OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Jul 22, 2019 4:38 pm

Lauraje! Qué alegría, enhorabuena, de verdad. Si es que no hay que tirar nunca la toalla, siempre lo he dicho. Hay que luchar con uñas y dientes hasta el final. Ya nos irás contando la evolución.

Arianna, y tú que tal vas? Cuándo es tu beta??
Mucha suerte, y verás que un blasto calidad A es lo único que necesitas.

Y las demás qué tal estáis pasando el verano?
En septiembre envío ya a mis terremotos a la guardería y estoy entre con unas ganas inmensas y pena. Crecen rápido y despacio a la vez. Hay días muy complicados y otros que son una maravilla pero feliz.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 22, 2019 11:13 pm

rosipaqi1 escribió:Hola chicas cuanto tiempo¿verdad?
Han pasado muchas cosas la mamá de mi chico enfermó y hemos estado viajando a Madrid donde estuvo hospitalizada pero al final falleció el 27 de junio.Estamos muy triste pero la vida sigue y hay que seguir luchando.
Quel+ siento mucho tu negativo y que decirte las que estamos aqui sabemos que es estar tantos años en la lucha yo tambien tarde ocho años pero merece la pena cielo,recuperate y sigue luchando que al final llega la recompensa.
Arann seguro que ese blasto será tu lindo bebé tu relajate en la playa que ya veras como se queda contigo.
Magama nosotros tambien queremos empezar con la operación hermanito aunque no teniamos pensado por mi edad pero si el doctor Bernabeu no nos dice que es una locura nos tiramos a la piscina y a ver que pasa.
A las mamas les deseo que esten bien ellas y sus peques y que disfruten de ellos cada momento porque crecen volando.
Flordelavida,Endosister y demás mamas de mellis que locura debe de ser mi terremoto no para con que dos menuda locura.
Mi pequeña es un terremoto me tiene super ocupada pero es el gran amor de mi vida,¡me hace tan feliz!
Les envio a todas un besote chicas que aunque no entre a menudo no les olvidaré jamás.
Rosipaqi siento la muerte de la madre de tu chico, pero es lo que dices tú, la vida sigue. me alegro que tu peque vaya bien Y sea un terremoto. Eso denota salud.
Y sí, aunque entre menos, yo tampoco os olvidaré. De hecho, aunque menos, pero por aquí sigo.



Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 22, 2019 11:27 pm

Lauraje escribió:No se si recordaréis mi lucha, pero básicamente fueron 13 transferencias (25 embriones entre propios y ovo) con 9 negativos y 4 bioquímicos. 9 años buscando el bebé
Tras no encontrar un diagnóstico, decidimos probar con gestación subrogada: le gestante se quedó embarazada a la primera, no nos lo creíamos... pero en la eco de la semana 7 el embrion no había evolucionado como debía, así que aborto.
Es como si todo lo que puede salir mal, nos pasara a nosotros.

Paralelamente habíamos ido a una clínica en Valencia, que nos habían recomendado porque la doctora ha conseguido embarazos en casos imposibles, gente desahuciada como nosotros, donde en ninguna otra clínica fueron capaces de darnos un por qué.

En la primera consulta me vieron adenomiosis, fibrosis y utero en T. Solución: histeroscopia quirurgica para limpiar todo y reconstruir paredes del utero. Tras el aborto de la gestante decidimos tirarnos a la piscina y en febrero me hicieron la operación.

Todo este rollo para deciros que en junio me hicieron la transfer de 2 Blastos y ESTOY EMBARAZADA.

Estoy de 6 semanas, nos han hecho ya una eco y vimos el saquito y la vesícula vitelina empezaba a verse también. No me lo puedo creer, tras tantos años, pruebas, pedir opiniones en mil y una clínicas, probar de todo lo que encontrábamos en internet, por fin lo hemos conseguido, y a la primera en esta clínica.

Escribo por si a alguien le sirve mi caso como ejemplo de que hay que luchar, porque al final, se puede!!!

Ahora esprro que todo vaya bien
Ay Lauraje, la piel de gallina!!! Pero qué emoción!. ENHORABUENA!!!!! Habéis ido a la doctora crespo? Yo he leído mucho de ella. Es que eres una luchadora. 13 transferencias son muchas, mucho desgaste económico pero más sicológico, y muchos años en la lucha. Sigue contandoo. Ay un abrazo!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jul 23, 2019 8:17 am

Hola.
Sí, fue con la Doctora Crespo. Ha conseguido embarazos en casos en los que parecía imposible. Pero sobre todo, te da un diagnóstico, porque si no sabes qué pasa, jamás lo podrás solucionar.
Muchas gracias Endosister (que ilusión leerte tan contenta con tus peques... disfrúta mucho cada momento!)
Gracias a ti también, Magama. Qué tal estás? Ya recuperada? Era varicela, no? Espero que mejores pronto y en nada estés con la operación hermanito.
Pues lo de esta clínica, cuando he leído a Quel, he pensado que si se encuentra con ánimos podría ir a consulta con ella: no es barata, y tiene mucha lista de espera, pero por mi caso y por otros que conozco donde ha conseguido embarazos, la recomiendo al 100%

Nosotros ayer fuimos a eco y ya oímos su corazón... buffff....qué decir!! Jamás pensé que llegaría a esto! Lo hablaba con mi chico, que el año pasado a estas alturas habíamos dado por imposible el que yo consiguiera embarazarme y estábamos eligiendo clínica de gestación subrogada... y ahora con nauseas! 😁

Muchas gracias por vuestras palabras, chicas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jul 26, 2019 12:17 am

Benditas nauseas, Lauraje! Que bien escuchar el corazoncito, inexplicable. Y cuantos te pusiste? Tienes más vitrificados???
Lo mio sí, varicela jaja, muy inoportuna pero ya pasada, así que mejor. Ya me ha venido la regla y tengo cita para el 29. Voy por ciclo natural, como la otra vez, el médico estaba en duda con lo de la heparina. La otra vez se me metio en la cabeza pincharme y el médico no se negó. Esta vez nosé si volver a pincharme o no. Nerviosa, chicas, contando que almenos llegaré a la transfer, que mi Frozen B me está esperando...

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Jul 27, 2019 1:26 pm

Transfirieron 2 y nos quedan otros 3 Blastos.
Además les hicimos DGP, a pesar de ser de ovo, por un tema de paz mental de mi marido, que quería descartar que fuera un tema de alteraciones cromosómicas de su semen. De 7 que analizaron 5 estaban sanos, así que tenemos en la recámara 3 para buscar hermanito en un futuro.

Ya estás ahí entonces!!! Qué bien!! Cuanto tiempo tiene tu nene?
En cuanto a la heparina, en la clínica donde he conseguido el positivo lo ponen siempre, de manera preventiva, desde el día de transfer hasta el positivo (el día que tuve la beta positiva me mandaron quitarla). Escucha a tu cuerpo, y si vas a estar más cómoda con heparina y el médico no lo contraindica, pues adelante. Ya iras contando!!

Arann, como estas? EStas ya de beta espera?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Jul 31, 2019 7:41 am

Lauraje estoy realmente feliz y emocionada con tus palabras! Enhorabuena! Todo se consigue si se lucha y tú eres una gran luchadora que al final has visto tu recompensa! Disfruta el embarazo que pasa rápido y luego lo echarás de menos! Cuídate mucho! Se feliz! Y ahora si puedes creértelo! Que emoción verdad? M alegro no sabes cuanto! Ve contándonos verás que todo va a ir bien! Un abrazo grande!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Jul 31, 2019 7:43 am

Rosi siento mucho lo d tu suegra! Mucho ánimo

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Jul 31, 2019 2:34 pm

Hola chicas!!! Lauraje!!! Q alegria leerte!!! Enhorabuena!!! Una luchadora como tú no merecía otra cosa. He estado un tiempo desconectada, porq estaba muy ansiosa y quería intentar desconectar, no me ha servido de nada, el lunes fue la transferencia, y aunq era la quinta vez estaba más nerviosa que nunca, pero ya lo tengo conmigo. De momento estoy bastante tranquila, para cómo la otras veces, a ver lo que me dura. Espero daros buenas noticias esta vez. Un beso para todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ago 01, 2019 11:30 am

Hola chicas!

Siento muchísimo no poder estar activa en el foro pero es que no me cunde nada el tiempo con Oroel. Está precioso pero es un terremoto y se me pasa el día que no me entero porque no para quieto ni un momento y hay que estar todo el rato pendiente de él y encima le cuesta mucho dormirse y todos los días se nos hacen casi las once de la noche hasta que conseguimos que se duerma. Y os tengo en mente muchísimas veces pero es que no me da ni para leeros. De hecho ahora que me he metido un momento aprovechando que hoy duerme más de la cuenta y veo que la última vez que escribí tenía 7 meses y ahora va para 10, fuffffff.
Quel no sabes la tristeza que me ha entrado al leer tu post. Es una decisión durísima la que te ha tocado tomar, solo espero que a día de hoy estés mucho mejor de ánimo. La vida da muchas vueltas y no se si al final volverás a intentarlo o no, sea lo que sea de todo corazón te deseo lo mejor cariño.
Magama que tal fue tu cita ayer? Espero que ya estuviera todo bien y este ciclo sí que puedas hacerlo y vaya todo muy bien. Prometo intentar leeros más a menudo para así poder estar más pendiente de vosotras.
Arann cielo mucha suerte esta vez!!! Qué día tienes la beta?
Rosipaqui siento mucho el fallecimiento de tu familiar espero que os encontreis mejor. Y qué alegría me he llevado al saber que vais a por el hermanito. Yo creo que el Dr. Bernabeu os dará carta blanca ya lo verás. Yo a veces lo pienso pero ya no me veo con ánimos después de todo lo pasado además mi marido tiene 51 años y se niega a volver a meternos en esto otra vez.
Flordelavida cómo estás cielo?
Lauraje que alegría me he llevado al leer tus buenas noticias. Disfruta mucho de tu embarazo cariño que es un momento mágico de tu vida.
Endosister qué tal vas con tus nenes? Si yo voy de cabeza con uno no quiero pensar lo que debe ser con dos!
Oroel también va a empezar la guardería en septiembre y yo me iba a reincorporar al trabajo a la vez pero he decidido seguir con la excedencia y dedicarme un tiempo a preparar oposiciones al grupo A2 (ahora soy funcionaria del C1), así que en septiembre empieza la guarde y yo la academia. Por las mañanas estudiaré y por las tardes, salvo las dos que tengo academia, disfrutaré a tope de mi
chiquitín.

Muchísimos besos a todas, aunque no me prodigue a menudo me acuerdo muchísimas veces de vosotras.
Intento colgar una foto de Oroel para que veais que guapísimo está ;-)
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ago 01, 2019 11:56 am

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Img_2011ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Img_2011
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Ago 04, 2019 8:53 pm

Metsa es precioso!!! Que cosa más guapa por favor esta para comérselo!!! Disfrútalo mucho guapa!! Entiendo que tengas poco tiempo creo que estamos todas igual aunque si nos acordamos las uñas de las otras aunque no estemos activas en el foro!
Me alegro saber de ti! Besos

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Ago 04, 2019 8:54 pm

Aran como vas cariño?
Cuando tienes la beta? Mucho ánimo! Estamos contigo! Un abrazo

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Ago 04, 2019 9:14 pm

Que tal vas Arann? Dime qué día tienes la beta que sí estoy en Zaragoza te iré a poner una vela a la Pilarica 😀
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ago 05, 2019 12:01 pm

Metsa!!! Que bonito por dios!!!! Disfrútalo mucho!!! La beta la tengo el 12 pero me la haré el 14 porq voy camino de la playa, la verdad que aunq tengo cero síntomas de nada, estoy muy tranquila, no veo el positivo pero tampoco el negativo, así q espero seguir así y al final esto ser un síntomas de q si. Muchas gracias chicas!!! Y metsa que no sea por velas!!!!😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 05, 2019 12:45 pm

Arann yo no tuve ningún síntoma con Oroel. Ninguno y por eso estaba convencida de que iba a ser negativo. Y fíjate!
El día 14 iré al Pilar cielo. Mientras tanto disfruta de mar.
Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ago 05, 2019 7:07 pm

Metsa, qué guapo está Oroel. Crecen a la velocidad de la luz.
Arann, muchisima suerte. Yo tuve 0 síntomas. Nada de nada y mi beta fué altísima.
Yo aquí observando a estos dos comiendo sólido con el corazón en un puño por si se atragantan. Qué difícil. Se lo meten todo a la boca 😲😲

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ago 06, 2019 12:25 am

Yo también le doy de comer y estoy siempre al borde del ataque de nervios por si se atraganta 😅
Seguro que tus peques están guapísimos Endosister 😘
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Ago 07, 2019 10:02 am

Metsa, cuanto tiempo!!! Me alegra lleerte Y saber que estáis bien, muy ocupada con Oroel que, por cierto, está guapísimo y grandote. Como crecen de rápido!!. Es verdad que con lo de darle el sólido se pone el corazón en un puño. No sé si tienes contacto con Monty para saber cómo está ella y sus niños.
Arann qué tal llevas la beta? Bueno, Ya nos vas contando.
Lauraje cómo llevas el embarazo?
Como estáis todas?



Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Inicio betarspera

Mensaje  Magama14 Miér Ago 07, 2019 6:54 pm

Chicas. Pues eso, yo ya en betaespera. Hoy ha sido la transferencia de un bastocisto B expandido. Otra vez aqui viviendo con muchos recuerdos de veces anteriores. Y con nervios también. Esta incertidumbre que nos mata. En fin, hasta el 18 de agosto toca esperar. Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 07, 2019 7:34 pm

Que bien Magama, el día 18 otra velica para ti 😘
Montti está muy bien y sus chicos guapísimos, Javier un hombrecito y Alejandro para comérselo de guapo y gracioso.
Que tengas buena beta espera cielo 😃
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ago 07, 2019 7:50 pm

Dos beta esperas!! Muchísima suerte para ti tb magama.
a mi me ha llegado la documentación para ver qué hago con los embriones que me sobraron y os podéis creer que no quiero deshacerme de ellos?? Por si... Ayy, me encantaría ir a por más pero mi pareja me dice que estoy como una cabra loca, pero y si dentro de 5 años quiere???
Así que pagaré un añito más de frigo y así hasta que lo vea todo con claridad y eso que estos dos niños me están quitando la vida 🤣🤣

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dyana 77 Miér Ago 07, 2019 10:32 pm

Hola chicas ,yo tambien estoy en betaspera ,viernes salgo de duda , no tengo ninguna simtoma ,estoy en IB de Madrid con garantia de embarazo ...me queda 1 blasto de tercer ciclo de garantia
Un abrazo a todas!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Ago 08, 2019 10:00 am

Magama, vamos a por ello guapa!! Mucho ánimo en esta betaespera!!! Dyana!! Mucha suerte para el viernes, yo tampoco tengo ningún síntoma de nada, pero mira los positivos sin síntomas que hay.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Hola chicas

Mensaje  Montti Jue Ago 08, 2019 6:33 pm

Hola chicas ante todo disculparme por la ausencia pero de verdad no me da la vida más entre trabajo niños y casa os prometo q estoy agotada pero de verdad q he pensado muchas veces en leeros y contaros por q siempre me ha encantado leeros hemos sido compañeras de lágrimas y alegría
Bueno primero de todo
Quell como lo siento de verdad esto q nos toco vivir es muy duro pero de verdad q dejes llega la recompensa son muchas trasferencias y desgaste es normal pero verás q cuando recuperes fuerzas vuelves
Laureare q alegria madre mía te lo mereces
Magmana y rosapaqui ole y ole por vosotras me lo contó metas y dije tengo q sacar un rato para deciros lo valientes q sois y Carlo q si yo si fuera el primero y no hubiera pasado todo lo pasado sobre todo lo de martin y el embarazo tan malo de ajlejandro también sería otra loca más yo doné los sobrantes para no tentar jajajaj
Chicas a las dos beta espera mucha mucha suerte a ver si nos alegramos con la primera del viernes
Y a la q estáis en proceso ánimo q se sufre pero se logra 💪💪
De no contaros q estamos bien no paramos normal pero felices Alejandro es un bicho de mucho cuidado sigue con alergia a la proteína de la vaca pero le han quitado ya las gafitas 👏🏻👏🏻Se le ha corregido y todo lo q tiene de bicho lo tiene de cariñoso eso si
Y javier pues en preadolescencia q veces me saca de Mila casillas pero es un bombón y se quieren mucho y eso cada vez q los veo juntos y riéndose para mi ese momento es cuando pienso q todo lo pasado merece la pena ahora os mandaré una Foto y os prometo seguir entrando 😘😘
Bueno de metsa no he hablado por q la tengo conmigo al otro lado del teléfono y Oroel es un bombón auqnue apunta maneras como Alejandro jajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Fotos

Mensaje  Montti Jue Ago 08, 2019 6:39 pm

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 5f935d10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 C7a20c10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Fd0e1e10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 5f935d10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 C7a20c10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Fd0e1e10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 5f935d10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 C7a20c10
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Fd0e1e10
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Ago 08, 2019 6:40 pm

Jajajajajaj chicas poco y mal entro jo tanto sin entrar q ya se me había olvidado como enviar fotos con lo cual os lo envío de tres en tres para no olvidar mi tradición os he enviado de la comunión de mi gordi y de Disney q nos fuimos después
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 09, 2019 9:43 am

Mucha suerte hoy Dyana!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 09, 2019 10:33 am

Mucha suerte hoy Dyana!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Ago 09, 2019 10:59 am

Hola. Dyana mucha suerte!! Cómo has echado tu betaespera???
Arann y tu como lo llevas?
Monti qué alegria leerte y ver tus niños, qué guapo. Javier ya un hombrecito y Alejandro ya casi con los 2 años!!! Pregunté por ti porque me acuerdo mucho de ti, eso de pasar beta casi al mismo tiempo y coincidir en embarazos, las 2 niños... en fin que de de crear una unión... y sí a ll mejor estoy un poco loca pero entre mi edad y que no sé si saldrá bien ni cuando...
y me alegro que Alejandro vaya superando su alergia.

Y yo, uff no se si la otra vez estuve tan nerviosa como esta!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.