OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 13, 2019 12:43 am

Buenas noches chicas..
veo que el foto esta empezando a animarse que llevábamos unos meses algo paraditos.. se nota que estamos muy ocupadas...
bueno Acu darte la enhorabuena por tu bebe me alegro que ya lo tengas contigo y puedas disfrutar de este maravilloso regalo que la vida nos ha ofrecido, ya un mes disfrútalo que el tiempo pasa volando...
Wanderlust.. bueno yo como recomendarte siempre te diré IB yo en mi caso al vivir en Alicante he realizado aquí todo el tratamiento y sólo puedo hablarte cosas buenas de la clínica, para nada me han parecido peseteros también es cierto que yo fui con la garantía y eso quieras que no aunque es un desembolso grande te cura en salud si a la primera no va bien...o segunda ó tercera...De la clínica de Madrid no puedo decirte pero estoy convencida que hay muy buenos profesionales.
Qel8 ahora con el quiste.. que mala pata pero bueno más vale ir solucionando los obstáculos para que por fin puedas disfrutar de tu positivo.. creo que ya va siendo hora y sé que pronto lo vas a conseguir.. no te desanimes y lucha por tu sueño.
Endo así que buscando guardería.. que penica ehhh… y lo peor de todo es encontrar una que te convenza.. suerte en tu búsqueda..
a Lua creo que ya la felicité cuando nos contó su positivo, espero estés disfrutando el notición y ahora te cuides mucho. besos guapa.
Arann como va tu estudio de receptores? espero vaya bien y en breve puedas ya empezar con el tratamiento.. ve contándonos...
Monalisa tu atareada... no es para menos pero feliz como una perdiz... jajaja.. así me siento yo también.
Bueno de mi deciros que estoy que muero de amor con mi niño... lo quiero con locura, jamás pensé que pudiera existir un sentimiento tan grande y especial por un hijo.. hasta que no lo tienes no lo sabes...es inexplicable esta experiencia, no me canso de mirarlo y lloro de la felicidad porque lo quiero con locura.. daría mi vida por este niño tan deseado y tan especial.
me han pasado muchas cosas buenas en la vida... pero como esta ninguna...no puedo separarme de él ni un segundo lo llevo muy fuerte jajajaja...no quiero ni pensar cuando empiece a trabajar aunque tengo a mi madre para cuidarlo pero aun así se me va a hacer un mundo.. voy a aprovechar estos dos meses que me quedan para disfrutarlo las24 horas del día y exprimir todo lo que pueda de él...los dos somos uno es como si nos conociéramos de toda la vida.. es una sensación y un sentimiento muy muy fuerte, imagino que a todas os pasará... bueno podría seguir contando más cosas de mis sentimientos pero no quiero parecer cansina sólo que estamos hechos el uno para el otro lo siento así...
bueno chicas espero disfrutéis vuestros pequeños y pequeñas y desearos a todas aquellas que estáis en este camino mucha suerte y mucha paciencia que a veces es cuestión de eso.. no decaer y luchar por vuestro sueño que seguro que al final todo llega, os lo aseguro.
A Rosi, Monti, Metsa, Magama, Jeni, Vega, Prentis. Esda,, no se si me dejo alguna más, espero esteis disfrutando de vuestros peques tanto como lo estoy haciendo yo.. besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mar 15, 2019 12:47 am

WANDERLUST escribió:Muchas gracias, menudo recorrido también el tuyo pero oye seguro que Pablo ha compensado todo tu sufrimiento previo. En que clínica lo conseguiste tu?


Magama14 escribió:
WANDERLUST escribió:buenos días chicas me presento, mi nombre es María y voy a entrar de lleno al mundo de las FIV en ovodonación. Tengo a mis espaldas 1 aborto diferido 1 perdida perinatal a 2 semanas de dar a luz y un tercer aborto hace un par de semanas. A mis 42 años y con este historial tengo claro que la FIV está descartada, así que tras varios meses pensando en ello y mucho más tras el aborto creo que es la opción mas razonable.
Ahora me queda buscar clínica en madrid que por lo visto es una ardua tarea.
Si alguna de vosotras tuviera a bien aconsejarme al respecto os estaría agradecida.
Y si me aceptáis aquí me quedo para acompañarnos en este camino.
Hola María, bienvenida. Siento tus pérdidas, muy duro desde luego. Pues nada ya nos vas contando. Yo soy Magama y tengo a Pablo de 17 meses gracias a la donación. Y muy contenta!!!
Pues lo ha compensado totalmente y además, aunque parezca increíble, se olvidan la mitad o más de los malos ratos, o malas experiencias, tratamientos fallidos, y demás situaciones .
Yo soy de Málaga Y mi clínica fue Gutenberg.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mar 15, 2019 12:53 am

Acu escribió:Hola a todas!
Lua enhorabuena por el positivo!!!
Quel hay que ver lo que se complican las cosas, a la mínima otra vez a empezar, a mi en la última también me pasó algo parecido y fue la que lo conseguí, a ver si te pasa lo mismo. Suerte!!!!
Wanderlust, yo lo conseguí en IB Madrid después de varios intentos en mi ciudad, dude si ir a Alicante pero al final, Madrid estaba más cerca. Las visitas, salvo la transferencia y la eco posterior para confirmar el embarazo fueron por Skype, la primera con el Dr. Bernabéu y quedamos convencidos por la confianza que nos dio de que sabía lo que decía y de su profesionalidad, pensé que hasta entonces había estado jugando a la lotería. Lo de pagar por la primera visita lo tomé como una segunda opinión y luego con la asproin me hicieron el descuento. Yo tenía bastantes embriones aquí y los llevé y me pusieron uno de esos y aun con el transporte me salió más barato que una transferencia más aquí. Y encima no me parecieron para nada peseteros, que en el resto de clínicas que he visto siempre parece que no perdonan ni un céntimo.
Arann yo también tomé prednisona, creo que me la han dado en todas las transferencias, porque si, por si acaso y bueno, con el cóctel de pastillas que nos metemos una más no le di más importancia.
Y los peques como están? Y las mamis? Agotadas y felices imagino.
Yo os cuento, ya tengo a mi pequeñín, ya va a hacer un mes. Nació por cesárea que fue un poco complicada pero ahora ya estamos perfectos, felices y el engordando mientras yo adelgazo, lo cual está fenomenal porque me sobraban bastantes kilos jejeje. No me canso de mirarlo, cuando duerme, cuando llora, cuando come, cuando ríe... Hasta cuándo se tira cuescos, que pone unos caretos que me meo con él. Después de todo lo sufrido ha merecido la pena y agradezco a diario a mi marido que me agarró de la mano y tiró de mi cada vez que yo quería abandonar el camino, es muy muy duro pero al final el premio compensa con creces.
Mucha suerte a todas las que estáis en ello, espero de verdad que lo consigáis.
Muchos besos!!!
Acu enhorabuena!! Bueno espero que la cesaría estés ya mejor. Y cómo se llama tu peque?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mar 15, 2019 1:00 am

Flor que bonito es ese sentimiento verdad? Yo lo llevo viviendo desde hace 17 meses y me parece uno de los sentimientos más bonitos del mundo.
Con respecto al tema trabajo y dejar al niño en guardería la verdad que se hace duro al principio pero terminas por acostumbrarte. Mi niño, por lo menos, se lo pasa muy bien allí. Entro con 11 meses y va muy contento todos los días a la guarde. Y no, no existe la guardería perfecta para tu niño ja ja ja. Tú, su mamá, siempre lo hará mejor, o siempre lo cuidaremos mejor pero no queda otra.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lua40 Lun Mar 18, 2019 8:04 pm

Parece que la vida tenía otra piedra en mi camino.
Estoy ingresada por un aborto diferido

Lua40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Mar 18, 2019 10:18 pm

Ay Luaaa, cuánto lo siento. mucho ánimo... qué rabia que pasen estas cosas. Se fuerte.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Mar 19, 2019 2:39 pm

Lo siento muchísimo Lúa, mucho ánimo en estos momentos

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Miér Mar 20, 2019 8:01 pm

Mucho ánimo Lua

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Mar 24, 2019 12:18 am

Joder Lua cuanto lo siento, te mando un abrazo enorme!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lua40 Dom Mar 24, 2019 4:45 pm

Muchas gracias chicas!
Ahora toca recuperarse y asumir la nueva situación que la verdad es muy jodida pero no queda otra.

Lua40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Mar 25, 2019 1:44 am

Lua, no queda otra que ir asumiendo y aceptando... Muchos ánimos. Te mando energía positiva a tope!

Wanderlust, vaya historia y cuanto sufrimiento! Seguro que la ovo hace realidad tu sueño... Yo hice la ovo en IVI y a la primera conseguí embarazo, pero por aquí hablan maravillas del dr Bernabeu...

Acu, enhorabuena! Que dura es la recuperación de la cesárea, verdad? Pero todo pasa y se empieza a disfrutar del peque al 100%

Flor, suscribo tus palabras... Y aprovecho para contaros un poquito de mi.
No sé si recordáis que yo no fui de las que se olvidan de la ovo con el positivo, todo lo contrario! Las primeras semanas de embarazo fueron difíciles física y emocionalmente y me empezaron a asaltar miedos y dudas sobre el dichoso ovulillo que no había podido ser mío. Me sentía muy triste y culpable por no estar todo lo contenta que debería estar por haber conseguido el embarazo. Estuve yendo a una psicóloga perinatal que me ayudó mucho y el resto de embarazo lo viví mucho mejor. Después del parto he tenido algún momento de agobio pq me pillaron las navidades y fue un jaleo de familia y como no, un no parar de comentarios sobre a quien se parece el niño. El niño es una fotocòpia de mi marido pero parece que a la gente le sepa mal que no tenga nada mío y se esfuerzan por encontrar el parecido conmigo. Muchos días me han dado ganas de gritar "no os esforceis, el óvulo no era mío!" Ahora el peque ya tiene casi 4 meses y ya no me afecta nada, incluso me hace gracia cuando dicen que se parece a mi...
Estoy enamoradísima de mi niño, le quiero a morir, es guapísimo y muy simpático, por eso decía que suscribia las palabras de Flor, me parecen muy acertadas y que describen a la perfección como me siento ahora...
Siempre leí que con el positivo se te olvida todo y cuando a mi no me pasó lo pasé muy mal pq pensé que algo en mi no estaba bien. Quiero que mi testimonio sirva para que otras en mi situación no se preocupen, al final se supera y cuando va creciendo la barriga y lo empiezas a notar todo cambia y ni te cuento cuando al final lo tienes en brazos y para rematarlo, la primera vez que te sonríe es la sensación más maravillosa del mundo...

Un besazo enorme para todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Mar 25, 2019 5:33 pm

Lua cuanto lo siento mucho animo

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Mar 25, 2019 5:37 pm

Hola chicas de mi poco os cuento otra vez me han cancelado el ciclo por lo mismo por el quistecito que se a vuelto ver. Ya me empieza a preocupar la verdad el caso que en el primer control nunca se ve. Así que nada otra vez ha esperar.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Mar 25, 2019 6:19 pm

Ay Qel, entiendo perfectamente el desespero...
Cuando hacía Fiv con mis óvulos una vez tb tuve que esperar mucho para estimular de nuevo por culpa de un quiste, era resistente el tío y costó que desapareciera... Los contratiempos ponen a prueba nuestra paciencia.
Ánimos wapa!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Mar 26, 2019 12:27 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas de mi poco os cuento otra vez me han cancelado el ciclo por lo mismo por el quistecito que se a vuelto ver. Ya me empieza a preocupar la verdad el caso que en el primer control nunca se ve. Así que nada otra vez ha esperar.
Mucho ánimo Quel , es un coñazo pero lo importante a estas alturas es hacerlo todo bien, paciencia y ánimo!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mar 26, 2019 12:27 pm

Vaya, Quel, menudo rollo, siempre tiene que haber contratiempos... paciencia, no te queda otra. Tu bebé o bebés están esperando el momento adecuado para crecer dentro de ti.

Prentis, yo me acuerdo perfectamente de cómo lo pasaste, que dejaste una temporada el foro y todo. Me alegro que estés súper feliz con tu niño. Y oye, es genial que se parezca a tu marido. Yo rezaba para que los míos se parecieran a mi pareja y mira, uno es idéntico a él, moreno de piel, pelo y ojos y el otro, todo el mundo dice que es clavado a mi, piel clara, rubio y ojos azules y la verdad es que si, se parece a mi y me encanta y me río y ni me acuerdo que no son geneticamente míos. De hecho siempre le digo a mi chico que vaya niños tan guapos hemos hecho...
Ya tienen 9 meses y son unos terremotos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Para las que están madurando el endometrio

Mensaje  Martinlaura Vie Abr 05, 2019 1:15 pm



Hola, chicas:

Desde Madrid les mando muchos ánimos aunque el camino sea largo y lleno de obstáculos.

Quería, para las que estén en tratamiento de maduración endometrial, ofrecerles 5 cajas de progesterona que caducan en 2020. A mí ya no me hacen falta y antes de mandarlas al punto SICRE de mi farmacia prefiero ofrecéroslas gratis para quien las necesite.

Si vivís en Madrid, mejor. Lo del envío por correo prefiero no hacerlo, pero todo es cuestión de que estéis interesadas y no os podáis acercar hasta aquí.

Lo dicho: si conocéis a alguien o vosotras mismas lo necesitáis, podéis mandarme un privado.

Besos y ojalá consigáis el positivo pronto

Martinlaura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Dom Abr 14, 2019 10:27 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Lua40 - recuperándose
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8+ - recuperandose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Wanderlust - empezando
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA



EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
Nael e Ivet - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 – Esda
Martina – 14/09/2018 - Iris2017
Oroel – 16/10/2018 – Metsa73
? - 01/12/2018 – Prentis
Laura – 08/12/2018 - Vega
Álvaro - 17/12/2018 - Flordelavida
? - ? - Acu

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES 
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Abr 14, 2019 10:27 pm

Hola chicas

Acu enhorabuena!!! Cómo se llama tu bebé y cuando nació? Me alegro de que ya estés recuperada de la cesárea y de que estés tan feliz.
Lua lo siento mucho cielo. Ánimo que al final lo conseguirás. El hecho de haberte quedado embarazada ya ha sido un paso adelante. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte y espero que pronto te encuentres con fuerzas para volver a intentarlo. De verdad que al final lo conseguirás. Lo mismo os digo a todas las que estais todavía en la batalla, es muy dura, con muchos obstáculos pero al final llegará. Seguro. Os mando a todas un montón de besos.
Qel cielo espero que desaparezca pronto el quiste. Supongo que si no se va por si solo te dirán de quitártelo.
Wandelust qué tal vas?
Siento no poder entrar en el foro a menudo pero estoy muy liada con Oroel. Es un precioso terremoto que me tiene completamente enamorada. Esta Semana Santa nos vamos a Málaga a ver si veo a Antonio Banderas :-)
Flordelavida, Magama, Rosipaqui, Endosister, Prentis, Ametz, Jennicita, Monalissa, Esda, Iris, Vega, Soyyo, Arlet, Maybe, Maya, Noasd, Berenis y mi adorada Montti, seguid disfrutando de vuestros bebés. No me olvido de vosotras y os mando un montón de besos.

Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 18, 2019 12:09 am

Lua40 escribió:Parece que la vida tenía otra piedra en mi camino.
Estoy ingresada por un aborto diferido
Lua cuanto lo siento... cómo estás?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 18, 2019 12:17 am

Prentis escribió:Lua, no queda otra que ir asumiendo y aceptando... Muchos ánimos. Te mando energía positiva a tope!

Wanderlust, vaya historia y cuanto sufrimiento! Seguro que la ovo hace realidad tu sueño... Yo hice la ovo en IVI y a la primera conseguí embarazo, pero por aquí hablan maravillas del dr Bernabeu...

Acu, enhorabuena! Que dura es la recuperación de la cesárea, verdad? Pero todo pasa y se empieza a disfrutar del peque al 100%

Flor, suscribo tus palabras... Y aprovecho para contaros un poquito de mi.
No sé si recordáis que yo no fui de las que se olvidan de la ovo con el positivo, todo lo contrario! Las primeras semanas de embarazo fueron difíciles física y emocionalmente y me empezaron a asaltar miedos y dudas sobre el dichoso ovulillo que no había podido ser mío. Me sentía muy triste y culpable por no estar todo lo contenta que debería estar por haber conseguido el embarazo. Estuve yendo a una psicóloga perinatal que me ayudó mucho y el resto de embarazo lo viví mucho mejor. Después del parto he tenido algún momento de agobio pq me pillaron las navidades y fue un jaleo de familia y como no, un no parar de comentarios sobre a quien se parece el niño. El niño es una fotocòpia de mi marido pero parece que a la gente le sepa mal que no tenga nada mío y se esfuerzan por encontrar el parecido conmigo. Muchos días me han dado ganas de gritar "no os esforceis, el óvulo no era mío!" Ahora el peque ya tiene casi 4 meses y ya no me afecta nada, incluso me hace gracia cuando dicen que se parece a mi...
Estoy enamoradísima de mi niño, le quiero a morir, es guapísimo y muy simpático, por eso decía que suscribia las palabras de Flor, me parecen muy acertadas y que describen a la perfección como me siento ahora...
Siempre leí que con el positivo se te olvida todo y cuando a mi no me pasó lo pasé muy mal pq pensé que algo en mi no estaba bien. Quiero que mi testimonio sirva para que otras en mi situación no se preocupen, al final se supera y cuando va creciendo la barriga y lo empiezas a notar todo cambia y ni te cuento cuando al final lo tienes en brazos y para rematarlo, la primera vez que te sonríe es la sensación más maravillosa del mundo...

Un besazo enorme para todas!
Pues gracias por dejar tu testimonio porque a veces no es tan fácil la aceptación pero luego es más fácil de lo que parece.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 18, 2019 12:32 am

Hola chicas!
Lua que tal estás? Espero que mejor poco a poco estes mejor. Un abrazo.
Qel y tu como vas?
Metsa que vienes a mi tierra!!! Disfruta aunque dicen que el tiempo no va a acompañar.
Monti, rosi, flor... como vais todas?
Mi Pablo ya con año y medio, hemos pasado una época regular con los dientes porque apenas comia, y trastornado con el sueño. Pero tan feliz! Ayyy
Besos chicas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Lun Abr 22, 2019 1:01 pm

Hola chicas!!!!
Lua, Quel, Wanderlust qué tal vais?
Las mamis todas babeando no?
Metsa, mi peque nació el 15 de febrero y se llama Lorien, es un cachondin, me lo paso genial con él todo el día de risas, bueno, todo el día no, a ratos risas a ratos lloros pero me quedo con los buenos ratos jejej

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Abr 26, 2019 10:41 am

Hola Chicas
que tal estáis, hace mucho que no entro porque quiero ser prudente ahora mismo ya estoy otra vez con todos los controles en el ultimo vieron que estaba todo perfecto así que vamos para delante, ya me ha hecho la transfusión de los intralipidos y de momento ya tenemos programada la transferencia para el lunes lo único antes me realizaran un eco para ver que todo esta bien y nada más o puedo contar que estoy de medicación hasta las orejas ya he empezado con todo heparina, corticoides, progesterona en pastillas y pinchada... de todo un poco, todo sea porque todo salga bien, esta es la ultima oportunidad de la garantía así que espero cantar victoria.
espero que todas esteis bien con vuestros más y menos, Lua como lo llevas.
Un besito gordo para todas os iré contando.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Abr 26, 2019 10:45 am

Magama14 escribió:Hola chicas!
Lua que tal estás? Espero que mejor poco a poco estes mejor. Un abrazo.
Qel y tu como vas?
Metsa que vienes a mi tierra!!! Disfruta aunque dicen que el tiempo no va a acompañar.
Monti, rosi, flor... como vais todas?
Mi Pablo ya con año y medio, hemos pasado una época regular con los dientes porque apenas comia, y trastornado con el sueño. Pero tan feliz! Ayyy
Besos chicas!
Magama
Me alegro que Pablo este mejor con los dientes pobrecito es que lo pasan muy mal, ya un año y medio como pasa el tiempo.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Vie Abr 26, 2019 11:01 am

Suerte Qel!
Toda la energía positiva para ti, está es la tuya.
Muchos besos!!!

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty .

Mensaje  Dyana 77 Vie Abr 26, 2019 11:04 am

Hola chicas,!
Qel8 me alegro que todo esta perfecto,yo tambien estoy en I b Madrid con dra Ondarza ,tambiem me han visto dos chistes y me han cancelado la transferencia ,ahora estoy tomando anticonceptivos hasta dia 10 de mayo si todo va estar bien seguimos
Un abrazo a todas !!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Abr 26, 2019 5:32 pm

Qel8+ escribió:Hola Chicas
que tal estáis, hace mucho que no entro porque quiero ser prudente ahora mismo ya estoy otra vez con todos los controles en el ultimo vieron que estaba todo perfecto así que vamos para delante, ya me ha hecho la transfusión de los intralipidos y de momento ya tenemos programada la transferencia para el lunes lo único antes me realizaran un eco para ver que todo esta bien y nada más o puedo contar que estoy de medicación hasta las orejas ya he empezado con todo heparina, corticoides, progesterona en pastillas y pinchada... de todo un poco, todo sea porque todo salga bien, esta es la ultima oportunidad de la garantía así que espero cantar victoria.
espero que todas esteis bien con vuestros más y menos, Lua como lo llevas.
Un besito gordo para todas os iré contando.
Vamos a por ello!!! Verás como esta vez va todo bien, mucha suerte y deseo ver tu positivo ya aquí, cuéntanos!!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Abr 28, 2019 11:31 pm

Hola chicas:
Qel bueno pues pa delante a ver que ahora sí será. Y bueno lo de la medicación es un rollo pero si sirve pues al final no pesa. Ve contando.
Lua qué tal estás?
Dyana y tu que tal también?
Que tal todos los bebé? Y sus mamás? Monti, Metsa, flor, Endo... todas.

Contaros que inicio “operación hermanito”. Empezamos con anális!
Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Abr 28, 2019 11:55 pm

Quel, muchísima suerte para mañana. Ojalá salga todo genial. Ya nos irás contando.

Magama!! Operación hermanito?? Qué bien!!! Ya nos irás tú contando también.

Cómo estáis las demás?? Se nota que estos niños nos dan trabajo, eh?? Que no tenemos tiempo ni para entrar ppr aquí.

Yo con mis terremotos encantada, que aunque no me dejan ni respirar, estoy muy feliz. Están a punto de ponerse ya de pié y tienen más dientes que un tiburón. Seguimos con pecho a full y pasan olímpicamente de comer otras cosas y la hora de la comida es un rollo, me dicen que pa mi... Bueno, historias mil con dos niños.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.