OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Embarazo bioquimico EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Embarazo bioquimico EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Embarazo bioquimico EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Embarazo bioquimico EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Embarazo bioquimico EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Embarazo bioquimico EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Embarazo bioquimico EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Embarazo bioquimico EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Embarazo bioquimico EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Embarazo bioquimico

Ir abajo

Embarazo bioquimico Empty Embarazo bioquimico

Mensaje  Txell Sáb Ago 04, 2018 12:11 am

Hola a todas. Es la primera vez que me registro en un foro pero hoy la desolacion me ha llevado a necesitar entender o si mas no deshogarme.
Tengo 35 años y a los 33 me detectaron pre menopausia...intentaron hacerme una estimulacion pero no respondi, todo esto me supero y rompí con mi pareja y decidi pasar de todo, ese diagnostico me hizo sentir vieja. Al final el amor triumfa y al cabo de pocoa meses volvi con mi pareja.
Decidimos empezar el tratamiento de ovo, despues de escuchar muchas conferencias de biologos explicando muy bien lo que es la epigenetica y sobretodo despues de entender que mi hij@ solo existiria gracias a mi...que ese mismo embrion, en otro vientre, no seria nunca el hij@ que traeria yo al mundo.
Una vez felices por la decision tomada , empieza el calvario...la primera donante resultó que todos los ovulos fueron de mala calida, acto seguido me llama mi mejor amiga y me dice que le jan diagnosticadl lo mismo que a mi...evidentemente me olvido de mi y me pongo manos a la obra a apoyar a mi amiga, todo eso me hizo revivir todo mi dolor pero tenia que estar fuerte, no quería que ella sintiera la misma soledad e ignorancia que senti yo, fueron meses duros pero al final termina todo con embarazo natural para mi amiga...evidentemente senti alegria por ella, pero me entendereis cuando digo que me pareció una broma macabra del destino!!!! Con eso regresan a mi todas las dudas, el dolor, la rabia, etc... me fui a ver a mi ginecologa y me dijo que a pesar de que lo de mi amiga es a lo que se le llama milagro, que cree que yo necesito volver a intentarrlo com mis ovulos para hacer bien el duelo genetico. Acepto porque reconozco que si estoy asi es porqje quiza aun veia la ovo como un castigo y no como una oportunidad. Este mes de mayo lo intentamos hasta el punto en que estimule muy bien y me sacaron dos ovulos muy bonitos, pero al día siguiente me llaman y me dicen que no se han dejadl fecundar...que golpe!!! Pero a la vez me sentia mas preparada para la ovo, con ganas....
Este mes de junio me encontraron una donante y me dijeron que sacaron 4 embriones calidad A...y el 2o de julio me transfirieron 2....estamos super contentis y ya veiamos la luz...el dia 1 de agosto me hacen la beta y me da un positivo 54...justo pero positivo...nunca jamas me había sentido tan feliz!!! Pero mi ginecologa me dijo que hoy me la repitiera...y aqui viene..32!!! No daba credito...me dicen que a sido un embarazo bioquimico...qie puede ser por mil razones o simplemente porque no era el dia. Hoy he visto llorar a mi pareja coml njnca y a mi me duele tanto que ni lloro. Ahora solo tengk dudas...debo esperar o hacerlo seguido? Tendra un problema el esperma de mi pareja? Todo salia bien y el es mas joven que yo...tiene 32 años. Tendre yo otro problema? Que debo hacer? Porque si esto me ha hundido no soportaria un aborto a mas semanas.
Disculpad el rollo pero lo necesitaba . Ojala alguna me pueda ayudar y decirme que le ha pasado lo mismo y ahora es una mama feliz

Txell
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.