OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
YA ESTAN CONMIGO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
YA ESTAN CONMIGO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
YA ESTAN CONMIGO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
YA ESTAN CONMIGO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
YA ESTAN CONMIGO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
YA ESTAN CONMIGO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
YA ESTAN CONMIGO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
YA ESTAN CONMIGO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
YA ESTAN CONMIGO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

YA ESTAN CONMIGO

+9
MISTERIO
maria jose
OkiDoki
MARIA78.
Positiva
marisi72
alba
aidonnou
LUPI112
13 participantes

Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  LUPI112 Jue Feb 19, 2009 2:07 pm

hola mis niñas! lo primero muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo. El martes fue la transferencia y fue muy bien. Me pusieron 3 embriones muy buenos y pudieron congelar 4. Los médicos me dieron muchas esperanzas pero claro la suerte es lo importante.Estoy un poco preocupada.Igual son paranoias mías pero os cuento. Cuando me llevaron a la haabitación nada más hacerme la transferencia, me hacía mucho pis. Las enfermeras me pusieron la torba porque no me podía levantar hasta pasada una hora. MMe la tuve que poner 3 veces y me escocíaa al hacer pis un poco. No sé si tenía que haberme eesperado un poco por moverme, el escozor... no sé estoy un poco preocupada. El martes y ayer estuve tumbada en la cama-sofá y hoy ya me he levantado un poco al orenador porque también os necesito. Sois las únicas que me podéis enteneder. Además no lo sabe nadie.Si me podéis ayudar alguna que le haya pasado o las que han tenido positivo hace poco... tengo como molestias en la tripa de regla pero flojitas y me duelen los riñones. Perdonar por el rollo que os he metido. Pero estoy contenta. Ojalá se queden conmigo. Mucha suerte a todas y seguimos en contacto.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  aidonnou Jue Feb 19, 2009 2:29 pm

Hola lupi, lo primero felicidades y espero que no desesperes mucho estos días, sobretodo tranquilidad a tope.

Estate tranquila por lo del escozor, te escuece porque al hacerlo en la tolba te toca los labios y como has tenido puesto la espátula esa con la que te abren, kla zona queda un poco irritada. Así que tú tranquila.

En cuanto al dolor de ovarios, eso es buena señal segun dicen las expertas, piensa que los embriones no se implantan hasta el 7º día después de la transfer. Por ese lado también tranquila. Y el dolor de riñones puede ser por tanta cama y sofá, yo te aconsejo que empieces a hacer vida más o menos normal, sin levantar pesos y sin muchos esfuerzos.

Espero haberte ayudado, y sobretodo tú tranquila y con la sonrisa puesta todo el día para que esos chiquitines quieran quedarse con su mami.

:besito: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  alba Jue Feb 19, 2009 2:32 pm

yo no puedo ayudarte lupi.... es mi primera ovo y aun no he tenido ninguna transferencia.... pero lo que quiero pedirte es que te tranquilices, que estes relajada y piensa que esos pequeñines se quieren quedar con su mami, que son los tuyos... y relajate, piensa cosas bonitas, piensa en lo maravillosa que sera tu vida cuando esten contigo, piensa en lo que disfrutaras y presumiras de barriguita durante todo tu embarazo, esos maravillosos nueve meses en que tus peques seran solo tuyos, de nadie mas porque tu los llevas, los alimentas, le das calor y cariño, los acaricias y disfrutas de tenerlos dentro.... :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  marisi72 Jue Feb 19, 2009 2:41 pm

Hola lupi112, suena muy bien 3 embriones, ya verás como tienes mucha suerte. Respecto a lo que comentas del pis, solamente te puedo hablar de mis fivs-icsis y es que como me da tanto miedo que pase algo, no hacía pis hasta que no me levantaba de la cama del hospital a las dos horas y ya me cambiaba para irme a mi casa. Asi es que, yo creo que no debes de preocuparte y el dolor de riñones, puede ser de la medicación, porque yo me estoy poniendo los parches y tambien me duelen.
Bueno, que me enrrollo, que ahora dejate mimar y disfruta de tu betaespera.
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  Positiva Jue Feb 19, 2009 2:44 pm

Como te han dicho mis amiguitas :besito: es todo normal no te preocupes, tu haz vida normal no sufras porque camines mas rápido de lo que te gustaría o al ir al baño pienses que se van a caer Rolling Eyes qeu noo pasa nada, ahora es la misma fase que las embarazadas "normales" sé positiva y feliz porque estás embarazada, disfrutaloooo :yppi:

3 embris están genial y luego 4 para congelar ahhh que envída me das ojala a mi me hubieran quedado la otra vez, así que tranquilita que tus hijitos están hay seguro :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty gracias

Mensaje  LUPI112 Jue Feb 19, 2009 3:34 pm

muchísimas gracias a todas chicas, estoy más tranquila. Es verdad que me obsesiono un poco pero esta vez saldrá bien!
Positiva , ya verás como todo te va bien. Yo en la anterior ovo tampoco me quedaron congelados, pero ya verás como nos vaa a ir bien a atodas.Miles de gracias y un besote.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  MARIA78. Jue Feb 19, 2009 4:12 pm

Mucha suerte Lupi y lo mas importante es que estes tranquila


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 19, 2009 5:16 pm

Querida Lupi, tranquila!!! Estate tranquilita que no pasa nada!!! Yo no me he hecho transferencia pero, cuando me han hecho las pruebas de endometri y transferencia, e incluso en todas mis IA's siempre me he quedado con dolor de vientre y de riñones. en cuanto al pipisito... no estoy muy segura pero en todo caso si te sigue mas de dos días dile a tu medico, ya que puede ser una infeccioncita y a la final es mejor estar segurisimas de que todo esta bien para que nuestros pequeñitos no corran riesgos!!!
En todo caso te digo como las demas, piensa que ya estas embarazada asi que relajate y a disfrutarlo!!! Estoy super emocionada y feliz por ti!

Por cierto albita que lindo escribes Smile
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  maria jose Jue Feb 19, 2009 8:26 pm

Que bien lupi....ya estas en esperaaaaaa.....
Como todas te digo que estes muy tranquila y serena, piensa que tus niños estan contigo y yo desde luego no me preocuparia te cuento mi caso....quizas lo hayas olvidado. :mmmm:
Cuando a mi me hicieron la transfer desde luego me fui a mi casita no tuve ni un minuto de reposo y a los dos dias....vaya tela empece a orinar sangre....pero no veas que susto...tuve que tomar antibioticos porque cogi infección de orina (que no he tenido en mi vida) supongo que en el quirofano....tenia dolor de todo....y al final...ahi esta mi campeona que es la mas bonita del mundo (soy totalmente imparcial, jejejeje). :yppi:
Lo que si hice fue reposo (cama-sofa) durante una semanita....que me vino de perlas....
Cuidate mucho y muchisima suerte y por cierto ¿para cuando sera la beta?????
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  LUPI112 Jue Feb 19, 2009 9:07 pm

Hola maria josé! es verdad no lo recoradaba.De momento no tengo escozor y estoy mas tranquila. Yo estoy de reposo pero el sofa me mata y estoy sentada , en el ordenador pero tranquila. La beta la tengo el 3 de marzo. Tuviste algún dolor de regla durante la betaespera? me alegromuchísimo por tu niñita y por supuesto que será la mejor del mundo je,je, un besazo y mila gracias

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  MISTERIO Jue Feb 19, 2009 9:30 pm

Lupii, que alegria que ya estan contigo, y nada menos que 3.

Todo va a ir super bien, ya vas a ver

:abrazote:

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  Dolors Vie Feb 20, 2009 3:08 pm

Hola Lupi, estate tranquila que como dinen las chicas, todo lo que te pasa es completamente normal.Personalmente te digo que soy una MEONA PERO MUY MEONA y lo paso fatal después de la transfer pq no me aguanto el pipi, pero no pasa nada no se caen no salen. Las molestias que dices son normales, puede tmbien que sea por el estado de histeria que tenemos cuando van a hacernos la transfer, la postura en la que nos colocan, lo que te ponen (el separador, la cánula, que te desinfectan con el líquido que esta tan frio, que te limpian con los algodones.....)que no es cómodo, el cuello uterino que algunas lo tenemos muy sensible y sangran no más lo tocan, en fin un cúmolo de cosillas que hacen que te duela un poco de todo. Tranquila que el día 3 saldrá todo bien. Ya nos contarás. Un besazo. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  elma63 Vie Feb 20, 2009 3:46 pm

Hola Lupi,
Espero que estés más tranquila, es normal que cualquier detalle que nos pase después de la transfer nos resulte lo peor que podía pasar, pero estoy segura de que no pasará nada, es más, creo que como dicen por ahí ya estás embarazada, seguro! ;) , hasta que no se demuestre lo contrario, tus 3 peques están contigo, bien calentitos! Dónde van a estar mejor, si no!

Te deseo lo mejor de corazón, no desesperes en la betaespera, procura hacer cosas que te gusten y pon tu mente en otras cosas que te llenen, y toma mucho aquarius!

Besitos y un :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  LUPI112 Vie Feb 20, 2009 4:34 pm

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas. La verdad es uqe estoy más tranquila. Hoy he salido un poco,porque ya me estaba agobiando. Esta betaespera es mortal, pero la hacemos nosotras más aún con nuestras limitaciones tontas,, porque como decís más ya nos podemos hacer. Muchisimas gracias de verdad a todas que sois unos soletes como dice Oki.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  maria jose Mar Feb 24, 2009 3:20 pm

Hola lupi...no he podido conectarme antes, lo siento....desde luego que tuve molestias de ovarios y riñones..y las sigo teniendo cada vez que hago la falta...(mi madre y el medico dicen que es normal?).
No te preocupes haz vida normal....pero relajada y tranquila porque eso de vida normal es muy relativo...yo tuve que frenar mi ritmo de vida normal mas de la mitad....asi que tu sabras....
No os agobies y pensar en positivo siempre positivo....sentir vuestros "niños/as" ahi con vosotras.....y el sueño se cumplira..... :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  LUPI112 Mar Feb 24, 2009 7:41 pm

Muchas gracias Maria José. Hoy me he levantado un poco de bajón porque me duele la aabeza y el pecho me duele menso, no sé estoy un poco agobiada. Ayer estuve comiendo con mi marido y de compras y cuando vien me dolía la tripa. Me eché en el sofá y se me pasó. Hoy llevo todo el día en casa pero voy a bajar a dar una vuelta para airearme un poco.Además duermo fatal. Me despierto sobre las 4 y ya no puedo dormir. lo llevo fatal, pero paciencia porque aún me queda 1semana el 3 la :abrazote: beta. Gracias por vuestras pañabras sois unos soles! :besito :abrazote:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  alba Mar Feb 24, 2009 9:39 pm

tranquila lupi, simplemente es que estas nerviosilla y parece que todo se ve mas negro cuando estamos asi, e incluso lo que puedas sentir se multiplica debido a los nervios.... relajate y disfruta.... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  nurinovi Mar Feb 24, 2009 10:19 pm

Corazón te deseo muchísima suerte, ya verás como esta va a ser la tuya!!!!!

El mes de marzo va a ser el mes de los positivos

Besitos para todas

Muak, Nuria



I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  Maider Miér Feb 25, 2009 11:42 am

Lupi lo primero mucha suerte
lo del escozor es normal a mi me duro los dias siguientes a la transfe
asi que nada tu lo mas tranquila posible
y a desesperar
te deseo mucha suerte y que en breve estes preñi
un beso
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAN CONMIGO Empty Re: YA ESTAN CONMIGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.