OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 23, 2018 12:15 am

Prentis escribió:Hola chicas!!!
No os habéis olvidado de mí, no? 😁
Me alegra ver nuevos positivos y bienvenidas Haizea y Claudia!!

Yo estoy mucho mejor emocionalmente, pero físicamente las náuseas y los vómitos no me dejan disfrutar del todo. Estoy de 13 +3 y continuo de baja pq tuve un hematoma. He estado 1,5 meses en reposo y ahora ya me dejan moverme y salir a pasear. Ya hice el triple screaning y salió riesgo bajo en todo, aún así hemos hecho el test prenatal no invasivo y tb ha salido todo bien y es un NIÑO!!!! Estamos muy contentos! Cuando sabes el sexo es como que todo se vuelve más real!
He estado yendo a la psicóloga perinatal y me ha ido muy bien, me vuelve a ver en un mes y dice que pronto me dará boleto pq me ve muy bien, así que way!
Un besazo enorme a todas y muchas gracias por todo el apoyo y la comprensión cuando necesité alejarme un poco.
Me alegra verte por aquí y que estés mejor. Un niño!! Pues nada, niños al grupo. Y me alegra que te haya sabido hoy algo bajo. Sigue contándonos. Un beso.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 23, 2018 12:19 am

Montti escribió:CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Dc87d610
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 045e8610
Monti pero qué guapo está tu chiquitín, bueno ya no tan chiquitín. No me extraña que estés loquita con él. Un beso.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 23, 2018 12:22 am

Jennicita escribió:CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 9de96710
Sofía
Pero que Linda!! Para comérsela.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Mayo 23, 2018 2:20 am

Hola chicas!!
Pues hoy tuve eco, todo bien... mis nenes pesan ya...la niña 2.500 y el niño 2.200 y están en cefalica los dos. El cuello del útero sigue midiendo lo mismo que en la última eco, o sea q no ha habido acortamiento. Para las q me preguntáis te mandan al anestesista y te hacen varias pruebas: un electro q es para la epidural, un análisis de sangre y un exudado vaginorectal: te cogen una muestra de la vagina y del ano para comprobar q no existen bacterias o infección en el canal del parto. Soyyo, arlet y yo estamos de lo mismo... esta semana hacemos la 35. Estamos a puntito...yo de vez en cuando tengo mini dolorcillos de regla pero poco llamativos, aunq sí noto mucha presión abajo y las ganas de orinar son continuas. Por el tema de la maduración pulmonar espero llegar a la 37. El lunes tengo cita con mi gine y no sé si ya me mandarán a monitores.
Esda de 32 ya... jolin casi vamos a la par. Junio y julio se va a llenar de bebés... qué bien!!!!
Flor, espero q con antibióticos te remita la infección... es común tenerla estando embarazada... No te asustes.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Mayo 23, 2018 2:21 am

Que virtusobrinos mas bonitos tenemos,esa princesita que cosita mas dulce y Alejandro para comérselo están preciosos.
Metsa mi nena nació mediante parto natural.Recuerdo que les dije que estaba sentadita como Sofia pero se dió la vuelta y aunque un parto largo fué todo estupendo.
Espero que esas ecos vayan genial.
Chicas entro poco porque la nena me quita mucho tiempo pero les voy leyendo y sigo aquí con la teta fuera pero no me iré hasta que nazca el ultimo virtusobri.
Besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 23, 2018 10:05 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – ecografía el 24/05
Vega – ecografía el 25/05
Afrodita – ecografía el 25/05
Endosister – ecografía el 29/05
Flordelavida – ecografía el 04/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 23, 2018 10:06 am

Buenos días

Lunera que vaya bien tu ecografía de hoy.
Esda como vuela el tiempo, de 32 semanas.
Endosister yo solo llevo un pocholín Very Happy
Flordelavida tranquila que las infecciones de orina son muy comunes en las embarazadas, lo que pasa es que los de cabecera a veces prefieren que sea el ginecólogo el que nos ponga la medicación. A ver si mejoras pronto porque son muy molestas. Cómprate arándanos rojos que es una manera natural de prevenirlas. Yo me los compro deshidratados y me como unos cuantos para desayunar y están muy ricos.
Magama que tal está Pablo?
Lauraje cielo espero que sigas recuperándote y pronto vuelvas.
Ametz hace días que no sabemos de ti. Seguro que Oier está guapísimo.
Yo mañana tengo la ecografía de las 20 semanas de la Seguridad Social y ya estoy un poco atacada no lo puedo evitar.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Mayo 23, 2018 2:02 pm

¡Hola a todas chicas!
Flor la infección es muy común yo diría q la pasamos casi todas pero no te preocupes que no afecta en nada al bebé.
Endosister que grandes están ya tus nenes.Madre mia que poquito te falta y que entretenida vas a estar mirando esas dos caritas.
Lunera suerte en esa eco de hoy ya veras como todo esta genial,cuenta nos cuando puedas.
Metsa normal que estés nerviosa es una eco importante pero tu tranquila que todo irá bien.
Quería contaros chicas que ayer me llamó el doctor Bernabeu en persona para darme la enhorabuena por mi nena,ese hombre además de un genio en su trabajo es encantador y el trato tan bonito y personal que hemos recibido durante todo el tratamiento e incluso después.La verdad es que le tendré en mi corazón para siempre.
Besicos para todas mis chicas y pequeños mordisquitos para mis virtusobris que son para comérselos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Mayo18 Miér Mayo 23, 2018 2:28 pm

Hola a todas,
Soy nueva por aquí, aunque os he leído para ver vuestras experiencias.
Al principio os leía para resolver dudas que me han surgido ahora que tengo que dar el paso a la ovo. Me he decidió a escribir al leer la historia de una de vosotras con la que me siento muy identificada. Os cuento un poco mi historia.
En 2011 tuve mi primer hijo de forma natural. No quería tardar mucho en darle un hermanito así que en cuanto pude busque el segundo. Espere un año por cesárea y tarde otro en quedarme embarazada otra vez de forma natural. A las 25 semanas por rotura de bolsa nació mi segundo hijo, prematuro extremo, que falleció a las dos semanas. Fue algo muy duro, sobre todo después de verle luchar esos días para salir adelante.
Después de eso, tenía claro que me quedaría embarazada otra vez en cuanto pasase el año que hay que esperar por la cesárea.
Volvimos a intentarlo y después de 6 meses usando tira de ovulación fui a la Ss diciendo que llevábamos un año intentándolo para que me derivasen a fertilidad. Allí me dijeron que si ya tenía un hijo no entraba en el protocolo. Pasamos a lo privado. Me detectaron baja respuesta. Me operé un pólipo. Empecé fiv en una clínica, negativo. Cambie a Minifiv hice una Minifiv y dos ciclos naturales. Negativo. Ahora estoy casi segura del paso a ovo.
Por eso os leía para resolver dudas que me surgen y veo que más o menos todas tenemos los mismos miedos y que las que ya tenéis el bebé en casa estáis encantadas.
Me gustaría que las que tenéis hijos previos me hablaseis de si tuvisteis miedo a no sentir lo mismo. Es lo que más miedo me da. Aunque estoy segura de que después de 9 meses, cuando lo vea no me voy a acordar.
Bueno. Gracias y perdonar por el rollo.

Mayo18
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mayo 23, 2018 2:37 pm

Rosipaqui, la de los niños tan hermosotes es Monalissa que ayer tuvo eco. Yo hasta la próxima semana no sabré cómo están, pero seguro que van grandes también, ya os contaré.

Mayo, bienvenida, menuda historia también la tuya. Yo no podría aconsejarte sobre lo que necesitas ya que no tengo hijos previos, pero yo diría que los tienes que querer igual. Vamos, yo espero a mis dos peques y estoy como loca. Alguna vez pienso en que no sr parecerán a mi, pero bueno, tampoco es algo tan importante. De todas formas cada una lo lleva de una manera. Algunas necesitan ayuda de psicólogo y les va muy bien. En todo caso, el tema ovodonación es algo muy personal y de lo que hay que estar muy muy segura.
Mucha suerte y ya nos vas contando cómo llevas el tema y cuándo empiezas 😉

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Mayo 23, 2018 3:15 pm

Hola chicas! La eco genial, está todo muy bien y ya hemos oido latido!!! Increible, es un momentazo😍😍😍. Os he leido tanto este momento, que vivirlo ha sido inolvidable. Después de todos los nervios, miedos, angustias...y por fin esta felicidad!
Próxima eco 7/6 y ya me dan el alta de la clínica.
Metsa, seguro que tu eco va genial mañana. Supongo que en cada eco se pasan nervios, no? Solo espero que cada vez sean menos, porque hoy íbamos histéricos...
Mayo18, bienvenida. No estoy en el mismo caso, es mi primer hijo, pero si echo la vista atrás y pienso lo que me costó pasar a ovo y lo que siento ahora, no lo hubiese creido.
Un beso a todas, y mucho ánimo para las que estáis de una manera u otra en camino.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mayo 23, 2018 8:32 pm

Lunera escribió:Hola chicas! La eco genial, está todo muy bien y ya hemos oido latido!!! Increible, es un momentazo😍😍😍. Os he leido tanto este momento, que vivirlo ha sido inolvidable. Después de todos los nervios, miedos, angustias...y por fin esta felicidad!
Próxima eco 7/6 y ya me dan el alta de la clínica.
Metsa, seguro que tu eco va genial mañana. Supongo que en cada eco se pasan nervios, no? Solo espero que cada vez sean menos, porque hoy íbamos histéricos...
Mayo18, bienvenida. No estoy en el mismo caso, es mi primer hijo, pero si echo la vista atrás y pienso lo que me costó pasar a ovo y lo que siento ahora, no lo hubiese creido.
Un beso a todas, y mucho ánimo para las que estáis de una manera u otra en camino.


Lunera enhorabuena, como me alegro que hayas podido vivir ese momento tan especial.ahora mismo ya estás con el alta médica y ya poder respirar un poco mas.
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mayo 23, 2018 8:36 pm

Mayo18 escribió:Hola a todas,
Soy nueva por aquí, aunque os he leído para ver vuestras experiencias.
Al principio os leía para resolver dudas que me han surgido ahora que tengo que dar el paso a la ovo. Me he decidió a escribir al leer la historia de una de vosotras con la que me siento muy identificada. Os cuento un poco mi historia.
En 2011 tuve mi primer hijo de forma natural. No quería tardar mucho en darle un hermanito así que en cuanto pude busque el segundo. Espere un año por cesárea y tarde otro en quedarme embarazada otra vez de forma natural. A las 25 semanas por rotura de bolsa nació mi segundo hijo, prematuro extremo, que falleció a las dos semanas. Fue algo muy duro, sobre todo después de verle luchar esos días para salir adelante.
Después de eso, tenía claro que me quedaría embarazada otra vez en cuanto pasase el año que hay que esperar por la cesárea.
Volvimos a intentarlo y después de 6 meses usando tira de ovulación fui a la Ss diciendo que llevábamos un año intentándolo para que me derivasen a fertilidad. Allí me dijeron que si ya tenía un hijo no entraba en el protocolo. Pasamos a lo privado. Me detectaron baja respuesta. Me operé un pólipo. Empecé fiv en una clínica, negativo. Cambie a Minifiv hice una Minifiv y dos ciclos naturales. Negativo. Ahora estoy casi segura del paso a ovo.
Por eso os leía para resolver dudas que me surgen y veo que más o menos todas tenemos los mismos miedos y que las que ya tenéis el bebé en casa estáis encantadas.
Me gustaría que las que tenéis hijos previos me hablaseis de si tuvisteis miedo a no sentir lo mismo. Es lo que más miedo me da. Aunque estoy segura de que después de 9 meses, cuando lo vea no me voy a acordar.
Bueno. Gracias y perdonar por el rollo.

Mayo, bienvenida al foro, la verdad es que tu historia tiene lo suyo. veo que has sufrido mucho y bueno yo no te puedo aconsejar pero todavía no he tenido hijos pero si te puedo decir que una vez embarazada ni lo piensas.. yo al menos mi caso, hay que tomarlo todo con naturalidad por en realidad es algo natural que se va a crear en tu interior.. con lo cual desde el primer segundo ya forma parte de tí. yo te animo con el tema de ovo pero eso sí hay que estar mentalizada y dudas cero. un abrazo y espero que tomes la mejor decisión para tí y tu familia.
un beso guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mayo 23, 2018 8:38 pm

Metsa cariño.. mañana tu eco. como estas? imagino que deseando que llegue ese momento tan especial. bueno ya nos contaras,..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Mayo 23, 2018 9:38 pm

Metsa disfruta de tu eco.
Mayo , yo soy mamá de un niño genéticamente mío y ahora traigo 2 niñas por ovo y los miedos a q les pase algo es el mismo. No te voy a negar q hubo momentos en los q dudé pero ahora estoy deseandito tenerlas.
Hoy tuve eco y mis peques pesan 2.5 y 2250 kg así q contenta y aguantando q ya cuesta.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 23, 2018 10:26 pm

Mayo ante todo siento la pérdida de tu estrellara
Se de sobra lo q has pasado
Respecto a tu pregunta sobre si sientes lo mismo definitivamente si es exactamente igual
Verás yo tengo un niño de 8 años vía natural después de esperar el tiempo q tengo dicen de cesárea ahí ya no venia y ya nos pusimos al tema de reproducción y claro está a Ivo la verdad tengo q decir q me duro nada el duelo genético me pudo mas el querer dar un hermano a mi niño .. después de varios tratamientos negativos y bioquímicos me quede embarazada de Martin ( mi estellita bonita ) nació con casi 29 semanas y él estaba estupendamente pero desg cogió una bacteria en el hospital y se lo llevo en tres horas ! No te voy a decir lo q pase de sobra lo sabes volvimos a la carga como bien dices no me podía quedar así y después de otro legrado negativo y otro bioquímico aquí echo a mi tesoro y por supuesto son iguales uno q otro el mismo Carolo lo siento igual de mío y la verdad el Tema donante ni me acuerdo es mío y solo mío a un estamos para lo q necesites 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 23, 2018 10:28 pm

Soyyo q Bien están de peso esas pequeñas ya te queda menso 😍😍
Metsa mañana la eco q ganas 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 23, 2018 10:33 pm

Rosapaqui es especial Carlo q si a mime emociono mucho cuando fui a enseñárselo el se puso tan contento ..
volveré a ir pero a alicante pero espero a metsa 😉y una amiga en común. De aquí d o foro (del otro q la verdad q ahora no está por Quin pero deseando q la embarace el dr
Lunera q alegria esa Eco es q es especial y te lo mereces calroq si de aquí todas tenéis q salir preñis si o si
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Mayo 24, 2018 1:13 am

Lunera, Enhorabuena por tu eco...impresiona mucho oir el corazon es una sensación única. Ahora a disfrutar de tu embarazo.
Metsa, suerte mñna con tu eco seguro que está todo bien, ve tranquila.
Mayo, bienvenida!!! vaya historia más dura la tuya. En ovo siempre existen miedos, es una decisión en la que tienes q estar muy convencida, y quererles se les quiere igual. Desde mi experiencia lo q más duro se me hace es el tema de los parecidos, no por mi, sino por los de la gente, pero bueno quererlos los voy a querer igual. Yo tb hice la ovo en minifiv con Alfonso. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 24, 2018 4:08 am

Mayo bienvenida! Pues mira, yo no tengo hijos previos pero si te puedo decir, con mi nena ahora mismo en brazos, que se aman con locura! No te voy a decir que se olvida por completo lo de la ovo porque sería mentirte pero no es algo preponderante en mi día a día. La he llevado dentro 9 meses así que es más mia que ná! Yo no la encuentro aún parecida a mi (eso si,ya no se ve tan china como antes jejeje). Sin embargo muchas personas dicen que nos parecemos un montón y otras que no. Yo tengo la excusa de que se parece al donante (voy con doble donación de gametos) así que me quito ese problema. Cada una lo lleva de una manera diferente pero lo que si te digo, cómo te dicen las demás compañeras, es que debes estar segura de la decisión. Un besote y mucha suerte!!!!🍀
Luneraaaa, cuánto me alegro de que haya ido bien tú Eco! Para mí todas las ecos eran estresantes jejejejeje así que no te puedo decir que vayan a menos los nervios pero supongo que eso dependerá de cada una y de las experiencias previas. Disfruta tu embarazo!!! 😘😘😘
Soyyo qué bien esas nenas! Madre mía! Llevas casi 5 kilos de barriga! Yo con 3 kgs sentía que moría!!! No me quiero imaginar con tanto peso!!!! Ánimo que queda menos!!💪💪💪💪😘😘😘
Florcilla cómo va ese embarazo?
Metsa preciosa, mucha suerte con tu eco mañana! Todo irá genial! 😍😘😘😘😘
Por mi parte Sofía está regular con sus cólicos y estreñimiento. Tiene sus días mejores y otros peores. El viernes vacunas 😖. Creo que no entraré porque ya me veo llorando más que la niña 😅😅😅😅. Y la semana que viene eco control de las caderitas a ver si han mejorado 🙏🙏🙏🙏🙏. Gracias a todas por los comentarios!!!! Me dejo a muchas pero ya la memoria no me da pa’más!!! Besitos y ánimos chicas 😍😍😍😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Mayo 24, 2018 1:11 pm

Hola chicas.
Endo llevas razón pero como somos tantas me lío a veces un poquito con los nombres.
Pues Monalisa enormes tus peques y madre que de trabajo te viene encima yo no paro con una con que con dos.
Soyyo tus nenas también están hechas unas campeonas ya mismo esta el foro lleno de mellis.
Mayo una historia muy dura la tuya y como debe de ser ahi sigues luchando lo que demuestra de la madrera que estas hecha.Lo conseguirás estoy segura.
Con respecto a si se quieren igual o no no te puedo ayudar porque Claudia es mi primera hija pero lo que si te puedo decir es que no cambiaría nada.Yo pienso que si no fuese de ovo no seria ella.Seria otra quizás mas parecida a mi y que la querria tambien con locuca pero no seria mi Claudia y estoy tan locamente enamorada de mi nena que no le cambiaría ni un pelo.
Espero haberte ayudado en algo guapa y bienvenida al foro.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 24, 2018 2:05 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Vega – ecografía el 25/05
Afrodita – ecografía el 25/05
Endosister – ecografía el 29/05
Flordelavida – ecografía el 04/06
Lunera – ecografía 07/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 24, 2018 2:06 pm

Buenos días

Rosipaqi el doctor Bernabeu es un cielo, tuvo que ser muy emocionante hablar con el después de todo lo pasado.
Mayo18 bienvenida. Siento mucho lo que le pasó a tu bebé, levantarse después de esa desgracia tiene que ser durísimo y admiro vuestra fortaleza para seguir adelante. Seguro que alguna compañera del grupo te puede contar su experiencia porque hay varias que tienen hijos con óvulos propios antes del paso a donación.
Lunera me alegro de que ayer pudieras escuchar el latido, es un momento precioso.
Soyyo tus mellis están ya enormes, ánimo con estas últimas semanas porque supongo que estarás ya enorme.
Acabo de venir de la ecografía de las 20 semanas y está todo bien. Ufffff ya quiero empezar a atreverme a respirar un poquito.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mayo 24, 2018 2:25 pm

Metsa, entraba a desearte suerte pero veo que ha ido todo bien, me alegro mucho. Podrás estar tranquila un tiempecin, pero siento decirte, que al menos en mi caso, nunca se pierden los nervios al acercarse una eco. El martes es la mía y llevo días intranquila, deseando que llegue para saber si todo va bien.

Soyyo, tus niñas pesan casi lo mismo que los de Monalissa, para mi sois referente, así cuando me dicen el peso de los míos, me puedo hacer una idea de cómo van.

Lunera, que no te he dicho nada y has tenido una eco de las importantes!! Es una pasada a que si, a mi me parecía magia. Disfrútalo, que pasa todo muy rápido.

Jennicita, pobre chinita con sus cólicos. A ver si se pasa pronto. Hoy estaba en el. Supermercado comprando y había un niño recién nacido que no paraba de llorar y qué penica más grande. Qué desesperación.

Ah, Soyyo y Monalissa, una pregunta, tenéis contracciones?? Esque tengo bastantes, no dolorosas pero molestas y a veces tengo hasta cuatro y cinco en una hora. Y como tengo el martes eco, pues estoy esperando para ver qué me dicen, pero no se en qué momento deja de ser normal y debería acercarme a urgencias.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mayo 24, 2018 4:18 pm

Hola chicas ,
Mayo18 bienvenida , y siento mucho lo de tu peque , per veo que eres una luchadora yo no tengo nenes antes de la ovo asi que no te puedo aconsejar solo decirte que la quiero con locura .

Me alegro que todas esteis bien y marchando los peques
A las de mellis , no os quiero asustar jajaja pero yo a veces pienso madre mia si mi pequeñin que me puse junto con Noa estuviera aqui ya me vuelvo loca del todo jejejejeje por que la mia me salio nerviosa y con cojoncillos todos los pediatras que la han visto me lo han dicho 🙈🙈🙈🙈

Ya casi tiene tres meses y voy notando mejoria en cuanto a gases y reflujo solo me falta que coma mas

Que vayan bien las ecos , los tratamientos y los nenes que os leo pero no doy para nombrar a todas ejjeeje

Jenni ya te lo he dicho que sofia ya va camino de los tres meses y ya mismo notaras mejoria
Besitossss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Mayo 24, 2018 4:23 pm

Endosister, yo iría a urgencias para q te echen un vistazo pq lo mismo no es nada q podría ser inicio de parto. Mis primeras contracciones cuando el ingreso apenas dolían pero después empezaron a ser fuertecillas.
Metsa , creetelo ya y Disfrútalo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Jue Mayo 24, 2018 6:09 pm

Metsa, me alegro que todo esté estupendo, un poquito más de tranquilidad. Aunque veo que los nervios no hay manera de que se vayan!
Soyyo, tus niñas veo que están geniales, vais a llenar el foro con unos mellis preciosos!
Jennicita tu Sofía es una campeona, como su madre, ya verás que pronto se le pasa todo. Que mañana vayan bien las vacunas, seguro que tu lo pasarás peor que ella😉
Endosister, ya nos dirás como siguen esas contracciones y si has decidido ir a urgencias.
Vega, Afrodita, que vayan muy bien vuestras ecos mañana, ya nos contaréis.
Besos!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mayo 24, 2018 6:57 pm

Endosister escribió:Metsa, entraba a desearte suerte pero veo que ha ido todo bien, me alegro mucho. Podrás estar tranquila un tiempecin, pero siento decirte, que al menos en mi caso, nunca se pierden los nervios al acercarse una eco. El martes es la mía y llevo días intranquila, deseando que llegue para saber si todo va bien.

Soyyo, tus niñas pesan casi lo mismo que los de Monalissa, para mi sois referente, así cuando me dicen el peso de los míos, me puedo hacer una idea de cómo van.

Lunera, que no te he dicho nada y has tenido una eco de las importantes!!  Es una pasada a que si, a mi me parecía magia. Disfrútalo, que pasa todo muy rápido.

Jennicita, pobre chinita con sus cólicos. A ver si se pasa pronto. Hoy estaba en el. Supermercado comprando y había un niño recién nacido que no paraba de llorar y qué penica más grande. Qué desesperación.

Ah, Soyyo y Monalissa, una pregunta, tenéis contracciones?? Esque tengo bastantes, no dolorosas pero molestas y a veces tengo hasta cuatro y cinco en una hora. Y como tengo el martes eco, pues estoy esperando para ver qué me dicen, pero no se en qué momento deja de ser normal y debería acercarme a urgencias.
Si endo! Se pasa fatal. Yo hay algunos días que lo llevo mal porque es desesperante verla llorar tan desconsolada. Pero como dice Noasd, ya casi llega a los 3 meses y seguro mejorará. Lo de las contracciones ten cuidado porque aunque no sean dolorosas, pueden modificar el cuello uterino. Yo empecé a las 35. Al principio eran muy espaciadas pero a las 37 tenía hasta 8 cada 10 minutos sin dolor alguno y a las 37+3 Sofía estaba fuera! Siendo gemelos, pueden adelantarse un poco. No te lo digo para que te asustes sino para que a la más mínima duda, te acerques a urgencias y por lo menos, te pongan los monitores.Ánimo que falta nada!!!! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Mayo 25, 2018 1:18 am

Buenas chicas!!
Metsa, me alegro de que tu eco fuera bien... Ahora empieza a disfrutar y a mirar cositas para tu bebé que eso anima mucho.
Endo, yo lo único que tengo es en alguna ocasión leves dolorcillos de regla, pero lo siento como 2 o 3 veces al día y muy espaciadas. Lo noto sobre todo cuando hago un sobre esfuerzo. Yo no me esperaría a la eco y me iría a urgencias, que te miraran y si te tienen q parar las contracciones con medicación como a soyyo q lo hagan.
Noasd, tu nena salió guerrera jeje. Yo tengo mucho miedo a criar a los dos pq si ya uno cuesta imagina dos!!! Pero por otra parte, estoy muy contenta de ese milagro de q hayan sido dos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 25, 2018 10:00 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía el 29/05
Flordelavida – ecografía el 04/06
Lunera – ecografía 07/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.