas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Afirmaciones efectivas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Afirmaciones efectivas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Afirmaciones efectivas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Afirmaciones efectivas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Afirmaciones efectivas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Afirmaciones efectivas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Afirmaciones efectivas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Afirmaciones efectivas

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Miér Jun 25, 2008 7:11 pm

LOS NUEVE LINEAMIENTOS PARA CREAR AFIRMACIONES EFECTIVAS

Una afirmación es una frase que describe una meta en su estado completado, como por ejemplo: “Estoy celebrando el sentirme liviana y viva con mi peso perfecto de 56 kg”.

Para que sean efectivas tus afirmaciones deben construirse usando los siguientes 9 lineamientos:
1. Comience con la palabra soy o estoy. Estas palabras son muy poderosas, el subconsciente toma cualquier oración que comience con estas palabras y las interpreta como una orden, una directriz para que algo ocurra.

2. Use el presente, escriba lo que quiere como si ya lo tiene, como si ya lo logró.
Incorrecto: Voy a comprarme un nuevo porshe 911 carrera rojo.
Correcto: estoy disfrutando el manejar mi nuevo porshe 911 carrera rojo.

3. Dígalo en positivo, afirme lo que quiere, no lo que no quiere, el inconciente no oye la palabra no, piensa en imágenes. La frase “ya no tengo miedo de volar”, evoca la imagen del miedo de volar, mientras que la frase “estoy disfrutando de la emoción de volar”, evoca una imagen de disfrute.

4. Que sea breve, piense en su afirmación con un jingle publicitario, tiene que ser lo suficientemente corta y memorable para que la pueda recordar fácilmente.

5. Tiene que ser específica. Las afirmaciones vagas producen resultados vagos.
Incorrecto: estoy manejando mi nuevo automovil rojo.
Correcto: estoy manejando mi nuevo porshe carrera 911 rojo.

6. Incluya una acción con un verbo activo. El verbo activo agrega poder al efecto, al evocar la imagen de estarlo haciendo en el momento.

Incorrecto: me expreso de forma abierta y honesta.
Correcto: me estoy expresando de forma abierta y honesta.

7. Incluya al menos una emoción dinámica o sentimiento. Incluya el estado emocional que sentiría si ya hubiera logrado la meta.

Incorrecto: mantengo mi peso corporal perfecto de 56 kg.
Correcto: me siento ágil y muy bien con 56 kg.

Note que la segunda suena como un comercial, al inconciente le gusta el ritmo y las rimas, por eso podemos recordar mas fácilmente las cosas que riman y que tienen un cierto ritmo al decirlas.

8. Hágase las afirmaciones para usted, no para los demas, cuando esta construyendo sus afirmaciones, haga que describan su comportamiento no el de los demás.

9. Agregue algo mejor, cuando esta afirmando obtener una situación especifica: trabajo, oportunidad, vacación siempre agregue las palabras “o algo mejor” “o alguien mejor”. A veces hay alguien o algo mejor que está disponible, así que deje que sus afirmaciones incluyan esta frase, cuando sea apropiado.
Ejemplo: “estoy disfrutando el vivir en mi hermosa villa frente al mar en la costa de Maui, o en algún lugar mejor”

Las afirmaciones funcionan! Aprendí a hacer uso del poder de las afirmaciones, cuando Clement stone me retó a afirmar una meta tan lejana de mis circunstancias actuales que quedaría boquiabierto si la lograra, para ese entonces yo ganaba unos 25.000 $ al año. Lo primero que hice fue crear una afirmación como una que había visto hecha por Robert Schin, mi afirmación fue:

DIOS ES MI PROVEEDOR INFINITO
Y GRANDES SUMAS DE DINERO VENDRAN A MI,
RAPIDAMENTE Y FACILMENTE,
CON EL FAVOR DE DIOS,
POR EL BIEN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.
ESTOY FELIZMENTE GANANDO, AHORRANDO E INVIRTIENDO 100.000 $ AL AÑO.

Luego hice una replica enorme de un billete de 100.000 $ que fije al techo de mi cuarto sobre mi cama, al despertar veía el billete, cerraba mis ojos, repetía mi afirmación y visualizaba lo que estaría disfrutando si estuviera viviendo una vida de 100.000 $ al año. También cree los sentimientos que tendría una vez que hubiera logrado ese estilo de vida.

Pronto desperté una mañana con mi primera idea de 100.000 $; se me ocurrió que si pudiera vender 400.000 copias de mi libro “100 maneras de mejorar el concepto de si mismo, en el salón de clases” por el que recibía 25 centavos por copia ganaría 100.000 $.

Agregue a mis visualizaciones matutinas la imagen de mi libro volando de las estanterías y a mi editor escribiéndome un cheque de 100.000 $. Poco después, un periodista se me acercó y escribió un artículo acerca de mi trabajo para el National Sncuayer, como resultado miles de copias adicionales de mi libro se vendieron ese mes.

Casi a diario mas y mas ideas de como ganar dinero, fluían de mi mente, por ello hice pequeños avisos y vendía el libros por mi cuenta lo cual me reportaba 3 $ por copia, en vez de de solo 25 Centavos. Comencé un catalogo por correo de otros libros sobre autoestima y obtuve mas dinero, aun con los mismos compradores.

La universidad de Massachussets vio mi catalogo y me invito a vender los libros en una conferencia de fin de semana ayudándome a generar mas de 2.000 $ en dos días. Mi afirmación está resultando!

Al final, mi ingreso de ese año se disparó de 25.000 a más de 92.000 $. Claro, falle mi meta por 8.000 $, pero estaba alborotado había casi cuadriplicado mis ingresos, en menos de un año, usando el poder de la visualización y las afirmaciones, aunado con la voluntad de actuar cuando me llegaba una idea que me inspiraba.

Luego de nuestro año de 92.000 $, mi esposa me preguntó ¿si las afirmaciones funcionaron para 100.000 $, crees que también funcionarían para 1 millón? Con las afirmaciones y las visualizaciones procedimos a lograr esa meta también y desde entonces hemos continuado ganando 1 millón de $ o más, cada año.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  CLAUDIA Jue Jun 26, 2008 12:45 pm

VOY A PROPONEROS UN PEQUEÑO JUEGO, VOY A PONER 100 AFIRMACIONES EL JUEGO CONSISTE EN LO SIGUIENTE, HEMOS DE RECORTAR Y PONER ESTAS AFIRMACIONES EN UN BOTE, CADA MAÑANA SACAREMOS UNA AFIRMACION A BOLEO Y ANALIZAREMOS SU CONTENIDO DURANTE TODO EL DIA, AMPLIANDO ESTA AFIRMACION, ADAPTANDOLA A NUESTRA VIDA, AL DIA SIGUIENTE LA METEREMOS EN UN BOTE VACIO Y COGEREMOS LA SIGUIENTE, DESPUES DE PRACTICAR ESTE EJERCICIO COMENTAREMOS LOS RESULTADO.
OS APUNTAIS? YO EMPIEZO MAÑANA?
OS COMENTARE DIARIAMENTE LA AFIRMACION QUE ME A TOCADO Y MI ANALISIS.. ANIMAOS....

ESTAS SON LAS AFIRMACIONES... MANEJAREMOS EL SECREO DE FORMA CREATIVA

1. Todos trabajamos con un infinito poder.

2. El Secreto es la Ley de Atracción

3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.

4. Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.

5. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.

6. La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo.

7. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.

8. Tú atraes tus pensamientos dominantes.

9. Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.

10. Esto no es solamente un “deseo”.

11. No puedes tener un universo sin que la mente participe en eso.

12. Elije tus pensamientos con cuidado. Eres una obra maestra de tu vida.

13. Los pensamientos no manifiestan la realidad de inmediato, lo que está bien imagina que viéramos un cuadro de un elefante y éste apareciera instantáneamente.

14. TODO en tu vida lo has atraído… acepta este hecho. Es verdad.

15. Tus pensamientos causan tus sentimientos.

16. No necesitamos complicar todas las “razones” detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Existen dos categorías: buenos sentimientos y malos sentimientos.

17. Pensamientos que traen buenos sentimientos significa que Estás en el camino correcto. Pensamientos que traen malos sentimientos, significa que no estás en el camino correcto.

18. Cualquier cosa que estés sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ser.

19. Obtienes exactamente lo que estás SINTIENDO.

20 Sentimientos felices atraerán más circunstancias felices.

21- Puedes empezar a sentir lo que sea que deseas (aún si no está ahí). El universo corresponderá a la naturaleza de tu canción.

22. Eso en lo que te enfocas con tus pensamientos y sentimientos es lo que atraes hacia tu experiencia.

23. Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante… sin excepción.

24 Cambia tu percepción.

25. Tú creas tu propio universo conforme vas caminando - Winston Churchill

26. Es importante sentirse bien ¡¡¡¡¡bien!!!!

27. Puedes cambiar tu emoción inmediatamente… al pensar en algo divertido, o cantar una canción o recordar una experiencia feliz.

28. Cuando sientas el golpe de eso, antes de que lo sepas, SABRAS que tú eres el creador.

29. La vida puede y debe ser fenomenal… y lo será cuando tú de forma consciente apliques la Ley de Atracción.

30 El Universo se re-arreglará a sí mismo, conforme a eso.

31. Empieza por usar esta frase para todos tus deseos: Estoy tan feliz y tan agradecido ahora que…

32. No necesitas conocer COMO el universo va a rearreglarse a sí mismo.

33 La Ley de Atracción (LDA) es simplemente imaginar para ti mismo Lo que generará los pensamientos positivos que tienes AHORA:

34. Puedes tener un pensamiento inspirado o idea para ayudar a moverte hacia lo que deseas con más rapidez.

35. Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.

36. Cuando la oportunidad o impulse esté ahí… ACTUA

37. Atraerás todo lo que requieres - dinero, gente, conexiones. PON ATENCION a lo que se está gestando enfrente de ti.

38. Puedes empezar con nada.. y de la nada o sin nada - una FORMA será proveída.

39 ¿Cuánto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo… entre más alineado estés con sentimientos positivos, suceden las cosas más rápido.

40. El tamaño es nada para el universo (la abundancia ilimitada, si eso es lo que deseas). Nosotros hacemos las reglas sobre el tamaño y el tiempo.

41. No existen reglas de acuerdo al universo… tú provees los sentimientos de tenerlo ahora y el universo responderá.

42. La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que ellos están observando (recibos en el correo, estar demorado, tener mala suerte, etc).

43. Tienes que encontrar una forma diferente de acercamiento hacia lo que tú pensabas era un diferente punto ventajoso.

44. “Todo lo que nosotros somos es un resultado de lo que hemos pensado” - Buda

45. ¿Qué puedes hacer correcto ahora para dar vuelta a tu vida? Gratitud.

46. La gratitud traerá más hacia nuestras vidas inmediatamente.

47. Sobre lo que pensamos y sobre lo que agradecemos es lo que atraemos hacia nosotros.

48. ¿Cuáles son las cosas por las que estás agradecido? Siente la Gratitud… enfócate en lo que tienes ahora por lo cual te sientas agradecido.

49. Despliega la imagen en tu mente- enfócate en el resultado final.

50. ¡VISUALIZA! Ensaya tu futuro.


51. ¡VISUALIZA! Vélo, siéntelo!. Aquí es donde la acción empieza.

52. Siente el júbilo… siente la felicidad

53. Un pensamiento afirmativo es 200 veces más poderoso que uno negativo.

54. “Qué es el poder, no puedo decirlo. Todo lo que sé es que existe” - Alexander Graham Bell

55. Nuestro trabajo no es preocuparnos por el “cómo”. El “cómo” se mostrará con el compromiso y creencia en el “qué”

56. Los cómos son el dominio del universo. Este siempre conoce la forma más rápida, más acelerada y más armoniosa entre tú y tu sueño.

57. Si lo entregas al universo, te sorprenderá y asombrará lo que es entregado. Aquí es donde la magia y los milagros suceden.

58. Entrégalo hacia el universo diariamente, pero nunca debe ser una rutina.

59. Siéntete regocijado por todo el proceso… en onda, feliz, entonado.

60. La única diferencia entre la gente que realmente vive de esta forma es que ellos están habituados a las formas del ser.

61, Ellos recuerdan hacerlo todo el tiempo.

62. Crea una pantalla de Visión… imagina lo que deseas Atraer… cada día míralo y métete en el estado de sensación de que ya has adquiridos estos deseos.

63. “La imaginación es todo. Es la vista preliminar de las atracciones de la vida por venir” - Albert Einstein

64. “Decide lo que deseas… cree que puedes tenerlo, cree que Lo mereces, cree que es posible para ti.

65. Cierra tus ojos y visualiza tener lo que ya deseaste y siente la sensación de que ya lo tienes.

66. Enfócate en sentirte agradecido por lo que ya tienes… ¡disfrútalo!Luego libéralo en el universo. El universo lo manifestará.

67. “Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, puede lograrse”- W. Clement Stone

68. Fija una meta tan grande que si la lograras, explotaría Tu mente.

69. Cuando tienes un pensamiento inspirado, debes confiar en él y actuar sobre eso.

70. ¿Cómo puedes llegar a ser más próspero? ¡INTENTALO!

71. “Los cheques llegan en el correo regularmente”… o cambia tu estado bancario al saldo que desees ver ahí… y métete en la sensación de que ya lo tienes.

72. La vida tiene el propósito de ser abundante en TODAS las áreas

73. Busca la sensación interna de júbilo y paz y entonces todas las cosas aparecen afuera.

74. Nosotros somos los creadores de nuestro universo.

75. Las relaciones: Trátate a ti mismo en la forma en que desees Ser tratado por otros.. ámate a ti mismo y serás amado.

76. Respétate sanamente a ti mismo.

77. Para aquellos con los que trabajas e interactúas regularmente, busca un cuaderno de notas y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos.

78. Escribe las cosas que más te gustan de ellos (no esperes que ellos cambien). La Ley de Atracción no los pondrá a ti y a él en el mismo espacio juntos si sus frecuencias no son o están acordes.

79. Cuando comprendes tu potencial de sentirte bien, pedirás que ninguno sea diferente a fin de que tú te sientas bien.

80. Te liberarás de incómodas imposibilidades de necesidad de controlar el mundo, a tus amigos, tu compañero, tus hijos..

81. Tú eres el único que crea tu realidad.

82. Nadie más puede pensar o sentir por ti… eres TU… UNICAMENTE TU.

83. Salud: agradece al universo por tu propia sanación. La risa, y la felicidad libre de tensión, que te mantendrán saludable.

84. El sistema inmunológico se sanará a sí mismo.

85. Las partes de nuestros cuerpos son reemplazados cada día, cada semana, etc. Dentro de unos pocos años, tendremos un cuerpo Nuevo flamante.

86. Véte a ti mismo viviendo en un cuerpo nuevo. Esperanza =recuperación.Felicidad = bioquímica afortunada. La tensión degrada al cuerpo.

87. Remueve la tensión del cuerpo y el cuerpo se regenera a sí mismo. Tú puedes sanarte a ti mismo.

88. Aprende a permanecer quieto… y lleva tu atención lejos de lo que no deseas y coloca tu atención en lo que deseas experimentar.

89. Cuando la voz y la visión del interior se torna más profunda y clara que las opiniones del exterior, entonces tú has logrado la Maestría de tu vida.

90. Tú no estás aquí para tratar de lograr que el mundo sea justo como tú lo deseas. Tú estás aquí para crear el mundo que te rodea y que tú has elegido.

91. Y permite al mundo, como otros han elegido verlo, que también exista.

92. La gente piensa que si todos conocieran el poder de la LDA (Ley deAtracción) no habría suficiente para todos. Esta es una mentira que ha sido arraigada en nosotros y nos convierte en muy avariciosos.

93. La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, dicha, y felicidad para todos.

94. Toda esta abundancia empieza a brillar a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita. Existe suficiente para cada uno. Ve y cree en ella, así se mostrará a ti.

95. Así que permite que la variedad de tu realidad te emocione cuando elijas todas las cosas que deseas… entra en los buenos sentimientos de todos tus deseos.

96. Escribe tu libreto. Cuando veas cosas que no deseas, no pienses en ellas, escribas sobre ellas, hables sobre ellas, empújalas o te unas a grupos que se enfoquen en lo que no deseas… remueve tu atención de lo que no deseas y colócala en lo que sí deseas.

97. Nosotros somos energía en masa. Todo es energía. TODO.

98. No te definas a ti mismo por tu cuerpo… es el ser infinito el que está conectado a todo en el universo.

99. Un campo de energía. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades por desarrollar. La fuerza creativa.

100. ¿Son tus pensamientos valiosos para ti? Si no… AHORA es el momento de cambiarlos. Puedes empezar justo en donde estás ahora. Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Jue Jun 26, 2008 12:58 pm

ok, yo me lo estoy imprimiendo, mañana empiezo también :hurrra:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  CLAUDIA Vie Jun 27, 2008 11:32 am

ESTA ES MI AFIRMACION DE HOY

Puedes cambiar tu emoción inmediatamente… al pensar en algo divertido, o cantar una canción o recordar una experiencia feliz.

Vale que facil, esto lo hago todos los dias, me levanto cantando esta cancion de serrat creo que era decia algo así como

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA PLANTEATELO ASI APROVECHANDO LO QUE PASA DE LARGO.... :mmmm:

CUANDO ALGO SALE MAL LO ANALIZO PARA RESOLVERLO Y BUSCO LA PARE POSITIVA DE ESTE BACHECITO, PARA QUE NO VUELVA A PASAR. Rolling Eyes


Y CUANDO NECESITO UNA SONRISA, TENGO VARIOS MOMENTOS HOY POR EJEMPLO EL TRES CERO A RUSIA HE HACER REIR MUCHOOOOO :hurrra:
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  CLAUDIA Lun Jun 30, 2008 12:17 pm

La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que ellos están observando (recibos en el correo, estar demorado, tener mala suerte, etc).

esta es mi frase de hoy, realmente es lo que hacemos, hoy meditare sobre esto precisamente para evitarlo...
buscare una solucion en vez de una excusa...
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Lun Jun 30, 2008 12:33 pm

Yo aun estoy liando los papelitos :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Mar Jul 01, 2008 12:35 pm

Bueno ya empiezo por fín.
La mía de hoy:
Cuando la voz y la visión del interior se torna más profunda y clara que las opiniones del exterior, entonces tu has logrado la maestría de tu vida.

hoy meditaré todo el día sobre esto Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  CLAUDIA Mar Jul 01, 2008 12:40 pm

Véte a ti mismo viviendo en un cuerpo nuevo. Esperanza =recuperación.Felicidad = bioquímica afortunada. La tensión degrada al cuerpo.

YA ME VEO CON MI NUEVO CUERPO PREÑI, AUNQUE HASTA SEPTIEMBRE ME VEO CON EL DE SHAKIRA.. Y FELIZ Y RELAJADA
MEDITARE ESTA AFIRMACION
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  CLAUDIA Miér Jul 02, 2008 11:28 am

Cuando la voz y la visión del interior se torna más profunda y clara que las opiniones del exterior, entonces tú has logrado la Maestría de tu vida.

Meditare sobre esto... que es dificil y en lo que llevo trabajando desde que conoci el secreto.
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Miér Jul 02, 2008 1:43 pm

jaja nena te ha salido hoy la que me salío a mi ayer Very Happy

La mía de hoy: Un campo de energía. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades por desarrollas. La fuerza creativa.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Jue Jul 03, 2008 11:05 am

El de hoy
Salud: agradece al universo por tu propia sanción. La risa, y la felicidad libre de tensión, que te mantendrán saludable.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  CLAUDIA Jue Jul 03, 2008 1:10 pm

Puedes tener un pensamiento inspirado o idea para ayudar a moverte hacia lo que deseas con más rapidez.

Vale la de hoy ya la aplico a diario, tengo mi tablon de imagenes, en una hojita pegada, con fotos en mi movil que veo cuando me apetece y mi mente vuela cada vez que veo algo que quiero, los primeros dias tenia que recordarlo ahora me sale solo, ademas ahora estoy escuchando el disco de Arrebato, mundologia y os aconsejos que escucheis la cancion numero 3, escucharla y despues me contais :abrazote:
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Jue Jul 03, 2008 1:34 pm

como se llama la canción? la buscaré en youtube Cool

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Jue Jul 03, 2008 1:42 pm

Vale, supongo que será está


Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Vie Jul 04, 2008 11:51 am

La mía de hoy
Un pensamiento afirmativo es 200 veces más poderoso que uno negativo

A POR LOS PENSAMIENTO POSITIVOS lol!

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  CLAUDIA Vie Jul 04, 2008 12:23 pm

Para aquellos con los que trabajas e interactúas regularmente, busca un cuaderno de notas y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos.

la de hoy me viene que ni al pelo, porque ayer llamo mi familia politica.... que vienen a pasar el fin se semana con nosotros.... aun estoy buscando los aspectos positivos de mi suegra....me cuesta, jajajajja, bueno no es tan mala..... es broma,

te ha gustado la cancion, no puedo decirte si es esa porque en la ofi no puedo escucharla es la pista 3 del disco luego la escuchare y te confirmo si es esa
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty MI AFIRMACION DE HOY 07/07/2008

Mensaje  CLAUDIA Lun Jul 07, 2008 11:58 am

Tú no estás aquí para tratar de lograr que el mundo sea justo como tú lo deseas. Tú estás aquí para crear el mundo que te rodea y que tú has elegido.

VALE TRABAJARE SOBRE ESTO, ESTO LO INTERPRETO QUE ME PREOCUPE POR MI Y MI ENTORNO SIN AJUSTICIAR AL RESTO DEL MUNDO, SI TODO EL MUNDO LO HICIERA MUCHOS PEQUEÑOS MUNDOS POSITIVOS HARIAN UN GRAN POSITIVO, TIENE SU LOGICA, CADA CUAL TIENE ALREDEDOR DE SI EL MUNDO QUE SE BUSCA, VALE MEDITARE SOBRE ELLO
:abrazote:
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Lun Jul 07, 2008 1:57 pm

La mía d ehoy
Y permite al mundo, como otros han elegido verlo, que también exista.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Mar Jul 08, 2008 11:12 am

Fija una meta tan grande que si la lograras, explotaría tu mente..

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty MI FRASE DE HOY 08/07/2008

Mensaje  CLAUDIA Mar Jul 08, 2008 12:13 pm

Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.

meditare sobre ello a ver si mi pensamiento no coje atascos y va en su frecuencia al universo,
:abrazote:
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  CLAUDIA Miér Jul 09, 2008 11:55 am

El sistema inmunológico se sanará a sí mismo.

Lo pensare aunque yo estoy en perfecto estado de salud total, ya no tengo ni lumbago...y ademas mis ovulos son ya de mucha calidad aptos para un embarado natural.... estoy convecida de ello

LA AFIRMACION ES LA MEJOR FORMA DE CURACION (ESTA FRASE ES MIA)
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Miér Jul 09, 2008 12:05 pm

Toda esta abundancia empieza a brillar a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita. Existe suficiente para cada uno. Ve y cree en ella, así se mostrará a ti.

Mis pensamientos:
Meditación para todo el día y yo ya tengo abundancia en mi vida y por ello agradezco todo lo que tengo: mi marido, mi coche, mi casa, mi trabajo, mis amigos, la vida, no tengo deudas, mi familia, mi salud, soy feliz porque no me falta de nada tengo todo lo que necesito ENERGIA POSITIVA lol!

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty LA DE HOY 10/07/2008

Mensaje  CLAUDIA Jue Jul 10, 2008 12:04 pm

“Todo lo que nosotros somos es un resultado de lo que hemos pensado” - Buda
[i]

toda nuestra vida sigue el camino que nosotros cogemos, lo que no queremos lo cambiamos a traves del sentimiento y el pensamiento, es como corregimos y encauzamos nuestra vida

:abrazote:
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Jue Jul 10, 2008 12:11 pm

Empieza por usas esta fras para todos tus deseos: Estoy tan feliz y tan agradecido ahora que......

tengo una vida maravisolla Laughing

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty EL DE HOY 11/07/2008

Mensaje  CLAUDIA Vie Jul 11, 2008 12:09 pm

Los cómos son el dominio del universo. Este siempre conoce la forma más rápida, más acelerada y más armoniosa entre tú y tu sueño.

Vale pues que el universo no me de explicaciones, que no se las voy a pedir, quiero llegar a mis metas ya se las apañara el.... le echare una manita con mis emociones y sentimientos.....
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty LA DE HOY 14/07/2008

Mensaje  CLAUDIA Lun Jul 14, 2008 12:58 pm

[b][i]Busca la sensacion interna de jubilo y paz y entonces todas las cosas aparecen afuera

Hoy lo tengo complicado , no se porque no me encuentro muy animada.....

Pero fuera, imagenes positivas, que me recuerdan momentos felices en paz con el mundo exterior... y poco a poco resurgire de mis cenizas como un ave fenix.....
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Lun Jul 14, 2008 1:12 pm

Así te quiero ver :hurrra: ¡, todos tenemos dás pochotes

Entrégalo hacia el universo diariamente, pero nunca debe ser rutina.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty HOY 15/07/2008

Mensaje  CLAUDIA Mar Jul 15, 2008 12:27 pm

Aprende a permanecer quieto… y lleva tu atención lejos de lo que no deseas y coloca tu atención en lo que deseas experimentar.

MEDIATARE Y EJERCITARE ESTO, CON ESFUERZO LO CONSIGO,
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Positiva Mar Jul 15, 2008 12:58 pm

Así que permite que la variedad de tu realidad te emocione cuando elijas todas las cosas que deseas... entra en los buenos sentimientos de todos tus deseos

que bonitas palabras, las haré realidad Laughing

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty HOY 16/07/2008

Mensaje  CLAUDIA Miér Jul 16, 2008 11:43 am

¿Qué puedes hacer correcto ahora para dar vuelta a tu vida? Gratitud.

Pues si cada dia doy gracias por todo lo que tengo en vez de lamentarme por lo que me falta que llegara seguro me enfoco y lo siento para que asi sea y sera
:abrazote:
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Afirmaciones efectivas Empty Re: Afirmaciones efectivas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.