OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 25, 2018 10:00 am

Buenos días

Noasd me alegro de que Noa ya esté mejor, que gracia lo de los cojoncillos, así que te ha salido con carácter Very Happy
Vega y Afrodita que vayan muy bien vuestras ecografías.
Yo ayer lo conté a familiares a los que todavía no había dicho nada y los tuve requeterevolucionados con la noticia Razz
Endosister yo también me acercaría a que me echaran un vistazo y así te quedas más tranquila. Espero que hoy estés mejor.
Jennicita a ver si las vacunas de hoy van mejor que la otra vez y Sofía no pasa tan mal rato.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Mayo18 Vie Mayo 25, 2018 10:41 am

Buenos días,
Muchas gracias a todas por contarme sus experiencias. La verdad es que con lo felices que se os ve, se te quitan todas las dudas. Imagino que todas las hemos tenido. Creo que para después de la vacaciones empezaremos. Ya os iré contando.
Mucha suerte a todas las que estáis a punto de empezar tratamiento y a las que estáis a punto de ver a vuestros bebés. Os sigo leyendo.

Mayo18
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Mayo 26, 2018 1:58 am

Buenas noches chicas. Os he estado leyendo pero sin mucho tiempo para contestaros. Mayo bienvenida, yo creo que tus dudas son totalmente normales. Has pasado por mucho y eres muy valiente en volver a intentarlo. Yo no he tenido hijos antes solo te puedo decir que ahora estoy embarazada de 8 semanas y no me quiero ni imaginar el dolor que sería perderlo porque aunque proceda de un ovulo donado es mi bebe y ya lo quiero.
NOASD me alegro que la peque este mejor.
JENNI Sofía está preciosa 😍. Ánimo verás que esas caderitas en nada están perfectamente.
A las de mellis no me quiero imaginar cómo estarán esas barrigotas con 5 quilos de niños jejeje.
METSA no me puedo creer que todavía tuvieras familia sin saberlo. Yo no me podía aguantar y el primer día se lo conté a todos jejeje.
FLOR,VEGA,LUNERA cómo vais? Yo con el estomago fatal. A veces pienso que el embarazo parece que se haga en el estomago en vez de en el utero. Náuseas, reflujo, ardor,malasismas digestiones casi todo el día. Solo puedo comer cosas fresquitas y aunque tengo el cariban y la ranitidina me da cosa tomarlo porque en el prospecto poner que recomienda no tomarlo en el primer trimestre 😞. Las que ya tenéis experiencia... que me recomendáis?
Dejando a parte las molestias estamos muy contentos. Hoy hemos ido a la última eco en nuestra clínica. Nuestro bichin ya mide casi 2 cm 😅 y ya hemos empezado con todos los trámites de la SS así que liada con analíticas, matrona...ya la próxima eco la de las 12 semanas el 20 de junio. Deseando de pasar el primer trimestre y respirar un poco más tranquila

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Mayo 26, 2018 1:42 pm

Hola chicas.
He estado leyendo y veo que en los proximos meses se nos llena el foro de niños con nuestras melliceras, que nervios!!! Animo a todas, que ya no queda nada
Lunera y Metsa, que tranquilidad dan las ecos verdad? Me alegra que todo haya ido bien
Afrodita, tu tambien tenias ayer como yo, aunque la mia era la de los 12 meses. Ha sido como todas vais contando, sobretodo al escuchar el corazon. Yo era la primera vez que lo oia porque en la eco de las 6 semanas me dijeron que era muy pronto todavia para poner el doppler. Se movia bastante, parece increible. Ya se ve que es una niña aunque ya lo sabiamos por el dgp.
Con el estomago sigo revuelta aunque cada semana un poquito mejor. Afrodita, yo tomo una pastilla de cariban por las noches, al principio intente aguantar sin nada pero en la semana 8 tuve que empezar porque sino me pasaria el dia en la cama.
Mayo 18, bienvenida al foro y animate, que aunque aveces cuesta se consigue y la recompensa merece la pena.
Besos a todas


Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Mayo 27, 2018 1:13 am

Alguien sabe algo de endosister?
Flor, Vega, lunera, Afrodita ánimo con las náuseas y vómitos.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Mayo 27, 2018 11:28 am

Aquí ando, haciendo vida de nini adolescente. Me dijo la matrona que guardara todo el reposo ppsible y eso hago. No paro de dormir, es como si el sueño se hubiera apoderado de mi persona. Las contracciones ya no son tan seguidas así que ya cuando vaya el martes a eco y consulta a ver que me dicen. Mientras tanto, seguiré aprovechando a dormir y descansar jajajaja

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Mayo 27, 2018 12:07 pm

Endosister escribió:Aquí ando, haciendo vida de nini adolescente. Me dijo la matrona que guardara todo el reposo ppsible y eso hago. No paro de dormir, es como si el sueño se hubiera apoderado de mi persona. Las contracciones ya no son tan seguidas así que ya cuando vaya el martes a eco y consulta a ver que me dicen. Mientras tanto, seguiré aprovechando a dormir y descansar jajajaja
Me alegra que estés mejor! Y duerme todo lo que puedas que después echarás de menos hacerlo! Yo cuando duermo 4 horas seguidas, hago una fiesta y tó! 🤣🤣🤣🤣
Besitos para todas! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Mayo 27, 2018 5:28 pm

Endosister escribió:Aquí ando, haciendo vida de nini adolescente. Me dijo la matrona que guardara todo el reposo ppsible y eso hago. No paro de dormir, es como si el sueño se hubiera apoderado de mi persona. Las contracciones ya no son tan seguidas así que ya cuando vaya el martes a eco y consulta a ver que me dicen. Mientras tanto, seguiré aprovechando a dormir y descansar jajajaja

Me habías asustado 😕

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 28, 2018 11:01 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía el 29/05
Flordelavida – ecografía el 04/06
Lunera – ecografía 07/06
Afrodita – ecografía 20/06

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 28, 2018 11:02 am

Buenos días

Afrodita y Vega me alegro de que fueran bien vuestras ecografías.
Yo tampoco lo escuché hasta la semana 12 porque el ginecólogo que me hizo la primera me dijo que tan pequeño prefería no poner el doppler pero está claro que eso depende de los sitios a donde vayas porque a muchas chicas se lo han puesto en la semana 6 y sin ningún problema luego.
Endosister tu ahora aprovecha para descansar porque a partir del parto te van a faltar manos ja ja ja.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Mayo 28, 2018 11:10 pm

Hola chicas!! estamos ya casi de partos por lo que veo.. madre mía.. que nervios.. esto ya esta en cuenta atrassss..
Bueno yo hoy fuí a hacerme la citología y cual fué mi sorpresa que también ví a mi peque.. la verdad es que por unas cosas u otras lo estoy viendo todas las semanas. jajajajaj.
la verdad es que un alivio saber que todo va bien..
parece que de las náuseas voy un pelin mejor.. pero bueno tampoco quiero decirlo muy alto por si ...
Ahora lo que me tiene un poco nerviosilla es el tema trabajo puesto que ahora con tantas citas médicas la cosa esta que canta.. más o menos cuando lo comunicasteis vosotras en vuestros trabajos?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mayo 29, 2018 12:49 am

Qué bien Flor, ya verás que poco a poco las náuseas se irán y estarás mejor.
En mi caso, la primera baja fué en la semana 5 ppr sangrado y me tiré hasta las 12 o así, ya ni me acuerdo. Vamos, que enseguida se enteraron, además mi barriga no podía ocultarla con nada. La siguiente baja y definitiva creo que fué sobre la semana 20. Todo depende de tu trabajo, la relación que tengas con los jefes o compañeros, la comprensión y todas esas cosas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Mayo 29, 2018 1:33 am

Hola a todas!!
Vega y afro me alegro de que vuestras ecos estuvieran bien. Otro paso más!!!
Flor, lo de las náuseas es un rollo...a mi no se me quitaron hasta la semana 16 ...lo pasé fatal y con vómitos. Yo en el trabajo lo dije como en la semana 17 pq tb se me empezaba a notar un poco y la baja fue en la semana 24 por la bronquitis que tuve.
Endo, me alegro de que estés mejor. Haz todo el reposo necesario así coges fuerza para cuando des a luz.
Por mi parte, hoy tuve cita con mi gine y el viernes voy a monitores... pero ya me ha dicho que más o menos en 15 días doy a luz...pero claro no es una ciencia exacta.
No sabemos nada de arlet, también estará a punto.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Mayo 29, 2018 3:38 am

Florcilla me alegra que veas a tu peque tan bien! Yo la veía todas las semanas porque me las apañaba entre la pública y la privada jejejeje. Yo tuve que comunicarlo muy pronto porque mi trabajo es riesgoso (trabajo con gases medicinales que se ha visto que aumentan las tasas de aborto) además que estuve todo el primer trimestre sangrando. No me quedó de otra aunque hubiese preferido no decirlo hasta las 12.
Endo y Monalissa qué poquito les queda!!!!! En ná tenemos más cibersobris!!!! A disfrutar estos últimos días que luego se echa de menos la barriguita 😍😍😍😍
Por mi parte Sofía algunos dias se encuentra mejor y otros dias pa’llorar (literalmente)! Lo puede constatar Noasd 😣😅😅😅. Mañana eco control de las caderitas a ver si han mejorado que espero que si porque la pobre parece una ranita todo el día. Besicos a todas y mucho ánimo!!!! 💪😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Clínicas Sevilla

Mensaje  Cuchufleta23 Mar Mayo 29, 2018 7:35 am

Hola me gustaría saber si algunas tenéis experiencias en Ginemed Sevilla y IVI Sevilla, soy de Cádiz y me gustaría saber como os ha ido. El médico de mi hospital me recomendó ginemed

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mayo 29, 2018 8:49 am

Jennicita, mucha suerte. Ojalá puedas quitarle esa cosa pronto a la pequeña Sofía.

Monalissa, 15 días solo... madre mía, se nos echa el tiempo encima, ahora, te digo, yo dudo mucho que vaya a echar de menos esta barriga. Estoy deseando volver a ser persona porque esto de ser un pato y cargar tanto peso, no es lo mío. Mi chico ya ni duerme conmigo porque ronco mucho, cosa que nunca me había pasado. Dice qie parezco una moto.

Cuchufleta, yo lo hice en IVI pero en Madrid y bueno, encantadisima, qué te voy a decir.

Por cierto, que ayer nos llaman del hospital clínico de Valladolid para decirnos que nos habían incluido en el plan ovodonación, después de 5 años, jajajaja. Pues mi chico casi se merienda a la que llamó después del trato que recibimos cuando hicimos la. fiv allí. Vamos, que no volvería ni loca. y tienen la ppca vergüenza de andar llamando ahora... en fin. Me voy a mi revisión a ver cómo van mis pequeños. monstruitos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Mar Mayo 29, 2018 10:18 am

Vega, Afrodita, me alegro que vuestras ecos estén bien, más tranquilidad, que ya nos viene bien.
Monalissa, 15 días! Ya los tienes aquí!
Endo, pues a descansar y que vaya bien en el gine, ya nos cuentas.
Jennicita, que vaya muy bien la revisión de Sofía. Espero que ya pronto está mejor.
Flor, que bien que hayas podido ver a tu niño, yo también me estaría haciendo ecos cada día!!
En cuanto a lo que preguntas del trabajo, yo en este tratamiento se lo dije a mi jefe y compañera desde el principio. En los anteriores había pasado muchos nervios con las visitas, y ellos incluso pensaron que tenía algo malo, así que cuando se lo dije se alegraron mucho y yo me quedé más tranquila.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Mayo 29, 2018 11:10 am

Cuchufleta23 escribió:Hola me gustaría saber si algunas tenéis experiencias en Ginemed Sevilla y IVI Sevilla, soy de Cádiz y me gustaría saber como os ha ido. El médico de mi hospital me recomendó ginemed

Cuchufleta soy sevillana y ginemed no te la recomiendo para nada. Inebir es la mejor clínica hoy por hoy en Sevilla. Ivi tampoco está mal pero el trato de inebir es muy humano .

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 29, 2018 11:59 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – monitores 01/06
Flordelavida – ecografía el 04/06
Lunera – ecografía 07/06
Afrodita – ecografía 20/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 29, 2018 12:00 pm

Buenos días

Endosister que vaya bien tu ecografía hoy.
Flordelavida que bien que pudieras ver a tu pequeñín, la verdad es que da mucha tranquilidad cuando los ves. En mi trabajo sabían que me hacía un tratamiento así que simplemente lo han ido viviendo conmigo :-). Tengo la suerte de trabajar en un sitio donde hay buen ambiente entre los compis y me he sentido muy arropada y sin necesidad de tener que poner excusas para nada.
Monalissa que poco te queda para tenerlos!
Jennicita que vaya muy bien mañana el control de Sofía.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mayo 29, 2018 3:50 pm

Holaaaaa, mi eco ha ido bien, ha sido muuuuy larga porque se movían tanto que no podían medirlos bien. ha durado más de una hora y los han dejado por imposibles.
Pesan ya dos kilos y dos cien y como el cuello del útero sigue largo, hasta el día 19 de junio no vuelvo. Me parece mucho, pero bueno, como siempre, paciencia.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Mayo 29, 2018 3:57 pm

Endosister q bien q tu cuello siga largo y q tus peques estén engordando bien. Mi cuello ha bajado así q ya me han avisado q a la mínima al hospital. El viernes tengo monitores 👏👏

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty EN BETA ESPERA

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 29, 2018 8:39 pm

Hola chicas

Siento la larga ausencia, pero últimamente no estoy con muchas fuerzas en todo lo referente al tema reproducción.

Os he ido leyendo de vez en cuando, y veo que los embarazos van viento en popa, que ya muchas estáis a punto de ver la carita a vuestros peques, y que Haizea y Claudia ya están aquí... ENHORABUENA Rosi y Maybe!!! También el embarazo de Afrodita: esa vidente que sólo falló en el número de peques, pero que casi lo clavó!!!

Y qué decir de los pepones: Montti, Magama, qué guapos y achuchables!!

Metsa, Flor, después de tanta lucha, qué bien leeros hablar de ecos SmileSmile ya era hora!

Jennicita, qué penita ver a tu peque así, pero como ella no se va a acordar, y es por su bien, pues nada. Espero que pronto se le corrija

Yo estoy en beta espera desde el miércoles pasado, pero acojonada, porque es el último intento que hacemos (creo que es el 13 ó el 14, no estoy segura). Transfirieron los dos blastos que nos quedaban, AA y AB... vamos, que si no cuajan está claro que no es por los embris. Además son de una donante con 0 negativos y 0 abortos. La beta es pasado mañana (jueves 31), me la han puesto prontito porque voy hasta arriba de medicación, así que ya os contaré.

Esta beta espera estoy teniendo menos síntomas que nunca, menos dolor de pecho (aunque va poco a poco), así que no sé si es bueno o no. Ayer me hice un test de orina (bueno 2): el de la mañana lo hice sin retener casi orina y salió negativo, pero en el de la noche se intuye una sombra (era día 5 post transfer de blastos de 5 días, es decir, 10 post ovulacion). si puedo cuelgo foto para que me digáis si vosotras la veis, aunque ya os digo que no es ni raya, es sombra, pero en directo se veía un poco mejor (poniéndome bizca, claro). El segundo día después de la trasfer por la noche la proges me salío un poco manchada (marrón oscura) y al ser tan pronto no sé si es por la transfer, o pudo ser implantacion... a alguna os pasó?

aunque cada una es un mundo, si recordáis cuándo os empezó a salir positivo el test, primeros síntomas, etc... pues os lo agradezco... parece mentira que cada beta sea igual de nerviosa, aunque sea la 13!!!! vaya tela!!!

Bueno chicas, pues ya entraré el jueves a contaros, aunque en mi caso el positivo sólo es una etapa más, ya que ya he tenido 4 bioquímicos. Crucemos los dedos, recemos, o lo que toque!!

Un abrazo a todas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Mayo 29, 2018 8:56 pm

Lauraje escribió:Hola chicas

Siento la larga ausencia, pero últimamente no estoy con muchas fuerzas en todo lo referente al tema reproducción.

Os he ido leyendo de vez en cuando, y veo que los embarazos van viento en popa, que ya muchas estáis a punto de ver la carita a vuestros peques, y que Haizea y Claudia ya están aquí... ENHORABUENA Rosi y Maybe!!! También el embarazo de Afrodita: esa vidente que sólo falló en el número de peques, pero que casi lo clavó!!!

Y qué decir de los pepones: Montti, Magama, qué guapos y achuchables!!

Metsa, Flor, después de tanta lucha, qué bien leeros hablar de ecos SmileSmile ya era hora!

Jennicita, qué penita ver a tu peque así, pero como ella no se va a acordar, y es por su bien, pues nada. Espero que pronto se le corrija

Yo estoy en beta espera desde el miércoles pasado, pero acojonada, porque es el último intento que hacemos (creo que es el 13 ó el 14, no estoy segura). Transfirieron los dos blastos  que nos quedaban, AA y AB... vamos, que si no cuajan está claro que no es por los embris. Además son de una donante con 0 negativos y 0 abortos. La beta es pasado mañana (jueves 31), me la han puesto prontito porque voy hasta arriba de medicación, así que ya os contaré.

Esta beta espera estoy teniendo menos síntomas que nunca, menos dolor de pecho (aunque va poco a poco), así que no sé si es bueno o no. Ayer me hice un test de orina (bueno 2): el de la mañana lo hice sin retener casi orina y salió negativo, pero en el de la noche se intuye una sombra (era día 5 post transfer de blastos de 5 días, es decir, 10 post ovulacion). si puedo cuelgo foto para que me digáis si vosotras la veis, aunque ya os digo que no es ni raya, es sombra, pero en directo se veía un poco mejor (poniéndome bizca, claro). El segundo día después de la trasfer por la noche la proges me salío un poco manchada (marrón oscura) y al ser tan pronto no sé si es por la transfer, o pudo ser implantacion... a alguna os pasó?

aunque cada una es un mundo, si recordáis cuándo os empezó a salir positivo el test, primeros síntomas, etc... pues os lo agradezco... parece mentira que cada beta sea igual de nerviosa, aunque sea la 13!!!! vaya tela!!!

Bueno chicas, pues ya entraré el jueves a contaros, aunque en mi caso el positivo sólo es una etapa más, ya que ya he tenido 4 bioquímicos. Crucemos los dedos, recemos, o lo que toque!!

Un abrazo a todas
Hola Lauraje, como me alegra verte por aqui, y vaya sorpresa, en betaespera. Te escribo nada mas leerte porque a mi me paso eso mismo que dices tu, a los dos dias de la transfer, por la mañana tambien al poner la progesterona note un color amarronado y pense que seria por la transferencia, aunque nunca me había pasado y esta era la octava o novena transferencia, ya perdi la cuenta tambien, en mi caso fue el unico positivo de mi vida asi que despues pense que podia haber sido por la implantacion. Ojala en tu caso sea lo mismo. Aparte, una sombrita en el quinto dia tiene muy buena pinta, yo no me hice test hasta el dia de la beta, que fue a dia nueve y salio un poco marcado, pero es que mi beta fue bajita.
Al final te hiciste el tratamiento en IB?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mayo 29, 2018 9:49 pm

Laurajeeeee, madre mía, leyéndote con los pelillos de punta. A mi tb me salió algo marroncillo a los dos o tres dias de la transferencia, muy poca cosa. A los 5 dias post transfer me salió la línea muy ténue, tanto que parecía evaporación y por la tarde casi no se veía nada. Pero vamos, que cada día se marcaba más y sobre todo al medio día. En cuanto a síntomas, no tube nada de nada hasta la semana 7 que parece que los pechos estaban algo sensibles. Antes de eso, ya te digo que cero patatero. Hay madre, intenta subir foto del test. Yo por lo que cuentas apostaría que por fin lo has logrado, de verdad. Y lo mismo hasta han implantado los dos. No te olvides de contarnoss 🤞��🤞🤞🤞

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 29, 2018 10:12 pm

Vega, Endosister, gracias por vuestras respuestas, que además me hacen estar más tranquila, dado que cuando he tenido sangrado de implantacion ha sido más tarde, nunca a los dos días de la transfer, pero ya veo que sí que pudo ser eso (fue nada, unos hilillos)

con respecto al test, me da hasta vergüenza ponerlo de lo leve que es la línea... pero bueno, ahora intento colgarlo a ver qué me decís... pero ser honestas, que lo mismo me estoy volviendo loca y lo mismo me la he imaginado de lo leve que era (me pasó como a ti Endo, al prinicpio la vi, pero pasado el tiempo ni se veía)

Qué tal estáis vosotras?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Mayo 29, 2018 10:19 pm

Bueno, yo iba con taquicardias corriendo por casa y mi chico que nl veía nada de nada. Y yo le decía, ponte unas lupas porque yo veo una sombra. Yo sabía bien lo que era un test blanco nueclear y eso no. era blanco puro jajaja. mañana repítelo pero que no sea la primera orina, que yo para mi que eso son leyendas.
en cuanto a lo del manchado, date cuenta que al ser blastos, casi tal como te los transfieren, se enganchan. A mi me salio como un grumillo de progesterona manchado pero no le di ni importancia porque siempre pensé que la implantación producía más manchado o sangrado.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty subir fotos

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 29, 2018 10:22 pm

cómo se suben fotos desde el ordenador? añadiendo archivo no me deja Sad


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Mayo 29, 2018 10:31 pm

Lauraje escribió:Hola chicas

Siento la larga ausencia, pero últimamente no estoy con muchas fuerzas en todo lo referente al tema reproducción.

Os he ido leyendo de vez en cuando, y veo que los embarazos van viento en popa, que ya muchas estáis a punto de ver la carita a vuestros peques, y que Haizea y Claudia ya están aquí... ENHORABUENA Rosi y Maybe!!! También el embarazo de Afrodita: esa vidente que sólo falló en el número de peques, pero que casi lo clavó!!!

Y qué decir de los pepones: Montti, Magama, qué guapos y achuchables!!

Metsa, Flor, después de tanta lucha, qué bien leeros hablar de ecos SmileSmile ya era hora!

Jennicita, qué penita ver a tu peque así, pero como ella no se va a acordar, y es por su bien, pues nada. Espero que pronto se le corrija

Yo estoy en beta espera desde el miércoles pasado, pero acojonada, porque es el último intento que hacemos (creo que es el 13 ó el 14, no estoy segura). Transfirieron los dos blastos  que nos quedaban, AA y AB... vamos, que si no cuajan está claro que no es por los embris. Además son de una donante con 0 negativos y 0 abortos. La beta es pasado mañana (jueves 31), me la han puesto prontito porque voy hasta arriba de medicación, así que ya os contaré.

Esta beta espera estoy teniendo menos síntomas que nunca, menos dolor de pecho (aunque va poco a poco), así que no sé si es bueno o no. Ayer me hice un test de orina (bueno 2): el de la mañana lo hice sin retener casi orina y salió negativo, pero en el de la noche se intuye una sombra (era día 5 post transfer de blastos de 5 días, es decir, 10 post ovulacion). si puedo cuelgo foto para que me digáis si vosotras la veis, aunque ya os digo que no es ni raya, es sombra, pero en directo se veía un poco mejor (poniéndome bizca, claro). El segundo día después de la trasfer por la noche la proges me salío un poco manchada (marrón oscura) y al ser tan pronto no sé si es por la transfer, o pudo ser implantacion... a alguna os pasó?

aunque cada una es un mundo, si recordáis cuándo os empezó a salir positivo el test, primeros síntomas, etc... pues os lo agradezco... parece mentira que cada beta sea igual de nerviosa, aunque sea la 13!!!! vaya tela!!!

Bueno chicas, pues ya entraré el jueves a contaros, aunque en mi caso el positivo sólo es una etapa más, ya que ya he tenido 4 bioquímicos. Crucemos los dedos, recemos, o lo que toque!!

Un abrazo a todas
Lauraje guapa! Me alegra mucho leerte. Pues mira, yo no tuve prácticamente ningún síntoma, solo dolor de cabeza los primeros días. A partir de ahí digo que no tener síntomas es el mejor síntoma. Yo tuve manchado de implantación al 7 mi día postransferencia. En cuanto al test, a mí me salió una raya muy tenue al 6to día postransferencia de un blasto de 5 dias pero casi que solo la veía yo y luego tuve una muy buena beta. Ya verás como esta es la tuya! Mucho ánimo y suerte 🍀👍😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Mayo 29, 2018 10:38 pm

Lauraje escribió:cómo se suben fotos desde el ordenador? añadiendo archivo no me deja Sad

Buenoooooooo! Yo para subir fotos tuve que hacer un curso! Yo las subo desde el móvil así que poco te puedo ayudar 😓😅

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.